viernes, 30 de abril de 2010

¿Cómo celebran el día del niño en Arizona?

Niños y niñas tengan cuidado, el que no aprenda inglés lo meten en la cárcel. En el país de "Narizona" de la bruja-reina Jan Brewer a manazos los obliga a comer frutas y verduras.

Ya ya dije...cuidadito y anden diciendo mentiras

lunes, 26 de abril de 2010

Espiar el celular de tus conocidos vía satélite

¿Eres de esas personas un tanto celosas? ¿te gustaría averiguar que hace tu novia (o) espiar su celular vía satélite? Claro que se puede con un programa nuevo estilo Google Earth.

Podemos averiguar su ubicación y, con la tecnología Spy-Cam-Sound, si tiene el celular encendido veremos a través de la cámara y escuchar el sonido vía web. Por el momento es gratuito.

Esto es de mucha utilidad para:

--Padres de familia que quieren saber que están haciendo sus hijos o hijas

--Celulares perdidos.

--Personas celosas y curiosas saber que hace su pareja.

Para espiar solo colocamos los números en los recuadros y el país. Esperamos a que cargue el satélite. Funciona con cualquier compañía a nivel mundial.


Web Google Earth Espiar Celulares + 18 años


Y ya dije...shhhh! este sistema es nuevo no le digas a nadie. ¿qué está hablando tu novia (o)?

*Manéjese con cuidado puede causar adicción voyerista*

martes, 20 de abril de 2010

Regalo original para tu novia

Me preguntaba un amigo, que regalo original darle a su novia. Se me ocurrió, que si realmente quieres ser original muy original, olvidate de rosas, chocolates, cenas, bailes, regala un animal que cuando lo mire se acuerde de tí. No me refiero a perro o gato.

Regalale un animal tipo Gizmo, ese bicho que salió en la película los Gremlins. ¿no existen? claro que existen los Gremlins, nada más mírate en un espejo, recordando a tus parientes lejanos. Me refiero al primate Slow Loris.



El problema de este animalillo, es que tiene saliva con bacterias y algo de ponzoña, nada peligrosa, sólo dolores e inflamación cuando muerde. Rara vez ataca, me imagino que sólo cuando se ve en peligro. Además le da por marcar su territorio a mojadas (orines), parado o sentado, es lo mismo, lo bueno sería tenerle un lugar bien acondicionado.

Es un animalillo muy, pero muy lento, digamos guevon, pero muy simpático. ¿donde se compran? ahí esta el detalle, no es ir a una veterinaria y decir: quiero dos para llevar y envueltos. No son burritos o tacos al pastor. No mis estimados, son primates en peligro de extinción.



Ahora si queremos hacer un buen dinero, tener una pareja y empezar la producción en masa. Ese es otro asunto.

Lo importante es que si quieres quedar excelentemente bien con una chica, estarás agradecido con tus parientes Slow Loris, el tener semejanza tanto en lo peludo, así como también cuando te hacen cosquillas, poniendo ojitos de borracho alegre.



Y ya dije... compra y regala un Slow Loris aunque se enoje Greenpeace, ni que jueran dueños de la naturaleza.

sábado, 17 de abril de 2010

Tengo más Pagerank que Luis Miguel

Revisando unas herramientas para sitios o webs, encontré que este blogcillo llegó al PageRank 4. Al principio como todo blogero (que arroje el primer post quién no) buscamos llegar mínimo al 3, que es relativamente fácil. Alcanzar un 4 o 5 parece tarea imposible.

Incluso después de un ratotote que deja de interesarte, eso me paso de 3 no pasaba. Y ahora me llevo la sorpresa.

Esto de las webs son como las empresas o negocios (metaforicamente dicho)

--Pagerank 1-2: puesto ambulante

--Pagerank 3: Changarro establecido (más común)

--Pagerank 4: Changarro con sellos de garantía para vender vinos y licores.

--Page rank 5 y 6: micro empresa sostenible, con cierta famita y repartidores a domicilio.

--Page rank 7-8: mediana empresa que goza de publicidad en internet, repartidores adwords, enlaces, redes. muchos clientes, lectores y una influencia importante donde al comentar: George Bush es un torpe, de seguro lo es.

