lunes, 27 de junio de 2011

¡Marianita anda urgida!

Dios mío!! Quería postear acerca de limpiadores para la PC. En fin. Muchas de las charlas o temas que la gente evita son: religión, sexo y política. Por lo regular temas controversiales y de vergüenza para otros como el sexo.

En serio, pasa el tiempo y como cambian las publicidades de internet. Lo menciono, ya que estaba navegando por una web de noticias (esas de tiroteos, masacres, narcos, etc.) y me dio demasiada risa, cuando vi un banner acerca de agrandar penes.

Aquí esta:

No sé, pero por esta Marianita cualquiera se sometería hasta un injerto de burricus. Lo primero que se me ocurrió fue reflexionar en los mitos del "tamaño es lo que importa". Soy de la filosofía del lápiz. ¿Cuál es esa? Se preguntaran.

Muy fácil, no importa el tamaño del lápiz, sino que este picudo y le dure la punta.

También como decía el Señor Miyagi: no importa lo grande ni lo grueso, sino lo que dure tieso.

O el maestro Woody Allen: El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

Y ya dije. Como cambian los banners, como cambian y, Marianita también.

martes, 21 de junio de 2011

Crea tu propio Adsense Pirata

adsense google

Una de las cosas más desagradables para cualquier Blogger o administrador de un sitio, es cuando lo banean de Adsense. Google es demasiado delicado en este asunto, cuando lo hacen, aprovechan el monopolio que tienen con este sistema de Adsense, ya que es el que mejor paga. Digamos que es casi o imposible recuperar tu cuenta.

*Una disculpa antes que nada, porque el post contiene errores de redacción*

El otro día me puse a investigar si se puede crear uno mismo su Adsense, sin intermediarios, sistemas, códigos, etc. Después de una semana investigando y probando, si se puede, siendo de lo más fácil.

Antes de pasar al tema de interés y, como hacer tu propio Adsense, mencionare algunas de sus ventajas:

1.- No vendes banners, solo texto y enlaces
2.- Compatible con tu Blogger y gratis
3.- Fácil de usar y, con practica es muy sencillo como quitarle un dulce a un niño
4.- Bloqueadores de publicidad de los navegadores (Firefox, Chrome, IE) no los bloquean, tus anuncios se muestran.
5.- Hacerlos casi clonados como Adsense
6.- No se violan políticas de Google, porque los anuncios son creados por ti y sin intermediarios. Tú eres el vendedor directo.
7.- Hacerlo en los diferentes formatos 300, 380, 160, etc. Cambiar colores del texto, título y, experimentar  de muchísimas formas.
8.- Colocarlos debajo de tus post, bajo los títulos, etc.
9.- Increíble, porque  puedes decir a tus visitantes: “hacer clics en mis anuncios para mantener el sitio” sin que nadie te sancione.
 10.- Lo mejor, hacer tu ADSENSE PLUS. Tamaño del encabezado mucho más grande, estilo los de famosas webs. Además se puede integrar muy bien con sitios de adultos o descargas, sin cancelaciones. Los anuncios no tardan en cargar como otros sistemas.

Ahora mencionare algunas de sus desventajas y dudas:

1.-Precio: como no tenemos un sistema para llevar el cobro por clics, este puede hacerse a través de renta-espacio, como si de banners se tratara. Ejemplo: rento espacio por $5 dólares al mes no importan clics o impresiones.
2.-Cambiar  el fondo de color.- Estos quedan en formato clásico, con fondo blanco. Si se puede, pero como conozco más o menos de HTML, se me complico. Si alguien sabe, agradecemos lo publique en comentarios.
3.-Los clics no abren en nueva pestaña. De cualquier forma los de Adsense tampoco. No le veo mucho problema, si te pagan por eso.
4.-Penalizacion en pagerank. Dudo mucho, ya que como no se utiliza un sistema intermediario, porque es venta directa con administrador, no creo exista sanción alguna. En esto, algún experto en SEO o posicionamientos puede quitarnos de la duda con un comentario, que bien se agradece.
5.-No se pueden rotar los anuncios, como sucede con Adsense

Ahora bien, si tu sitio tiene una cantidad de visitas considerables, es una buena opción, igual si no las tiene, ya que los precios pueden ser negociados. Si vendes unos 8 enlaces tipo Adsense a 4 dólares, por decir, son 32 por mes. La verdad nada mal.

Hice un blog de prueba, para que sirva de ejemplo. Es este: BLOG PRUEBAS Tome algunos artículos webs, para darle más realismo y, copie redacciones de unas publicidades Adsense, sin agregar sus enlaces para visitarlos.

