sábado, 29 de mayo de 2010

Sylvester Stallone ayuda a Felipe Calderón en guerra contra narco

Creo que posiblemente se trate de una nueva campaña de Felipe Calderón contra el narco.

Sylvester Stallone estrenará su musical contra la violecia en México, aunque tengo mis dudas.



¿Porque en el siguiente video vemos a Rambo combatiendo cárteles? aunque Felipillo diga que no, Rambo trabaja para él. ¿Por eso hay tanto muerto y ejecutado en el país?

Aquí vemos a Stallone en Tijuana, Juárez, Sinaloa, y San Pedro de la Bala



Lo sabía, Rambo tiene la culpa de todo

Y ya dije...

martes, 25 de mayo de 2010

Afeites

Una cara manida, ojos humedecidos y engomados,
mejillas enyesadas a fuerza de cosméticos, labios
pintarrajeados...
(J. W. Huysmans)

Así son, poco más o menos, los rostros de las jovencitas parisienses de hoy en día. Sin ir más lejos, basta con ver la cara de una mujer a las siete de la mañana, después de una noche de amor, antes de que proceda ella a toda esta clase de "gamas para embriagar a un pintor", según expresión de Colette.

Del libro: DM

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cachetadas guajoloteras "aquí mando yo"

Soy testigo, soy testigo...

El día de ayer por la noche, fuí a un Wal-Mart a comprar un pantalón que tuviera dos cierres, uno enfrente y otro atras, ustedes saben, para que los viajes al baño sean mas prácticos. Así se evita estarse desabrochando el cinturón a cada rato.

Al salir, pocos metros antes de llegar a la caseta del estacionamiento, buscaba en el cenicero monedas para pagar, ya que solo contaba con puros billetes de mil dólares --modestia no aparte--- la situación es cuando levanto la mirada, observo como un señor de aproximadamente 45 años mas o menos. Introduce la mitad de su cuerpo por la ventanilla de la caseta. En eso, toma de los cabellos a la señora encargada de cobrar, la sarandea del copete y le receta dos cachetadas.

¡toma! ¡toma!

Quede sorprendido al pensar que se trataba de un asalto. El sujeto se vuelve introducir tratando inutilmente de volverla a tomar de los pelos, la señora se hace atras, el tipo la agarra del brazo y con fuerza la jala, nuevamente con una mano la toma del cabello, y le receta como tres cachetadas.

¡toma! ¡toma! y ¡toma pelón tu cachucha!

Al observar nuevamente la escena, note que el tipo se balanceaba. Estaba completamente ebrio. Mire a mí alrededor buscando alguien de seguridad o si el borracho estaba solo. Absolutamente nadie. Algo le decía a la señora, observe al sujeto que venía en camisa vestido muy sencillo, esto lo menciono porque trataba de ver si se le notaba un bulto en la cintura o si venía armado. Cosa que no era así.

No es bueno hacerse el heroe, mucho menos cuando alguien no te invita a darle unas cachetadas a una pobre mujer. Total, me bajo del vehículo y también la sarandeo de los pelos mientras mi amigo el borrachin le da sus respectivos correctivos. Posiblemente le cobró unos centavos más y es por eso su justificable actitud.

Toque la bocina varias veces gritándole al borracho: «!hey! ya terminaste que voy a pagar» «dejame pasar» el borracho se acerco a la ventanilla de mi carro y se hizo hacia atras, abriendome paso.

En la caseta le pregunte a la mujer --¿que sucedió porque la golpeó?-- no se preocupe, me regreso por seguridad para que detengan al tipo por agredirla. La señora con sus ojos irritados de impotencia me respondió --no se preocupe, no es nada, son tres pesos de estacionamiento--

¿Como fregados que no es nada? --le dije-- seguramente si le doy también yo unas buenas cachetadas igual y no pago estacionamiento --pense-- Estoy viendo como la golpean señora y me dice que no es nada.

¿A caso conoce usted al borracho?. Si, es mi marido --responde apenada-- como carambas deja que la agreda, aparte del daño, la puede meter en problemas con su trabajo. Si, pero por favor no le diga nada, en un rato se va, así se pone cuando toma.

Voy por seguridad ahorita mismo. ¡No por favor! --me isistio-- dejelo, en un rato se va.
Existe un dicho que dice: «quería meter paz y sacó más» ante la situación había de tres:

1.- Voy por seguridad

2.- Me bajo y madreo al borracho, algo que me daría ventaja por su estado y edad.

