miércoles, 31 de diciembre de 2008

Quien la tenga rosada...que ponga la sidra.

Son vacaciones, es cuando se tiene mayor tiempo para no hacer nada, absolutamente nada. Despertar por la mañana, mirar el techo y sacarse la pelusa del ombligo. Levantarse de la cama con una flatulencia rítmica dando gracias por un nuevo año.

Los propósitos? A quien le interesan? si nadie los cumple, eso dejárselos a los políticos. Que ya no voy a tomar, fumar, engordar, ponerle los cuernos a mi pareja, no oprimir la pasta de dientes por en medio, hacer ejercicio, trabajar más, aprender ingles, sacar 10 en matemáticas, tener novia, ir a la iglesia, etc., etc.

Con semejante lista cualquiera se deprime. Sera que por eso se dan suicidios en estos días? A quienes no lo sepan la mayoría lo hace ahorcándose con unos calzones rojos o haciéndose un calzón chino.

Alguien ha visto donde quedaron los míos? Mis propósitos…no mis calzones…

Y ya dije…Feliz Año Nuevo2009

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoy es Noche-Buena Buena

Dos piernas y algo de pechuga con pure de manzana por favor…a este pavo hay que rellenarlo...

Y ya dije…alguien quiere màs?
FELIZ NAVIDAD

sábado, 20 de diciembre de 2008

Tu Regalo de Navidad

Como falta poco para la navidad y hay que rellenar el pavo vamos a tomarnos un break hasta enero. Estuve pensando que regalarles a quienes leen y visitan este blog, no se preocupen no es una cursi postal, son dos álbum de música --imágenes de abajo--. Puedes descargarlos completos desde la carpeta de Soliloquio21-Skydrive sin tanto enrollo como otros sistemas.


Click en el icono para abrir tu regalo


También dejo un video de la navidad pero de una manera peculiar con escenas de varias películas conocidas que te va hacer reír. Al final del video pareciera ser que acaba, déjalo correr esta muy gracioso lo último que sale XD




Que se la pasen muy bien Felices Fiestas, Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo nos vemos en enero. Dios les bendiga…

Y ya dije… a beber y tragar que el mundo se va acabar.

**si por alguna razón no esta tu regalo o no sirve el link favor de avisar en comentarios**

viernes, 19 de diciembre de 2008

Free travel en la maleta

Cuando viajas nadie sabe a ciencia cierta el misterio que rodea la perdida de algo, te vas con tres pares de calcetines y regresas con uno. El otro donde quedo? Sabrá Dios…

Mejor que hacer una lista antes de emprender un viaje

--7 calzones para toda la semana, se usa uno y se repite hasta un máximo de tres usos. Flameados con oxido.
--5 pares de calcetines con tres champiñones de hongos para matar los microbios del suelo que se pisa.
--cuatro pantalones
--una pijama
--5 camisas
--3 playeras
--champú, pasta de dientes, y medicamentos para infecciones estomacales, y gripes.

Se me olvida algo?

Ah! si mi pato de hule

Y ya dije…

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Publicita Tu Banner Gratis

Una de las formas de darle publicidad a tu blog o web es por medio del famoso banner. En la web de Xakata donde se habla de gadgets, tecnología, actualidad, esta abierto el concurso para colocar publicidad en este buen blog.

Las ventajas que se obtienen van desde tráfico hasta presencia en la web y, por medio de esto dar a conocer tu sitio. En Xakata el concurso es atractivo ya que son tres meses de publicidad gratis con un banner de 460X60 así como otro de 125X125. Los lugares para el sorteo están reservados a 100 participantes afortunadamente todavía existen lugares para apartarse uno.

El plazo vence el día 5 de enero de 2009 para que puedas reservar tu número y tener opción de colocar tu banner en la web principal de Xakata en el lugar más visible.

Una buena oportunidad que no hay que dejar perder, para más información visita la web de Xakata.

Y ya dije…ve por tu número porque se acaban.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pelicula Aburrida 2001 Odisea del Espacio

En el fin de semana me programe para hacer mi mejor esfuerzo al ver una película que de niño me durmió y a pesar de que la pasaban en la tv al verla en partes pocas veces me atrapo para seguirla viendo. Me refiero a la película de Stanley Kubrick 2001 Odisea del Espacio.

Así que dándole una oportunidad al Sr. Kubrick me revente la 2001 completa y remasterizada dura aproximadamente dos horas y media. En verdad que aburrida película para perder el tiempo.

No se como se le puede catalogar a Odisea del Espacio una obra maestra cuando es una seudo película que si bien muestra grandes efectos especiales, esta debería exhibirse en un programa tipo Discovery Channel, pero no es para nada entretenida en muchos aspectos.

Obra maestra? En que? Porque lo dicen los críticos? Los críticos dirán misa ya que la ultima palabra la tiene el espectador para mi es una película exageradamente sobrevalorada igual que Kubrick como director.

