viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson así nada más.

No me referiré a la persona. Como cantante, compositor y bailarín, la verdad si era bueno, lo más difícil para cualquier artista es tener un estilo propio, este cuate lo logro. Ningún ochentero negara que por ahí tenga guardada por lo menos una canción de Michael Jackson.

Dios lo tenga en su Santa Gloria. Ahora en el cielo todos bailan Billy Jean.

Y ya dije…That it's a thriller, thriller night, que recuerdos me cae! Lo negro y lo blanco del talento musical.

martes, 23 de junio de 2009

Las mujeres se divierten lavando, planchando, cocinando y...

Claro! Se puede obligar sutilmente a cualquier mujer sin que esta se moleste a lavar, planchar, cocinar, de forma divertida. Como se logra? Bien fácil, cómprale esta consola:



Y ya dije…donde esta mi sándwich!!

sábado, 20 de junio de 2009

Guía para el Voto Nulo 2a Parte

Continuación…

Formas de voto nulo o protesta?

Abstención, voto nulo, tachonar apartado para anulación. Romper un pedazo de boleta o numero de folio (te lo llevas a casa como recuerdo), siempre y cuando este tachonada. Esto significa romper con el sistema o gobierno que te representa lo llamo VOTO-CRACK.

Otra, colocar en la urna un papel no siendo la boleta original (poco difícil) pueden darse cuenta y la hacen de jamón los “patriotas”

Una de las ventajas del voto-crack es que si tienes el numero de folio o un pedazo de la boleta puede ser más difícil que hicieran trampas a la hora del conteo. Porque? Esto debido a que tienes algo que identifica tú boleta como una huella digital: falta un pedazo o el número. Al revisarlas encontraras la boleta tuya marcada con un partido puedes decir “hey ese voto no es mío, aquí está mi pedazo que identifica” Indispensable es: el pedazo roto y la boleta tachonada juntos. También podemos recortar en figuras.

Porque juntos? Esto debido a que la ley al parecer toma valida las boletas marcadas por un partido aun cuando estén rotas, pero si esta anulada cuenta como nulo, si le falta un pedazo tienes tu huella por si las dudas.

Frases políticas mexicanas en tiempos de elecciones

--Nuestra democracia crece
--Apoyemos al Presidente
--Caiga quien caiga
--Después del día de la elección: Ganó México.
--Gracias a ti seguimos adelante.
--"Voto nulo es una jalada"-Vicente Fox

Me siento mal porque es la primera vez que voy anular mi voto

A muchos les pasa, es como la cruda despiertas a la realidad vomitando aquello cuando te lavaron el cerebro de la supuesta“democracia mexicana”. Cuando anule mi voto por primera vez no pase por esos síntomas, incluso me sentía excelente y libre de toda carga moral que pudiera tener en un futuro.

Anulación al voto tiene que ser constante

Si se logra hacer en cada elección se va rompiendo el sistema que nos gobierna. Primero se tienen que hacer leyes en beneficio de todos y después votamos, no al revés.

Anulando mi voto de todos modos los partidos ganan porque toman en cuentan los que si votaron.

Cierto muy cierto. Pero aquí esta lo bueno que nadie te dice: No es extraño que en las “elecciones” al ser un 70% abstención, votos nulos se pongan individuos en el poder? Dicen que porque la ley así lo marca que aunque vote una persona cuenta. Eso es una real estupidez, imaginemos que vamos al doctor porque estamos enfermos y te dice: “la medicina que le voy a dar le cura en 30% el otro 70 desconocemos efectos sean buenos o malos” te la tomarías? O buscas otra medicina que sea opuesta “cure en 70% con un 30%

Estadísticas

Cuando en un país existe abstención junto con anulación por arriba del 50, 60, 70, por ciento. Y se declara ganador al porcentaje mínimo NO HAY DEMOCRACIA, ahí están las estadísticas que más se puede pedir? Ahora preguntaran bueno, pero si no votan por un partido no se debe de tomar en cuenta esas cifras…cierto pero cuando tenemos más del 50% hay descontento social, y ese es el que gana, les guste o no. Un ejemplo ególatra: “promuevo este blog junto con otros tres para ver cuál es el mejor”De un total de 10 votan 3 personas y gano por 2, otro se queda con 1 y los demás 0, ahora 7 anularon su voto. Pero de todos modos me declaro ganador de la contienda por dos míseros votos y cantaleo pa todos lados que este sitio es el mas fregón. En lo personal creo que NO. Esto porque si 7 no quisieron votar existe un descontento en muchos sentidos que hay que averiguar: incorporación de otros blogs, la forma como se llevó, etc. Es por lógica.