3.- Me voy «cada quién su bronca»

Opte por el punto 3. ¿La razón?, en primera ir por seguridad no va a resolver el problema de una mujer que la madrea su marido, igual cuando llegue a casa le receta su merienda con más energía. En segunda, no me agradaría ponerle unos cuantos correctivos a un ebrio, porque al rato el demandado va a ser un servidor y, tampoco resuelve el problema.

Le dí mis tres pesos de estacionamiento a la mujer golpeada y me fuí.

En el camino recordé una frase que decía un terapeuta cuando las mujeres son agredidas por su pareja:

«Cuando una mujer es golpeada la primera vez, es víctima, la segunda es pendeja»

Tiene absolutamente razón, tantos derechos que ahora tienen y no los demandan. Creo que si regreso nuevamente con tres cachetadas guajoloteras, que le de a esta mujer, pueda abrir los ojos.

Y ya dije...si esto se ve en un Wal-Mart, no me imagino como será cuando existan rebajas.

domingo, 16 de mayo de 2010

Sobrevivir al 2012 -I'm ready-

Para evitar que invadan los extraterrestres, sobrevivir la caída de una piedrota del espacio, ataque nucleares o erupciones volcánicas como las de Islandia. ¿Que puedes hacer?

Tienes dos opciones:

1.- Quitarte toda clase de objetos que puedan dañarte por ejemplo: cinturones, plumas, llaveros, etc. Recostarte en el suelo en posición fetal, rezar un Ave María, darte un beso en el trasero y decirte: «Adiós» y ¡¡Boooommmm!!

2.- Sobrevivir como ratas dentro de un búnker, para el futuro de la humanidad. Algo así como John Connor en Terminator.

Lo anterior lo menciono, porque existe un sitio en la web
Sobreviva al 2012


Venden búnkers para esperar cualquier acontecimiento apocalíptico, que termine con la humanidad. Son búnkers con precio bajo $50,000 doláres. Es casi el costo de una casa de infonavit, pero sin aplicar un crédito bancario. Digo, de seguro los pagos son al contado porque después de la destrucción, no creo que alguién venga a cobrarnos una deuda hipotecaria. Lo más seguro es que nadie les abra la compuerta, toda vez que es aprueba de embargos y abogadetes de corbata. Si la puerta no la tumba una explosión nuclear, menos un licenciado parlanchin.

Estos búnkers cuentan con toda clase de comodidades: tv, cocina, baños, botiquín, recamaras, radio, sala y comedor, no incluye chofer ni sirvientes.


Reflexionando, creo que vivir dentro de un búnker para protejerse del esperado 2012 tiene ventajas y desventajas:

Ventajas:

--Reproducción de la especie, sobre todo si dentro del mismo sitio te toco con alguién de tu agrado.
--Hueva (pereza) a más no poder.
--No vendrán vendedores o promotores de religiones a tu puerta.
--No pagas servicios por luz, agua, vivienda, etc.
--Nadie te mete a la cárcel porque no existen leyes
--Alimentas tu ego porque te sientes en Resident Evil o Terminator

Desventajas:

--No reproducción con otras especies, sobre todo si eres casado. Pueden darse algunos suicidios.
--No tienes nada mejor que hacer, aparte de sacarte la cerilla de los oídos.
--No partidos de futbol o semifinales.
--Ponerte ebrio con los mismos de siempre
--No tienes zombies que matar, tu arma siempre estará cargada pero vieja.

No se, en serio, no se, si comprar un búnker. Ahhh!! pero que si lo adquiero por las dudas y, ustedes se convierten en zombies, no dudare en jalar el gatillo...



Y ya dije...

martes, 11 de mayo de 2010

Amor y amistad

Y ya dije...para reflexionar

jueves, 6 de mayo de 2010

Ociosidad

Es bueno conocer al hombre ocioso que está invitado a cenar en casa de una mujer ociosa, con gentes que no tienen nada que hacer ni decir.
(Paul Livois)

La ociosidad, al menos parcial, es cosa necesaria para disfrutar bien de las mujeres. Las noches de amor y la oficina a las ocho, son difícilmente compatibles.

También es evidente que las mujeres ociosas son objetivos excelentes, aunque dicho estado lo deban a la generosidad de otro hombre.

Del Libro: DM

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...