miércoles, 27 de julio de 2011

Si Cristo fuera mujer


Filosofando gacho:

Si Cristo hubiera nacido mujer:

--Judas le hubiera sido infiel con una apostola
--Los golpes y humillaciones en la historia, pasarìan sin pena ni gloria. El mundo todavía es un mundo machista
--Los panes y pescados se multiplicarían junto con una buena ensalada y frijoles de olla.
--Sería la primer mujer acusada de brujería en la historia
--Confrontaría a los religiosos con unas buenas bofetadas
--El diablo la odiaría mucho más
--Las apostolas hubieran sido mas chismosas
--Sanaría enfermos con un beso
--La Biblia sería la mejor novela religiosa de intrigas y llantos
--No caminaba sobre las aguas, bailaba
--En el bautismo el espiritu santo no sería una paloma, sería una mariposa
--Los sermones serían poemas
--Los hombres seríamos mucho más religiosos

Y ya dije.

miércoles, 20 de julio de 2011

Hágase millonario con la Biblia Reina Balero

Estos días fueron demasiadas ocupaciones, que ya extrañaba escribir en el blog.

Por cierto, hace un rato que no molestamos y hacemos enojar a los cristianos. Como serán delicados, sobre todo los fanáticos.

En YouTube me la pase hace rato buscando videos de “los vómitos de Godzilla” no encontré ninguno, pero llegue hasta un video de cómo hacerse rico, milloneta, con la Biblia. Se llama el poder para hacer riquezas.

Parece un anuncio de tv, esos que salen después de la media noche anunciando pomadas para bajar de peso.



Claro, el pastor que lo anuncia te lo vende, porque regalado ni maíz paloma. Por lo regular este tipo de fraudes en las congregaciones cristianas son muy regulares. Si estos cursos fueran tan poderosos no habría pobres en las iglesias.

Próximamente hare un post, que en lo personal me estuve reservando por cuestiones de ética por ser un ex cristiano o ex congregante. Pero ya estuvo bueno de ver como tranzan a las personas. El post será del diezmo. Como lo usan, aplican, trucos para saber cuándo los creyentes no dan dinero, manipulación, contabilidades, etc. Todo lo que la gente desconoce y, como se le exprime la fuente de sus ingresos en nombre de la Biblia. Cosas de las que fui testigo y, nadie te dice.

Y ya dije. El que no pastorea y tranza, no avanza

lunes, 11 de julio de 2011

Alcoba

Hueco practicado en una habitación para colocar una cama.
(Larousse)


¡Qué árido resulta el diccionario! Ese hueco de la pared tiene mucho más encanto e interés que el “cosy-corner”  tallado en un armario.

La alcoba no solamente es intimidad amorosa, sino todo un mundo. La alcoba hace soñar a las jovencitas e intriga a las que no han visto más que las camas de las “Galerías Barbes”, colocadas vulgarmente en medio de las paredes, entre la puerta y la ventana.

La alcoba es algo poético, blando, secreto e indispensable (VER CAMA)

Del libro: DM

sábado, 9 de julio de 2011

Google Plus ¡perro que ladra no muerde! dice Facebook

Hace unos días me llego la invitación para probar el nuevo Google Plus. No entrare en grandes detalles de funcionalidades, solo en general acerca de esta nueva red social y si puede tumbarle el trono al famoso Facebook.

Para detalles de Google Plus visita este link


Para empezar, es mucho escandalo  acerca de la competencia que está haciendo Google contra el Faisbuk.

Google para empezar, tiene un dominio en algunos sectores como su Buscador, YouTube, etc. Donde carece de fuerza también  es en redes sociales, messengers, etc.

El Google Plus, lo estuve probando y testeando para ver como dice el dicho: si como ronca duerme. Está muy buena la nueva red social, pero nada más. Tampoco es la cosa del otro mundo.

Es como el Faisbuk versión minimalista, agradable y fácil de usar. Vaya no te pierdes tanto como en el Face.
Lo útil del GP son los famosos círculos, donde tienes todo bien ordenadito solo arrastrando y la búsqueda de contactos. Para imágenes o fotografías igual. En cuanto a privacidad, es un poco más que el Fais. Si lo recomiendo, por lo menos está centrado para quienes usamos los servicios de Google.

Ventajas del Facebook por culpa de Google Plus

Las ventajas es para los usuarios, ahora  Zuckerberg al sentir competencia, se empeña a mejorar los servicios de su red social. Curiosamente estrenan el Plus y luego luego, agregan las video llamadas al sistema del Feis. ¿Por qué no lo hizo antes?

Video llamadas ni muy muy, ni tan tan

Tanto Face como Google en sus redes lo incorporan, en lo personal esto solo da comodidad para cuando esté conectado al sistema, en lo demás es lo mismo. Para video llamadas también tenemos el Messenger, Yahoo, Skype, etc. Gran lanzamiento seria video llamadas transmisión celular en vivo (stream) como chat en el Face o Google.

