martes, 28 de septiembre de 2010

Contrato Cristiano Evangélico


Curiosidades de la vida. Desde hace un buen tiempo, dejé de asistir a iglesias cristianas y ahora algunos amigos y familiares se hicieron cristianos-aleluyos. Jamás me lo hubiera imaginado, pero así son las modas.

En mí caso, estuve de cristianillo por 15 años. No se rían, ¡caray! son tres carreras universitarias o media jubilación ¿saben si Dios tiene sindicato? afortunadamente me hicieron entrar en razón y me purgaron el cerebro de todas esas cosas fanáticas. Ahora mi práctica espiritual tiene otro sentido, nada que ver con lo anterior y me siento mucho mejor. Se es más libre.

Principalmente me referiré a las iglesias cristianas evangélicas, en el sentido cuando un miembro es nuevo y llega por primera vez. No sabe como jala el asunto porqué desconoce lo que firmó como contrato.

Siempre he dicho: "lo que te prometen con Biblias grandes, con versículos chiquitos te lo quitan". Algo así como si fueramos al banco a pedir un préstamo hipotecario. Le das lectura a toda una serie de hojas y al final firmas sin observar la letra chiquita de abajo, porque no se entiende y solo las pulgas pueden leerlo.

Antes de comenzar, saltaré algunos puntos de: aceptar a Jesús, a Dios y bla bla bla

--Te conviertes al cristianismo y después vas a una congregación, iglesia, casa, etc.

--Te regalan una Biblia sencilla, parecida al diccionario de una papelería. Ah! porqué si quieres una más bonita te la venden. Negocios son negocios mi hermano, las Biblias más chulas cuestan. ¿Cuando has visto cristianos regalando la palabra de Dios en piel con hojas doradas?

--Estás feliz un domingo de servicio, comienzan con música, gente levantando los brazos, llorando, gritando, y unos cuantos comerciales: que la guardería biblica, eventos, grupos de oración, etc.

--Se anuncia al predicador. Aparece un tipo de saco y corbata por lo regular, que para darle formalidad al asunto. No sé porque pero a veces me imagino a Dios de smoking. Abre su Biblia (no la sencillita, la de piel bien chulota) lee unos pasajes y comienza el sermón.

--Cuando el sermón termina, se da paso a la oración. Algunos se tiran al suelo, los más santotes, pero como estás muy pollito y nada sabes piensas que es obra de Dios tener gente en el suelo. Otros hablan en lenguaje raro, una combinación entre chino mandarín y hebreo ebrío. Ejemplo: Hurra cahi namegomila domingobo en adobo, agugu tata. Supuestamente es porqué Dios da manifestación de lenguas. Ya ves que Dios es políglota y sí no le entiendes pues es ya tu problema.

Otros se balancean de lado a lado, cerrando los ojos. Lo que sucede es que posiblemente Dios les de cuerda a los muñecos humanos. Cuando se está en todo este show de momento se pasa a la profecía: Dios dice esto, Dios dice lo otro, Dios quiere esto, Dios quiere lo otro, ya que se decida ¿no?

--Lo mejor sucede después, se toca una melodía triste y armoniosa. Se reparten sobres para depositar dinero. Dios necesita money para solventar los gastos del planeta, agua, lluvia, nubes, traje del predicador, en fin cuidar a todos los seres humanos de la tierra. Se tiene que mantener todo un ejército de angeles que pelean contra el diablo. Tu no los ves, pero Dios sí, así que a pagar se a dicho.

--Al final, antes de salir te abordan algunos hermanos diciendo que Dios quiere más de tí y ¡zaz! ya te anotaste a: grupo oración los lunes, los miércoles grupo de varones, los sábados de jóvenes, el domingo va de nuez.

Pasado el tiempo, y ya estando un poco más metido, te surgirán dudas, esto debido a las contradicciones que en la iglesia cristiana se dan. Entonces en lugar de investigar su solito, le preguntas a los más sabios de la congregación: que si esto es bueno, que si esto es malo.

La labor de los "sabios" o del propio jefe (pastor) es hacerte creer que ellos están en lo cierto y tú andas mal, lo dicen subliminalmente: Dios quiere esto y lo otro. Como tú crees que son mas santotes, pues haces caso. Ya ves que Dios está muy ocupado y requiere de algo de burocracia. Por eso no te hace caso.

Para mantenerte a raya, se requiere algo de dictadura con sentimiento de culpa. Es donde comienzan las complicaciones de muchos cristianos evangélicos. Sin control no hay labor de mantener la iglesia. Económicamente dicho, todo congregante es un billete. "el billete, el billete, que más aplauda"

Ahora nos vamos a los puntos del principio del contrato cristiano de la letra chiquita:

======================

Se compromete usted como cristiano a cumplir con las siguientes cláusulas:

