domingo, 30 de agosto de 2009

Lo malo y peligroso de Michael Jackson

Fue el cumpleaños de Michael Jackson y lo estuvimos esperando 6 horas y nunca llegó a partir el pastel. Alguien sabe por qué? no importa, sabemos que está ocupado grabando su nuevo material celestial. De cualquier forma para quienes se quedaron con las ganas del primer regalo Thriller y andan a busque, busque, material del rey del pop como Bad, Dangerous, hasta pistas de música instrumental para aprender los pasos más espeluznantes. Les dejo un pedazo de la letra de la canción The Girl is Mine, misma que contiene 3 huevos de pascua donde la primera letra de cada álbum se encuentra el material completo para que armen su colección.

"The Girl is Mine"


Every night she walks right in my dreamsSince I met her from the startI’m so proud I am the only oneWho is special in her heartChorusThe girl is mineThe doggone girl is mineI know she’s mineBecause the doggone girl is mine

I don’t understand the way you thinkSaying that she’s yours not mineSending roses and your silly dreamsReally just a waste of time

Because she’s mineThe doggone girl is mineDon’t waste your timeBecause the doggone girl is mine

Bridge (paul)I love you more than he(take you anywhere)

(michael)But I love you endlessly(loving we will share)

(michael & paul)So come and go with meTo one town

(michael)But we both cannot have herSo it’s one or the otherAnd one (por acá, por acá, wey!)-> day you’ll discoverThat she’s my girl forever and ever

3rd verse (paul)I don’t build your hopes to be let down’cause I really feel it’s time

(michael)I know she’ll tell you I’m the one for her’cause she said I blow her mind

Chorus (michael)The girl is mineThe doggone girl is mineDon’t waste your timeBecause the doggone girl is mine(michael & paul)por aquí la versión ejemplo:--> instrumental guey, por aquí She’s mine, she’s mineNo, no, no, she’s mineThe girl is mine, the girl is mineThe girl is mine, the girl is mine

(paul)The girl is mine, (yep) she’s mineThe girl is mine, (yep) she’s mine

(michael)Don’t waste your timeBecause the doggone girl is mineThe girl is mine, the girl is mine

(paul)Michael, we’re not going to fight about this, okay

(michael)Paul, I think I told you, I’m a lover not a fighter

(paul)I’ve heard it all before, michael, she told me that I’m her forever lover, you know, don’t you remember

(michael)Well, after loving me, she said she couldn’t love another

(paul)Is that what she said

(michael)Yes, she said it, you keep dreaming

(paul)I don’t -está esta muy fáci-l believe it

(michael & paul)The girl is mine (mine, mine, mine)

Si no encuentran sus regalos por lo menos pónganse a cantar la canción a capella. Los links son re direccionados.

Y ya dije…

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Zeitgeist de los Ovnis

No sé si sea por casualidad o porqué posiblemente me estoy haciendo un illuminati que me encuentro con videos de este tipo por todos lados. En YouTube tienen poco que subieron uno muy bueno acerca de este grupo secreto que según cuentan las malas lenguas quieren conquistar el mundo y, saben hasta de qué color hacemos cuando vamos al baño.

Bueno, es un documental con mucho material de ovnis sobre todo de filmados por la NASA cuando son los viajes espaciales. Algunos videos ya los había visto pero no completos y otros no, pero la verdad están demasiado interesantes, así como también las entrevistas de la relación de los nazis con la Agencia Espacial.

El programa es de 13 capítulos y tiene como base que los illuminati son los que controlan los proyectos y viajes espaciales.

Si tienes más de una hora, te gustan estos temas, el documental será de tu agrado fuera de los ya muy vistos. Es una combinación entre Zeitgeist con Ovnis.

Web del Canal para ver los 13 capítulos

Video 1


Y ya dije… si ves un extraterrestre acúsalo con tu mamá

lunes, 24 de agosto de 2009

Escuela Para Padres Aburridos

Padres, madres y… madres! que comienzan con sus platicas aburridas. ¿Alguna vez han observado como los matrimonios “casados” compiten en diálogos entre ellos?

