jueves, 31 de diciembre de 2009

Videos para cristianos, ateos, budistas.

Para los cristianos







Para los budistas, musulmanes, filósofos





Para los ateos





Que se dejen las diferencias atrás, por un mundo sin fronteras.

No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación. (John Stuart Mill )

Videos dedicados con afecto para las tres lineas de pensamiento.

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Varo (Soliloquio21)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Maridos

Un marido muy enamorado…
Muy enamorado de su mujer…

Metamorfosis inaudita la de aquellos compañeros nuestros, generosos y despreocupados, a quienes llevamos al altar nupcial y que, después de un año de matrimonio, asisten a una fiesta conmemorativa o a una comida de hermandad o de promoción, completamente desconectados, desconfiados, llenos de preocupaciones, de reservas y de cálculos. Donde creíamos tener amigos, nos encontramos con competidores. Los más delicados, los más generosos han abdicado de su gentileza y los más toscos han renunciado a aquel salvajismo que les hacía tan vulnerables. Todos ellos transformados en “ganapanes”, en contadores y registradores de éxitos. Todos huraños y agresivos como si, heridos por el horrible contacto, quisieran hacer a sus ex compañeros de juegos, responsables de sus fracasos.
(Sthepen Hecquet)

Et nunc erudimini…

Del Libro: Diccionario de las mujeres

martes, 29 de diciembre de 2009

Santa Claus es diabólico y algo cachondillo

Santa? Santita? Responde por favor

¿Que le hiciste a Josué Yrion para que estés ahí colgado? No vas a bajar?

Santa es inocente, un poco más turbado que antes pero no porque sea de color rojo es el diablo. Si realizaba trabajos manuales era para envolver regalos (pa-rriba, pa-bajo, pa-rriba, pa-bajo)

Versículo 12:25 fue crucificado por Yrion Pilatos (no confundir con Pilates)



Y ya dije… alguien ya se labo las manos?

viernes, 25 de diciembre de 2009

Santa Clos un día después

Se repartió ponche con piquete, muchos regalos y... ¿alguien sabe donde quedaron mis pantalones nuevos?

Y ya dije... Feliz Navidad

lunes, 21 de diciembre de 2009

Video anticatólico y anticristiano de Navidad

No se quieran hacer los santurrones, sabemos que todo mundo alguna vez llegó hacer esto:



Y ya dije… ¿SHHHHH!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Decir groserías es pecado con diccionario

¿Decir Malas palabras?

Todo depende de la forma, tono y momento en que se dicen… sobre todo su significado.

EJEMPLO 1:

“Me encontraba en casa cuando de repente entró un ¡cabrón! Se la paso a corre y corre por toda la sala como loco, trate de atraparlo pero no podía. El cabrón, que digo cabrón, el muy cabrón hizo mierda toda la casa saliendo por la puerta principal, lo perseguí , pero poco pude hacer toda vez que al ir detrás de él, me salió un guey en el camino que se asusto también y me pateo la cara.”

El texto anterior quiere decir:

“Me encontraba en casa cuando de repente entró un (Macho cabrío) Se la paso a corre y corre por toda la sala como loco, trate de atraparlo pero no podía. El (Macho cabrío), que digo (Macho cabrío), el muy (Enorme macho cabrío) hizo mierda (excremento) toda la casa saliendo por la puerta principal, lo perseguí , pero poco pude hacer toda vez que al ir detrás de él, me salió un guey (toro -bovino)en el camino que se asusto y me pateo la cara.”