1.-Escuchar música solamente cristiana.
2.-Películas de terror, magia, dragones, santo contra las momias, nada.
3.-No decir palabrotas cuando te machucas un dedo, como: mierda, ay guey, etc
4.-Sexo No, sólo si te casas. Erotismo, sensualidad en pinturas, esculturas, películas no deben ser vistas.
5.-Casarse, sólo que sean de la misma fe.
6.-Novias-novios, esta prohibido, se tiene pareja con permiso del pastor, nada de andarse dando besos, porque te lleva a la calentura y pecas agarrando nalga.
7.-Bebidas como: tequila, cerveza, vodka, sidra, estan censuradas. No se permite ingerirlas.
8.-Discos, antros, bares, no visitarlos porque son lugares del diablo.
9.-Nada de leer otros libros, sólo la Biblia y cristianos.
10.-Bailar, no esta permitido.
11.-Juegos de azar como: poker, ruleta, apuestas, nada.
12.-Meditación, yoga, naturismo,
13.-Visitar para ayuda a psicológo, psicoterapeuta
14.-Si tienes algun talento para: música, teatro, danza, poesía, se debe aplicar con mensaje cristiano solamente, de otro modo no.
15.-Vestirse de monstruo o para festejar fiestas como halloween
16.-Hacerse tatuajes, piercings, colgarse fetiches como cuarzos, estrellas de cinco puntas son consideradas satánicas
17.-Creer que cosas paranormales como ovnis, fantasmas, etc Son cosa buena.
18.-Creer en horoscopos, tirada de cartas, lectura café
19.-Videojuegos violentos, juguetes con figuras de magos, dioses griegos, pistolas de plástico, etc.
20.-No tener gusto o fanatismo por músicos, estrellas de cine, celebridades
21.-Reirse y participar de chistes sexuales, inmorales, rascistas, irónicos
22.-Comer o beber sangre de animales y humanos. Así mismo no alimentarse con insectos, lagartijas, vísceras
23.-Fumar cigarrillos, puros, mota, nada de nada.
24.-Creer firmemente que no venimos de la evolución si no de Adan y Eva
25.-Cualquier duda de ciencia no creerla, sin antes no lo asesoren con su pastor más cercano. No es científico pero algún rollo le dirá
26.-Asistir a ceremonias de otras religiones como: católicas, budistas, etc. No se permite.
27.-Si es mujer no vertirse en minifaldas, pantalones embarrados, enseñar ombligo, escotes, etc. Si se va una playa usar traje de baños completos no bikinis
28.-Esta de acuerdo cuando se visite un baldenario con otros hermanos o hermanas del mismo sexo, no ir con trajes de baño que susciten los malos pensamientos como trajes muy cortos o en su caso, esta de acuerdo la separación de grupos para evitar todo contacto mal malintencionado.
29.-Usted se compromete a retener el 10% de su sueldo o salario, para darlo a la iglesia y la obra de Dios se cumpla. Se aplica también para venta de bienes inmuebles o muebles, según sea el caso.
30.-Se compromete NO dar dinero de mala gana, cuando se le pida para ayudas, ofrendas, diezmos, pagos de matenimientos y servicios pastorales.

Se compromete ante Dios y la Biblia, firmar y cumplir con todas y cada una de las cláusulas anteriores. En caso de violación algún punto, será causa de investigación o sanción de parte de su pastor más cercano. El pastor tiene la obligación de acusarlo, juzgarlo, ya sea públicamente en una predicación o entre congregantes de ser un: hereje, blasfemo, mal hijo, y más, en caso de rescisión de contrato de usted ante Dios por faltar algún punto anterior.

Si está de acuerdo fírmele pues, para salvación de su alma de las garras del chamuco.

Si estoy de acuerdo en cumplirlas todas por Diosito

Su nombre y firma en la rayita_________________


Felicidades ahora es usted un hijo de Dios.

========================================

Y ya dije. ¿no me creen? bueno, visiten una iglesia cristiana y después me cuentan que tal les fué.

45 comentarios:

  1. lastima por ti te alejaste del mejor camino qisas no estabas en una iglesia con poder de DIOS pero yo no me la creo qe eres feliz . cada vez qe dices eso es peor tu vida por qe el diablo te la esta destrullendo .

    ResponderEliminar
  2. yo creo qe envidia a la gente de dios por como te refieres a ellos .. chao

    ResponderEliminar
  3. cuidado con insultar las leyes de dios porque seras jusgado por JESUS algun dia en la tribulacion o el infierno asi que mejor seria que te arrepintieras de tu pecado

    ResponderEliminar
  4. En lo personal No Creo, que la felicidad viene de ir a una iglesia o tener una religión. La decisión de ser feliz es responsabilidad de cada quién. Cada quién decide si es feliz o no. Si esta amargado o contento.

    Creo que es al contrario mi estimado, la gente de Dios envidia a la gente que no tiene su misma fe y es feliz.

    Mi estimado, posiblemente consideres las leyes de Dios como en un juzgado, yo no, considero el cristianismo com una más de tantas filosofías de vida.

    Al decir que la tribulación o el infierno me arrepienta de mí pecado suena a Santa Inquisición. Cree o te quemamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que mala onda que vengan los zombies a juzgarte, bien sabemos que esas religiones se enfocan mas por el dinero, son religiones hipocritas, como dice ricardo arjona: a jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe, o jhon lennon bien dijo alguna vez: "La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

    yo te felicito por ver la luz de nuevo y darte cuenta que la verdad no esta en lo que dicen los demas, que la verdad esta en lo que encuentras dentro de ti, y ese mundo lo conoces tu, no es el que te dice un pastor de iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Mierda mano, seguro y la directiva de tu antigua congregación ya te anda buscando pa clavarte una palabra de maldición!!! jejejee, saludos, muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Excelente tema, estoy completamente de acuerdo contigo, ser fanatico no significa estar en paz y en armonia con DIOS, menos con tus semejantes. Soy Católico por conviccion, y casi no voy a la iglesia, y el problema de la gente que cae en el "cristianismo" y otras SECTAS (porque no es una religión, si no crees, investigalo)es que son debiles de caracter, creencias o les hizo falta mas amor en su niñez (se aplica a los padres que llevan a sus hijos a estas espantosas congregaciones) En 10 años hagan cuentas de cuanto han aportado a su SECTA y comparenlo con su cuenta bancaria... AHHH eso no lo habian pensado?, y vean en realidad cuantos amigos tienen (ni cuenten a los de sus ecta porque esos son obligatorios)no se quien lo dijo pero es algo asi como " si quieres hacerte rico Inventa una religion" y asi le han hecho muchas personas... Si hermanos son parte de un Gran Negocio, y ni estan tan cerca de Dios como ustedes creen.. Ojala despietren de su letargo algun dia. A Dios le gustaria eso!!

