miércoles, 30 de marzo de 2011

Don de lenguas cristiano - Guia

Cuantas veces llegue a ver estos espectáculos en las iglesias cristianas, el famoso “Don de Lenguas”. Con mis casi 17 años de asistir a estos shows solo diré con toda sinceridad, es falso.

Dicen, que te toma el espíritu santo, algo así como una posesión buena, y comienzas hablar en idioma extraño.

¿Cómo hablar en lenguas como Dios manda? Muy fácil, solo sigamos estos pasos:

1.-Llevar ropa cómoda

2.-No ser mudo.

3.-Creer todo lo que te dicen en la iglesia.

4.-Cuando oren por ti, solo cierra los ojos y abre la boca.

5.-Saca la lengua y muévela como serpiente, haciendo un sonido de lalalalalalalalalalala

6.-Inventa unas palabras como si fueras niño, sin dejar de mover la lengua.

¿Cuál es el beneficio de hablar en lenguas como cristiano evangélico? Ninguno, pero se hace un buen ridículo.

Video guía para hablar el Don de Lenguas



Si se te complica hablar en lenguas, no te preocupes, procura tomar un vaso de leche LaLa antes de ir a la iglesia.


Y ya dije.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cuentemelo.net que nada le cuesta

Bueno, después de arreglar el problema respecto a cómo se visualizaba este sitio, eso me pasa por no estar al tanto de algunas que otras cosillas para aprender más trucos.

Por cierto, ¿saben cómo bajar todas las fotos de Facebook de un plumazo fácilmente? ¿Por qué las ventanas de los aviones son pequeñas? ¿Añadir botones de redes sociales en una barra lateral en tu sitio? ¿Crear temas para iPhone? O este estupendo truco donde al colocar una imagen y, alguien hace clic, comienza a correr un video del YouTube.

Todo lo anterior no es para nada difícil, esto cuando visitamos la estupenda web de Cuentemelo.net. Encontramos toda una gama de noticias, curiosidades, videos, humor, tecnología, incluso esta web comenzó pequeñita como todo sitio, donde ahora con una nueva imagen limpia, ordenada y, profesional las búsquedas son muchos más fáciles para dar con los temas que nos interesan.

Desde que comencé este blog, tengo el privilegio de ver como algunos sitios poco a poco, van madurando en contenido y calidad, como el caso de cuéntemelo. Hay que darse una vuelta para encontrar cosas interesantes por esta web.

Por eso, cuando me dice mi abuela algo de la tecnología, le respondo: no me lo diga, mejor cuéntemelo con punto net.

Cuando entren a la web de cuéntemelo escriban en el buscador: “humor gráfico en diapositivas”, están excelentes. Se los dejo de misterio.

Y ya dije.

sábado, 26 de marzo de 2011

Anti-hora del planeta-Todos a encender la luz

¿Hora del planeta? Pero que carajos…¡apagar las luces! Desde cuando somos murciégalos o topos, para andar en penumbras. No voy a participar, porque no creo en eso del cambio climático.

Por qué nunca aplican cuidar el medio ambiente a sitios como:

--Empresas.-toda una semana sin labores para ahorrar luz

--Aviones de pasajeros, nunca les aplican el no circula, solo a los automóviles.

--Cuando veremos la ciudad de las Vegas en penumbras toda una noche por salvar al planeta.

--Las cárceles porque no las dejan sin luz.

--Buques y submarinos nucleares. ¿Estos dejaran de navegar un día por salvar a la tierra?

--¿Las aduanas las dejan sin luz?

--Las empresas donde producen armamento ¿dejaran de producir un día por el medio ambiente?

--Porque los gobiernos no aplican a gasolineras: todo un día no vender combustible

--Etc., etc., etc.

Idiotas!! Lo único a lo que deberían aplicarlo, no lo aplican, cuando algo toca el dejar de ganar dinero por apagar la luz, mejor que lo realicen otros.

¿Por qué no incrementan presupuesto a la ciencia y tecnología para crear otras formas de ahorrar? No quiero pensar mal, pero en todo esto de la hora del planeta algunos se vuelven ricos.

Video de ¿salvando al planeta?



*A la memoria de uno de los más grandes cómicos que admiro.

Por cierto, a esa hora en que todos apagaran las luces, ya me compre dos focos de 120 watts, encenderé toda la luz de casa, por primera vez seré el único en el planeta que domina el fuego. Así como en el tiempo de las cavernas. ¡¡Primitivos!!

El video habla claramente de lo que en realidad deberíamos apagar.



Hasta ese momento diremos: welcome to the human race

Y ya dije. Todos a encender el foco porque así se piensa mejor.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Miles de Bloggers infectados con errores

¿Puede ser un problema de Blogger? Hace como una semana Google, no ha corregido el error. Este sitio ya tiene días mostrando la molesta herramienta de “editar” (imagen de icono) en todo el menú derecho.

