miércoles, 17 de junio de 2009

Guía para el Voto Nulo 1a Parte

Con melón o con sandía?

Que si voto, que no, anulado, en blanco, mejor no voy. Buen relajo tienen con esto de las próximas elecciones y eso que no son presidenciales, comienzan a surgir las disputas por diferencias donde personajes se dan con la cubeta mientras otros hacen llamados a la conciencia ciudadana para evitar la anulación al voto. Quienes son los inconscientes? Ciudadanos que se hartaron o políticos que muestran malos manejos en sus administraciones? Uy!

Reflexionando

Ahora bien, comienza a salir información que lo del voto nulo es una estrategia por parte de ciertos sectores izquierdistas, del mismo gobierno y hasta un primo de Felipe Calderón. Es verdad? TOTALMENTE FALSO. La anulación al voto es un porcentaje de población que sucede en cualquier democracia, pero, muchos se quieren subir al carro queriéndose hacer parte del mismo llámese: partidos, personajes políticos, medios, etc. Disculpen señores! No están invitados, esto es y debe ser un movimiento ciudadano.

VOTO NULO no acepta invitaciones.

Viendo videos en YouTube nos encontramos con personajitos que se encuentran promocionando anular el voto junto con las candidaturas independientes, si como no y su paleta de que la quieren. Bien se sabe que este grupo es defendido por el político Jorge Castañeda. (Las mismas ratas de siempre) Otro que quiere hacerse publicidad y subirse al carro del movimiento social es la empresa Televisa con Tv azteca posiblemente por tener todavía un rencor debido a que les quitaron ingresos $ en las publicidades de campaña. También encontramos individuos que no ganaron antes elecciones y con ánimo de seguir en el poder político quieren colgarse de la sociedad en el movimiento del voto nulo.

Nuevamente: Disculpen señores pero los lugares son reservados! Si en verdad les interesa el voto nulo a los mencionados anteriormente, consíganse su propio transporte, así se nos han perdido muchas carteras antes.

El sermón del Monte Democrático

En este apartado tenemos los ideólogos—religiosos—fanáticos que consideran anti ciudadano, ateo, blasfemo, inconsciente, irresponsable, desgraciado, tachonar la boleta electoral. Bueno si no les gusta que no haya elecciones y ya. Alguien tenemos que mentarle la madre con un dibujito o no? Estos individuos siempre querrán espantar a la sociedad con su mejor arma: el miedo. Madres que miedo ni que la #%/E#$, a como está el país con inseguridad, desempleo, pobreza, que podemos perder?. Grábate esta frase en tu cabezota:

El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo. (Alain-Filosofo)

Voto nulo camuflado

Ahora resulta que sale el Sr. Martí en Televisa promoviendo una especie de “voto pero prométeme que si” fregado! que es lo mismo que ir a votar por un partido. Aquí hacen una especie de pastel delicioso muy bien trucado donde al parecer están cayendo muchos: “que las promesas sean por escrito ante notario y, la reelección de diputados- senadores” FALSOTE, FALSOTE. Eso no tiene ninguna garantía es como hacer una carta a Santo Clos y si no trae juguete posiblemente el año que viene. NADA QUE.

Primero que sea por LEY y después votamos: *remoción a funcionarios de los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial, por medio de plebiscitos anuales ciudadanos cuando existan malas administraciones sin derecho a replica y renunciando a lo todo lo que marca la constitución para el caso de querer seguir ejerciendo el poder. *el amparo no tiene validez jurídica en caso de plebiscitos ciudadanos *Evaluación ciudadana por elecciones para el poder ejecutivo federal cada tres años aplicándose remoción ciudadana según sea el caso* No reelección que para eso no se les paga WEBONES, etc.
Voto Nulo malo?

Absolutamente NO. Si fuera así no habría un apartado en la misma boleta para anularlo, aunque hicieran reformas (IFE) para quitar ese espacio reservado en la boleta, nada impide anularlo. Es un derecho que todo ciudadano tiene les guste o no. Porque también para eso pagamos impuestos. Voto nulo es una forma de protesta ciudadana.

Dicen que tomemos conciencia para NO ANULAR EL VOTO

Reflexionando como dije anteriormente: Y quien fregada madre de los políticos o sistema ha tenido conciencia de lo que han hecho al país? Dime quien? Zedillo? Fox? Calderón? Empresarios? La iglesia? Nadie absolutamente nadie, para muestra un botón de lo ocurrido hace poco: el incendio a la guardería. Donde están los culpables?...y te piden que tengas conciencia del voto que dañará el “sistema democrático”?...Dime un muy buen y excelente pretexto para dar mi VOTO por un partido.

Entonces la democracia no es la opción?

Si lo es, la diferencia esta que surgen diferentes opciones de hacer democracia.

Voto nulo, abstención o boleta en blanco?

Cualquiera de las dos primeras son correctas menos la última, dejar la boleta en blanco se presta a que la tachonen por ti.

CONTINUARÁ...

PARTE 2

--Voto Nulo transformarlo a Voto Break para evitar fraudes electorales
--Como te mienten en estadísticas electorales con el número 30
--La moral del tache por nadie

4 comentarios:

  1. hermano quiero abrazarte :') lo explicaste de a diez por que esos cabrones de las televisoras están manchando el movimiento con sus mugrosos dobles propósitos, esto es lo que se espera en el 2010, falsos movimientos, falsas banderas y dobles morales para desprestigiar movimientos genuinos.

    un saludote y espero la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Gran información, gracias, pero me viene un poco tarde... al final, por vagueza no fui ni a votar... :S
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Que grandisimo rollo!!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  4. “Consumados los hechos del “voto nulo”, exhortamos a las instituciones de cultura superior, los organismos sociales representativos, los académicos, investigadores, intelectuales y comunicadores a que, haciendo uso de nuestros derechos y con toda libertad, convoquen a la ciudadanía, principalmente a la juventud, a discutir y formular un Proyecto de Nación que nos una retomando los principios, objetivos y valores esenciales de nuestra Carta Magna, cuyo propósito fundamental siempre ha sido el bienestar de todos los mexicanos”


    "!Estamos hartos!"

    www.cepp.com.mx

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...