lunes, 31 de enero de 2011

Si yo fuera iluminati


¿Por qué el interés en querer dar a conocer que los ovnis existen? ¿Por qué decirle la verdad a las personas? ¿Para qué fregados? ¿En que beneficia al ser humano?

Es por eso que titule así este post.

Algunas personas dirán que ayuda a la ciencia, perjudica religión, caen economías, etc.

Creo que ante todo debemos de entender algo, existen secretos o conocimientos que jamás deben ser divulgados, no es para todos. Esto lo menciono, poniéndonos en los zapatos de los guardianes de la información de ovnis, sociedades, iluminatis, club de leones y grupo de baraja de señoras ochenteras jugando canasta.

Reflexionemos que un día te haces miembro de una sociedad de estas ultra secretas, ya sea que un amigo tuyo te metió o los encontraste en un aviso de periódico “masajes eróticos a 50% de descuento” llamas y resulta ser un grupo de afiliados sectarios.

Te haces amigos de los poderosos, te dan dinero, poder, entras a la oficina de tu presidente como si jueras de la familia, todo lo que pidas te lo dan, toda la información que quieras conocer de ovnis y la vida extraterrestre la obtienes: fotos, videos, folders rojos top secret, entrevistas y la segunda parte de Avatar todavía sin estrenar, pero tú ya lo sabes y conoces absolutamente todo.

Como todo humanillo piojoso que eres, entras en un shock después de conocer la verdad o creías conocer. Ahora, parte de estar en el grupo es conservar el secreto, pero te mueres de ganas que todo el mundo lo conozca por medio de ti.

Reflexionas un poco y dices “ni madres, que todo mundo se entere” o “mejor me guardo y continuamos como hasta ahora”

Pensando como un iluminatti (quien sabe cómo fregados se escriba), el daño es enorme para empezar te quitaría todo poder que tienes, esto porque el que tiene el secreto lo conserva, al no existir todo acaba.

Vayamos por algunos puntos:

1.- Religión: la misma sirve para controlar a las masas, las tasas de suicidio podrían elevarse, la fe pasaría a la ley del más fuerte, no se puede ejercer un control por medio del temor, lo peor que nuevos temores nacerían al saber que no estamos solos.

2.-Economia: el número de pobres es bastante elevado en el mundo, un giro nuevo comenzaría por crear más pobres, inestabilidad económica como la de USA, retención de dinero, cuentas, etc. ¿Cómo sabes que por dar información que en realidad existen los extraterrestres dispondrás de tu dinero? Los bancos se protegerían.

3.-Ciencia: aquí no hay mayor cuidado, un avance sí.

4.-Rebelion Social: manifestaciones, marchas, violencia en las calles por falta de dinero, trabajo y temor por si los ovnis no vienen con buenas intenciones, la seguridad de los países se verían mermadas por delincuencia, pillajes, etc.

5.- Las apariciones: imaginemos que bajan esos platillos con aliens cabezudos y feos, comienzan a invadir a la tierra. ¿Cómo sabemos que los hombres no se pelearan entre ellos y no contra el enemigo? Si rara vez los hombres en la historia han estado unidos con un buen fin.

6.- Los aliens vienen con buenas intenciones: convencen a personas de su buena voluntad y, ¿Cómo sabremos que no utilicen a los hombres para que se maten entre si? Divide y vencerás…

Curiosamente los mensajes extraterrestres son los siguientes:

--Todavía no se aparecen porque el hombre no está preparado. ¿En verdad crees que el hombre no está preparado para salir adelante en un momento difícil? Creo que si lo está y nadie venga de donde venga tiene que decirnos, si como y cuando. Pongamos como ejemplo lo que sucedió en Haití, después del terremoto reflexionemos que alguien dijera: “cuando estén preparados los ayudamos, ahorita no”. Pareciera contradictorio a punto anterior, pero una cosa es saber la verdad y otra estar preparado.