Stanley Kubrick tenia la maña de hacer películas con un estilo donde alargaba las escenas como si fueran una obra de teatro, interminables y cansadas, (no lo digo por el teatro que es fabuloso) pero en el cine resulta fastidioso después de un rato. El estilo del director nunca me gusto, solo una que otra película que realizo como el “Resplandor” y “Espartaco” que fueron las dos únicas películas realmente buenas que hizo.

2001 Odisea Espacial reflexiono que se le sobrevaloro por la época y la carrera espacial que existía en ese tiempo, si ahorita se exhibirá en las salas una de su estilo pasaría sin pena ni gloria. Lo poco rescatable es por ser basado en el guion-libro de Arthur C. Clarke (que estoy leyendo y poco me ha entretenido) donde comienza con la evolución el monolito que me parece una buena tesis, de ahí en fuera nada del otro mundo.

Rascándole lo bueno a la película es el comienzo, a excepción de las tomas demasiado largas parecieran ser que estas viendo un documental de Animal Planet, después se va al espacio donde las naves bailan a ritmo Strauss (original y excelente, no le quito merito), mas adelante las escenas de las naves del espacio larguísimas como si estuvieras viendo un screensaver de tu PC, esta bien verlas por un rato pero no por minutos y minutos. Poco antes de la mitad de la peli esta la nave con el famoso ordenador Hal que se vuelve loco y no hace lo que su patrón le dice (buena parte de la película y la historia) nuevamente escenas demasiado extensas.

El final lo peor, Stanley Kubrick muestra la clásica terminación de la película de manera subjetiva para que cada quien saque sus conclusiones. Espantoso, horrible, asqueroso, nuevamente con tomas extramegalargas para que te duermas al final.


Película de culto? Si ese es el culto como será la misa? Por Dios!! Odisea del Espacio no es más que una película intentona de mostrar solamente escenas y buenos efectos especiales, la historia demasiado simplista donde el único aporte inteligente es la tesis del hombre a través del origen extraterrestre solo que el chafón de Kubrick la exhibe de forma totalmente aburrida y cansada.

Lo bueno:
--Escenas espaciales
--Hal
--La música

Lo Peor:
--Escenas muy largas
--Historia mal llevada
--Cansa después de un rato de verla (lo peor que le puede pasar una película)
--Tomas que no tienen razón de estar.
--Actuaciones
--Final
--Sobrevalorada

Si en las escuelas de cine enseñan a Kubrick como un maestro, ya se porque hay tanta película mala en estos tiempos.

Como decía Oscar Wilde “Los libros están bien o mal escritos. Es todo”

Igual para el cine diría yo.

Y ya dije… lo dicho por un espectador

viernes, 12 de diciembre de 2008

Juan Diego fue noruego y no mexicano.

Virgencita? De todos modos ruega por los otros

Por poco se me olvida que es día de las Lupitas

Y ya dije…

jueves, 11 de diciembre de 2008

Comprar Bueno Bonito y Barato

Alguien ha tenido la sensación que al comprar un artículo que vas a regalar o que es para ti no cuentas con la certeza completa que es una buena compra? Lo expondré así: Adquieres un reproductor de DVD marca LG porque se ve bueno y baratón, pero a medida que lo vas usando le va saliendo uno que otro defectillo. Es cuando nos sale la expresión “mejor hubiera comprado el otro de marca x”

Para evitarnos hacer compras mal hechas o menos informadas respecto a nuestro consumo lo mejor es tener una medida o referencia de acuerdo al producto. Para esto existe una web al estilo Busca Pe pero con la salvedad que no solo evalúa los precios en el mercado de muchos artículos, si no que cuenta con una evaluación por expertos y usuarios, así como también un foro de discusión. La web se llama TestFreaks creo que el nombre es de origen Friki.

TestFreaks es una web útil que sirve de parámetro para aquello que vamos a comprar ya sea una cámara digital, videojuego, consola, tv, etc. Sus categorías están centradas en tecnología principalmente computadoras, video, audio, teléfonos estéreos, en fin. Solo buscamos el producto por ejemplo cámara digital Sony marca cibershot modelo 5570, en ese momento se nos despliega la información, calificación que le dan los expertos y usuarios de cómo les ha salido el producto al usarlo opinando sus ventajas y desventajas del mismo.

Esta web de productos freake a diferencia de Busca Pe se tiene la posibilidad de encontrar mucho más información y por ende saber en realidad a que le tiramos cuando vamos a comprar algo que nos gusta.