Si te banearon de Adsense es una buena opción, bien, el post puede parecer largo, pero si te quieres crear tus Adsense, te aseguro que bien vale la pena. Todo lo explicare como si fueras un niño de 3 años y paso a paso. Después incluso tu solito, podrás experimentar con tus publicidades. Te darás cuenta que es de lo más fácil del mundo. Todo en HTML para torpes. Empecemos pues:

Utilizaremos el bloc de notas (viene en tu Windows- formato y marcado ajuste de línea) y algunos atributos HTML, sugiero lo escribas y guardes para futuros trabajos o referencias:

El código base (así le llamaremos para identificarlo) este es:

 Ahora estos otros también cópialos porque lo usaremos. No colocarlos entre comillas, en el blog yo las escribo con dobles, con la finalidad de señalar y sin <   > porque este post los borra:


Primero comenzaremos por hacer el formato de 728X90. En diseño Blogger agregamos un gadget de HTML/ Java Script.  Y copiamos el código base dentro del gadget. En donde dice “letra” colocamos el tipo que queremos, ejemplo: arial, verdana, etc. Sin quitar las comillas. Donde dice –número de tamaño—lo quitamos y colocamos un número del 1 al 7. El número 1 es para hacer la letra chica y 7 muy grande. En Color, sustituimos el –red-- por el de nuestro gusto. Mira esta imágen vienen muchos colores.
 Ahora escribimos en donde dice -- título del anuncio-- nuestro anuncio de clon google como ejemplo –Regalos Originales--. En la siguiente imagen una muestra cómo debe quedar:

 Pegamos el código en nuestro bloc de notas para no perderlo y, lo copiamos dentro del gadget. Después seleccionamos todo el texto dentro del gadget y damos clic “agregar enlace” del sitio que nos interesa, veremos qué cambio todo, no importa, seleccionamos todo nuevamente y, marcamos “negrita”.

Agregamos abajo el contenido “Encuentra el regalo perfecto con descuentos del90%” (coloca el contenido del tuyo) Bajamos nuevamente y, agregamos otro código base, con tamaño letra 1 “size” y color “blue”. Exactamente hacemos igual como en el principio, solo que cambiamos color y tamaño, marcamos, agregamos enlace, etc. Aquí no colocamos “negrita” y también en lugar de un texto-título colocamos el nombre enlace –Groupalia.com—

Ahora vienen dos cosas importantes: subrayar y, bajar una línea para el siguiente anuncio, para que no quede des configurado.

Para subrayar colocamos la "u" antes del comienzo de nuestro título y al final " /u", ver ejemplo



Ahora para bajar una línea y hacer otro anuncio, colocamos "br"

 Si observas bien la anterior imagen, abajito comienza el otro anuncio. Cuando das clic a guardar notaras como "br" cambia a "br /" no importa no pasa nada.

Crear tu sello Adsense

Este es muy fácil, para eso utilizaremos:

 En mi caso utilice el "left"Varo Adsense, lo coloque al principio de todos los anuncios, lo seleccione y le escribi un enlace. El problema con la derecha es que nos quedara exageradamente al otro extremo. Si queremos colocarlo debajo de los anuncios, lo colocamos al final de todos los anuncios. Ejemplo:

Clonar Adsense en formatos Skyscraper, 300X250, 336X280, 125X125, etc., para el formato 460X60 explicación en el otro apartado.

 A estas alturas ya debes saber cómo hacer tus propios anuncios en 728. Estos formatos son sencillos. Muy similar al anterior, solo que usamos más "br"


Para empezar crea tu anuncio código base que gustes y, colócalo en un gadget. Usaremos como ejemplo el que se encuentra en blog de pruebas.  Hacerlo uno ya con el subrayado, titulo, contenido, enlaces etc. Bien ahora para darle algo de orden y que se vea como un Adsense, vamos agregando"br" cuando queramos hacer un salto de línea, esto puede ser en el titulo o contenido ejemplo:

 No se necesita agregar el "br /" con que coloquemos "br"" por cada salto de línea en el texto que deseamos basta.

Para agregar un espacio entre cada anuncio escribimos "p""


El centrado coloque ""center" codigo anuncio "/center"" el problema es que no es como hacer para que no se des configure todo. Alguien que ayude se agradece.


En el caso del formato Sky 160, queda mucho mejor en una plantilla con tres columnas.

Para los formatos en 350, 380, se hace lo mismo fácilmente. No tiene pierde.