No sé a quién le esté pasando lo mismo, lo curioso es que ni Google o blogueros mencionen acerca de esto.

Blogger anuncio un nuevo lavado de cara para el servicio, posiblemente se trate de eso, la situación es que ya tienen más de una semana en las mismas.

Todas las plantillas que no son de Blogger Oficial a la basura porque no sirven. Buscando por varios sitios para cambiar la template de este sitio, resulta que todas padecen el mismo mal de mostrarse des configuradas. Lo extraño, si la plantilla es del sistema de Blogger, no tienen ese problema. Sobre todo en las nuevas, las viejas o cualquier otra instaladas se muestran igual con errores. Tampoco se puede modificar configuración o diseño desde escritorio de Blogger.

De seguro la culpa la tiene Muamar Gadafi. Alguien tenemos que culpar.

Google, ahora mejoras o me dejas como estaba, de por sí ya estaba feo este blog, lo dejaste peor...el sitio quedo con las nalgas al aire, pantalones cortos y la bragueta abierta.

Y ya dije.

***UPDATE: problema solucionado. Este es provocado con las nuevas actualizaciones del antivirus "avira security suite", cuando se ingresan a blogs muestran dicho error.

jueves, 17 de marzo de 2011

Soliloquio21 nueva temporada

Este blog cumplió un año más y, hasta hoy lo recordé. Con eso de tanto terremoto que los días de la tierra se hacen más cortos, me hacen perder la cuenta.

Que comience una temporada nueva en Soliloquio21, si la cosa funciona...


Y ya dije.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Terremoto en Japón y el fin del hombre


Antes del post que… ¡ya me regañaron! Ándele wey para que se le quite lo cabrón. XD. Una amiga, que tengo el enorme gusto de conocerla desde hace unos 8 años aprox. Su abuelo es japonés, ya ni me acordaba, por lo cual me pidió eliminar las fotos del post anterior. Claramente le señale, que si tenía una imagen mejor que le diera en la torre a las mías con gusto. Y si, lo acepto, con una tuvo, para dejarlas en la lona. Por lo tanto quito las mías y dejo la de ella.

“Por el cariño y aprecio que siempre me otorgaron en tu familia, fueron en un momento difícil de mi vida un sol naciente” “No hace falta que me pidas algo, solo dime y eso se hará” –Noly

Bueno ya, no se diga más, asunto olvidado. ¿Qué quería postear? Ah sí! Ya recordé, referente a como olvidamos situaciones importantes en momentos de desastres naturales y, la falta de reflexión cuando interviene la mano del hombre. ¿No entendiste? Pues ni yo tampoco, en pocas palabras del egoísmo como personas.

Observemos como somos miedosos frente a desastres naturales, pero cuando se trata de desastres causados por la mano del hombre, poco nos interesa. Cuando la tierra realiza su proceso natural a través de terremotos, volcanes, inundaciones, huracanes, algo que viene haciendo desde su formación, corremos ayudar al prójimo. No está mal. Cuando las víctimas son parte de una guerra, en ese momento cambia nuestra actitud.

Un ejemplo de comparación que sirva de ejercicio:

Muertos en Hiroshima y Nagasaki por bombas atómicas arrojadas por un país: casi 200 mil

Muertos de terremoto Japón 2011: digamos unos 20 mil (cifras que pueden variar)

Muertos en terremoto de México 1985: poco más de 10 mil

Muertos en guerra contra el narcotráfico-Calderón: más de 35 mil

Muertos en la guerra de Irak: más de 600 mil

Muertos en el tsunami de Indonesia: poco más de 240 mil

Así podemos seguir muchos post: muertos por la segunda guerra, la inquisición, las cruzadas, Yugoslavia, Vietnam, etc., etc. Ahora bien, aquí viene la pregunta: ¿a quién hay que temerle? ¿Al hombre o a la naturaleza?

Curiosamente, cuando se trata de algo realizado por el hombre, poca importancia le damos como seres humanos a esto, a pesar de ser nosotros los creadores de terribles males. Por otro lado cuando los males son externos (terremotos, maremotos, volcanes) entonces nos convertimos en seres humanitarios en buscar ayudar a los demás. ¿Qué curioso comportamiento tenemos, no creen?

Si arrojamos una bomba a una ciudad y matamos a miles, solo recriminamos y los presidentes se alinean según sus propios intereses. Por ejemplo: ¿Cuándo se hace publicidad en las noticias para donar dinero, alimentos a los iraquíes o victimas provocadas por nosotros? Eso podría considerarse, estar con el enemigo. Cuando es un volcán matando unos miles, si se puede. Así trabajan las reglas del juego del poder.