--Page rank 9-10: empresota que contiene todo del 7-8, aparte de influir en los medios (tv, radio, etc) Hablar de una web así, son palabras mayores. Se requiere empleados, gastos, costos, impuestos,pero con la salvedad de contar con una influencia a niveles internacionales, donde si invitas a tu casa a comer al Dalai Lama de seguro jamás volverás a pisar suelo chino en toda tu vida.

Ahora bien, ¿es importante el pagerank? como todo mundo dice: si y no. Es más que nada satisfacción personal, que mejora para tu posicionamiento, es verdad.

Por ejemplo la web oficial del cantante Luis Miguel tiene un misero 1 de pagerank, que bien merecido lo tiene, si no escribe y solo vende discos, la verdad de interesante no tiene nada. ¿que porque no coloco un enlace a la web de Luis Miguel en este post? ni madres, que le cueste trabajo si es que ya aprendió a escribir. Además quién es ese wey, ni lo conozco, por eso tal vez de 1 no pase.


Revisa tu Pagerank


Las comparaciones son feas, pero gueno:

========================
--Luis Miguel
Page Rank: 1
--Varo -Soliloquio21
Pagerank: 4
(Respaldado por San Google)
=========================

Bueno, ya basta de tanta sangronada. Lo importante es que ahora sus comentarios con I follow valen más. Agradezco a quienes comentan, pero insisto, no los coloquen en doble sentido para linkear a web de servicios, productos, ventas, forex. Que sirva principalmente aquellos que tienen un blog o web donde quieran mejorar su pagerank, para eso de algo puede servirles este blogcito con un puntito mas.

Y ya dije...no culpes a la noche, no culpes a la playa

miércoles, 14 de abril de 2010

"Hechale Ganas" o "ponte las pilas" frases de tontos

Con H o sin ella, es lo mismo.

¿Porque será que las personas para motivar a otras rezan esta frase? no sé. Que frase tan más tonta, absurda y estùpida "echale ganas"

Es para reirse un buen rato cuando muchas personas la mencionan. Por ejemplo un joven reprueba examen de matemáticas "hechale muchas ganas" le dicen. ¡No friegen! en lugar de usar otras como: "sorprendete de lo que puedes lograr" "no es difícil" "conoce" etc, que se yo...de seguro ganas no le faltan, pero echale ganas que tontería.

A un haitiano que perdió su casa, familia, todo aquello que tenía ni modo que le dígamos: echale ganas. Otro, una mujer la golpea su marido dejandola como santo Cristo "hombre señora usted echele ganas, ¿dos que tres madrazos que tanto duelen?"

Arroja a un niño que no sabe nadar a una alberca, cuando se este ahogando gritale: Hechale ganas guey, la orilla no está lejos, tú puedes. Simple lógica, por más ganas que le heche si no sabe nadar se va ahogar.

Hechale ganas reverenda estupidez. ¿porque será que una persona dice una burrada y los demás la repiten?

Otra similar : "pongansé las pilas" o "hay que ponerse las pilas" ni que jueramos el conejo de energizer. ¿porque las personas dicen estas tonterías y máxime cuando estan en la radio o tv?

Y ya dije...usted estimado lector ¿le hecha muchas ganas o se pone las pilas?

**Este post fué escrito hechandole muchas ganas

domingo, 11 de abril de 2010

Renaut Registro: Trucos para burlar con Facebook, Hi5, Myspace

¡Toma! ¡Toma! y ¡Toma Renaut!

Ring...Ring...Ring...Registre su celular, que nosotros lo cuidamos de la inseguridad.

Puras jaladas de pelos, ahora si no "dijistes" tu alta, "pus" te cortan el servicio. No, no, no tengo controlitis mundial, pero creo que este mugrero de andarse registrando poco va a servir.

Por cierto en la semana me hablaron de Inbursa, para invitarme a comprar seguros, ah! También del servicio de Pideyoo. Ahora pregunto ¿quién jijos de su madre les dió mi número? No quiero imaginarme toda la bola de servicios que estarán llamando para: servicios de bancos, seguros, renta de videos, nuevos celulares, chicas a domicilio, carnes y embutidos, aggggg!