Para esta temporada no esta mal darse una vuelta por la web y saber si lo que te regalo Santo Clos valió la pena, pero bueno como dice un dicho “a caballo regalado no se le ve colmillo”

Y ya dije…

Web TestFreaks Español (tecnología friki)

Web Busca Pe

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para Santa Claus

Estimado Santa Claus

Estoy algo desvelado y es que toda la noche me la pase buscando tu blog para dejarte mi carta-mensaje de navidad, pero nunca lo encontré…donde carajos lo tienes alojado? No importa de todos modos se que podrás leer mi post a pesar de tus 5 dioptrías.

Este año me porte bien por no decir excelente para que te alcance para mis regalos y, no vayas a poner tontos pretextos que por la crisis mundial solo vayas a regalarme una funda para mi PC.

Bueno, dentro de las cosas loables que hice fueron tantas que citare solo las que mas te importan: 1.-Me porte muy bien con mis padres (no tomes en cuenta cuando llegué borracho a casa, eso fue porque me festejaron mi cumpleaños)2.- En mi trabajo ayude a la secretaría de mi jefe regalándole una prueba de embarazo, afortunadamente el niño no es mío. 3.- En las clases de diplomado obtuve buenas notas, el billete que le di al Profe debajo de la mesa es porque necesitaba para copias, no pienses mal. 4.- Este año no mande spam 5.- Comente mas en los blogs de mis amigos y otros que ni conozco a pesar que algunos hablan muy mal de ti.

Espero que lo mencionado sea de tu agrado, aunque debo decirte que estas obligado a darme mis regalos porque por eso eres Santa Claus y, es tu trabajo si no te llega a gustar renuncia y que contraten a otro gordo panzón que si regale, esto te lo digo porque el año pasado me regalaste una pijama y, lo peor que no era de mi talla. Yo ni duermo en pijama por si no sabias. Para que carambas me regalas eso? De seguro para hacerme enojar. No lo vuelvas hacer Santa Claus porque a la próxima dejo la chimenea prendida pake te achicharres.

También querido Santa Claus no te reclamo nada, solo que cumplas bien con tu trabajo, si no te alcanza el tiempo para repartir tanto regalo mándalos por paquetería o déjalos todos en mi casa y algún día yo los repartiré. Creo Santa que muchos regalos no los repartes porque te sale costoso andar pagando tanta caseta de cobro, situación que entendemos quienes esperamos nuestros regalos, pero el gobierno te puede subsidiar o hacerlo deducible de impuesto.

Y mi perro que Santa Claus? El tampoco recibió regalo el año pasado, ni un hueso de pavo. Te tengo que decir que esta mas bravo que nunca, no te preocupes lo voy a dejar en el patio, para que no tengas problemas con el.

Santa, la Awela dice que también te podemos pedir cosas buenas en las navidades como paz en la tierra y que no hayan guerras, creo que tiene razón, si puedes regálame una bazuca para ponerlos en paz a todos quienes hacen guerras sobre todo un tal Bush. La Awela me comento que pidamos amor para los demás, por favor consíguele un novio a mi Awela y, que quien embarazo a mi hermana se case con ella.


Bueno, ahora te voy a pedir lo que yo quiero:
--Una PC nueva, que la que tengo esta muy carcacha.
--Una plantilla para mi blog, buena bonita y gratis
--Una tv de plasma mínimo de 42 pulgadas con un Xbox 360
--Una cámara digital
--Libros, novelas no piratas
--Y que Britney Spears la metan a la cárcel para tener de que hablar todo el 2009

Otra cosa querido Santa Claus no se te olvide mi calle y numero que ya los tienes, si te pierdes llama por teléfono pero no por cobrar porque no acepto las llamadas. Procura primero aventar los regalos por la chimenea y después entras tú, porque la otra vez creo que te atoraste y unos regalos venían rotos. Por favor acomódalos del más pequeño al más grande para que se vean bonitos en el árbol.

Se me olvidaba Santa!! Mi Awela dijo que si tenías hambre te iba dejar algo de pavo en el refrigerador y unas cervezas por si tienes sed de tanto viaje. Por favor no te vayas a poner borracho.


Feliz Navidad

De Varito

lunes, 8 de diciembre de 2008

Vocabulario

Si los hombres conocieran nuestros momentos de debilidad, nos conseguirían siempre.
(Ninon de Lenclos)

Si una mujer te dice: “¿Salir el jueves? Con mucho gusto pero llámame el jueves por la mañana”, quiere decir lo siguiente: “Tengo una cita esta misma noche más agradable que la tuya, pero puede cancelarse (por el otro) y como no quiero perder una velada (o una cena), me proveo de una rueda de recambio (tú)”.

Si te dice: “No quiero llegar tarde a casa”, esto quiere decir: “Chico, ni hablar de acostarse después juntos”. Reacciona rápidamente y llévatela a casa a hacer una cena improvisada. Si se niega, acompáñala muy pronto a casa y así te ahorrarás los gastos de una salida fracasada.

