jueves, 28 de abril de 2011

Diez cosas que odio de radiodifusoras y, las mejores alternativas

Cuando me compre un carro nuevo, lo primero es pedirlo sin radio. Tengo la mala costumbre de estar cambiando de estación en estación, cuando finaliza una canción. Las radiodifusoras cada vez están peor, se deberían llamar radiomerciales.

Hace años estaba la famosa Radioactivo, tuvo su época, marcó un antes y después, pero ahora muchas siguieron la misma línea y suenan igual. Me refiero principalmente a radios que emiten supuestamente música.

Ahora las radios que disfruto son de internet.

Si hay 10 cosas que más odio de las radiodifusoras son:

1.- Las mismas canciones una y otra vez.

2.- Locutoras hablando con tono “fresa” y mamón

3.- En una hora tocan 3 canciones y el resto comerciales. Mejor deberían pasar todos los comerciales con canciones de fondo, así se matan dos pájaros de un tiro.

4.- Muchas radios pasan a la misma hora noticias. Esta uno como wey, buscando una rola y no encuentras ni madres.

5.- Locutores que hacen sus programas estilo “radioactivo”. Comienzan un tema y le mezclan sonidos para hacerlo gracioso. Exceso de sonidos y edición. Cuando un locutor te llena un programa con todo eso, tienes la seguridad que es un tipo que no sabe ni de qué hablar.

6.- Llamas a la radio, pides una canción y la tocan hasta 9 horas después. No chingen, me cae que si me piden una canción la escribo y la aprendo a tocar en menos tiempo.

7.-Anuncios entre las canciones o poco antes de terminar. Fregado!! Es parecido a cuando estas en el baño muy inspirado y suena tu teléfono.

8.-Programas ligeros y de poca critica.

9.-Regalos muy pedorros. Para que regalar un cd, si ya se pueden descargar por internet gratis. Porque mejor no regalan tv, consolas, iPhone, modulares, etc.

10.-Nula publicidad a música, cantantes, compositores independientes.

Para evitar estos puntos anteriores recomiendo un sitio excelente con miles de difusoras a nivel mundial. El problema es que para escuchar se tiene que dejar abierta una pestaña del navegador para disfrutar de una radiodifusora. La calidad excelente. El sitio es Live365.


Una de mis favoritas es ScifiRadio donde pasan música de ciencia ficción, películas, series de tv, etc. No te inundan de comerciales como otras.


Otra alternativa que sugiero es un pequeño programa, en lo personal me ha gustado más que otros, por ser muy ligero, incluso podemos cargarlo en una USB. El programa se llama Radio Sure.

Es estupendo, porque a pesar de no tener una estética agradable, es un simple buscador a nivel mundial de radios, por ejemplo nos da la posibilidad de escuchar radio de Europa, América, diversos géneros, con poquísima publicidad.



Radio Sure viene en español, no consume nada de recursos del pc, podemos llevarlo a cualquier lado, además lista las radios y el tipo de transmisión si es a 128k, 64k, 28k, etc. Algunas radios no transmiten pero otras cientos sí. Lo increíble es poder grabar la música que escuchamos por el mismo programa.

Desde que lo instale, rara vez entro al media player, itunes, winamp. Este es rápido, fácil y, a lo que vas, que es oír tu música favorita sin complicaciones.

Curiosamente busca México y las radiodifusoras puros comerciales JA!, en cambio vamos a otros países la cosa cambia.

Existen dos versiones de Radio Sure, una es gratis y otra de pago, lógicamente en la de paga, no te pasan nada de anuncios, tiene soporte para guardar cien favoritos, etc. El precio es de 8 dólares, si queremos mejor calidad, la verdad nada costoso para todo lo que ofrece.


Recomendaría algunas estaciones de radio que encontramos en Radio Sure, pero como son muchas, les dejo una entre tantas de mis favoritas de música trance la encuentran como: Amsterdam Trance Radio (no tiene madre). Música para estar tomando trago en un ambiente fregón.

