sábado, 31 de octubre de 2009

Apuntarse a Perezoso Golden Blogs relatos. Participa


Apúrense porque se acaba el plazo para participar en relatos cortos de la Segunda Edición Perezoso “Golden Blogs” El Bufón Digital.

Para participar se tiene que hacer una entrada para que todos estén enterados de la convocatoria a mas tardar el 15 de noviembre. También tenemos que dejar un comentario en el blog (mencionando link de entrada) de Perezoso para dar arranque y poder participar.

En sí es como mencionan un punto- encuentro entre participantes y disfrutamos de los relatos de otros colegas. Ahora bien se tiene fecha hasta el día 21 de noviembre para que envíen sus relatos con temática libre.

Para mayor información visita Perezoso Golden Blogs donde viene toda la información.

Y ya dije… apúrenle, apúrenle


La misteriosa Biblia del Diablo

Hace tiempo mencioné en un post de los “libros misteriosos y sobrenaturales”, pues existe otro del siglo XIII considerado maravilla del mundo y escrito en latín.

Esta obra fue creada por un monje Benedictino que evitando la muerte de un crimen que había cometido y salvarse del castigo propuso hacer un libro monumental en una sola noche.

Al ser un trabajo imposible dicen que solicito ayuda del mismo Diablo, mientras otros mencionan que fue el propio Satanás creador de la obra llamada Codex Gigas o la Biblia del Diablo por algunos.

¿Sera verdad será mentira? ¿Fué escribida por lo demoniaco?

Algunas imágenes de Codex Gigas.



A todo esto será a caso un libro que hable de discos duros o memorias USB?

Wikipedia Codex Gigas

Y ya dije…escribida esta bien escribida según el Chiccionario de la Real Deslengua Española. ¿Ah No? pos entonces no.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Descargar comics de terror mientras descargamos en WC


Prosiguiendo con el tema de las enchiladas rojas y demoniacas a muchos de ustedes les gustan cosas gratis por no decir de a gorra.

En ese caso, pues ahí tienen de regalo unos comics de terror para descargar gratis, ustedes sabrán si los imprimen para leerlos en el baño y meditar más a gusto. ¿Se te olvido el papel? ¡Fregado! arranca una hoja que de algo sirva Resident Evil, sobre todo si la historia es suavecita, suavecita.

Para leerlos se requiere ciertos programas como el “comical” sencillo pero muy bueno, es utilizado para leer cualquier tipo de comic descargado en la web. En la parte donde dice “view” podemos configurar las imágenes para apreciar el dibujo y facilitar la lectura.

Cierto, cierto, perdón… ¿donde descargar los comics de horror? Existen infinidad de sitios, el problema es que algunos están en ingles, pero hay un blog que contiene principalmente de esta temática y en español como Silent Hill, Resident, Hellraiser, etc. El blog se llama “comicteca de terror”

Bueno, los dejo ya que tengo que descubrir el misterio de “Por qué los panes de muerto reviven con una embarrada de mantequilla”

Y ya dije…


lunes, 26 de octubre de 2009

Imágenes terrorificas y con dos rebanas de calabaza

Esta semana postearemos terror, miedos y hemoglobina de acuerdo a estas fechas con dulce o truco.

El horror tiene su espacio también en las artes graficas aun cuando algunos diseños parecieran ser un poco primitivos y, con falta de calidad.

A pesar de eso existen maestros en este arte donde con una simple fotografía o dibujo, demuestran la calidad y talento que tienen, tal es el caso de Joshua Hoffine y Chad Michael Ward.

Los trabajos de estos dos creadores son realmente estupendos e increíbles consiguiendo como objetivo un pensamiento diferente para cada persona que ve sus obras de acuerdo a los miedos o terrores personales.

Las creaciones terroríficas de J. Hoffine la mayoría tiene ingredientes de miedos infantiles con ambientación cinematográfica. Esta es parte de su obra:


Al contrario de Hoffine el estilo de Chad Michael W. es encaminado a lo macabro, surrealista, erotismo, algo de gore con imágenes más pesadas gráficamente hablando, el trabajo de Chad le ha valido trabajar para portadas de Cd Musicales, fotografías para videos, incluyendo del cantante Marilyn Manson. Esta es parte de su obra:


Ahora bien, viajando al pasado no dejaremos de mencionar a maestros de la pintura como Francisco de Goya con “Saturno devorando a su hijo”, ¡fregados! esta imagen me impresiono mucho de niño cuando tenía como 7 años en la noche leyendo un tomo de enciclopedia. ¿Por cierto Goya era de la UNAM? no es el de cachun cachun ra ra? ah! se los dejo de tarea…bueno, algo de Goya:
También otro pintor con trabajos de estilos similares que en lo personal me gusta mucho es Henry Fuseli (Johann Heinrich)

Y ya dije…felices sueños de la galería nocturna

Para ver más imágenes terroríficas, grotescas y miedo visite: (web) Joshua Hoffine y (web) Chad Michael Ward.

jueves, 22 de octubre de 2009

Mexicanos felices por aumento de impuestos

Este blog ahora esta más caro:







Alguien ya fue a resucitar a Pancho Villa? este país necesita un Terminator Salvation
Y ya dije...