--Mi hijo ganó el primer lugar en aprovechamiento

--Carmelita paso a 2 de secundaria con promedio de 9.8

--Compramos camioneta del año para irnos de vacaciones a Can Cun.

Ahí está uno como tarado oyendo esas charlas, esperando que caiga del cielo un asteroide que extinga no al hombre si no la tortura de oír tanta babosada.

Por Dios! Cualquier soltero lo entenderá, un casado lo dudo ya que es su modus vivendi estar con otros matrimonios escuchando como el hijo del otro es mejor en algunas cosas que el suyo, por no decir que es menos tarado que su amiguito. Padres presumidos de sus hijos para con los demás. Pero de que presumen? Que gano primer lugar en beisbol, tiene beca por notas, que le salió su primer diente de leche? Seamos sinceros a quién le interesa eso? Al padre o quién escucha? Al padre obviamente, son sus hijos no del otro. Ahora existen casos en que se parece al otro y los dos están orgullosos aunque el padre postizo no lo sepa.

Está bien que una madre o padre se sientan orgullosos de sus duendes, pero eso de andar presumiendo es de lo más aburrido del mundo. Porque? Porque no interesa, además que también en este planeta con miles de millones de chavales pañaludos, existen niños igual de buenos. ¿O que a caso el niño que presume tu amigo es mejor que uno que vive en China o Moscú? No, es pura vanidad paternal. Ay! si, es mi hijo y como sea yo lo quiero!. Nadie dice eso, una cosa es querer a un hijo y otra andarlo presumiendo como si fuera un par de botas de pitón en peligro de extinción.

Si alguien quiere presumir a su hijo llévelo a un programa de tv para que realice toda clase de monadas como decir los países con sus capitales, dar marometas, meter goles de media cancha con el pañal cagao, que se yo?

Otra cosa súper aburridísima es cuando te enseñan toda la colección de fotos desde la circuncisión hasta una fiesta con globos y payasos donde lo único atractivo es el pastel que llevo la madrina soltera y buenona. Para rematar la presunción tenemos la famosa película de 4 horas donde se ven a los pequeños seres cabezones corriendo con gorros sobre sus cabezas y matrimonios que sabe Dios quienes serán. Te dicen los padres:

--La gelatina roja la hizo la tía Chencha es la receta que lleva blablablá.

Claramente uno por educación no dice nada pero de seguro te aguantas al decir que pensabas que la gelatina era un pedazo de hígado y que todos eran vampiros. Guac!

Por lo regular las pláticas de los matrimonios comienzan a mutar en talleres para padres sobre:

--Educación infantil, escuelas, promedios, profesores, útiles escolares, etc.

--Alimentación, leches en polvo, deslactosadas, cereales, panecillos, McDonald’s, etc.

--Juguetes, muñecas, pelotas, consolas, hasta celulares para infantes.

--Vacaciones, por lo regular playas y algunas de Disneylandia.

--Caricaturas

--Religión, bautizos, comunión, confirmación, exorcismos

--Salud, vacunas y antirrábicas para los berrinches

--Amigos, si este tiene camaradas ricos o pobres. También cuantas niñas o niños andas detrás de él o ella.

--Ropa, calzado, pantalones y como la dejan al paso de unos meses.

--Dinero, precios costos inflación.Bueno, algún tema realmente que guste? Me quedo con las consolas.

Fregado! Ya con los discursos políticos tenemos como para escuchar que la leche produce gases en un duende y que el payaso Rasputín trae nuevos trucos en la próxima piñata.

En fin, padres siéntanse orgullosos de que su hijo (a) lo quiere, mejor que sea él quién lo presuma a usted. Porque esa si sería una charla interesante.