Y ya dije. Bienvenida Radio Internet

WEB 365Radio

Estación ScifiRadio soundtracks de ciencia ficción online

WEB Radio Sure Oficial

Web Radio Sure comentarios usuarios

domingo, 10 de abril de 2011

American Idol versión cristiano evangélico

Estaba en YouTube mirando uno que otro video y, ¡miren lo que me encontré! Los cristianos se molestan cuando uno se ríe de las copias baratas, que ellos mismo hacen del “mundo pecador”. ¡Por la tanga de la mujer maravilla! si los cristianos dan motivos, que le vamos hacer.

Ahora tenemos el Christian Idol Dance, una copia pirata del famoso programa de “American Idol”. No se rían, bueno, ríanse pero con educación. Es un concurso clon del programa americano, incluso los “Christians Idols” tienen sus jueces, bailarines, público, etc. Me imagino que las entradas tienen un precio $$$$$, recordemos que Jesús no te da nada gratis.

Claro el programa Christian Idol Dance, no le llega a los talones al American Idol, es más estilo la “Academia” de TV azteca, pero con Jesucristo calificando en el juicio final a los concursantes.

¡Señor no los mandes al infierno, por no saber bailar!

Disculpen mi lujuria, pero estos programas valen la pena con unas panderistas enseñando el ombligo y, bailando un waka waka moviendo las caderas como la Shaki.

“Ay, hermana, no mueva tanto el pandero que me despierta al niño dios”

No es por ser mala leche, pero como decimos en México con una frase: Christian Idol Dance –¡¡Hazme El Chingado Favor!!

Video concurso Christian Idol Dance



Y ya dije. Así o más ridículo.

lunes, 4 de abril de 2011

Notas

En cuanto entraba ella en su tienda, era clasificada, juzgada y etiquetada. Hubiese podido decir su edad, su valor y su precio.
(Balzac)

Un parisiente, industrial unas cuantas horas por mes, y mujeriego empedernido el resto del tiempo gracias a su fortuna familiar, tiene resumidos quince años de caza de mujeres en un cuaderno verde que, sin duda, es la más excitante colección internacional que se puede curiosear.

En ella figuran mil quinientos nombres clasificados por nacionalidades y por orden alfabético.

Allí constaba lo más esencial de una mujer. Así por ejemplo:

GENOVEVA, FR. MR. 1,70 O. GRI. 28 C.I. DIN. Snob. C: 14 Est: 18. Pequeño 17. Quería decir: Genoveva, francesa, morena, 1,70 de talla, ojos grises. Clase inteligente, le gusta el dinero, snob. Notas: cama: 14; estilo 18; Nota final: Pequeño 17.

O también:

VIRGINIA A. RB. 1,72 O. AZ. 20. CI. I. DIV. Del. Ref. Jo. C. 18. Est. 18.

Significaba: Virginia, americana, rubia, talla, 1,72, 20 años, ojos azules, Clase inteligente, divertida, deliciosa.

Conocida por José. Notas: cama 18, estilo, 18. Nota final 18.

Así se clasificaba se medía y se anotaba a las mujeres. Y su nota final o parcial, tenía gran importancia.

14: significaba, “en rigor sólo en su casa”.
15: decente.
16: presentable.
17: sensacional.
18: revolucionaria.

Nunca hubo calificaciones de 19 y 20.

Había una diferencia sustancial entre el 17 “pequeño” y el 17 “grande”. Este último término sólo lo merecían las mujeres juzgadas tanto en su prestigio personal como en sus “prestaciones”.


De esta enciclopedia, que hemos consultado con verdadero interés, deducimos las siguientes notas estadísticas:

144 concursantes, calificadas con 14.
320, con 15 puntos.
738, con 16 puntos.
202, con 17 puntos.

Sólo hubo 64 candidatas que merecieron la calificación de 18, de las cuales 12 con 18 “grande”.

Entre estas 64 campeonas, figuraban:

14 americanas.
11 francesas.
9 inglesas.
7 alemanas.
4 suecas.
4 danesas.
3 noruegas y suizas.
2 italianas, brasileñas, austriacas y polacas.
1 peruana, japonesa, rusa e irlandesa.

De acuerdo con la clasificación del índice, Francia y Suecia, figuraban como primeras. Este caballero tiene ahora su libreta guardada en un cofre. Se ha casado con una sueca que le ha dado dos gemelas.

¡Se lo merecía!

Del libro: DM

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...