Decía en el anterior post la situación grave de esta contradicción, lo tenemos a nuestras espaldas y no queremos mirar atrás. “La tierra hace lo que tiene que hacer, el hombre hace lo que no debe hacer” por decirlo de alguna manera.

Abusados que el problema no solo está en Japón, se encuentra en Libia también. Uno es de la naturaleza, otro del hombre. ¿Cuál es peor? ¿A dónde tenemos que mirar? Difícil saberlo.

Poco a poco, comienza amanecer lo que tanto advertían otras culturas, para el cambio. Es el momento para cambiar o extinguirnos como seres humanos. Si no lo hacemos, la tierra lo hará por nosotros, hasta que nazca y evolucione otra especie mejor que la nuestra.

¿Merecemos darnos otra oportunidad o realmente estamos perdidos?

Y ya dije. Creo que ahora me salió lo sentimentalón. Buuuu ya, ya, el próximo post será de las galletas marías asesinas.

*A Noly por siempre*

martes, 15 de marzo de 2011

Gastos

A ella le gusta gastar en vestidos, ropas y cintas.
(Moliere)

Hoy es exactamente la misma enumeración de gastos de los maridos y, en orden inverso, de los amantes.

Del Libro DM-Diccionario de las mujeres

lunes, 14 de marzo de 2011

Fotos del tsunami Japón censuradas por la prensa

Fotografías e imágenes censuradas por los medios de comunicación, para que nadie se entere de la magnitud del terremoto y tsunami en Japón:


Por lo regular no publico este tipo de imágenes, cuando una tragedia como la ocurrida en Japón, es lamentable. Ahora bien, por otro lado, es necesario por dos razones:

La primera, en lo personal con base en la ironía, me ayuda a reflexionar profundamente acerca de un problema como el del terremoto. Esto me auxilia a quitarme la tensión de un ambiente cargado de tragedia, para pensar mejor, eso creo, más bien, así lo siento.

Segundo, a muchos el sarcasmo ya sea grafico o en palabra, puede resultar agresivo, pero si es bien entendido, que pocos lo comprenden, tiene una profundidad enorme. En el caso de Japón, reflexionaba profundamente como las actitudes humanas son bastante hipócritas, falsas y mentirosas. No me refiero ayudar al semejante, no, menciono que como seres humanos llegamos a la estupidez, de no observar en donde estamos parados. No es de hombre- naturaleza, va más allá, esto del tsunami no es nada grave, así como lo lees y puedes malentender, la tragedia es muchísimo mayor, está a nuestras espaldas y todavía no volteamos para verla, pero eso será para el próximo post.

Por cierto, observaron como en Japón, después del terremoto, no esta en una situación crítica de robos, pillajes, como en los países latinos? a ver si aprenden a no andar de llorones y, sigan el ejemplo de los estupendos japoneses. Pero para tener un espíritu samurái, se requiere tener los pantalones bien puestos y la katana afilada.

Y ya dije

*Post editado por Noly*

viernes, 11 de marzo de 2011

Objeto misterioso en terremoto de Japón 8.9

Increíble terremoto en Japón y para colmo junto con un zunami (así se escribe en arameo) comenzaron a circular una fotografía, de un objeto al momento en que las aguas del tsunami arrasaban con todo. El objeto es enorme y de grandes dimensiones como se puede apreciar en la foto, inmediatamente los pobladores comenzaron a gritar:


El terremoto de 8.9 si fuera estudiante le darían mención honorifica y beca. Un terremoto muy preparado para cualquier ignorante humano, frente a poderosa naturaleza.

Y ya dije.

lunes, 7 de marzo de 2011

Video- Le pide matrimonio y chica lo avergüenza

Que mal, que mal, no se si esto sea el claro ejemplo de una mujer ingrata. Que verguenza, de seguro el tipo se fue ese mismo dìa de la ciudad para jamás volver. Hasta un viejito lo acomodan para que observe semejante escena.

Lo rechaza gacho, gacho:



Reflexionando, creo que también la chica tiene razón por un lado, si vas a demostrar tu amor por una mujer, nunca seas un cursi delante de medio mundo. Como me caen mal esas actitudes de hombres caballerescos, disculpen, pero soy un tanto más barbaro para estas cosas romanticas, se te pone necia, la tomas del brazo y con fuerza la subes a tus hombros, aunque no quiera, la amarras a tu caballo y problema resuelto.

¡No me vuelvo enamorar!...mmmm viendo a las bailarinas, tal vez, si me vuelvo enamorar



Y ya dije. El amor duele, eso es mentira. Lo que duele, es que no nos quieran. (reflexión)

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...