Con naranjas

Realizas un examen con 100 preguntas, tu profesor te califica y al ver el resultado observas que 70 respuestas te las marco como: “ni buenas ni malas” “Por lo tanto no cuentan”. Por otro lado 30 miserables respuestas tuyas dicen: 10 malas, 15 buenas, 5 “valen la mitad porque contesto incompleto” Ahora tu profe te dice: “joven no se preocupe paso su examen por 15 buenas” no reprobó porque lo importante era que pasara por mayoría, aquí tiene su Diploma de Médico Cirujano y ya puede consultar. Zas, te dejarías recetar? Pues así opera la “democracia mexicana” con un mediocre 15%. Cuando muchos dicen que hay que cambiar el examen no les interesa, como ya pasaron…


Los votos mediocres de la Democracia en México.

El 30% de las personas que emitieron un voto se divide entre partidos grandes y pequeños. Es de destacar que se toma el 100% del 30%, que burrada, pero bueno esto para llevar un mejor control de estadísticas supongo. Ahora observemos la estupidez de cómo ganan para colocarse en el poder, ejemplo: el PAN gana elecciones donde del 30% le toco un 8%. De esa cantidad cuantos votos reales fueron ciudadanos? Porque un buen porcentaje son de los mismos miembros del partido político, que les parece la mitad? Entonces del 8% ganó por 4% de ciudadanos y los demás son paleros. Como quién dice esta democracia se gana con una cantidad tan mediocre, cuando un porcentaje de 60-70% la rechaza.

Me voy para donde calientan la hamburguesa

Esto es tan común que se ve en tiempos de elecciones mexicanas, candidatos de partidos se cambian de camiseta de un partido a otro según sus intereses como si esto fuera a darles la confianza ciudadana. El partido político que es malo ya no es tanto porque ahora ahí estoy yo. Ja! como no.

Si anulamos quedan en el poder los mismos? Así es y, todo depende, pero la imagen a nivel internacional del sistema de gobierno será nefasta. Que gobierno se sostiene cuando la mayoría de sus habitantes ha roto con ellos? Si quisieran imponer el orden obligando a base de ley o fuerza las consecuencias son graves ya estaríamos cayendo en dictadura.

Al anular el voto mostramos que el estado mexicano es fallido (ver wikipedia) Nuestra oportunidad de comenzarlo a emplear para manifestarnos es ahorita. Porque si bien existen políticos y partidos que han acabado con este país, no es culpa solamente de ellos, hace falta mirarnos al espejo por las mañanas y ver al responsable.

Que nuestros votos sean personales y con voluntad. Pero si todos nos unimos al final podremos emitir votos nulos, a prueba de fuego y lavados de cerebro.

Video discurso


Y ya dije… recuerda, recuerda, 5 de julio

miércoles, 17 de junio de 2009

Guía para el Voto Nulo 1a Parte

Con melón o con sandía?

Que si voto, que no, anulado, en blanco, mejor no voy. Buen relajo tienen con esto de las próximas elecciones y eso que no son presidenciales, comienzan a surgir las disputas por diferencias donde personajes se dan con la cubeta mientras otros hacen llamados a la conciencia ciudadana para evitar la anulación al voto. Quienes son los inconscientes? Ciudadanos que se hartaron o políticos que muestran malos manejos en sus administraciones? Uy!

Reflexionando

Ahora bien, comienza a salir información que lo del voto nulo es una estrategia por parte de ciertos sectores izquierdistas, del mismo gobierno y hasta un primo de Felipe Calderón. Es verdad? TOTALMENTE FALSO. La anulación al voto es un porcentaje de población que sucede en cualquier democracia, pero, muchos se quieren subir al carro queriéndose hacer parte del mismo llámese: partidos, personajes políticos, medios, etc. Disculpen señores! No están invitados, esto es y debe ser un movimiento ciudadano.

VOTO NULO no acepta invitaciones.

