viernes, 25 de junio de 2010

Buscador de apellidos estilo Google

Descubre tus orígenes primates.

El sitio es un buscador parecido a un google, donde al colocar nuestro apellido ya sea de padre o madre, nos despliega resultados de su orígen, así mismo complementado con más información como nombres, ciudades, países, etc.

Por lo pronto, estoy buscando en España, Luxemburgo y Suiza a ver si me encuentro algún tío o pariente milloneta, uno nunca sabe. Siempre es bueno tener a la familia unida.

Buscador de apellidos

Y ya dije. Si tu apellido no aparece es porque tu padre fué otro, charla con tu madre seriamente.

miércoles, 23 de junio de 2010

Selección Mexicana "Ave María dame puntería"

Que verguenza, que verguenza, Uruguay 1 Mejico 0 , esperar hasta el domingo para que la Selección Mexicana de fútbol se enfrente Argentina.

No sé porque, pero creo que nos van llevar al Tango, pero tampoco se deben descartar sorpresas, todo puede pasar. El partido contra Francia, fué la oportunidad de patearlos en el suelo, solo que el domingo será diferente.

El partido contra nuestros camaradas Argentinos ¿es el tiro de gracia para la selección mexicana o la resurreción?

Más vale que ganen si no, mejor ni regresen que para eso se les paga. No para andar haciendo anuncios de sanguichez.

Y ya dije. Que Huitzilopochtli y Tezcatlipoca nos protejan.

viernes, 18 de junio de 2010

México le ganó a Francia. ¡Ay si! que emoción

¡Dejen de hacer tanto desmadre porque ganó México contra Francia.! que quiero dormir una siesta.

Este triunfo es peligroso para nuestro país. Porque Felipe Calderón ahora se siente el Napoleón Mexicano.

En todo caso, con su permiso que voy a colocar mi Banderita.


Disculpen que no esté planchada, pero en la tintorería no había lavadoras de su tamaño.

¡¡Ahora vayamos por sus mujeres como botín de guerra!!

¡Aleluya! ¡Aleluya! que cada quién agarre a la suya.

Y ya dije.

lunes, 14 de junio de 2010

Lo bueno del derrame en Golfo de México

Para que hacen tanto escándalo por el derrame de petróleo en el Golfo de México.

No es tan malo, digamos que es, es, como si el planeta fuera ahora un helado con cubierta de chocolate. Nada más falta la cereza.

Si se meten al mar y son morenos, tirando a prietos, no se preocupen nadie los verá.



Y ya dije. Al planeta le dió diarrea, mientras no le salgan gases todo esta bien.

martes, 8 de junio de 2010

Nueva alternativa Adsense salida del horno

A todos los que les cancelaron su cuenta en Adsense, ya no se preocupen. Que llegó un nuevo sistema igualito al poderoso Google, pero a nivel ecológico.

¡Ah! ¡Fregado! ¿como está eso? es muy simple funciona de la misma manera, solo que segun dicen por cada click o visita, ayudas al planeta para que se salve. Bueno, en lo personal no creo en el cambio climático, pero si te dan un dinerillo por eso, pues bienvenido.

El sistema es de anuncios de texto y se llama PlanetUpads, los pagos se realizan por medio de PayPal, una vez alcanzado lo mínimo de $50 doláres, no pagan por referidos. ¿Que tanto se junta o pagan? sepa la abuelita de Batman, apenas lo estamos probando. Pagan un 40% al administrador del sitio, por cada visita que se realize.

Una vez registrados, el panel viene en español e inglés, nada difícil si sabes contar del one al ten. ¿Que tan seguros son en los pagos? me imagino que si pagan, ya que el diario Milenio, uno de los mayor circulación en México, lo tiene incorporado en su web. Además cuenta con anunciantes en español.



El problema es que los banners, de 460, 125, etc salen las letras miniatura y no existe forma de configurarlo, los de 300, 350, etc, las fuentes son mucho más grandes.

De las ventajas que tiene, es que una vez se visita una publicidad, está se abre en nueva ventana.

Bien, pues ahí se los dejo por si alguién le interesa juntar un dolarito. No sé, pero creo que esto de matar ballenas, derrames de petróleo, tumbar árboles, tiene sus ventajas. ¿a mayor contaminación más anunciantes? pueke que si...mañana me preparo un licuado con muchos huevos de caguama para que más sitios se incorporen.

