sábado, 28 de mayo de 2011

¡Lionel Messi! mi hermana quiere un hijo tuyo

¡Qué partido! ¡Qué partido! Me cai de madre, que me compro el próximo game para PC.

¡Oye Lionel Messi! dice mi carnala, que si te casas con ella y, sacas a la familia de pobre. Promete no hacerte nunca una ensalada que lleve “chicharos”

Y ya dije. ¡Bah! ¿Ustedes que hacen leyendo post familiares?

domingo, 22 de mayo de 2011

Cristianos desaparecen misteriosamente por una profecía


Lo acepto, lo acepto, un servidor creía en el mito del “rapto de la iglesia”. Afortunadamente, todo eso se cura estudiando, leyendo y sobre todo reflexionando. Tales mitos como estos de la iglesia cristiana son muy comunes: “cristo ya viene” “estamos en los tiempos finales” etc.

Desconectado de la “matrix cristiana-religiosa” y con los pies en la tierra, podemos afirmar que lo del rapto, igual al mito de Adán-Eva, arca de Noé, son puros cuentos.

Vayamos al rapto que es el tema que quiero postear y, en relación al loco pastor Harold Camping con sus predicciones del fin del mundo 2011.

El rapto o arrebatamiento, es muy mencionado en las iglesias cristianas evangélicas, toda vez que según lo basan en la Biblia como Tesalonicenses y Apocalipsis, si mal no recuerdo. Disculpen no hacer mención en los versículos, pero tengo gueba de andar buscando y leyendo para al final quedarme dormido.

Video promocional del Arrebatamiento de la iglesia:  Ayy! Wey!! no dormì en una semana despuès de verlo.



En lenguaje coloquial el rapto, es que cristianos junto con los muertos, son elevados por los aires como Superman o parecido a secuestros extraterrestres, succionados por Dios hacia el cielo, pero no todos suben, solo los más santos y puros, los demás se quedan en la tierra con el “Anticristo” porque vendrá la gran tribulación (guerras, muertos, pestes, persecución) Los cristianos “no tan santos” que se quedan en la tierra, los perseguirán, mataran, etc. Después viene lo chipocludo del asunto: en el cielo se ve que viene Cristo con todo un ejército de ángeles, a pelear contra el diablo, los malos y reinar la tierra. Y colorín colorado Cristo se ha manifestado.


Lo que es una realidad cierta por muchos teólogos, para disgustar a los ateos y libres pensadores como uno, tenemos que aceptar que no están de todo equivocados.

El rapto cristiano de la iglesia evangélica sucederá de esta manera, aunque ustedes no lo crean. Según datos de los manuscritos del mar muerto, una profecía menciona como sucederán las cosas:

Púchale Play al video (es música de fondo) para hacerlo emocionante:



Manuscrito La gran Guerra de Superhombres

Muchos hombres miraran al cielo y dirán: es un ave, es un avión de Bin Laden, es un cometa, es el 2012???? Nooooo, es, es, es: “El Rapto, SuperChrist” que viene a luchar contra los malos y, librarnos de los impuestos.


Una gran tribulación vendrá a los hombres, porque el Diabluthor, peleara por seguir dominando la tierra, buscara la forma de derrotar a SuperChrist, con su mayor debilidad. La conocida Cristonita.

¿Quién ganara? Vayan ustedes a saber, el manuscrito le falta un pedazo que todavía no encuentran los arqueólogos.

¿Por qué no me creen? Es en serio, si usted amable cristiano cree en cuentos como el rapto-fin del mundo versión pastor remasterizada, ¿Porque refutar está clara evidencia inspirada por Dios en un sueño?

Si lo sé, cristianos van a decir: "eso va a suceder wey, aunque no lo creas, muchos se quedarán y serán juzgados por Dios". Como quién dice, a querer meterle miedo a la gente.

Respondo y, refuto de forma simple a los radicales cristianos: mientras  te encuentres en la tierra, sin ser llevado por Dios en el supuesto "rapto", quiere decir dos cosas:

1.-A Dios ya se le olvidó donde se encuentra la Tierra, por hacer tanto planeta, y no puede vernir por tì.
2.- Eres el único baboso (a) que se cree cuentos chinos, siendo mayor de edad.

Por lo tanto el marcador es:

--Uso de la razón 2 goles, creyentes 0 

Cuáles son las ventajas del rapto cristiano para los “no creyentes” si fuera una realidad:

1.- Menos amigos en Facebook, que colocan versículos y videos cristianos aburridos.

2.-Iglesias vacías, que pueden servir para construir parques, estacionamientos, salones de baile, billares, ayuda a niños de la calle, cafeterìas, peluquerias, escuelas, etc.

3.-Ya no vamos a diezmar!!!