Ahora supongamos que pierdes tu telefono, aparte que se puede usar para un delito, tenemos que ir al Ministerio Público a levantar un acta, donde las denuncias no son de 30 minutos como hacer fila en un Supermercado. Ni maíz paloma, por lo menos de 4 a 6 horas de espera, sumando lo que tarden en levantar la denuncia. Fregados! Que perder un movil puede volverse todo un calvario.

Algunos trucos que pueden servir para piratear Renaut son:

1.- Mentiroso, mentiroso.- Levantar registros falsos. Situación que se puede. Vulnerabilidad 10-20%

2.-Zombie.- Buscamos esquelas mexicanas por internet o algún diario. Capturamos los datos del fallecido y lo registramos. Así tenemos un teléfono vivo, pero con llamadas del más allá. No testeado y fiabilidad no probada. Vulnerabilidad: 90%

3.- Camaleón (todos somos todos).- FACEBOOK, HI5, REDES SOCIALES. Buscamos en cualquier red usuarios donde sus perfiles muestren su nombre,fecha de nacimiento y, lugar de residencia. Preferentemente aquellos que tienen servicios de ventas, marketings, etc, ya que estos por lo regular estan dados de alta con su CURP. Incluso existen varias redes sociales de profesionistas (contadores, licenciados, ingenieros, etc) donde los usuarios muestran tanto su nombre completo y, fecha de nacimiento También podemos agregar unos amigos o amigas de facebook o hi5 de paso, para saber sus datos.

Una vez capturados los datos nos vamos a la web del CURP, y rellenamos con los datos del perfil del usuario, damos click y ¡BINGO! mostrará su CURP, misma que enviaremos a Renaut quién la aceptara gustoso.

Puede ser algo tedioso pero completamente fiable. Vulnerabilidad: 100% Testeado. Asi dí de alta el mío.

4.-Gente famosa o políticos.- Buscar por la web sitios, donde ya han publicado las CURPS. Este es poco fiable, al parecer podrían después dar de baja algunos números para que se registren nuevamente. Vulnerabilidad: 70%

5.- Hombre invisible.-Levantar registro verdadero, pero con la salvedad de que podemos hacernos invisibles y no localizables. Para eso solo requerimos uno o dos oficios y hacer unos tramites. No voy a decir cuales son, ni como, pero se puede con todas las de la ley fácilmente, esto para no dar ideas alguno que otro malandrín. Vulnerabilidad 100% (no es amparo)

Por cierto, algo se les olvidó a los señores diputados respecto al famoso Renaut (registro de celulares):

--¿Y sí los malandrines ahora mandan mensajes de texto usando internet?: ah! Como serán pen...para que se les quite lo bruto, les regalo a todos los creadores de esta gran idea, el nuevo celular con registro y funda para que se lo metan por donde les kepa :)


Bueno, en lo personal me ví obligado a realizar el punto 3, tan sencillo como darle dulce a un niño y, en cualquier situación de emergencia aplicamos As bajo la manga el punto 5.

Algo curioso respecto a todo esto de registros y controles sociales, me llamó la atención que los Católicos y Evangélicos no cacarearon “es la marca del anticristo” “la bestia a llegado” “nos implantan chips” “el final de los tiempos” nada de nada.

Tengan por seguro estimados lectores, que el día que salga el anticristo y vaya a marcar el “666” los primeros en estirar el brazo serán los creyentes. De mí se acuerdan.

Renaut.Bond...James...Bond...
Al servicio secreto de su Majestad la Calderoniza


Desde hoy, soy más encantador y guapo con mi nueva licencia móvil 007 Renaut.

Y ya dije...¿quién soy? no lo sé... puedo ser cualquiera que has conocido antes.

miércoles, 7 de abril de 2010

Piel

El amor es cuestión de epidermis

(Jules Renard)

Las mujeres tienen el alma de su piel, porque tienen el alma de su sangre y de sus nervios, de donde la epidermis saca su cutis, su color y su temperatura, su espesor o su finura, su rugosidad o su terciopelo.

La mujer puede adaptarse a las modas; a la larga, su estilo físico puede evolucionar. Pero a pesar de los afeites, unguentos, polvos, tintes, masajes, lociones y abluciones, no puede modificar mucho su envoltura.

La epidermis confiesa amorosamente a las mujeres.