Y ya dije...siembra un árbolito y riégalo haciendo pipi.

lunes, 7 de junio de 2010

Rechinar de llantas y dientes juntos


¿Hasta cuando la gente dejará de hacer estupideces?

Vale gorro, lo que a uno le toca ver, desafortunadamente no tengo un celular más nuevo para capturar el momento. Prometo comprarme uno próximamente.

Hace días me toco ver como madreaban a una señora, ahora un accidente de los más gachos, sobre todo porque sucedió en la tarde a unos 10 metros donde me encontraba.

Conducía mí flamante BMW --así soy de presumido ¿y que?--bueno, no es propiamente un BMW, pero yo me siento de esa manera en mi cacharrito cuando lo conduzco. Sobre una avenida principal de alta velocidad realize un alto, ya que delante de mí se detuvo un camión de pasajeros, para subir su respectivo pasaje. Estando en el carril derecho esperaba un momento para rebazar y tomar el izquierdo, situación que no podía porque circulaban algunos vehículos. De mi lado derecho hace pequeña salida una calle, donde otro carro esperaba pasar, así que me espere a que el camión avanzara.

Por lógica, uno ve de vez en cuando el retrovisor, de momento mire como un renault ochentero venía a toda velocidad, mejor dicho "venía a madres" paso de su carril derecho al izquierdo, luego al derecho sin disminuir la velocidad, me asuste porque pense que este conductor, por no decirle pen&%$/, se fuera a estampar detras de mí.

No sé que estaría pensado el tipo, supongo que en su locura imagino como todo imbécil imprudente, revasar por la derecha. Pero el muy estúpido no se fijo en que el carril hace salida, digamos que la calle no es pareja, continua y hace saliente, eso debido a la urbanización de la avenida.

Fotografías satélitales de alta definición




Paso sumbando el trasero de mi auto, y lo perdí en el retrovisor, mire ràpido el espejo lateral derecho, mire hacia enfrente ya que me confundió, pensar que había calle todavía. Pero NO; está la esquina de la acera con dos postes gordos, juntos y chonchos de concreto.

Me asuste diciendo en voz alta "no va alcanzar a frenar este cabrón" escuche el rechinido de llantas, eeeeeeinngggggggggg y de lleno se fué a embarrar completamente contra los dos postes. ¡Madres! ¡santo chingazo Batman!



En cámara lenta: primero se escucha el berrido de la llantas, después se ve como al impactarse sale una pequeña neblina de polvo, al momento se estrella el parabrisas y el conductor agita la cabeza, asi como en la pruebas que hacen en la tv. con muñecos.

El camión arranco un poco hacia delante, igual yo, hasta emparejarme con el accidentado y ver que los postes siguieran funcionando, eso de dejar una colonia sin luz, no es bueno. El conductor era un chico de aprox 23 años, se tocaba la frente con la mano llena de sangre. Se abrió la frente, pero nada grave, que se corrija con una aguja y un curita. ¿estas bien le grite? asintió con la cabeza que sí. Se encontraba bien, con la cabeza de alcancia y su carro hecho pinole.

Afortunadamente no venía más veloz, que si no, los postes los hubieran acusado de asesinato. Al tomar la avenida de regreso, mire como una ambulancia venía a lo lejos.

Reflexionaba, de como las personas son irresponsables al manejar, el chico tuvo suerte en dos cosas:

1.- No se mató
2.- No mató alguién más:- imaginemos por un momento que un niño o cualquier persona esta parado en la esquina.

El accidente fué de una total imprudencia, no le fallaron los frenos, se cruzó alguién etc. no, quería alcanzar la velocidad de la luz, y viajar al pasado.

Y ya dije...si un poste se les cruza en el camino, pitenle la bocina, para que los deje pasar.

viernes, 4 de junio de 2010

Yahoo Respuestas para inteligentes

Yahoo Respuestas y la sapiencia al preguntar. En YR no se hacen preguntas estúpidas, sólo están mal elaboradas. ¡Ah! no?



























































Y ya dije...¿cúal es tu favorita?

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...