domingo, 28 de noviembre de 2010

Boda Enrique Peña y foto de su hijo secreto con gaviota

En serio, en serio, cuando comento algo, nunca creen. Me invitaron a la boda de Enrique Peña Nieto. Es más, para aquellos acepticos (así se dice) tomé varias fotografías de la bodorria, exclusivas, que ya las quisiera la revista HOLA.

En lo personal no quería ir, me dan alergia los políticos. Pero, como en las bodas se chupa y come gratis, a la "gorra" ni quién le corra. Solo pude conseguir dos fotos, una del baile y, otra de Jim Carrey en la boda de Enrique Peña cargando al niño oculto de los novios. Dicen, que es para mantener su vida privada, es un varón. En la familia le nombran de cariño Greñita Nieto presidenciable para 2024.


Y ya dije.

martes, 23 de noviembre de 2010

Guerra de Coreas profetizado por una anciana

Ahora si, ahora si, se viene la tercera guerra mundial, tan jóven yo y sin haber amado...las Coreas estan ahorita de empujones, insultos, mientras los rusos se meten en medio de la trifulca calmando los ánimos. Estado Unidos le tiemblan las rodillas, tartamudea diciendo...porque mejor nos sentamos tomamos unos tragos y hablamos...

Fregado!! si se arma la grande, dudo que juguemos Grand Theft Auto 5, en un futuro, mi sugerencia es mis queridos lectores: ponerse borrachos, comer los mejores manjares, tener sexo 5 horas diarias. Ir a misa? eso, eso, es lo mejor, y corretear a una que otra monja de buen ver...pos total!

Buscando por la web, aparte de la noticia que en sí, hablando en serio, es delicada y mucho, una anciana ya había profetizado que la tercera guerra mundial vendría en 2010. Visitar sitio web La Anciana Profeta.

Que si creo en eso? mmmm...diré solo una cosa: a este mundo bien le falta una buena sacudida para equilibrarse. Estamos muy mal y eso, es buen motivo para reflexionar.

No me salgan con que en la Biblia vienen esas cosas, porque no es exclusiva, muchos otros libros sagrados lo mencionan también.

Afortunadamente Felipe Calderón no es coreano, se imaginan al cabrón queriendo dispararle a corea del sur y, resulta que el tiro le sale errado y tumba unos edificios en China, captura como prisioneros de guerra a un par de turcos diciendo que son los culpables de sus males.

No se asusten. Total!! si no queda nadie, la buena noticia es que los dinosaurios volverán a gobernar la tierra, y estarán los humanos en un museo de rarezas en el planeta de los simios, a poco no se oye más bonito que ir al cielo?

Y ya dije.

martes, 16 de noviembre de 2010

Antes

El temblor delicado de una virgen que se abre...
(Válery)

Dejemos a un lado las vírgenes. O mejor dicho, porque podría llevar a algún mal entendido, confesamos nuestra viva emoción ante los "delicados temblores" que son también sacudidas telúricas, o simples estremecimientos.

"Antes" indica a veces el instante delicioso ---pero mezclado de algún remordimiento--- de abrir para siempre una puerta escondida en la enramada. A veces, es también la inquietud de quedar decepcionado o de desilusionar, de esperar un espectáculo superior a la propaganda o simplemente normal.

Antes, es también la preocupación, el cansancio de descubrir en un momento una actitud que da ganas de acabar antes de empezarla.

Antes, es siempre una aventura...

Del libro: DM

jueves, 11 de noviembre de 2010

Movie "Sint" Santo Clos Diabólico - Josúe Yrion

¡Los evangélicos tenían razón! ¡es verdad! ¡Santo Clos! es...es..satánico y asesino. Tengan cuidado esta navidad niños, no pidan nada, puede ser peligroso.

Niños, si ven a Santa, no duden en pisarle un pie para defenderse...que alguién le avise al pastorcete Josue Yrion, que ya tiene más datos de mensajes subliminales recargados con mucha hemoglobina para sus sermones.

Trailer movie "Sint" El Santa Claus Asesino.





No sé, pero creo se parece más a un papa católico en caballo buscando pecadores. ay nanita!!

Y ya dije.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Facebook amigos cuenta plus

Puede ser la luna, puede que terminó el fin de mes. Demasiada testosterona también influye en los hombres. Por eso me dí a la tarea de cambiar mi cuenta de Facebook, para hacerla plus.

Maldito Facebook!! no soy fan de las redes sociales, al menos que conocidos cercanos tengan una cuenta, lo cúal puede ser útil más o menos.

La semana pasada me la pase eliminando contactos del Feitbook, por la simple razón que muchos sólo publican cosas que en lo personal realmente no me interesan. Que sí las páginitas de no se quién, aplicaciones, juegitos, fotos de borracheras, hazte fan de "yo también dije la última y nos vamos". Pura basura para las neuronas, además de quitar el tiempo.

Reitero, no soy fan de las redes, son necesarias y útiles, pero de eso a tener 500 contactos realmente hace interesante y atractiva tu cuenta, lejos de la verdad.

Antes de eliminar algunos contactos (la mitad) por el momento, envié un mensaje agradeciendo el haberme agregado como amigo durante ese tiempo, no tarde en recibir algunos pocos mensajes de reclamación de ser exagerado.

Reflexionando en tres puntos, las razones para eliminar contactos y utilizar el Feobook como se debe son:

1.-Cosas que no me interesan como: foto de mi peda, juegos, invitaciones, etc.

2.-Perder el tiempo leyendo puras babosadas de personas que ni conozco y, los que si conozco ni tienen facebook JA!

3.-Demasiado "ego" me surra los pantalones, ya bastante se tiene con aguantar el propio, como para soportar el de los demás.

Incluso no sólo elimine gente desconocida o sugerida, también chuparon faros algunos amigos y familiares. Dejé amigos de webs, blogs, otros, que me agrada lo que publican.

No friegen, es de risa ver como personas tienen hasta 800 amigos, en mi caso voy contra sistema, hacia abajo, mientras menos mejor, porqué tengo tiempo de leer lo que publican, prestar toda mi atención e interactuar mucho más.

Increíble como te ahorras tiempo y rompes con apegos, de tener muchos amigos. Eso de andar subiendo el ego a una persona que quiere agregarte como amigo, para aumentar su número, es una tontería.

La cuenta Facebook ahora me gusta más, el tener poder para seleccionar aquello que realmente me interesa: amigos blogueros, gente que aporta algo, es muy fregón.

Si realmente quieres hacer amigos por una red social, dedica tiempo a quién realmente te aporte algo nuevo, los demás salen sobrando.

Por ejemplo ¿cuantas personas vemos por la calle con audífonos apartadas del mundo real? Si quieres hacer amigos en verdad y fácilmente como en facebook, primero entra en la realidad con lo que te rodea, porqué es donde los amigos no se agregan se "conocen"

Frase de red social: "El que en Facebook es amigo de todos, no es amigo de nadie"


Y ya dije.

Post dedicado con cariño a Vimas, porqué su amistad vale más de 10 mil amigos Face

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...