    ResponderEliminar
  8. Hi varo, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar
  9. mela chupa elpastoroctubre 31, 2010

    hahaha me la pueden chupar los cristianos y sus putas reglas de mierda


    ojala se den cuenta de la farsa en la que se han metido, antes de que hayan desperdiciado toda su vida negandose a lo mas rico de la vida: el placer.

    ResponderEliminar
  10. Dios tenga misericordia de ustedes,si las personas realmente amaran a Dios y siguieran sus leyes en el mundo no gobernaria la maldad.
    Dijo Jesus: ama a tu projimo como a ti mismo y aun ama a tus enemigos.
    si realmente cumplieramos este mandamiento viviriamos en paz.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante todo lo que expones, hay cosas ke yo no sabía. Vaya ke son exagerados los cristianos, como puede alguien ser feliz si está preocupado las 24 hrs del día de no rascarse una nalga por ke pudiera ser pecado? No sé como esta gente puede creer ke una deidad que según ellos es perfecta se la pase castigando y vigilando a toda la gente hambriento de ke le alaben y le teman.

    http://mala-sensei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Dios te bendiga... Dios es perfecto y el te dio la libertad, asi que la puedes usar como tu quieras, pero sabe que un dia daras cuenta de ti mismo.
      Dios no se ocupa en vigilarte ni a castigarte, Dios quiere solo lo mejor para ti y el te ama de todas maneras.

      Eliminar
  12. Creas o no en Jesucristo, El existe y te Ama. Nadie mejor que nuestro creador puede indicarnos la mejor manera de vivir, no solo por vivir... nos creo en las religiones pero si En Jesús Mi Salvador. A ti tambien te conviene Creer!!. El es mas de lo que tu te imaginas y ha hecho mas por ti que tus graciosos argumentos...

    ResponderEliminar
  13. Idiota Jesus no es nuestro creador... Leeras la biliaffff.

    Por lo demás de acuerdo en parte, recuerdo que antes yo asistia y cuando preguntaba algo raro me decían que no tengo fe o que no confñio en jesus, verdadera idiotez, si lees la biblia con conciencia y sin prejuicios pues las respuestas están ahí, todo se resume en amor queridos amigo, para los evangélicos plata...

    Y saludoa a mi tía y la mayoría de mi familia que cuando el pastor llega empiezan a temblar, a revolcarse y hablar pendejas en el idioma perdido de Atlantis.

    Dios, Patria y Libertad, JM

    ResponderEliminar
  14. Es una Lastima k no experimentaste ser Feliz en Cristo, no en una Religio, soy Evangelico y te digo soy Feliz, x ke Dios hace grandes cosas a diario en mi vida, soy Libre claro k si disfruto la libertad k El me da... con el Diezmo y Ofrenda hay mucha tele k cortar, pero lastimosamente si hay un Juicio mi hermano, y todos daremos cuenta y entre mas se pierdan x lo k has escrito recorda Dios te lo demandara algun dia, k Dios te Bendiga Brother, y vamos k ser feliz como tu dices es decision de Uno, asi k ten con Cristo un encontronaso Genuino :-D DTB

    ResponderEliminar
  15. Bueno mi estimado, para ser feliz no se requiere de creer en Cristo o no, si existen millones de budistas o cualquier otra religión, eso no les hace ser menos felices.

    Dios no solo hace grandes cosas en tu vida como mencionas, las hace igual para otros, el sol sale para todos.

    Ja! la gente no se pierde por lo que yo diga, que comente como son en realidad las cosas, eso hace que las personas esten informadas de alguien que una vez estuvo en las iglesias. Igual, alguien puede ir y gustarle, en lo personal a mi ya no.

    Luego entonces, si mencionas que hay un juicio y que Dios me lo demandara. ¿entonces quiere decir que Dios no me ama porque algo no me gusta? No se en que Dios crees tu, pero en el que yo creo, me gusten o no ciertas cosas el esta de acuerdo conmigo.

    El dios en que creo no me anda espantando con el infierno y todas esas charras.

    Saludos DTB

    ResponderEliminar
  16. Que triste tu caso, tanto tiempo en el Evangelio y alguna prueba tuvistes y no la pasastes y ahora le echas la culpa a Dios y tratas de engañar a otros, que Dios tenga piedad de ti y que te arrepientas, me mucho pesar la gente que actua asi cuando esten en el infierno se va a recordar de todas tonterias que ponen y ahi si si van haber la realidad y por mas que clamen otra oportunidad va hacer muy tarde... que Dios te bendiga y arrepientete...