Las más ardientes tienen la piel fina y fría. Las que la tienen caliente, apenas si pueden encender otros fuegos.

El primer apretón de manos te manifestará si la desconocida es acogedora, si quiere que así lo sepas, y llegado el caso, si ella querría seguirte para profundizar en cuestión de epidermis.

Del Libro: Diccionaro de las mujeres

domingo, 4 de abril de 2010

Atea va a vivir a casa de cristianos evangélicos

Antes que otra cosa y, que la burra se ponga mocosa...

Es un fastidio ver la web como se dan con la cubeta "cristianos vs ateos", en lo personal tengo un amigo que es ateo y, es como se dice en México: buena onda, pero por otro lado existen unos que dicen ser, siendo los peores, igual se aplica para los cristianos.

Para los cristianos es indispensable por no decir necedad, convertir a cualquier persona al cristianismo, igual para un ateo es indispensable (necedad) hacerle ver a un cristiano errores de teologia, al final se vuelve en una lucha de "egos".

Para muestra: solo visiten foros o sitios y reflexionemos lo que se dicen uno y otro. ¿y quién tiene la razón? ninguno, al ser una pelea de yo estoy bien y tu mal, poca validez tienen los argumentos.

¿porque las personas se vuelven tan fanáticas con la religión o ateísmo? personalmente debo confesar, que te lleva un tiempo reflexionar y entender, cuando nos tomamos las cosas: muy, pero, muy serias. Tan serias, que incluso muchos evitan hablar del tema de la religión, eso lo podemos notar en sitios, tv, radio, etc. Endiosamos la misma religión aun grado tal que se vuelve intocable y nada cuestionable. Hombre, que no se tomen las cosas tan serias poniendo cara de puchero, si queremos hablar de algo realmente serio podría ser los casos: pederastía. Eso si es algo muy serio.

En cuanto al ateísmo, pufff... notas demasiada arrogancia y ego, como anteriormente mencioné, situación que lleva a no dar un ejemplo de humildad (en algunos casos) no todos los ateos son así, pero pareciera que la mayoría aumenta lado contrario. El caso de mi amigo es un ejemplo, que bien dejaría a más de un colega suyo con la boca abierta de los buenos valores a seguir.

A ver si ya se dejan de estar peleando y mejor cada uno de un buen ejemplo de algo, porque para malos ejemplos estoy yo, jejeje dejenme acariciar mi ego.

Nunca verás en un cristiano evangélico o ateo una: real y verdadera amistad entre ellos independientemente de lo que cada uno crea. Porque? no les interesa, lo mencioné antes: ego

Me gusta mucho la idea que tenían antes los griegos, la amistad estaba por encima incluso de los mismos dioses, no era quien convertia a quien, era simplemente el valor de ser amigos y estar juntos. Pufff...para entender eso chamacos mocudos no es fácil, pero tampoco imposible.

En un cristiano evangélico (la mayoría) nunca pero nunca, le verás un amigote que no sea cristiano, usualmente porque los prejuicios que se cargan son muchos, principalmente de sus líderes: no se una en yugo desigual, todo me es licito más no todo me conviene, etc, etc. Incluso hasta miembros de su familia ni les hablan, ahí mismo podemos darnos cuenta de la capacidad que tiene un religioso para tener amigos.

Después postearé un arti-culo, así se dice? ah! no, perdón es que como todos los cu...tiene raya en medio...bueno, bueno, ya.

Decía, un post donde los cristianos tiene un fuerte apego que les impide ser realmente libres, eso después.

En que creo yo? bueno, pues antes de niño chillón era católico, después cristiano y ahora...ateo? no para nada, los que conozco me llevo muy bien con ellos. Para próximo artículo.

Mientras les dejó, un video de lo realmente dejan de lado cristianos y ateos, formar una buena amistad de respeto, el vídeo es un documental de programa de tv, estilo Discovery.

"Ejemplo de como un ateo y cristiano pueden realmente ser amigos"

A VER SI APRENDEN:


Canal para verlos completos

*Estupendo mensaje porqué si ponemos atención, la lucha por tener amistad se centra no en la persona, si no en lo que cada uno cree"

Y ya dije...y usted amigo lector, cuantos amigotes tiene con otras líneas de pensamiento? ¿tiene usted prejuicios?

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...