4.-Menos tráfico en tu ciudad

5.-Mas fuentes de empleo

6.-Tener tiempo de sobra los domingos para ir al cine, comer, levantarse tarde después de un día de juerga.

7.- El sexo ya no será pecado

8.-Repito el sexo no será pecado

9.-Vuelvo repetir: sexo no será pecado

10.-No será pecado, todos a darle vuelta a la matraca

Lástima que el cuento del rapto 2011, no fue una realidad. Porque buena falta le hace al mundo, una purga de tanto fanático loco en el mundo.

Bueno y, ¿ahora para cuando es la otra venida de Cristo? No me la hagan de emoción, para prepararme con unas palomitas y, ver como todos los cristianos se elevan por el aire. Porque eso sí, aunque no quieran les voy a tirar con mi rifle de postas, a todo cristianillo volador. Bang! Bang! En las meras nalgas, pake lleguen calientitos al cielo.



 Fin del mundo Ja!, a estas alturas le creo más a los mayas.

 Y ya dije. Los tres cochinitos si existieron y, Superchile rey de las salsas también.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Trailer "Guerra de Navegadores" y "Firefox versión TRON"


Cuando de competencia entre Firefox, Chrome, Internet Explorer 9, se trata. Nada mejor que hacerles unas publicidades estilo la película Tron. En mi PC tengo los navegadores de Firefox, Chrome, IE9 y Opera. Se preguntaran para que tanto mendigo navegador, la razón simple es, si no funciona alguno bien, pruebas otro.

Bueno, de cualquier forma les dejo los dos videos que realice uno llamado “Guerra de Navegadores” y otro “Firefox versión Tron 4 y 5”

Ah! y llunas imágenes al final.

Video Browser Wars




Video Firefox version TRON




Y ya dije. ¡Tarantino me hace los mandados!

domingo, 15 de mayo de 2011

Libertino

El matrimonio obliga a deberes austeros. Y no asciendes a este estado, según creo, para ser libertina y vivir con desenfado.
(Moliere)

Por lo demás, Moliere opinaba de muy diferente manera en cuanto a su mujer y sus criadas.

No pretendemos de ninguna manera, en este diccionario, trazar el problema de vuestra educación libertina. Leed más bien al viejo Sade, su “Justina” y su “Philosophie dans le bouduoir, aplicaos a Vadim, el más “excitante” de los europeos y recordad que el libertinaje no es más que el condimento esencial en la salsa del amor.

Del libro: DM

sábado, 7 de mayo de 2011

Filtran imágen cuando soldado mató a Bin Laden


Fotografía del soldado que causo la muerte de Osama, encontrada en los archivos secretos de la CIA

Y ya dije

martes, 3 de mayo de 2011

El montaje de la muerte de Osama Bin Laden

Trinches gringos políticos como son mitoteros los cañones. Me caí, que por eso soy fan de sus películas de acción donde sale Travolta o Bruce Willis. Tirando madrazos y salvando al mundo del terrorismo mundial, nada como Gringolandia.

¿Mi opinión acerca de la muerte de Obama Bin Laden? Oh! Chinga, cualquiera se equivoca con nombres parecidos. Incluso en el físico, altos, prietos y feos, pero eso sí, nadie negara lo agradable que son cuando se les ve en una foto.

En lo personal creo que todo es un vil y, vulgar montaje la muerte de Bin Laden. Esto ya no es de gente conspiranoica, es la cruel y cruda realidad, que algún pendejo no lo vea, pues es ya su problema. Pero como en todo en la vida al existir intereses, muchos (mandatarios) hasta felicitaciones enviaron al tío Sam. Lo peor, salen muchos americanos a festejar la muerte de alguien que ni sabe que chingaos paso. Solo con una palabra del presidente Obama, es suficiente para que tenga un peso real. ¿Será? Tristemente al observar, podemos darnos cuenta del gran lavado de cerebro que padecen ciudadanos al creerles a sus líderes.

La “supuesta” “probable” muerte del terrorista más buscado por USA, la anuncia Obama en domingo por la noche. Diarios y noticias inundan con información de cómo fue su localización y muerte, tal cual película de Hollywood:

--Helicópteros negros, Obama y mandatarios mirando monitores como en “juego de patriotas”, desembarcan grupos de élite SEALS marines, con grandes armas, pintados de negro, comienzan los tiros y balazos, por la captura de Osama. Guardias repelen agresión, se arman los bombazos, y frases como: tango, tango, arghhhhh, muévanse, muévanse. Total, que es una escena mezcla de Chuck Norris y Matt Damon en “Mentiras Verdaderas 2” dirigida por Clint Eastwood para hacerla más emotiva y creíble.

Bueno ya, lo mataron. ¿Y el cuerpo? No pos mi general, lo tiraron al mar. Ahhh chinga!!! Tanto pedo, para hacer diarrea.