    ResponderEliminar
  17. Hola! MMmmm... sabes yo soy cristiana, pero no soy mosquita muerta, he cometido mas errores que tú seguramente, y los seguiré cometiendo mientras viva. Soy un ser humano y no me creo superior a nadie. A que iglesia fuiste que te prohibian tanto?? Si la Biblia dice clarito "Todo me es licito mas no todo me conviene" yo creo que la salvación es personal y no te pueden andar prohibiendo cosas. Yo no creo que sea malo tomarse un tequila, es mas me los he tomado, he compartido cervezas, hablo de Dios pero tambien de sexo, bailo y canto canciones que no tienen nada que ver con la iglesia, me eduqué en un colegio católico, es mas he ido a iglesias mormonas y de testigos de jehová, tengo amigos ateos, hay veces que se me salen garabatos, pero no me gusta decirlos por que encuentro feo que una mujer diga garabatos, leo otros libros no solo la Biblia, veo peliculas de terror, de guerra, de disney, juego cartas, me maquillo, y etc etc etc...
    La verdad creo que soy bastante común, pero creo tambien que Jesús esta en mi interior y sé que no todos tienen que creer en mi fe. No creo que todo en este mundo sea malo.
    Yo no te digo nada, por que no esta en mi en juzgar a las personas, acaso Jesús juzgó a María cuando la iban a apedrear? Todo lo contrario, la perdonó. Sólo espero que Dios te re bendiga mucho, no te conosco, pero te lleno de muchas bendiciones y que seas feliz.
    aDios.-

    ResponderEliminar
  18. En ningun momento le echo la culpa a Dios mi estimado anonimo, que mencione las actitudes cristianas, que son para reir, nada tiene que ver con Dios.

    ResponderEliminar
  19. Te felicito Priscilla por no dejarte manipular, una cosa es creer y otra creer lo que otros te dicen. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estimado Varo:
    Es respetable el uso de tu libre albedrio pero debes recordar que el uso de tu libertad implica Responsabilidad. El poder de la palabra es tal, que una vez pronunciada o escrita te conviertes en esclavo de ella. Te recomendarìa, si aceptas esta aportacion, seas cauto con tus afirmaciones, porque dar tu version de los hechos no representa la Verdad Eterna que es Perfecta y asequible para el que la busca con sinceridad.
    Podré no estar de acuerdo con tus convicciones pero defiendo tu derecho a expresarte en libertad. El problema es que, en ese ejercicio de tu derecho, que es un Don Divino, traigas en tu caida a otros a vivir en las sombras de la confusión.
    Toda crítica que no considere o incluya lo positivo o negativo de algo no deja de ser una vision estrecha o unilateral de como nos fue en la feria...
    Si deseas hablar de Dios y su Plan Perfecto y lo que esta haciendo en tu vida sería algo fabuloso, pero si lo que buscas es un fin distinto y bueno para ti ¿que caso tiene desvirtuar, con o sin razón, lo que otros hacen o crean, si además no te afecta?
    Con todo y sus aparentes contradicciones, la vida y lo que sucede cada día obedece a causas que tal vez desconocemos. Todos necesitamos mayor luz en medio de un mar de ignorancia. Pido a Dios que te brinde la oportunidad de descubrir el Camino, la Verdad y La Vida que lleva a su presencia. Descubre la gran paradoja que tienes frente a tí y serás verdaderamente libre.
    Dios te Bendice y espera por tí.

    ResponderEliminar
  21. Mi estimado Luis

    No sé a que te refieres con ser cauto especificamente, sobre todo cuando mencionas un "proverbio árabe". El dar mi versión de los hechos, es en cuanto a como trabaja la maquinaria de las iglesias cristianas. No menciono que esa sea la verdad eterna.

    "traigas en tu caida a otros a vivir en las sombras de la confusión" ----------------

    La confusión no viene de lo que escriba, opine, mencione, la misma está dentro de las iglesias, al confundir a las personas con cosas o inventos que no tienen nada que ver con la espiritualidad.

    ¿que caso tiene desvirtuar, con o sin razón, lo que otros hacen o crean, si además no te afecta?----------------------------------------

    Para ser sinceros y, creo bien lo sabes, no se debe engañar a las personas, en ningun momento he desvirtuado tales cosas mencionadas, tiene humor? si, ahora bien. Agradeceria que mencionaras cuales puntos en especifico no son "ciertos" o como están desvirtuados.

    No quieras hacerle al ingenuo, bien sabes como funcionan las iglesias y lo que muchas veces "esconden" algo que todo mundo tiene derecho a saber para no ser engañados.

    La espiritualidad no es en la iglesias, es algo mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. "Mi pueblo perece por falta de conocimiento" Oseas 4:6, si verdaderamente te pusieras a leer la biblia te darias cuenta de que lo que se prohibe no lo prohibe, la iglesia , el pastor, la religion como quieras llamarle, si no Dios mismo! 1 Cor 9

    9¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

    10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

    ResponderEliminar
  23. De cierto hay personas que si hacen mal uso de lo que Dios en un tiempo estando bien les dio y lo usan para mal, es lamentable pero hasta ellos tendran su parte, Dios no pasa por alto la injusticia si no que a su tiempo a El le tocara hacer justicia.

    Otra que no sabes que practicar las cosas del mundo e ir a lo que ofrece(Sexo, Alcohol, Drogas, Pasiones Desenfrenadas, Formicacion, Discos,Musica Mundana, etc , etc, etc) esto es enemistand contra Dios?????

    Santiago 4

    4 !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

    Ahi esta claro, quieres ser amigo del mundo? entonces seras enemigo de Dios asi de facil.