¡SUBIERON LA MOTA! ¡TAMBIEN EL ALCOHOL!... :(

domingo, 18 de octubre de 2009

Misa de Hoy en Soliloquio21

Antes de ir al mensaje veamos uno comerciales católicos.





Ahora sí, ya podemos escuchar el sermón de este domingo para que nadie nos acuse de no ir a misa.



Recemos: Por tú culpa, por tú culpa, por tú gran culpa. Por eso ruego a Santo Google te perdone las búsquedas impías de esta semana.

Y ya dije… aaameeeeennnnn

"Que la Fuerza Santa los Acompañe Toda La Semana"

miércoles, 14 de octubre de 2009

Los apagaron y se prendieron

“Voy apagar la luz para pensar en ti y así, dejar volar a mi imaginación”
(Armando Manzanero –Contigo aprendí)

Y ándenles webones! violando leyes de la física sindical le cortaron la luz a la luz.

Por cierto mi último recibo llegó por la ínfima cantidad de $ 6000 pesos (550 dólares) por un bimestre, nada que ver con el recibo anterior a este que fue por $ 600 pesos (60 dólares) posiblemente al contador se le fue un cero de más.

¿En primera de dónde sacaron semejante cifra que debo pagar? Ni que pasara por debajo de mi casa la línea del metro o le hubiera dado vida al monstruo de Frankenstein. Me presente en las instalaciones para aclarar el adeudo mismo que me respondieron “no podemos hacer nada, tiene que pagarlo”

Llame a un amigo que es profesional para esas cosas eléctricas de toques con mota y conectes, para que revisara si existía algún problema con la instalación o me estaban robando la luz. No encontró absolutamente nada. Ahora a pagarla en pagos más lo que se acumule, claro con sus respectiva trampita para evitar cargos excesivos.

Por eso a raíz de que Felipillo Calderón los mando al diablo porque necesita dinero, apago la Luz y Fuerza del Centro. Para quienes no vivan en México de seguro tendrán dudas de que carambas está pasando aquí con semejante relajo.

Para no hacerlos bolas, en México existen digamos dos compañías que surten la luz, una es la Comisión Federal de Electricidad que da servicio a todo el país y la ahora desaparecida Luz y Fuerza del Centro, la diferencia es que la del centro surte precisamente como su nombre lo dice únicamente al centro del país, aéreas conurbadas del Estado de México, etc. Al liquidar por decreto la segunda, la primera se hace cargo.

Luz y Fuerza del Centro es sabido por todo mundo que era una de las mas usureras, ladronas, mentirosas, prepotentes, desgraciadas, holgazanas, bueno imagínate a tu suegra en su peor momento elevado al cubo.

Cuando reportabas un daño aparecían en semana o meses, quienes tomaban lectura de los medidores te reportaban de mas (pagos excesivos), en la oficinas el peor de los servicios, etc.

Estos tipos del Sindicato son tan hipócritas que esto hacían:

--Ellos o sus familias nunca pagaban el servicio de luz o sus pagos eran de cinismo 50, 20, pesos algunos ni pagaban de plano.

--Cargaban recibos de luz de hasta 10, 20, incluso 50 mil pesos, (mil a cinco mil dólares) si no pagabas te quitaban medidores para dejarte sin luz, independientemente si era una familia de clase baja.

--Holgazanes! Conozco un tipo que trabajo ahí por cierto de lo peor, este sujeto aparte de feo ya estaba jubilado con un sueldo de 30 mil pesos por mes, lo curioso es que el tipo a lo máximo tiene 40 años y cobrando esas cantidades cuando en otras dependencias te pagan muchísimo menos por 30 años de servicio.

DETALLES QUE NO DICEN POR LOS MEDIOS EL SINDICATO Y LOPEZ OBRADOR.

--Escuchas al Peje y Martín Esparza cacareando que la sociedad apoye su movimiento, pero en ningún discurso dicen: “apoyemos a usuarios también para evitar abusos de cobro” Porque no lo dicen? Porque estos ladrones quieren seguir sacando dinero de la gente.

--Muchos se quedaran sin empleo y afectara familias? Respondo y?...los rateros también tienen familias y no por eso hay que dejarlos libres para seguir robando.

--Que van a privatizar y afectara al pueblo de México? Los dañara a ellos porque los usuarios seguimos en la misma venga lo que venga.

--Peje y sus locuras diciendo como perjudicara al país. Porque Señor Lagarto no comenta acerca de los abusos del sindicato? Porque? Si quiere le llevo mi recibo de luz para que me lo pague y asunto arreglado.

*El Sindicato nunca habla de los usuarios. Raro no?

De cualquier forma ahora tengo un cargo que abonar una vez puesto en marcha donde voy a realizar los pagos tendre que acudir.