--Cultivos con señales: ahora resultan que los ovnis grafitean la tierra para dejarnos un mensaje “ay no la frieguen” y peor, nada entendibles “solo los escogidos”. Todavía no se en que se basa un alienígena para decirnos a quien se llevan por ser bueno y quien no.

--Los ovnis buenos: no lo creo y menos que sean wokies, muchos piensan que si llegan todo va a mejorar, el mundo se vuelve un lugar feliz, tumban del poder a Hugo Chávez y felices como lombrices. Créanme, lo que menos le interesa a un cabezudo espacial son las políticas de Chávez. Tampoco creo que quieran intercambiar recursos o abrir puertos espaciales para mejorar nuestras economías.

Pensando como iluminatti, la pregunta es cómo defendernos, primero que nadie conozca acerca de la vida extraterrestre, si llegara a suceder una confrontación, no tenemos las armas suficientes para cada persona en el planeta y lo peor, no sabemos si al armarlas nos matemos entre sí por querer sobrevivir.

No existiría un orden para hacer frente a mal extranjero venido de quien sabe dónde, ahora bien lo sabemos por nosotros mismos, digamos que es al revés:

Descubrimos vida marciana primitiva (como la peli Avatar) ¿en realidad creen que como humanos llegaremos con muy buenas intenciones a otro planeta? Entonces no crean que otros si son los buenos y los malos nosotros.

Si yo fuera iluminatti, simplemente guardaría el secreto, para esperar el momento del conflicto, muchos morirían por miedo, otros por rabia, al final los pocos que queden sobrevivirán por estar unidos y serán pocos muy pocos. Hasta que llegue el día que conozcamos nuestro origen mirando las estrellas caer.

Y ya dije. No se espanten, es un breve resumen de una historia de ficción que estoy escribiendo.

Y si mi abuelita tuviera ruedas, seria bicicleta.

jueves, 20 de enero de 2011

Científicos descubren extraño ser misterioso

La cosa más rara que he visto es una rana transparente y un chivo de tres cabezas. Pero este raro y extraño espécimen, nunca lo hubiera imaginado ni en una película o novela de Stephen King.

Después de este descubrimiento, el concepto de monstruos en Hollywood, va a cambiar y mucho. Ya verán.

Y ya dije. Aunque usted no lo crea..

lunes, 10 de enero de 2011

Sexo a lo Kalimba "Y con tu hermana también"

No sean racistas y ya dejen al pobre de Kalimba en paz. Que si, que no, bueno, bueno, como hacen desmadre. Todo porque el cantante les aplicó a un par de chiquillas con calentura, sus respectivas ampolletas. En lo personal creo que cualquiera que vea a una pobre enferma con calentura, le aplica sus respectivas inyecciones. No sean hipócritas varones, todos sabemos que lo importante no es la vacuna, sino cuando y donde ponerla.

Para no ser chismoso, la cosa en general estuvo así: un par de tragos en un antro, vamos al hotel con edecanes (menores de edad) porque es cumpleaños de una y de paso "ellas ponen el pastel y nosotros la mermelada"

Después de la partidota de pastel, resulta que venía caduco y en mal estado. Todos para la cárcel.

Ahora, no seamos falsos ni desgarremos vestiduras, todos sabemos que existen cuasi-señoritas, mejor dicho, menores de edad que desde los 14, le empiezan a dar vuelta a la matraca para que sus equipos metan los goles respectivos. Por otro lado, que mujer en sus respectivos cabales va a creer ¿vamos al hotel a festejar cumpleaños? Digo, diferente es ¿vamos al cuarto de hotel para festejar el cumpleaños del botones? El pastel lo tengo guardado en mi maleta…aaaa ahí cambia la cosa.

¿Cuál puede ser el problema? En lo personal ninguno, en relación al tema del sexo, ya sea que una chica lo quiera o no, si se tiene los cuidados preventivos o también el mantenerse virgen aunque sea de los oídos. Lo que sea, es lo de menos. El problema creo, es no mantener una postura respecto a tu imagen pública, laboral, etc.