    Y asi como esto hay muchisimo de donde responderte.

    Mateo 12

    12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
    12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
    12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
    12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada

    CUIDADO con lo que hablas al decir que estas manifestaciones Dios no las hace, lee bien lo que esta arriba la blasfemia contra El Espiritu Santo de Dios no te sera perdonada y estaras condenando, estas tomando la misma postura que un tipico fariseo.

    Y esto que? lo dice la religion??
    lo dice el pastor??? lo dice la iglesia?? La iglesia para empezar es el cuerpo de Cristo los que nos congregamos.

    ResponderEliminar
  24. La salvacion es INDIVIDUAL y es por gracia a travez de la fe en Cristo Jesus!!

    Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie llega Al Padre si no es por mi"

    Hechos 4:12
    Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    Quien es el camino? El Budaa?? Mahoma?? con los mormones?? con los catolicos?? con los testigos??
    con el pastor??? En la virgen??? YY EN NINGUN OTRO HAY SALVACION!! SOLO EN CRISTO!

    "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9

    Si no pones tu fe en Cristo y piensas que por tus buenas obras te salvaras aqui esta la respuesta!

    La gente aparenta ser feliz sin Cristo, pero sin El tenemos un vacion interion que solo El puede llenar.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, john lennon esta en el infierno y arjona por ahi va si no se arrepiente y entrega su vida a Cristo al igual que tu.

    Santiago 3 Los pecados de la lengua

    3:9 Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios.
    3:10 De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.
    3:11 ¿Acaso brota el agua dulce y la amarga de una misma fuente?
    3:12 ¿Acaso, hermanos, una higuera puede producir aceitunas, o higos una vid? Tampoco el mar puede producir agua dulce.

    Ahi esta!! con respecto a las malas palabras (Groserias,Insultos,Maldiciones).
    YY otra vez, esto lo dice el pastor? lo dice la religion?? jaja

    Cuendo uno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron ahora todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

    Si verdaderamente estas en Cristo nada te costara esto ya que no te hara falta por que El Todo lo Llena.

    La respuesta a la musica esta aqui:

    Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica. (1 Cor. 10:23)

    Lo que no edifica, destruye, Cres que las canciones que hablan sobre Sexo edifiquen? que pervierten a la sociedad y que incitan a tenerlo siendo que Dios lo prohibe fuera del matrimonio??
    Las canciones que hablan dobre depresion y muerte edifican? Aquellas que te hablan de suicidio y que te deprimen y que hablan de despecho edifican???
    Solo Dios puede quitarte la vida, nosotros no somos nadie para hacerlo, Y sabes que le pasa al que se la quita?? Cres que se irá con Dios como toodo mundo piensa???? pues noo, esta ardiendo que lamentable es.

    La musica influlle mucho, por eso cuido ese aspecto, todo me es licito pero no todo me edifica.

    ResponderEliminar
  26. Ahora el hablar en lenguas!
    Para aquellos que dicen que eso no es de Dios vamos a ver que dice la biblia acerca de esto:

    1 Corintios 12

    4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

    Ahi esta lo que decias de las lenguas raras, que no son de Dios? por que las menciona la biblia? si se suponen que no son de Dios.

    De todo lo que tienes escrito hay de como contestart con la biblia Dios es un Dios Perfecto y Todo esta en Su Palabra pero el que no la lee pues se le hace facil hablar.

    Por ultimo, estas son tus palabras y ahora te lo dejo de tarea, es tu palabra contra la de Dios.

    Dios Omnipresen (Esta en todas partes y Toodo lo Llena) y tu al igual que yo y cualquier otra persona en este mundo, solo somos menos que un granito de arena en este inmenso universo.

    Ponte a leer antes de juzgar y cristicar algo que ni sabes a lo que te estas metiendo o las maldiciones que al hablar (escribir) te estas echando ensima,
    solo deseo que Dios te bendiga y que algun dia te abra el entendimiento y la venda espiritual sea quitada para que puedes conocer la verdad que es Cristo.

    ResponderEliminar
  27. Saludos estimado! que no manchiz, tus respuestas parecen una contestación de demanda, de algún juzgado.

    Te aventaste media Biblia, weno puecs...

    Vamos por partes camarada:

    ---Otra que no sabes que practicar las cosas del mundo e ir a lo que ofrece(Sexo, Alcohol, Drogas, Pasiones Desenfrenadas, Formicacion, Discos,Musica Mundana, etc , etc, etc) esto es enemistand contra Dios??---

    Luego: Santiago 4 --Ahi esta claro, quieres ser amigo del mundo? entonces seras enemigo de Dios asi de facil---

    ****En primera tu no puedes juzgar a las personas sin ton, ni son, porque hace aquello que "crees" esta mal, creyendo que todo mundo se va hacia las drogas, sexo, alcohol, etc. ¿Sabes porque una persona en especial se droga? ¿Sabes porque otra se hizo alcoholico? te aseguro que no. En lugar de juzgar a una persona con adicciones deberias ayudarlo. No niego, que personas realizen cosas por placer, pero no todas, en lo que mencionas. Ademas ¿cual es para ti en especifico la musica mundana? Si respondes que porque tiene letra de desilucion, desamor, etc. Eso lo escuche mucho en la iglesia. Esos sentimientos no los encuentras en la musica, tambien en otras artes por ejemplo literatura, pintura, teatro, etc.