Viendo videos en YouTube nos encontramos con personajitos que se encuentran promocionando anular el voto junto con las candidaturas independientes, si como no y su paleta de que la quieren. Bien se sabe que este grupo es defendido por el político Jorge Castañeda. (Las mismas ratas de siempre) Otro que quiere hacerse publicidad y subirse al carro del movimiento social es la empresa Televisa con Tv azteca posiblemente por tener todavía un rencor debido a que les quitaron ingresos $ en las publicidades de campaña. También encontramos individuos que no ganaron antes elecciones y con ánimo de seguir en el poder político quieren colgarse de la sociedad en el movimiento del voto nulo.

Nuevamente: Disculpen señores pero los lugares son reservados! Si en verdad les interesa el voto nulo a los mencionados anteriormente, consíganse su propio transporte, así se nos han perdido muchas carteras antes.

El sermón del Monte Democrático

En este apartado tenemos los ideólogos—religiosos—fanáticos que consideran anti ciudadano, ateo, blasfemo, inconsciente, irresponsable, desgraciado, tachonar la boleta electoral. Bueno si no les gusta que no haya elecciones y ya. Alguien tenemos que mentarle la madre con un dibujito o no? Estos individuos siempre querrán espantar a la sociedad con su mejor arma: el miedo. Madres que miedo ni que la #%/E#$, a como está el país con inseguridad, desempleo, pobreza, que podemos perder?. Grábate esta frase en tu cabezota:

El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo. (Alain-Filosofo)

Voto nulo camuflado

Ahora resulta que sale el Sr. Martí en Televisa promoviendo una especie de “voto pero prométeme que si” fregado! que es lo mismo que ir a votar por un partido. Aquí hacen una especie de pastel delicioso muy bien trucado donde al parecer están cayendo muchos: “que las promesas sean por escrito ante notario y, la reelección de diputados- senadores” FALSOTE, FALSOTE. Eso no tiene ninguna garantía es como hacer una carta a Santo Clos y si no trae juguete posiblemente el año que viene. NADA QUE.

Primero que sea por LEY y después votamos: *remoción a funcionarios de los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial, por medio de plebiscitos anuales ciudadanos cuando existan malas administraciones sin derecho a replica y renunciando a lo todo lo que marca la constitución para el caso de querer seguir ejerciendo el poder. *el amparo no tiene validez jurídica en caso de plebiscitos ciudadanos *Evaluación ciudadana por elecciones para el poder ejecutivo federal cada tres años aplicándose remoción ciudadana según sea el caso* No reelección que para eso no se les paga WEBONES, etc.
Voto Nulo malo?

Absolutamente NO. Si fuera así no habría un apartado en la misma boleta para anularlo, aunque hicieran reformas (IFE) para quitar ese espacio reservado en la boleta, nada impide anularlo. Es un derecho que todo ciudadano tiene les guste o no. Porque también para eso pagamos impuestos. Voto nulo es una forma de protesta ciudadana.

Dicen que tomemos conciencia para NO ANULAR EL VOTO

Reflexionando como dije anteriormente: Y quien fregada madre de los políticos o sistema ha tenido conciencia de lo que han hecho al país? Dime quien? Zedillo? Fox? Calderón? Empresarios? La iglesia? Nadie absolutamente nadie, para muestra un botón de lo ocurrido hace poco: el incendio a la guardería. Donde están los culpables?...y te piden que tengas conciencia del voto que dañará el “sistema democrático”?...Dime un muy buen y excelente pretexto para dar mi VOTO por un partido.

Entonces la democracia no es la opción?

Si lo es, la diferencia esta que surgen diferentes opciones de hacer democracia.

Voto nulo, abstención o boleta en blanco?

Cualquiera de las dos primeras son correctas menos la última, dejar la boleta en blanco se presta a que la tachonen por ti.

CONTINUARÁ...

PARTE 2

--Voto Nulo transformarlo a Voto Break para evitar fraudes electorales
--Como te mienten en estadísticas electorales con el número 30
--La moral del tache por nadie

viernes, 12 de junio de 2009

Denunciado por matar una hormiga

Leyendo noticias encuentro esto:

Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó hoy el diario internacional "Al Hayat" .

Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam" , según la información recogida por el periódico.

El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.

(Del sitio eluniversal.com.mx)

Reflexionando:

Esperemos que las investigaciones avancen para condenar al sujeto, todos tienen derecho a la vida aunque sea una pequeña e inocente hormiguita trabajadora, donde su recuerdo solo quedará en la memoria de sus compañeras obreras recordando con lagrimas y, mirando como esa manchita negra, prieta, aplastada, fue un día la mejor de las amigas.