Algo que me da gusto es saber la existencia de la Ley del Karma, los del sindicato se creían intocables y nunca se imaginaron que “les bajaron la luz y se los enchufaron”

¡Gracias Dios Thor! por los favores recibidos

Y ya dije…

viernes, 9 de octubre de 2009

Más publicidad y tráfico para tu blog

¿Tu blog o sitio no tiene visitas? ¿Cuándo te visitan son puros trolls, spam y ceras depilarte Auch SA de CV?

No te deprimas, ya que son los síntomas premenstruales de los blogueros donde al revisar tus estadísticas te da ansiedad, irritabilidad, impaciencia, cansancio, dolor en las nalgas por estar posteando sin resultados, etc. Afortunadamente los únicos riesgos de embarazo son comentarios no deseados que se pueden abortar (con todas las de la ley) puchando “eliminar”.

Existen muchos sitios que te ayudan a darle más tráfico o publicidad a tu blog, encontré uno muy bueno diferente a los demás donde combina un poco de todo. Es un sistema ingenioso en el que de forma general hace las funciones de: RSS, PTC, Directorio, Foro, Votaciones, etc.

La web se llama cincolinks y viene totalmente en español, para algún chino que me este leyendo “no es para ti wey”. El sitio se maneja por puntos que iremos consiguiendo estilo PTC, con la ventaja que solo se visitan 5 no más.

Al visitar a otros colegas se te generan puntos que se convierten en visitas a tu blog-web, una vez terminamos de hacer los 5 tu blog aparece en la portada de la web principal, en lo que llega otro haciendo 5 también.

Bueno pero solo son 5 diarios? No, cuando terminas de visitar tú sitio se bloquea poco más de una hora para evitar trampas de visitas continuas para que todos tengan prioridad. Por ejemplo al terminar de visitar sale un contador que te dice en cuantos minutos puedes regresar hacer lo mismo para aparecer en portada, por lo regular son 1:30 minutos.

Otra de las ventajas es que si alguien accede a cincolinks desde tu sitio tu último post aparece en la portada.

Cada cuando tengo que hacer 5 links? Cuando se te venga la gana, no es obligatorio, pero ciertamente dan prioridad a los que hacen seguido.


Ventajas:

--Agregas tu blog o web a un sitio estilo directorio.

--Agregas tus RSS para que salgan los post.

--Tu último post en portada cuando tus visitas ingresan desde tu sitio.

--Calificación de tu blog-web sin necesidad de registros.

--Te regalan puntos por referidos

--Comentas otras fichas webs en cincolinks y aparece la URL de tu sitio para darte publicidad, igual en foros.

--Aparecer en portada cuando se te dé la gana sin que tu blog este actualizado.

--Concursos de puntos

--Al visitar te encuentras con sitios de diferentes temáticas.

--Va mejorando poco a poco pero cumple su cometido.

Desventajas:

Por el momento ninguna, solo esperemos que con el tiempo no se vayan agregando sitios marketing, casinos, productos, servicios, tiendas, etc. porque el sitio está bien cuidado eso le restaría puntos no a los usuarios si no a quien presta el servicio de una manera muy original. Hasta este momento va excelente.

Por cierto desde cincolinks conocimos a nuestro amigo bloguero Mcrow

Así que ya saben móndrigos, si se quieren inscribir solo pínchenle aquí sirve que les traigo buena suerte.

Ahora bien si se quieren poner exigentes pues califiquen este blog desde aquí, ya que el único 10 que recibí de una escuela fue por aprovechar bien el recreo.

Y ya dije...

martes, 6 de octubre de 2009

Virgenes

Finalmente, descubro dos vírgenes o, mejor dicho, dos muchachas de cincuenta años.
(Lesage)

No hay nada tan respetable como la virtud de una joven. Y nada tan despreciable como forzar a unas pobrecitas, de las que aún quedan todavía.

Pero la mujer que sale sola ya está bastante madura para hacerse respetar.

Por otra parte, no es hombre sino criminal, quien no sepa detenerse ante una angustia o unas lágrimas. Apenas si tiene mérito, pues ocurre muy pocas veces.

Asimismo hemos de decir que las virgencitas tienen menos que temer de nuestros viejos sables que de las locas espadas de colegiales excitados que se divierten en las fiestecitas.

Del Libro: DM

jueves, 1 de octubre de 2009

Tachas políticas para mexicanos

No manchen la ropa! Que la traigo bien planchada…

Este país cada vez se pone peor que una borrachera mezclada con tachas, veo desde hormigas que hablan hasta perros jugando billar.

Tengo dos teorías mariguanas:

Primera: Alguien estará drogándonos para disfrutar todo este mágico-show mexicano

O

Segunda: somos Alicia en el país de las maravillas.

Saco mi billetera y observo que los católicos ya conquistaron México e imprimieron sus billetes.
La iglesia está imponiendo nuevos dioses.

No se Ajuaneten "dí no a las drogas del sistema"

Y ya dije…

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...