martes, 31 de agosto de 2010

Derrame en el Golfo de México "es el apocalipsis"

Las consecuencias para los cristianos en un marco profético y, apocalíptico del fin del mundo.

jueves, 26 de agosto de 2010

Hijo de Felipe Calderón lo operan en el Seguro Social

Como de que no es cierto, claro que siii, me pasaron la información fuentes de CNN.

A ver, veamos en el diario El Universal, caray!! es verdad, la noticia que me enviaron es falsa. ¡Carajo! ¡Ah como serán mentirosos¡

Posiblemente el seguro popular y servicios del IMSS, ISSSTE, no aplique a presidentes por ser muy caro.

¿Que salió Felipillo en la revista Hola? lo que no sabían es que se publicó en dos versiones de la "HOLA"

La normal simple:

La versión Meji-Narco:

Y ya dije.

lunes, 23 de agosto de 2010

Excitar

Ja, ja, imposible, sois dos...

(Interjección femenina, bastante rara, por cierto)

A las mujeres les gusta lo insólito. Unas veces puede ser el cráneo de Yul Brynner y otras los ojos de ostra de Peter Lorre. También puede ser la reputación de un Don Juan internacional, la de un Premio Nobel, o la de un asceta con fama de incorruptible.

Pero, más que los personajes les excitan las situaciones excepcionales. Cuando más difícil es para un hombre solo desnudar a la fuerza a una mujer, tanto más fácilmente se dejará ella si son varias las manos y los deseos que la rodean.

En esto, el ambiente es capital. La habitación de un hotel con bidet y lámpara llena de moscas no arregla muchos las cosas.

La clave del caso es cuestión de refinamiento. Los orientales hacen acostar a sus favoritas boca abajo y siembran sobre sus espaldas granos de mijo que vienen a picotear las palomas. En cambio, los chinos derraman en el ombligo leche que es lamida por lechoncitos.

Los alemanes fabrican a ritmo industrial accesorios de goma, derivados del arcaico párpado de chivo que los antiguos se ataban en torno a ciertas partes.

A los judíos les gusta iniciar todo combate amoroso con la caricia de un dedo humedecido.

Inspirados en un tema o motivo francés, los italianos practican lo que ellos llaman en expresión vulgar el "pompido telecommando", poniendo entre sus labios el pulgar de su dulce amiga para insinuarle algunas ideas.

Así como la música puede alejar el alma de esta tierra carnal, también puede excitar los cuerpos entorpecidos. Uno de nuestros amigos orquestó una sinfonía nocturna con el mejor de los resultados.

Al encender la primera luz del piso, el magnetófono inicia algo de Bach, cuando la bella se quita el abrigo; luego viene Albinoni con el champán. Después dos bailes con Frank Sinatra. Sara Vaughan une a la pareja y Marlene Dietrich la hace estremecerse.

Mozart eleva el alma por un momento. Lulli quita los escrúpulos y suena de nuevo Bach, para dar comienzo a la noche de los amantes.

Finalmente, el olfato desempeña su papel y nuestro consejo es procurarse incienso en la plaza de Saint-Sulpice antes de todo encantamiento.

Del libro: DM.- Diccionario de las mujeres

jueves, 19 de agosto de 2010

Foto de Ebrard y Sandoval Iñiguez como amigos

En algún lugar de las playas artificiales del Distrito Federal

Los ánimos son tensos, muchos se espantan, unos se encabronan y otros arañan. Es como estar en una cantina y se arman los madrazos, botellas volando, sillas rotas, mujeres gritando, y todo por que un sujeto le dió un beso al barman. Que gracioso todo esto.

Y ya dije. "Dios mío perdonales porqué si saben lo que hacen"

domingo, 15 de agosto de 2010

Festejos Bicentenario en México con Star Wars


Hace mucho tiempo en un sexenio, muy, pero muy lejano...

¡¡Que respuestas!! del General Don Felipe Calderón Hinojosa, cuando menciona que sus fuerzas armadas van ganando la lucha contra el narco.

Si a esas vamos, ya me imagino como sería si estuviera perdiendo...por Dios!

En ciertas ocasiones reflexiono: ¿Como sería Felipillo de revolucionario? la respuesta es: Calderón sería tan maleta que de seguro al guardarse la pistola, se da un balazo en la pata.

Por cierto ahora que se acerca el Bicentenario, me pasaron un chisme, que Felipe Calderón agregará tropas nuevas en la guerra contra el narcotráfico, más fuertes y preparadas.

Video de las tropas Narco Wars para el Bicentenario




Recibió en los pinos a un sujeto de nombre...ahorita recuerdo...¿como se llama?...Vale Mader...¡Vader!...Darth Vader, creo que es de una comunidad por el desierto de Durango. Dicen que es un cabrón, para luchar contra los narcos. No más saca el machete y ¡pacs sumb pacs! se despacha a cinco tipos para el otro mundo.


El presidente inclusó ya estrenó las tropas del señor Vader, en el siguiente video una muestra donde las fuerzas imperiales Calderonistas, destruyen un bote lleno de drogas en Acapulco.




También surgieron manifestaciones por la fuerzas imperiales Calderonistas:





No sé porque, pero por todo el país comentan que Felipillo obedece ordenes del emperador, ¿quién es ese sujeto? nadie lo sabe, solo se cuenta con una foto...


pero shhh!!...dicen también que se está construyendo: una tal estrella de la muerte para el 2012, que acabará por conquistar toda la raza mexicana, y que Felipillo Calderón fué tentado por el lado oscuro de la fuerza. A mí no me crean, pero eso se dice a voces bajas.

También les paso la imágen, de quién dice se llevó a Diego Fernandez de Ceballos...sshhhh! cierren la boca, es un tal Boba Fett, envió un mensaje diciendo que si no dan dinero para el traficante Jabba de Hutt, lo envían lampiño y con el pelo pintado para perjudicar su imágen de político.

Y ya dije. Son todos los chismes por el día de hoy, nos vemos al rato. Que la fuerza los acompañe

miércoles, 4 de agosto de 2010

Publicidad gratis para promocionar tu blog

Comienza el concurso de Xakata para ganar banners de publicidad. Esto ayuda a sitios obtener visitas y darlos a conocer, para que no anden diciendo que nadie los quiere visitar.

Además de ser Xakata.net con post de contenido interesante, tenemos la oportunidad hasta finales de agosto para ganar durante cinco meses publicidad gratis. Cuanto antes mejor apuntarse, para tener un lugar en el concurso.

Los premios son:

--Banner 460X60 en cabecera
--Banner 460X60 bajo post
--Favicón sobre título del post.

Y de pilón...un hueco en Adxense por 12 meses.

Los rendimientos para obtener un lugar en otra web son muchas: más tráfico, apareces en portada, subes pagerank, conocen tu blog-web, y te relacionas con otros blogueros-masters.

Por cierto este blog S21 ha estado superando las 700 a 1300 visitas por día. ¿Comó sucede eso? se preguntarán, precisamente así, conociendo otras webs, linkeando, comentando, y aprovechando oportunidades como las de Xakata.net

Las bases para concurso puedes leerlas visitando AQUI.

Y ya dije.

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...