A su memoria. Que se haga Justicia!

Y ya dije…

jueves, 11 de junio de 2009

Gordo y celulitica nueva moda en Hollywood

Que bien, pero que bien salieron en esta foto: Tom Cruise, Beckham, Will Smith. Pensar que debajo de unos cuantos trapos finos se esconde lo que el tiempo no perdona: la vejez. Claro también alguna que otra morbosidad o calentura en público. Somos humanos no estrellas, pero entonces quien hace a las estrellasUna amiga tiene la maña de leer esas revistas de espectáculos como TV notas, la Hola, donde realezas y gente famosa sale en toda clase de eventos. En lo personal no sé a ciencia cierta si esto se deba un complejo de querer ser lo que nunca serán. El morbo también va incluido en el paquete pero de ahí a coleccionar revistas de chismes, para estarse enterando de la vida de los demás es una verdadera weba.

Por ejemplo a quien carambas le interesa que Travolta tenga diarrea? Me interesaría mucho saberlo siempre y cuando me pida el baño prestado o se cage en mi jardín. También los interesados en este tipo de chismes de la farándula ven una revista y dicen: “que guapa chica” con Photoshop hasta Hugo Chávez se le cambia el sexo. Increíble que personas gasten dinero en revistas con imágenes retocadas y de pilón se lo crean.

Lo que me parece interesante es ver como los famosos cuando les llega la vejez por mas que se unten, estiren, inyecten, no dejarán de ser momias guapas, pero al fin y al cabo momias.

Panza de pulquero, cervecero, se puede bajar? Pues si seguimos alimentándonos como siempre lo más probable es que baje la panza pero hasta las rodillas. Acepta tus lonjas sóbate la bola en círculos y pide un deseo. Si no se cumple entonces baja de peso. No te sientas mal porque crees que la mayoría de las grandes estrellas de Joligud están gordos-panzones? Porque al sobarse la grasa piden fama y fortuna, si no me crees mira las fotos. No cualquiera hace una tremenda panza con un salario mínimo.

Celulitis mujeres? No se estresen, nadie se espanta por ver un cuero arrugado con piel de naranja.

A lo que estaba con los famosos, si Travolta, Gibson, Scarlet, Spears, presumen sus defectos, enseña también los tuyos, total, si estas panzón de seguro tienes una celulítica que te quiere y, si estas celulítica tienes un panzón que te ama. Y todos felices!

Y ya dije…andamos a la moda?

El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.
(Henry Ford)

lunes, 8 de junio de 2009

Ropa Interior


“Bueno, me lo quito, pero apaga la luz…”
(Refrán conocido)


Ya se sabe que las mujeres escogen su ropa interior para que los hombres la descubran.

De esta manera, las francesas se mantienen fieles al “blanco” de su boda. Actualmente para picardearse, las nuevas generaciones se inclinan hacia el negro, antes color de las “mujeres de mala vida.” En cambio, éstas prefieren el rosa.

La suecas suelen llevar slips de tela; las suizas, bragas “petit-bateau”; las italianas, puntillas y las españolas, dos bragas. Las brasileñas y las negras prefieren slips verdes. Las canadienses los llevan con preferencia rojos o violetas.

Las americanas tienen conjuntos de flores y de pajaritos.

En cuanto a las inglesas y no precisamente las menores, al igual que las ardientes sicilianas, no llevan nada.

Del Libro: Diccionario de las mujeres

miércoles, 3 de junio de 2009

Favor de No preguntar y deje de actuar como tarado

Porque será que muchas veces las personas hacen preguntas tontas o tienen actitudes fuera de lugar? Que a caso no tienen otra cosa mejor de que decir?

Digo, un niño por su edad es normal que pregunte: porque el cielo es azul? Porque Santo Clos no se rasura la barba? Spiderman no persigue a los malos fuera de la ciudad porque no tiene de que edificio colgarse, verdad? etc., y etc. Así mismo puede tener un comportamiento de berrinche, con tre manotasos bien dados se le quita.

Pero un adulto o ruco, con síntomas de colitis hace cada pregunta que por favor y, ni que decir de sus actitudes. Tomemos un ejemplo empezando por las familias.