Y ya dije…

jueves, 20 de agosto de 2009

Querida

Adiós, ángel mío, te tomé con placer y te dejo sin pesar.
(Choderlos de Laclos)


Ten para tu querida tanta consideración como tendrías a tu mujer. Y aun más todavía, porque te admite sin exigir primero el examen municipal, que es el verdadero bachillerato de las mujeres.


Escoge por querida o a una muchacha a la que eduques en buenas costumbres o a una mujer experimentada de la que te pueda decir un amigo que ya las tiene.


Si amas a tu mujer, que sea ella tu querida.


Del Libro: DM

martes, 18 de agosto de 2009

Momias imbeciles al volante 2 parte

Detengo el auto en la esquina de la calle para poder pasar esperando que crucen los otros vehículos, de pronto siento un golpe lateral de lado derecho como si quisieran empujar mi carro. Observo por el espejo lateral y veo luces blancas de reversa de una camioneta insistente en empujarme, misma que se encontraba estacionada casi en la esquina.

Rápidamente baje del carro y golpeo el vidrio gritándole al conductor “hey!! Carro aquí atrás que no ves?” se detuvo y baja un viejito como de 70 años me dice molesto:

--Que hace atrás parado cerrándome el paso?—frunciendo el ceño—

--Cerrando el paso?, pues no está viendo que estoy esperando cruzar la avenida –al mismo tiempo que observaba el golpe—

Afortunadamente solo fue un rayón mediano, el viejito en plan de ego no quería aceptar su error. Fuimos a un taller para que quitarán la marca de su delito en mi carro, no muy lejos de donde nos encontrábamos. Al llegar el viejito se puso de necio nuevamente alegándome que no era su culpa si no mía. Fregado!! Necio.

Te encuentras parado para cruzar y alguien da reversa y no usa los espejos obviamente golpearas con algo. Seguramente el ancianillo con cara de duende piensa que los espejos de los carros son para peinarse y espantar espíritus.

Mientras le quitaban el tallón al carro, el anciano me mira diciendo:

--Le digo joven, usted se me cerró y no fue mi culpa – con tono infantil esperando aceptara un error de mi parte—

Reflexione rápidamente en lo que hace el maldito ego en alguien que no quiere aceptar su error. Fregados!! Chocas otro carro, acepta tu error, discúlpate y paga como se debe para que hacer tanto mitote.

--Para que se me cierra parándose en la esquina joven, ya ve?—mirando como pulían la parte afectada.

Ayudemos a este viejito con lógica elemental de 7 grado aceptar su error, no por ser alguien de la tercera edad hay que darle la razón cuando no la tiene y, le dije:

--Tengo una duda señor, supongamos que un conductor sube a su carro y mete reversa, de pronto golpea con algo detrás de él. Se baja y ve un poste con lo que pego. El conductor se molesta mucho.

Dígame por favor de quién es la culpa? Del poste o del conductor?

--Del conductor –me decía el anciano firmemente.

Con una sonrisa le respondí: Eso era todo lo que quería saber, gracias.

Dos veces con viejitos me ha pasado, seguramente la primera fue su esposa. Casualmente también fue un día martes después de comer y en el mismo lugar del rayón.

Y ya dije…ahora cambiaré el rosario del retrovisor por un collar de ajos

viernes, 14 de agosto de 2009

Envía SMS al espacio buscando extraterrestres

Como es eso? Muy fácil, es enviar mensajes de texto a las galaxias para ver si seres inteligentes lo reciben. El sitio HelloFromEarth quien es el encargado de esta novedad lo que hace es transmitir tu mensaje a Gliese 581d un planeta exterior al sistema solar más cercano y que es de los mas similares a la Tierra. Según dicen es de los que más tienen posibilidad de albergar vida.

Claro, también mencionan que el tiempo para que llegue tu mensaje es de 20 años sin la garantía que un alienígena te responda. Posiblemente porque todavía no tienen móviles o les sale muy cara la tarifa, digo, una cosa es enviar mensajes en tu pueblo y otra de planeta a planeta.