Formato 460X60.
Para este necesitamos colocar una tabla, ahorita les digo el código para pegar y colocar. Creamos dos anuncios con el código base, después los pegamos en bloc de notas. Anuncio uno y anuncio dos.
 
Este es el código tabla, lo escribimos en bloc de notas:

 Donde dice anuncio uno coloca ahí uno, y en el dos coloca la otra publicidad. Cópialo todo y pégalo en el gadget. Guardar y ya tendremos uno en 460, así de sencillo.

Importante: recuerda antes de pegar en el código tabla, hacer tus anuncios bien hechos, para evitar errores.

Crear un Adsense Plus.

 Después de hacer tanto anuncio y estar familiarizado en cómo hacerlos, el Plus es lo más sencillo del mundo.

Con nuestro código base, solo basta modificar tamaño, colores etc. Para hacerlos muy parecidos a las famosas webs, el tamaño más cercano al título es: Titulo Size=5 y enlace Size=3.

Podemos trabajarlo de muchas formas, colores, tamaños, es importante colocarlo en un lugar donde no te des configure tu plantilla.

Colocar mis Adsense bajo los títulos, bajo post, etc.

Visita este sitio ahí vienen los lugares identificables. Ahora bien, es de señalar que cuando se le coloca el convertidor al crear tus anuncios como señale, no sé porque, pero no se ven las letras con acento, esto se soluciona no colocando acentos en anuncio.

Para cualquier anuncio es con práctica, el detalle es fijarnos donde colocamos "br, u, /u, p, etc" Nada del otro mundo.

Bueno, eso es todo amigos. Es un post para ayudar a quienes banearon su cuenta y crearse su propio Adsense Clon o Adsense Pirata. De cualquier forma de algo les va a servir.

¡Listo! ya podemos vender unos enlaces al muy estilo Google Adsense.

Saludos. Para cualquier duda por aquí andamos.

Visita mi sitio de pruebas y clica en los ADSENSE, es contra bloqueadores de publicidad. No más no clikes mucho los anuncios porque yo solito me baneo XD

Actualización de los anuncios 7/10/2102

A petición, actualice los anuncios de Adsense, ahora estos se pueden abrir en nuevas pestañas. Checar Anuncios de prueba AQUI ir a menu derecho donde dice "crea tu propio Adsense" abren en otra pestaña.

Hice una carpeta de descarga para quienes estén interesados, introduciendo los codigos en HTML del blog de pruebas. Solo tienen que cambiar los títulos, url, descripción del anuncio.

Agregue ademas unas instrucciones sencillas para: cambiar letra, color, tamaño, etc.

La carpeta de los códigos pueden descargarlo o copiarla desde este enlace con Google Drive AQUI

miércoles, 15 de junio de 2011

La tecnología actual avanza muy lento

Estaba en la web de Yahoo, cuando observo la noticia de “el avión del futuro 2050”, que me hizo reflexionar en la ciencia y tecnología.

Buscando por la web otros artículos similares, llegue a un blog donde menciona el autor acerca de “amos o esclavos de tecnologia”, muy interesante por cierto, sobre todo el final que era lo que buscaba.

Por ejemplo, tenemos el Gran Colsionador de Hadrones, muy fregón e increíble, por otro lado en cuanto a ciertas enfermedades, todavía sin curas. Mal, muy mal.

Por un lado avanzamos, por el otro, en las mismas.

Vamos a otro punto. La Nasa, presumiendo futuros viajes a Marte, transbordadores obsoletos fuera de circulación y, que irónico, con supuestamente más “tecnología” y no se regresó a la luna.

Pero quiere ir a Marte que esta más lejos, ja ja no me hagan reír. Lo único que hacen es mandar carritos de control remoto, que llegando al planeta rojo, se descomponen. Puro blablablá. No me impresionan.


Si ya se, que gracias a los carritos de control, sabemos de Marte y nuestro planeta. Y eso qué? Si no sabemos vivir en el nuestro, dudo que sepamos vivir en otro.

Se acuerdan esas noticias donde se mencionaban, los coches del futuro, voladores, y blablablá. Alguien ha visto uno sobre su casa? No, entonces que fregados se emocionan. Si los de ahora están bien costosos, eso sin contar: seguros, gasolina, refacciones, pero se emocionan queriendo uno volador que leyeron en una revista barata. Lo peor, te imaginas cayendo uno sobre el techo de tu recamara, porque un tipo salió ebrio de un bar por evitar chocar con un espectacular, cayó a un lado de tu cama. He visto coches voladores como experimento, en las agencias de carros no.