    ****Seguimos...no puedes decir que soy enemigo de Dios, cuando me guste una canción o bailar un cha cha cha, si alguien pudiera ser el enemigo de Dios seria el diablo.

    Ademas en el mundo tengo amigos y, si, soy amigo de los que viven en el "mundo", no sé en que Dios creas, pero el que yo conozco es amigo de todos. Que algunos no lo quieran eso es otro boleto.

    ----CUIDADO con lo que hablas al decir que estas manifestaciones Dios no las hace, lee bien lo que esta arriba la blasfemia contra El Espiritu Santo de Dios no te sera perdonada y estaras condenando, estas tomando la misma postura que un tipico fariseo.----

    ****las manifestaciones que mencionas nada tiene que ver, con si algo esta bien o esta mal y, son menciones de jesus sacando demonios. ¿blasfemia contra espiritu santo? por mencionar lo legalistas que estan en las iglesias cristianas? de fariseo no creo tener nada, son los fariseos quienes se desgarran las vestiduras, cuando la gente es libre.

    ----Y esto que? lo dice la religion??
    lo dice el pastor??? lo dice la iglesia?? La iglesia para empezar es el cuerpo de Cristo los que nos congregamos----

    ****No, el pastor lo interpreta a su modo, lo convierte en religión y, se lo hace creer a la iglesia, segun "inspirado en Dios". Pues yo cuando me congregaba me decian lo mismo. Ademas las iglesias "cuerpo de cristo" actuan de diferentes formas ¿porque un presbiteriano actua diferente en su iglesia a un bautista o asamblea de Dios? porque cada uno tiene cuerpos de varios cristos. Creo que hay uno pero no como le mencionas.

    ===================

    ResponderEliminar
  28. Mencionas mi estimado

    ----Quien es el camino? El Budaa?? Mahoma?? con los mormones?? con los catolicos?? con los testigos??
    con el pastor??? En la virgen??? YY EN NINGUN OTRO HAY SALVACION!! SOLO EN CRISTO!--------

    ****Los mormones y testigos son cientos de años despues a Buda o Mahoma. Eso es parte de tu "fe" cristiana. Quien no sea cristiano, no piensa igual. ¿conoces a profundidad el budismo o lo has vivido como tu cristianismo? te aseguro que no. ¿Entonces como puedes estar seguro en decirle alguien que su Dios vale gorro y el tuyo no? ¿en lo que crees? el otro tambien cree y, no por eso esta mal.

    Uno de los principales sufrimientos como persona es que quieras que los otros sean o crean lo mismo que tu.

    ---Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9

    Si no pones tu fe en Cristo y piensas que por tus buenas obras te salvaras aqui esta la respuesta!

    La gente aparenta ser feliz sin Cristo, pero sin El tenemos un vacion interion que solo El puede llenar.------------

    ****Si, pero tambien la Biblia dice "la fe sin obras esta muerta". ¿un hombre con fe implica que sera un buen padre? fe, cualquiera, dar el ejemplo y hacer buenas obras muy pocos.

    Lo que mencionas de la Biblia se refiere a que cuando una persona, coloca sus obras para alimentar su ego, esta mal. Si tienes una buena fe, eso dara como resultado que hagas buenas obras para los demas.

    Recordemos el refran : "Obras son amores y no buenas razones"

    ResponderEliminar
  29. Seguimos

    ---Por cierto, john lennon esta en el infierno y arjona por ahi va si no se arrepiente y entrega su vida a Cristo al igual que tu.----

    ****Dale!! con mandar a todo el mundo al infierno. ¿como sabes que John Lennon esta chamuscado? Arjona?? no le veo problema me cae mal XD. Si tu los juzgas tengo la seguridad que si los mandas al infierno. Preguntale a Dios.

    ---Santiago 3 Los pecados de la lengua---Ahi esta!! con respecto a las malas palabras (Groserias,Insultos,Maldiciones).
    YY otra vez, esto lo dice el pastor? lo dice la religion?? jaja----

    ****Las palabras son eso, palabras, estas tienen sus significado y trascendencia en un determinado momento, cuando las dices. No es lo mismo decir "me gusta Memoria de mis putas tristes" de Garcia Marquez. A decirle puta a una mujer. Con el afan de dañarla o insultarla. Las palabras pueden ser una groseria en un pais y, para otro no. Te puedes reir de ellas, insultar o utlizarlas como lenguaje. Incluso puedes insultar alguien sin decirle "groserias" mas que si usaras las mismas.
    Te sugiero compres un diccionario y busques su significado, para que entiendas a que se refiere cada palabra.

    ---La respuesta a la musica esta aqui:

    Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica. (1 Cor. 10:23)

    Lo que no edifica, destruye, Cres que las canciones que hablan sobre Sexo edifiquen? que pervierten a la sociedad y que incitan a tenerlo siendo que Dios lo prohibe fuera del matrimonio??
    Las canciones que hablan dobre depresion y muerte edifican? Aquellas que te hablan de suicidio y que te deprimen y que hablan de despecho edifican???
    Solo Dios puede quitarte la vida, nosotros no somos nadie para hacerlo, Y sabes que le pasa al que se la quita?? Cres que se irá con Dios como toodo mundo piensa???? pues noo, esta ardiendo que lamentable es.