Los encargados de este proyecto comentan que es parecido a enviar el mensaje en una botella a las estrellas donde podría ser que seres de otros mundos lo reciban. Así como también los textos enviados los transmiten desde Canberra Deep Space.
Sobre todo la web de HelloFromEarth lo que busca primeramente es promocionar la ciencia a través de estas novedades.

Para enviar tu mensaje de texto a otros planetas solo se requiere que el mismo sea con un máximo de 160 caracteres, registro por email donde una vez validado está preparado para despegar al espacio. Aclaro que el mensaje tiene que ser en inglés (que tontería como si en Planeta X solo supieran ese idioma) Puedes valerte de un traductor. Es fácil y rápido.

Mi mensaje fue este: “somos un planeta muy peligroso si vienen a visitarnos les disparamos, atte., planeta tierra”

Y ya dije… E.T. Fon Home

Web: HelloFromEarth –Enviar mensajes de texto al espacio a seres inteligentes

jueves, 13 de agosto de 2009

Me emborracho por la Selección Mexicana

Ya, ya, ya, estuvo bueno de tanto festejo. La selección mexicana gano el partido contra USA porque lo creyeron, como lo mencione hace un buen tiempo “Selección Mexicana no vale un calcetón”. (Post)

La prueba de fuego no era USA eso solo fue para levantar un poco el orgullo mexicano, cuando se tiene derrota tras derrota con un equipo a quienes consideramos los enemigos favoritos en la cancha.

El gran examen final son los partidos que restan, ahí se demostrara si la Selección Mexicana está bien curtida o solo fue puro churro. No quito el merito del buen trabajo que hicieron, pero también reflexionando analicemos si se ganan los partidos siguientes entonces se está preparado para la grande. (Mundial)

En caso que no fuera así y se perdieran, bueno, como dice una frase: “esta selección fue puro pájaro nalgón”

Cuidadito con los siguientes equipos porque “La confianza es madre del descuido.”

Habrá que esperar.

Y ya dije… más les vale ganar porque quiero ponerme bien borracho.

Gracias Santo Patrono Villa por los milagros recibidos aunque sea de un balón

lunes, 10 de agosto de 2009

Quentin Tarantino, Michael Moore, Samuel L. Jackson, Juntos



Que podemos decir? Tres grandes del cine entre risas, bromas, en los Independent Spirit Awards. Finalizando con una frase burlona estupenda haciendo referencia a Forrest Gump:

“La vida es una caja de bombones…nunca sabes lo que te va a tocar”

Por

“La vida es una caja de condones…nunca sabes cuando se va a romper”

Y ya dije...

martes, 4 de agosto de 2009

2012 auxilio nos invaden los ovnis

El fin de semana me revente la película “Knowing” --Señales del Futuro—protagonizada por Nicolás Keich (así se pronuncia) La historia en general narra el fin del mundo y las señales que anteceden con base en numerología. Recomendable.

Después de ver la película estuve reflexionando, no en tormentas solares, terremotos o el apocalipsis, no, no, filosofaba acerca de por qué los humanos son tan estúpidos. Disculpar mi ego al referime como “son” y no “somos”

Esto lo menciono porque siempre se piensa en que los extraterrestres salvaran a los humanos, seres nobles, cabezones, feos, pero buenos tipos. Buscan rescatar al hombre de su destrucción por ser más avanzados tecnológicamente. No me lo creo, además:
--Porque unos alienígenas viajaran tanto tiempo solo para rescatar seres salvajes y primitivos llamados humanos? Que estamos en un fregado zoológico o que peks?

--Que acaso la tecnología avanzada en una civilización de quien sabe donde, hace a las especies más nobles con el paso del tiempo?