La robótica, otra gran tecnologia de pocos avances. Que se ha hecho? Solo robots bailarines, que hablan con caras parecidas al humano, de peluche, etc. Alguien ha visto uno en la calle como Suacheneger en Terminator? No verdad, entonces de que se emocionan? Todos los robots que he visto son hechos en cajas de zapatos, con tres ruedas y muy pendejos.

Computadoras  trotando pero con muchas caídas. Avanzan, pero no mucho, todas la laptop se siguen calentando, todavía no inventan nada para evitar eso, ay si, ay si, ya porque le picas una ipad, iPhone, la pantallita andas muy tecnológico. Bola de mugreros.

Cuánto dura la batería?  Son gratis las llamadas? Cuanta utilidad le das a tu aparatejo ese?  Ya porque te conectas internet para mandar fotos, mensajes, etc.,  nos sentimos muy futuristas. Qué? Es tu móvil un aparato en tercera dimensión con holograma? Tu móvil es un micro robot que hable y sea autónomo como uno de Star Wars? No, entonces porque te emocionas con ese aparato pedorro.

Televisores en 3D Led. No me impresiona. Que tiene de emocionante? Se puede entrar a mundos virtuales? Se pueden doblar como un periódico para llevarla a donde uno quiera? No. ¿Entonces? Es un producto obsoleto.

Redes inalámbricas. Que tiene de avanzado? Nada, es igual de viejo que usar un par de walkie talkie. ¿Se puede teletransportar de un lugar a otro? No. Entonces es un invento nada novedoso.

Implantes de chips. ¿Eso qué? Es como si te cambiaran una muela, por una de metal. ¿Te hacen más fuerte o inteligente? ¿Te conviertes en Darth Vader? Tampoco, invento primitivo y poco funcional.

Ciudades subterráneas y marinas. Ja ja ja. ¿Que nación está haciendo eso? Ninguna. No podemos vivir en la superficie, pero queremos vivir como topos enterrados o en el océano.  Sueños e ilusiones, esas cosas no existen.
Casas inteligentes. ¿Qué tienen de inteligente? Ay si, ay si, préndete luz, apágate luz, quiero saber quién llamo. Fregado una persona inteligente hace eso por sí mismo. ¿Qué es muy difícil oprimir un botón para apagar la luz? No. Entonces para que chingao si puedes hacerlo por ti mismo. Eso hasta un chimpancé lo hace.

Este es un post crítica a la dependencia tecnológica.

Hablando ya en serio del asunto. Coloco la parte final del artículo que me gusto:

Si la tecnología no avanza aún más deprisa no es por su falta de capacidad para ello, sino por nuestra falta de capacidad de asimilarla. Ese tiempo de asimilación humana de la tecnología será en el futuro el que determine la velocidad del cambio cultural. No parece, en cualquier caso, que vaya a ser más lento que el de las últimas décadas. Si en algo existe consenso es en que estamos asistiendo al final definitivo de una era y al inicio de otra. Los seres humanos deberán hacerse acreedores de su propio futuro controlando la tecnología para generar libertad y autorrealización, o de lo contrario la tecnología desbordará a largo plazo el marco de la Humanidad que la creó y llegará a ejercer un poder independiente sobre ella.

Post ¿Amos o esclavos? /Juan Pina

Si tu tataranieto del futuro viajara para darte un mensaje seria este: "oprime cc para subtitular"

Tears in the rain


Y ya dije.

viernes, 10 de junio de 2011

Nalgas


En el hombre. La morfología de las nalgas está dominada por los músculos correspondientes. En la mujer, al contrario, es la repartición “armoniosa” del tejido graso la que ordena la “estética de las nalgas”. (Binet—Regiones genitales de mujer)

Binet, que parece experto en el asunto, nos da una de las razones de por qué un muchacho gira más agradablemente que una muchacha.

El punto débil de las señoras es la celulitis, con bastante frecuencia, y las arrugas, casi siempre.

Hay maniquíes de 48 kilos de peso y 1.70 de altura, que tienen las nalgas grasas. Pero, qué bronce las de una niña o las de un adolescente…

Las mujeres no son muy conscientes de este estado de cosas. Y harían muy bien en salir de nuestra casa, como del palacio real, retrocediendo sin dar la espalda.

Del Libro: DM

lunes, 6 de junio de 2011

Coca Cola "como dice una cosa, la realidad es otra"


Un video de coca cola para reflexionar.



Y ya dije.

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...