    La musica influlle mucho, por eso cuido ese aspecto, todo me es licito pero no todo me edifica-----

    ****LO mencione en la respuesta anterior, pero volvemos a lo mismo:

    ¿Que tiene de malo el sexo? de este tema se han hecho poemas, peliculas, esculturas, novelas. El sexo es hasta gracioso, si tu no le ves la gracia y, para ti es muy solemne, bueno, pues ya depende de cada quien. Una cosa es el morbo intencionado y otra lo que el sexo representa para cada quien segun su educacion. Tribus de africa tiene una cantidad de rarezas en materia del sexo, que te aseguro que a mas de uno ya hubieras condenado.

    Que una cancion hable de despecho, no significa que asi sea el amor, por decirlo asi. ¿quien no se ha sentido asi en un momento de su vida? y tiempo despues las cosas cambian para bien una vez superado.

    La depresion es una enfermedad que debe ser tratada por expertos. Hasta donde se esta enfermedad no surge por escuchar una cancion.

    ResponderEliminar
  30. Seguimos:

    ---Ahora el hablar en lenguas!---
    ---1 Corintios 12 -----
    --Ahi esta lo que decias de las lenguas raras, que no son de Dios? por que las menciona la biblia? si se suponen que no son de Dios.

    De todo lo que tienes escrito hay de como contestart con la biblia Dios es un Dios Perfecto y Todo esta en Su Palabra pero el que no la lee pues se le hace facil hablar.------

    ****La interpretacion de lenguas no es como lo mencionas, si creo sea un don, pero nada que ver con cosas sobrenaturales, que solo algunos pocos entienden.

    Esta consiste en saber interpretar un idioma, escrito, sonido, para su mejor comprension. Por lo regular ests personas aprenden diversas tecnicas. Es toda una especializacion. Para que entiendas con un ejemplo: es como si aprendieras alguna lengua muerta o arameo, es todo un arte.

    ------Por ultimo, estas son tus palabras y ahora te lo dejo de tarea, es tu palabra contra la de Dios.

    Dios Omnipresen (Esta en todas partes y Toodo lo Llena) y tu al igual que yo y cualquier otra persona en este mundo, solo somos menos que un granito de arena en este inmenso universo.

    Ponte a leer antes de juzgar y cristicar algo que ni sabes a lo que te estas metiendo o las maldiciones que al hablar (escribir) te estas echando ensima,
    solo deseo que Dios te bendiga y que algun dia te abra el entendimiento y la venda espiritual sea quitada para que puedes conocer la verdad que es Cristo-------

    ****Nadie esta en contra de Dios. Posiblemente entiendas que aquellos que va en contra a como te formaron en una iglesia es contra Dios. En el post se señalan el actuar de los cristianos, que lo entiendas de otra forma, bueno que se puede hacer.

    Maldices y luego bendices?? Lamentablemente eso sucede cuando estamos muy metidos en el "evangelio mal llevado" en lo personal por mi parte no existe ninguna molestia, no se cual sea la tuya.Posiblemente ves en mi lo que hay en ti.

    Que tengas una excelente semana.

    "La risa nos mantiene más razonables que el enojo" :)

    ResponderEliminar
  31. Buen dia amigo desconocido. Por aquellas casualidades he llegado a esta pagina y en ella he visto que estas contra el cristinismo evangelico. Lamento no concordar en nada de lo que tu citas en todos los articulos escritos. Yo creo que ser cristiano es un compromiso con Dios y por lo que veo tu no tienes ni tienes compromiso con Dios. Jesús dijo: El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama (Mt. 12:30). A buen entendedor pocas palabras bastan. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Buen día gospel4u. Por casualidades llegaste a un sitio donde menciono otro punto de vista acerca del cristianismo.

    Lamento decirte que no publico con la finalidad de que se concuerde conmigo.

    Mencionas la palabra "compromiso" con dios. Muy general por cierto, porque existen diversos tipos de compromisos.

    Churchill dijo: "Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"

    A buen entendedor pocas palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Que lastima que estes de piedra de tropiezo para otros. Soy Cristiana y todos los puntos que tocas van en contra del espiritu. Nadie te obliga a nada un Cristiano genuino evitaria todo tipo de carnalidad una vez que tienes la experiencia de vivir en comunion y consagracion con Dios creeme que por nada la quieres perder. Pienso que en tu caso no estubiste en una sana doctrina. Dios es una relacion de amor,compromiso. La relacion es espiritu y en verdad no existe otra forma que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  34. Hola Alice.

    Creo que la piedra de tropiezo es cuando a las personas no le dicen la verdad. Las sujetan, manipulan y engañan con falsas enseñanzas.

    Eso que a ningún cristiano se le obliga es por lo regular la típica frase. No se obliga pero se manipula, que para el caso es casi lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. este hombre nunca se arrepintio ni se convirtio al evangelio, solo fue un hipocrita y cobarde que se alejo de Dios por amar mas los deleites de este mundo, el evangelio es para valientes... y tu eres un cobarde

    ResponderEliminar
  36. woo
    Dios perdoname pero ser cristiano me da flojera tremenda... Prefiero buscarte independiente.. y no quedarme amarrado a todo esto.. y mm .. la verdad en mi caso ... hasta de las biblias dudaria.. (pues estan hechas al tamaño de los beatos y su parecidisima triste fe) Prefiero la Luna o el Agua... Prefiero adorar cualquier otra cosa... y perder todo mi tiempo en la santa vanalidad del mundo... y ups.. perdoname cristo pero desde que te juntas con pastores y biblias ya no puedes ser mas honesto y ni siquiera sincero... (neta que siendo tan solo humano y natural puedo encontrarme mejores cristos y dioses... ni se diga de biblias.. hay tanta palabra y tantas voces que tienen aun un poco de mas belleza y woo hasta milagro... ¿o no?