--Dicen que ya están entre nosotros para dar mensajes buenos a la humanidad? Ay! No ma… Cuando se ha conocido el caso que una civilización más avanzada le de mensajes buenos a otra primitiva? Un ejemplo: supongamos que encontramos vida cavernícola en Marte, donde unos salvajes con garrotes y gruñidos conviven. Llegará el hombre a decirles “venimos en paz” a invitarlos para que no se maten entre si y blablablá. No ni madres! Llegamos les partimos su mandarina en gajos los sometemos, conquistamos el planeta rojo y los enviamos a laboratorios y experimentamos con ellos para su estudio. Eso hacemos y eso haríamos. Que venimos en son de paz? La burra orejona que…

--Los alíen no se aparecen porque el hombre no está preparado? No frieguen!!. Ahora resulta que la preparación esta en ellos y no en nosotros. El humano siempre será humano y punto. A caso somos los Picapiedra?

--Los extraterrestres no se aparecen pero dejan mensajes para la humanidad. No la frieguen…esto es lo más estúpido que siempre se comenta. Ejemplo: llega Cortes a México y dice a un indígena emplumado “toma un espejo en señal de que se porten bien y no hagan sacrificios humanos” Nada, llega Cortes y hace una conquista planeando el momento.
--Todos los mensajes extraterrestres son ecológicos para cuidar los arboles, capa de ozono, mares, animales, etc. Hasta ecológicos salieron. Son algo así como el Greenpeace Galáctico. Mentiras que no creo. Veamos: Como es posible que habiendo miles de millones de estrellas con planetas similares a la Tierra y creo hasta más bonitos, se van estar preocupando por un planetilla azul que no vale ni tres cacahuates solo para los que vivimos en él. Que el universo está muy chiquito que no hay donde vivir?

--Razas extraterrestres nos defienden de las razas malas. Pues hasta ahorita yo no he visto eso, cada vez se ven las mismas tragedias de toda la vida, desconozco que una raza alíen este luchando contra carteles de narcos o grupos terroristas. Hay de dos: o una raza no está haciendo bien su trabajo o somos más fregones que no pueden contra los humanos.

--Si los extraterrestres quisieran conquistarnos ya lo habrían hecho por lo tanto son buenos. Si como no. Diferente es: Si los extraterrestres estuvieran en la tierra ya nos habrían conquistado, no por eso son malos es cuestión de supervivencia la ley del más fuerte.

--Mensajes raros alienígenos donde algo nos quieren decir. Cómo? Como es posible que una raza avanzada no pueda comunicarse con otra o lo haga por medio de señas para que algún “día” lo entendamos. Que son muy idiotas los humanos? –disculpar mi ego nuevamente---

--Civilizaciones con tecnología antigua hechas por razas del espacio llámese pirámides, Atlántida, paseo de la revolución en el DF, aquí hare una excepción: posibles exploradores espaciales.

Entonces que con los Alíen? Creo que si bien en el supuesto caso que estuvieran entre nosotros no sería con ánimo de salvarnos, todo lo contrario nos someterían y conquistarían. El plan estratégico muy bien diseñado es pasar por buenos una especie de Caballo de Troya. No hace falta mirar mas allá de las estrellas para entenderlo, es mirar a nuestro pasado que con base en la experiencia humana de conquistas y luchas de la antigüedad así ha sido siempre. Nos guste o no.

Lo anterior en relación con la película de “señales del futuro” donde se menciona la fecha del 2012 en las profecías mayas. No creo en esas cosas aunque tampoco hay que dejar de lado que los mayas no eran cualquier clase de tarados, eran matemáticos. Que pasara? No lo sé, pero tenemos que estar preparados. Por lo pronto tengo unas ganas enormes de moler a palos a un alienígena que se me pusiera enfrente. Raza superior? Tampoco lo creo, si así fuera estos bicharracos no se prepararían para conquistar el planeta ya que sus debilidades tienen.

2012 es la fecha, igual y no es la conquista extraterrestre a la Tierra si no un asteroide que caiga y acabe con los humanos como un día fue con los dinosaurios, entonces sí, con las ganas nos quedamos de darnos un trompo con los enanos verdes.

Y ya dije… Atte. Sargento Varo 2º Pelotón de la Nave Soliloquio21

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...