Otro:

“el huracán cada vez soplaba con mas furia, mi compañero que era algo “huevón” por más que trataba de sostenerse no podía porque su cuerpo se elevaba con el viento. Me gritó: "si puedes ayúdame si no vete a la verga” en eso mire como algo lo golpeo llevándolo hasta el mar y perderse para no verlo nunca más. El capitán me pregunto días después: ¿Qué paso con tu compañero? Le respondí: nunca imagine mi Capi que a Carlos González “se lo llevaría la verga” le agradezco a Dios no haberle hecho caso cuando me mando también a la “verga”

El texto anterior quiere decir:

“el huracán cada vez soplaba con mas furia, mi compañero que era algo (perezoso, tonto) por más que trataba de sostenerse no podía porque su cuerpo se elevaba con el viento. Me gritó: “si puedes ayúdame si no vete a la (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela)” en eso mire como algo lo golpeo llevándolo hasta el mar y perderse para no verlo nunca más. El capitán me pregunto días después: ¿Qué paso con tu compañero? Le respondí: nunca imagine mi Capi que a Carlos González “se lo llevaría (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela) le agradezco a Dios no haberle hecho caso cuando me mando también a la (palo colocado horizontalmente en un mástil que sirve para sostener una vela)”


Y ya dije… No todo es lo que parece

sábado, 12 de diciembre de 2009

Se le apareció la Virgen a "Rafael Acosta"

Para los que no creen en milagros aquí esta la prueba sacada del Soliloquio-Times

Se le apareció a un tal “Juanito” y dicen que es demasiado milagroso porque puede hacerte rey o actor de teatro por 60 días.


Y ya dije…la Virgencita quiere basílica en Iztapalapa

IMPORTANTE: indispensable traer una cinta en la cabeza en lo que dura el milagro.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Paul Mccartney y el Medio Ambiente se volvieron locos


¿A caso todo mundo se volvió loco? Quiero un Prozac con Tequila pal espanto

Empecemos con Paul Mccartney que nadie niega su talento musical, pero este viejo anciano y estirado ya no canta, rebuzna sandeces al decir que “no comer carne” salvamos al planeta del calentamiento global o fin del mundo como profetizaba Nostradamus.

Al Sr. Mccartney le fallan las tuercas y eso si es resultado del calentamiento de la tercera edad posiblemente falta de viagra.

En lo personal creo que eso de andar salvando al planeta es puro vil y vulgar negocio, por ejemplo una cosa es tirar el agua cuando muchos carecen de ella y otra decir que no hay para todos. ¡Fregados! los seres humanos nos sentimos muy orgullosos, capaces, presumidos y tenemos gente que se muere de sed porque no sabemos administrar las cosas o “porque aprovechamos para hacer dinero de los necesitados”.


Medio Ambiente:

¿Que se derriten los polos? Bueno, por lo menos podremos visitarlos sin que nos dé tanto frio o con los peligros de encontrarnos con un oso polar. ¿Es que subirá el mar varios metros si se derriten? Bueno si vives en costa mal por ti, para los que nos encontramos en medio de un país ya estamos preparando nuestras palapas y piñas coladas. Por fin tendré al mar en el patio de mi casa.

¿La ciudad está llena de smog?... ¿Y quién fregados dijo que solo el cielo azul es bonito? Reflexionemos: con pinceladas de negro le da un toque surrealista que a Da Vinchi le daría envidia.

¿Están talando bosques nos quedaremos sin arbolitos? …a ver a ver, ¿Qué vives en un castillo de cuento? Que se preocupen los perros que no tendrán donde orinar. En lo personal me fascina el olor a caoba máxime cuando en mi imaginación veo un árbol grande y frondoso cayendo sobre un leñador que dio su vida para que yo visitara una mueblería.

¿Se está acabando el agua?... ¿que fregados se preocupan? ¿Cada cuando se bañan? No me digan que diario porque no les creo. ¿A poco los hombres de las cavernas les preocupaba bañarse? Que salga de tu interior el ser primitivo que hay en ti al terminarse el agua. Algo que nos puede servir es lambernos el cuerpo como los gatos.

¿Las bolsas de plástico contaminan? … al contrario le estamos dejando al ser humano en el futuro una gran fuente de recursos y de historia, porque por un lado las pueden reciclar para usarlas posiblemente como combustible espacial y por otro que Wall Mart pocas veces hacia ofertas verdaderas al hombre del pasado.