    Yeah seamos nosotros y no cristianos... yeah
    (ya no se necesita de tanto cristianismo sino de solidaridad humana y ser autenticos y felices.. y que los pios y puritanos nos perdonen)

    ResponderEliminar
  37. Que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  38. Dios, existes, tocalos, has algo como lo hiciste conmigo, yo era ateo y me convenciste, ten misericordia y convencelos,
    has un milagro en ellos. amen

    ResponderEliminar
  39. Soliloquio21

    Como tu has conocido a Dios Un dia tu vas a confesar todo lo que has blasfemado de el, xq es como que te estuvieses burlando de el..no de los pastores o las personas cristianas evangelicas...kien te dijo a tii q seguirle a el era facil!!!!! NADIE mas bien el valiente persevera y alcanza la misericordia de DIos... Pero eso depende de cada kien, como tiene el temor de Dios....Dios no kiere una vida de libertinaje xq x esoo todo mundoo fuese salvoo, mas bien pide santificacion que es fisicamente como espiritual....El hecho que tu kieres tener una vida vaga noo tienes xq inducir al resto de personas o crear una pagina para critik, segun tuu para abrir los ojos no es asiii..... si te das cuenta, analizate y veras q estas triste desolado, tienes un vacio y tal vez seas FELIZ como dices pero desde q tu conociste a DIos estas vacio tu felicidad dura poco... asii q antes de ofender o criticar deberias cerrar tu boca, asi como tu condenas asii mismo seras condenadoo.... DIOS NOO es RELIGION para vivir amargado o limitado no es asiiii..... sii tu hubieses nacidoo desde los primeros años antes de Cristo ya no estarias aki... recuerda que DIos es un Dios misericordioso pero tambien es fuego consumidor.....todo lo q has hechoo y haces es influencia del enemigo y estas siendo usadooo

    ResponderEliminar
  40. Hola, chico...
    Solo quería compartir q m ha dado una profunda tristeza leer acerca d la mala experiencia q has tenido y una vergüenza ajena terrible al leer la "letra pequeña del contrato". Desgraciadamente, muchas "iglesias" son solo empresas o clubes sociales, pero eso no es lo q la Biblia dice q deberían ser. En las iglesias no hay vicarios, no hay contratos, no hay jefes, no hay revelaciones a sujetos superiores... Por cierto q este fenómeno se da más q nada en las iglesias pentecostales latinas...
    A cada uno Dios nos dio ojos, manos y cerebro propios... Sería más fácil coger una Biblia, libros de historia, científicos, etc. y examinar e investigar cada uno y dejar de lado a los hipócritas q mercadean con la fe y juzgan a los demás.
    Lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  41. Hay mi Dios..bien lo dice tu palabra, mi pueblo carece por falta de conocimiento..Tu mirastes el exterior en vez de buscar lo que hay en lo espiritual, todo tiene su tiempo..y si tanto les molesta creer en Dios es porque sabe q existe...Yo vivi en el mundo y es una pura mentira dissfrasada con lo que a ustedes llaman placer..algo alimentado por la carne q dura minutos tener una experienza con Dios buscar su presencia esa felicidad paz amor dura siempre..ps a los cristianos TODO LE ES ILICITO PERO NO TODO LE COMBIENE..UNA COSA ES NO DEBERIAS Y OTRA NO PUEDES..CREO Q NECESITAS APRENDER UN POQUITO MAS Y CONECTAR EL CORAZON CEREBRO A LA BOCA...Quien pierdes tu tiempo eres tu mira a tu alrededor como esta el mundo sin Dios padres q matan hijos y cosas nunca antes vista, el ser humano a sobrepasado el limite/..DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI COMO UN DIA LA TUVO CONMIGO Y ME RESCATO DE ESE MUNDO DE PERDICION

    ResponderEliminar
  42. eSTOY CONTENTA DE VER MUCHOS HERMANOS DEFENDIENDO EL EVANGELIO Y RESPONDIENDO CON PALABRA DE dIOS, LA BBLIA DICE Q POR CAUSA DE SU NOMBRE NOS MATARAN OFENDERAN..PERO JAH LO QUE NOS ESPERA ES MAS GRANDE, LAS PROFECIAS DE DIOS SE ESTAN CUMPIENDO UHH NO EXISTE NADA DEBAJO DE LOS CIELOS QUE DIOS NO TENGA EL CONTROL, NOSOTROS ESTAREMOS HASTA LA MUERTE DE PARTE DE DIOS EL ES LA VERDAD EL GRAN JUEZ, TE AMO MI DIOS Y GRACIAS PORQUE "DIOS NO ES RELIGION ES RELACION BENDICIONESY NOS VEMOS EN EL REINO DIOS MEDIANTE

    ResponderEliminar
  43. Mejor te hubiera sido no conocer de Dios porque aun sabiendo lo que seguramente hizo en tu vida te atreves a blasfemar de ese modo vaya que estas para preocuparse no se trata de placeres recuerda TODO ME ES LICITO MAS NO TODO ME CONVIENE, lo que sucedio es que jamas entendiste ni conociste el verdadero amor de Dios en tu vida, experimentalo nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  44. Prefiero ser fanático de Cristo que de una garrafa

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...