martes, 8 de enero de 2013

Reparador de Windows Media Player 11 y 12


¡Saludetes! Cabezas de papa

Hace un buen rato que no entro al blog, sin actualizaciones,  parece esas bodegas de “barata” todo a 1 dólar. Para practicar la mala escritura y, seguir molestando gente, procuraré nuevamente darle algo de vida a este sitio.

Se preguntarán que tiene que ver esto con el título del post. ¡Muy fácil! Alguien llegó de seguro a este blog buscando una solución para resolver problemas con su reproductor Windows Media Player 11, 12. Mismo que recién solucione en tres patadas, cuando esta chiva que tengo de laptop dejó de tocar música.

Seleccionaba un mp3, video, y abría una ventana de “error ejecución del servidor”.  Como encabrona eso, sobre todo cuando pruebas todos los remedios. Navegando por la web encontré algunas soluciones, donde ninguna funcionó. La última que probé fue traer un brujo curandero, dando golpes de yerbas al teclado y monitor. Exagere.

Las soluciones inútiles fueron:
Abrir y ejecutar en cmd y escribir  c:\windows\system32\jscript.dll con sus diferentes variedades. 

F Entrar a programas y desactivar el WMP, reiniciar, y va de nuevo.

Entrar al registro y mover las neuronas del cacharro.

Ninguna funcionó. Hasta suben videos en YouTube como si fueran expertos en el tema, haga esto, haga lo otro, etc. Esos videos son como los productos milagros de la TV, donde dicen puras tonterías y no te resuelven el problema. Incluso webs de programadores, ingenieros en sistemas.



Por foros y varios sitios un avispado dijo: con el programa Fix Win se soluciona todo. Al ejecutarlo en mi pc, tampoco dio resultado.

 En un foro de USA mencionaron el milagroso programa para reparar el Windows Media Player.

Solo que no era ese de Fix Win. Es el de Fix It. Versión beta y ya no está disponible.

No lloren, aquí lo tenemos para que reparen su Media Player. Olviden todo eso de “introduzca tal código” “abra en MSDOS”, apague, reinicie, vuelva a encender, limpie, desfragmente, formatie la pc, vean mi vídeo YouTube. 

Como encabrona ver que en internet muchas veces en lugar de hacer las cosas fácil, complican la vida. Es como cuando en una tienda vacían un lote de zapatos y solo encuentras el derecho, pero te falta el izquierdo. Estás todo el mendigo día buscando el par entre tanto chanclero.

¿En que estaba? Oh Si! el programa Fix It. Es más ligero que una mosca, no pesa 1 MB. En español. Cuando lo ejecutas hace un diagnóstico del Media Player. Después emite un resultado para mostrar lo que está dañado.

Cuando elegimos reparar el WMP, tenemos la opción también de reparar la biblioteca.  En mi caso, lo elegí, por aquello de la dudas. No borra música de la misma. Lo que hace, es abrir la ventana de la biblioteca, para seleccionar las opciones nuevamente del reproductor. En pocas palabras, como si reinstaláramos el WMP.

Fácil, rápido y sin complicar la vida. Este si es un producto milagro. 


Los requerimientos son:

En mi PC: Windows 7, 64 bits, procesador Intel 5 (funcionó estupendo)

Para XP, Vista, debe funcionar sin mayor problema.

Puedes descargarlo desde Media Fire

viene como .exe. No olviden revisarlo con su antivirus actualizado y anti spyware.



Y ya dije.


La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...