Google + le ganara al Facebook


Tajante la respuesta es: NO. Eso dicen los medios, para hacer escándalo. Dara competencia eso sí y mucha, pero Google ahora esta  años de alcanzar el éxito del Face. El Google tenemos que reconocer llega tarde a esto de las redes sociales, el Faisbuk bien o mal ya se hizo de usuarios y principalmente de una marca. En lo personal lo veo muy cabrón tumbarle la corona a un sistema grande y poderoso. Google es el rey de los buscadores, Facebook de las redes sociales.

¿Quién usara Google Plus?

La red social de Google al final supero sus errores como lo sucedido con Wave, el Plus lo usaremos (me incluyo) quienes tenemos un blog, gmail, vaya, centrado a usuarios de servicios Google.

¿Qué personas no utilizaran Google +?

Esto pudiera suceder  como hace años con gmail vs Hotmail, recordemos que para entrar era por invitación. Gmail todavía no le hace sombra al Hotmail a pesar de ser un excelente servicio.

Otras personas que no usaran el Plus, serán donde estén los amigos o contactos de su interés. ¿Qué caso tiene abrirme o utilizar mucho el Google Plus por muy bonito que este? Si mis conocidos se encuentran en su mayoría en el Facebook. Abriré una cuenta en GP, solo por tener una, pero si todos están allá, que carambas ando haciendo acá en plus, máxime si nadie se quiere cambiar o le interesa.

Google + con Adsense

Ya verán como Google después metera anuncios hasta en las orejas.

El favoritismo
Cuando usamos una red hacemos esto: usamos la que nos gusta o entendemos y, las que no, rara vez las utilizamos. Alguien recuerda MySpace, Hi5, etc.

Google + mi privacidad por favor

Ay sí!! La privacidad, eso que? Mientras más avance la tecnología menos privacidad tendremos, de eso debemos ser conscientes, porque mejor irse a vivir a las montañas.

Google Plus “puro pájaro nalgón” o “espántame panteón”

Gracias a Google los usuarios de su servicio nos viene excelente su novedad, migraremos muchos de Fais al Plus, pero lo importante al final es, si cumplirá con las expectativas de fieles seguidores de la red social Facebook.

Facebook es odiado, amado, repudiado, insultado, pero al final es esa relación amor-odio que a todo mundo gusta. Por su parte Google Plus es una alternativa que podemos elegir en el mundo de las redes sociales. El tiempo lo dirá

Video Facedrago vs Apogoogle (incluye canción de Googly Balboa)



Mucho show para presentación Google Plus, para que con seis madrazos Gigantón Facebook lo mande a la lona. ¿Arrojará la toalla?

Y ya dije. Post pagado por Mark Zuckerberg

domingo, 3 de julio de 2011

Tarjetas coleccionables de candidatos Estado de México


El día de hoy me toco como mexicano ir a votar para elegir  Gobernador del Estado de México. La política es como la comezón: pica y da alergia. Sobre todo porque al ser parecida al futbol, donde todo mundo hace sus porras, al final nadie está a gusto con el resultado.

Bueno, prosigo, soy un partidario del voto nulo, creo más en una nueva reforma o la nueva república como en Star Wars (fregarse a ver las dos trilogías para saber más) A pesar de lo anterior, me gusta ver a los políticos diciendo sus propuestas, haciendo ataques, insultos y, toda esa webada porque me hacen la vida feliz. Por un lado, ellos como que se la creen y, por el otro yo hacer como que me la creo.

Los candidatos fueron: Eruviel Ávila Villegas (PRI) Alejandro Encinas (PRD) Bravo Mena (PAN)

Estando en la casilla para emitir mi voto, al terminar, me pintaron mi dedo de negro para evitar cualquier clase de piratería. Afortunadamente mis otros dedos no son racistas y se llevan bien con el mulato.

¿Ah!! Que por quién vote o anule?

La verdad lo estuve pensando mucho y, como ningún partido me da nada y, mucho menos el IFE. Mejor voy empezar a crear mi propio álbum coleccionable de recuerdo, para las futuras generaciones, así que cuando estuve en la casilla me traje mis primeras estampitas coleccionables, miren aquí están:
Estampita de Eruviel

Estampita de Bravo Mena

Estampita de Alejandro Encinas

Además uno nunca se imagina que valor puedan tener con el tiempo, es como cuando emiten timbres coleccionables.

No sé, a lo mejor algún día me animo a venderlos por Mercado Libre o los intercambio por la de candidatos de otros estados.


 Y ya dije.

**Gracias a Rockmen por darme la idea, amigo que también ya es coleccionador

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...