¿Apagando la luz una hora a nivel mundial no contaminamos verdad?...falso, quien ¡fregados en su casa anda a oscuras y tentando para no tropezar! Ahora si prendemos una velas igual contaminamos, si usamos linternas las baterías cuando se acaben también contaminan. Mejor cierra los ojos una hora e imagina que se fue la luz.

¿Si no comemos carne dos días a la semana no contaminamos?... depende si es una hamburguesa solo comete el pan, la carne déjala o tírala a la basura. Ahora bien, si la carne proviene de una res que dio su vida para que tengas proteína, poco valió su sacrificio por ti. Por otro lado también podemos comer una costilla pero solo chuparemos el hueso la carne igual a la basura. ADVERTENCIA: esta propuesta de Mccartney no aplica para los caníbales recordemos que solo de res.

Y ya dije… no exageremos. Al planeta --Let It Be-- “déjalo ser”

martes, 8 de diciembre de 2009

Cama

Leemos en la misma cama
En el libro de tu mismo cuerpo.
Es un libro que se lee en cama.
Vamos a leer el poema encantador
De las gracias de tu cuerpo gentil.
(Apollinaire)

Se ven muchas más camas gemelas en las películas de Hollywood que en los hogares de los matrimonios americanos jóvenes. En realidad, en esto como en todo, América piensa prácticamente. Cuando la pareja es joven no tiene más que una cama y si tiene dos, sólo usa una.

Cuando viene la edad de la barriga y de los humores, cada uno de los esposos busca su propio somier y sus propias pastillas y su postura especial y su sueñecito, con sus infusiones, su periódico y con todo aquello que hacía enfadar a nuestras abuelas y a nuestros abuelos.

Pero antes de esa época, una cama matrimonial tiene un enorme encanto.

El ideal sería, ---(como amamos a las mujeres, tenemos ideas lujosas)--- que cada uno tuviera su habitación, su hermoso lecho y que invitara al otro con toda fantasía. Por lo demás, la cama del señor no tiene que tener el mismo color de sábanas ni la misma suavidad de hilo que la de la señora.

Aunque es verdad que, a veces, les gusta a las mujeres que las tumben sobre alfombrillas de esparto.

Del Libro: Diccionario de las Mujeres

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿porque no doy pal Teleton?

Porque así lo dije “Teleton No Gracias” y, otros dijeron "Así funciona el Teleton"

Y ya dijimos, dijeron, dijiste, etc, etc …

martes, 1 de diciembre de 2009

Villa-Hocicos Navideños

Llegamos a diciembre así que amables lectores ustedes disculparán pero tengo que ensayar mis cantos…

Pista:



Pastores a Belén --Letra:

LOS PASTORES A BELÉN
CORREN PRESUROSOS
LLEVAN DE TANTO CORRER
LOS CALZONES ROTOS

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI LOS ZURCIRAN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON EL PAN CON PRD
CON EL PAN CON PRD
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

UN PASTOR SE EMPEDO
CON MEDIA BOTELLA
Y UN BORREGUITO GRITO:
¡ESTE SI SE EMPEDA!

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI LOS ZURCIRAN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON EL PAN CON PRD
CON EL PAN CON PRD
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

UN BORREGUITO SE EMPEDO
EN EL RIO HONDO
Y UN POLICIA GRITO
YA ESTAS EN EL TAMBO

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI LOS ZURCIRAN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON EL PAN CON PRD
CON EL PAN CON PRD
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

YA SE VAN PARA BELEN
HACER UN NIÑO
LA PASTORA SE DETIENE
QUITANDOSE LOS CALZONCILLOS

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI LOS ZURCIRAN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON EL PAN CON PRD
CON EL PAN CON PRD
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

(Autor: Varo)

Y ya dije...

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...