Vamos a ponernos exigentes, curiosamente los medios de comunicación no lo hacen, solo cuando les conviene. En primera, para saber de su muerte o la de cualquiera se necesita “evidencia” de la misma, ya sea: cuerpo, sangre, fotografías, videos, autopsia, etc.

Lo que se me hace increíble es la estupidez de los medios. ¿Cómo es posible afirmar algo cuando no se cuenta con nada? ¿Frente a quien se arrodillan? Este maldito mundo es un teatro montado por políticos y televisión.

¿Por qué armar todo un montaje?

Recordemos las elecciones americanas y los bajos puntos que tiene Barak Bin Laden. No dejemos de lado lo que representaba como símbolo la muerte del terrorista más buscado de estados unidos. Según los expertos en el tema.

¿Entonces Osama está muerto o vivo?

El anuncio de Obama, es la muerte “simbólica” de lo que un día represento para la historia de USA y los atentados de la torres gemelas. Ahora bien, muchos aseguran que Osama puede estar vivo, otros que no. Me inclino a pensar que este muerto, desde hace un par de años o incluso ¿Por qué no? Asesinado por su misma gente. Es mejor morir por los tuyos que en manos de tus enemigos. También puede ser que muriera por el piquete de un alacrán venenoso en el dedo gordo del pie, cuando dormía.

Al confirmar su muerte por otras causas “secretamente”, es mucho más sencillo dar la noticia con toda seguridad. Abre la posibilidad de alzar el orgullo americano montando un show, del que nadie dudara. Porque si el mundo supiera que Osama murió sin ser capturado, la imagen ya deteriorada del imperio, se vería mermada aún más.

Curiosidades de la muerte de Osama Bin Laden:


1.- Su muerte se anuncia días después de la boda real, papa, en domingo y en buena posición para las elecciones.

2.- Ninguna fotografía, video, de su muerte, cuando no fue en el caso de Sadam Husseim. ¿El país más poderoso del mundo y no muestran evidencia cuando murió? Todos sabemos lo pretencioso del político americano en estos casos.

3.-Ninguna huella digital, sangre, ADN, que confirme su muerte, solo las emitidas por las agencias como la CIA, FBI, y CNN.

4.-Historia peliculesca de su muerte.

5.-Noticia que se emite como afirmativa de la muerte del terrorista, sin evidencia. ¡Increíble!

6.- Festejos por la muerte de alguien que nadie ha visto. Que ironías tiene la vida.

Para reflexionar:


1.-Esto confirma la gran manipulación de los medios de comunicación cuando emiten noticias.

2.-Cuando Hussein fue capturado, no ocurrió de la misma manera, incluso se transmitió su ejecución. ¿Cómo es posible que el más buscado de los USA no tuviera la misma suerte?

3.- ¿ustedes creen que USA cuando busca un terrorista, lo matan y después “dejan” que su cuerpo sea lanzado al mar? ¿Por qué no lo capturaron vivo a su estilo para enviarlo a Guantánamo? Extraño, muy extraño. Recordemos que Hussein estuvo preso.

4.-Todas las pruebas de ADN, serán realizadas por agencias de seguridad.

5.-Si Obama lo dice “es verdad” ¿desde cuando los políticos dicen la verdad?

6.- Que pasaría si en México nos dijera el Presidente Felipe Calderón: AFI mato al “Chapo” su cuerpo fue arrojado al mar, pero tenemos las pruebas de ADN, y unas imágenes de lo sucedido. ¿Realmente lo aceptaríamos?

Lo que vendrá

--Fotografías, videos, testigos, de origen dudoso o editado. Similar al 11 de septiembre.

--Programas especiales emitidos por History, Discovery, Natgeo, cazadores de mitos, analistas, detectives, médicos forenses, para darle autenticidad.

--Nuevas políticas de miedo: atentados, guerras, armas bilógicas, etc.

--Una película de acción filmada con estrellas y gran director.

--Medios de comunicación mencionando de quienes dudamos son temas de conspiración.

Sería interesante saber en realidad que sucedió en ese lugar, posiblemente la muerte si, de alguno de sus hijos. Quienes murieron, cuantos y bajo qué circunstancias.

Osama Bin Laden está muerto, moralmente, para dar paso a una etapa de nuevos enemigos públicos de la paranoia americana. ¿Quiénes serán los nuevos enemigos? Con el tiempo lo sabremos, este espectáculo apenas comienza.

Ustedes sigan creyendo que Santo Clos existe, porque yo creo que Elvis sigue vivo.

Si Osama hubiera vivido en México, habría vendido tacos árabes, gringas con chorizo y bistec, y nadie lo mataría. Eso sí, la salsa sería una bomba. Porque aquí en Mexirak, nunca pasa nada.

Si no hay cuerpo, no hay muerto.

Y ya dije. “cuéntame otra de vaqueros tío Bush”

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...