Por lo regular los cantantes, actores, actrices, deportistas, son personas demasiado inestables y los peores para llevar relaciones duraderas (solo hay que leer todos los chismes del espectáculo). Lo peor viene al no mantener cierta discreción, por ejemplo: que pasaría si le llegas al cuarto de hotel de un político famoso, amigo tuyo, con dos chicas para calentar cobijas? Si el político es colmilludo te dirá: “no chinges wey aquí no” “vamos a otro lado o a ver que planeamos ahorita” ¿Por qué? Un simple trasero puede acabar con toda tu carrera o lugar donde trabajas. Incluso alguien más cabrón te puede poner un “cuatro” con tal de verte en la lona y recurre a tus debilidades prosaicas. Para eso se requiere cierta astucia que pocos tienen.

¿Chicas edecanes y menores de edad? No frieguen y, se quejan de grupos de pornografía infantil por la web. Está el problema y después la sociedad se queja, quien los entiende. Después graciosamente los padres se les pregunta: ¿y su hija? , Ah sí, de edecán enseñando cuerpo, ebria y en un cuarto de hotel con Kalimba. Pero es muy buena chica, santa, bien portada, por eso vengo a levantar una denuncia. Si fuera “yo” ministerio público, no tardaría en caerme de la risa preguntando: ¿quiere también que demandemos al cantante por no hacerse la circuncisión?

Bueno, a todo esto, a mí ni me gustan las canciones de Kalimba así que me vale madres, pero recuerden que lo mejor es ser discreto, no voy a juzgar que si está bien o mal andarse acostando con quien sabe quién. No, lo importante es saber cómo, cuándo, donde, con quien y cuidarse. Eso es parte de una responsabilidad, para que después no los anden por ahí exhibiendo como monos de circo.

Y recuerden hay un dicho que dice: “cuando cabeza chica se calienta cabeza grande no piensa”

Y ya dije. ¿las chicas Kalimba eran virgenes antes o después de? por eso yo ya no ando con famosas

PD: Kalimba ya escribí tu post para mejorar tu imagen, ahora si preséntame a tu prima.

martes, 4 de enero de 2011

George Lucas se hace cristiano


Que gente, que gente, nada más ven a uno con unos tragos encima y me roban mis propósitos escritos en una hojita para este 2011. De seguro, los propósitos del caco eran más difíciles que los míos.

¡Ah! no ya los encontré, aquí están debajo de mi calcetín para buena suerte, que el aroma no apague la emoción.

Por cierto no les diré deseos de año nuevo: salud, amor, dinero, blablablá, todo eso lo escucharon en su momento, mejor: que sus propósitos planeados, se cumplan y los cumplan.

Basta de sentimentalismos y comencemos un post 2011, incluso quería cambiar la plantilla a este sitio, pero no frieguen los de blogger, las nuevas están horribles parecen de Windows live spaces. Lo peor es cuando descargas una template independiente no se le puede cambiar los colores. Esperemos un día Google se empeñe en verdad para hacerle competencia a wordpress.

Hablando de instrumentos musicales para gordos, encontré un video en YoTuve (a tu hermana entre mis brazos y todavía llora por mi amor) donde el creador de la saga de “Star Wars” (persígnense por respeto) se hizo cristiano evangélico, así como lo leen. De aplauso, aleluyas, góspel y, todos los ingredientes para hacer del maestro Yoda un predicador con sable laser repartiendo Bibliazos a los pecadores del lado oscuro de la fuerzas.

Ya, ya, ya, exagero un poco, lo que sí es verdad, es el video de YouTube parodiando al cristianismo estilo la “guerra de las galaxias” con música góspel, la “Ewok Gospel”. ¿Será porque los cristianos son chaparritos, gordos, peludos y primitivos? Cualquier parecido espacial es pura coincidencia.

Antes del video encuentre las siguientes diferencias:



Versículo Episodio V Bespin: Darth Vader -Yo soy tu padre-


Video Ewok Gospel con la actuación especial de Billy Dee Williams (Lando Calrissian): hace mucho tiempo, en una iglesia muy, muy lejana…



Y ya dije. Yodaluya hermano Chewbacca

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...