Tus parientes que por lo regular expresan al verte: “como te pareces a tu papa-mama” Respuesta: lógico tarado!!, pues si soy su hijo, a quien fregados debo parecerme? Al lechero? Que pregunta más ilógica.

La edad… bufa madre del rinoceronte! Nunca falta la tía que tiene hijos y bien sabe la edad de cada uno de ellos, esto porque las viejas rucas siempre llevan la cuenta para saber que tan ancianas se siguen haciendo conforme pasan los días. Te pregunta: Que edad tienes hijo? Respuesta: fregado! La misma que el primo Tiburcio, todavía la ruca se hace taruga “ay ya se me olvido cuantos tiene Tiburcio” Fregada! Necia las rucas de quererlo oír de tus labios. En casa una vez se molestaron cuando respondí: “Si ya la saben para que carambas me preguntan”.

Las filas o colas, estas formado y se acerca un tipo “disculpe está formado” Respuesta: “no tarugo, estoy tratando de robarle la billetera al de enfrente” claro que estoy formado, que no ve?

Los profesores otros odiosos de primera: “si no estudian no pasaran el examen”, así o más lógico. Claro que el que no sabe no pasa, pero que tontería decir eso y peor de un maestro. “mejor estudien para que puedan aprobar su examen” se escucha mejor.

Maldita sea! Buscas a la policía para una emergencia y ese día están tragando donas. No se aparecen por ningún lado que casualidad. Su actitud es "al rato vamos"

Vas conduciendo tu auto buscando una dirección o señal, cuando tu acompañante baja el volumen del estéreo. Porque carambas le bajas? Fregado estoy miope no sordo. No sabía que las dioptrías se corregían con bajos niveles de sonido.

Tienes prisa de llegar en auto y en luz roja el tipo de enfrente ni cuenta se da por estar besando a su novia. Toque y toque la bocina como tortuga avanza su vehículo, fregado muévete! A esto existe una solución: emparéjate y grítale a la chica “se que me eres infiel ya verás cuando llegues a la casa lo que te espera”

Llegas en estado de ebriedad a la casa y tiras una lámpara, la maceta, te pegas en la puerta, te caes por la escalera, sale tu pareja o madre para ver que sucedió y te dice: “vienes borracho?” Noo, ando probando a ver si reconozco la casa a tientas. Claro que vengo borracho pero que pregunta!

Y ya dije…bajen para abajo la pagina para que sigan leyendo este blog.

lunes, 1 de junio de 2009

Religión llamada IFE

Apenas llegando a casa de noche y entre la luz artificial de la calle, se va apareciendo un tipo del IFE. Mismo individuo que lo mandamos a la porra en su primera aparición.

El motivo? La necedad de querer convencer por segunda ocasión para que un miembro de la familia participe dentro de las casillas por salir sorteado.

Hijo de su madre!! Pero que necio!!

Nuevamente lo volvimos a mandar para ver “si ya puso la marrana”. Fregado, esos del IFE son peor que un testigo de Jehová en domingo a las 7 de la mañana, queriendo convencer a los pobres incautos (como yo) de su “religión democrática” y como al ser participe los ciudadanos, podemos ganar un pedazo de cielo celestial junto al candidato para gobernar por los siglos de los siglos como patriotas angelicales.

En verdad las personas creen que por participar con el IFE se mejorara el país en democracia? Bueno, si hay quienes creen en duendes llamados pitufos y que viven en su jardín, pues ya sabrán.

Reitero para que un sistema funcione hay que cambiar de forma y fondo las instituciones, llámese, IFE, CHAFIFE, CHICLIFE, FOXIFE, etc. El instituto electoral cada elección quiere vender una mascarada de democracia de primer mundo.

Una buena propuesta que me envió el camarada Bloguero de “Ficciones de arte” fue la anulación al voto, la cual tomaré en cuenta Ahorita mismo estoy preparando una estrategia para darles patada por el trasero a los IFEÑOS (Academia de la deslengua española: religión fanática donde la salvación esta en votar por partidos políticos bien gachos).

Al parecer creo que encontré una manera para hacer voz con la anulación, fácil, diferente, loco y manifestado. Pero eso lo dejare para un próximo post.

El IFEÑO donde quedo? Igual, lo volvimos a mandar al diablo, es su trabajo aguantar vara, el mío enviarlo lejos…haber quien se cansa primero.

Y ya dije…V?

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...