Si dice: “No puedo hacer el amor esta noche”, quiere decir también: “No quiero”. Sin duda es falso lo que dice, pero en caso de no serlo, el obstáculo es menos imposible de lo que suponéis los dos.

Cuando diga: “Ten cuidado”, hazle caso y si quieres volver a verla con frecuencia, vete a Ginebra a hacer algunas compras.

Y si presume diciendo: “Yo no me acuesto con un desconocido” apruébalo con entusiasmo y sigue con la tuya…

Cuando le pidas otra cita y te conteste: “Tengo poco tiempo libre. Llámame la semana que viene…” no la llames.

Y en fin, cuando te diga: “¡Qué atento eres!”, es que lo eres demasiado.

Del Libro: DM

sábado, 6 de diciembre de 2008

Teleton No Gracias

Comienza la pedidera del famoso teletón creado por televisa. Mucho se ha dicho si es un fraude, si en verdad ayudan a niños con capacidades diferentes, etc.

Bueno en lo personal creo que es un vil y vulgar fraude, no dejando de lado que la maldad del hombre contra el prójimo no tiene fin. Todo mundo sabe que estos sistemas de ayuda son para evadir impuestos donde no solo lo hacen las televisoras, también los artistas y políticos: La princesa Diana, Shakira, Marta Sahagun, etc.

Pero ayudan a las personas!! En parte no totalmente, esa responsabilidad le corresponde al estado para eso se pagan impuestos y se les elige democráticamente. Es muy fácil para el estado decirle a las empresas “mi responsabilidad hazla tú y no pagues impuestos” Si realmente quieren ayudar, porque las empresas no dan el dinero y dejan de pedirlo a las personas? Donde esta lo caritativo de la iniciativa privada?

Antecedentes.

Ok, creamos que es con buen fin ayudar a los niños. Reflexionemos: Televisa es la mejor y más transparente empresa de comunicación en México? Televisa como medio informativo siempre dice la “verdad” de lo que acontece en el país no ocultando información? Es un medio neutral? Televisa promueve la libertad de expresión permitiendo que existan otras televisoras para una libre competencia? Si contestaste afirmativamente a todas las preguntas corre y ve a donar tu dinero al teletón y no pierdas el tiempo leyendo este post. Para mí una empresa basura como televisa con antecedentes en cuanto a información, poco o nada le creo y, máxime para ayudar a quien realmente lo necesita.


Y a los niños que ayudan que? Bueno y porque cada año no hacen uno diferente: niños indígenas del sur del país que viven en la miseria, no tienen escuelas, huérfanos, niños de la calle, de las sierras tarahumaras, etc.? Que acaso esos niños no necesitan ayuda de las personas?

Además a todo esto algo importante. Cuando se hace un centro de ayuda en alguna parte de México: Porque los materiales de construcción cemento, varilla, aparatos, etc. no los regalan? Los arquitectos que harán estos centros no cobraran dinero por hacerlos y, porque no ayudan no cobrando por su trabajo si es para los niños? Cuanto van a ganar $$$ estas empresas constructoras por construir los centros? Cada año hacen su mina de oro con el dinero de la gente. Porque las empresas no se juntan y hacen ellos solos los centros sin pedir dinero? Porque las empresas no donan dinero y que no les sea deducible de impuestos para probar que tan caritativos son?


Teletón es un negocio nada mas, incluso esta maléficamente elaborado para hacerlo antes en estas fechas que es cuando las personas reciben sus aguinaldos y cuentan con algo de dinero extra. Si realmente queremos ayudar a estos niños, pues exijamos al gobierno que los magistrados, consejeros del IFE, diputados, les bajen el sueldo y el dinero se vaya a hacer centros para infantes con capacidades diferentes.

Analicemos un poco mas allá…todos sabemos los decomisos que hace el gobierno en dinero $$$ efectivo en la lucha contra el narcotráfico, ok, cuando agarraron al famoso Chino con 250 millones de dólares simplemente se llevo el dinero el gobierno federal y lo desapareció, porque no se uso eso para crear estos centros para los niños. Estamos hablando de 250 millones en efectivo y morralla es casi 5 Teletones anuales!! Donde esta ese dinero?

Va otra: El IFE multo a los partidos políticos con millones de pesos, juntándolos todos por lo menos se harían unos cuantos centros de ayuda. Ese dinero que pagaran los partidos se hará con los impuestos de los mexicanos, ok, porque ese dinero no se utiliza para lo que estamos reflexionando? Ese dinero simplemente va a parar a los sueldotes, vehículos del año del IFE. No puedo creer que todavía se tenga el descaro de andarnos pidiendo porque no tienen? No tienen quien?

Desafortunadamente existen personas que no cuentan con el dinero y, apoyo para un infante con capacidad diferente por lo que tengan que recurrir a este medio de comunicación, pero para todo hay una solución que si como mexicanos estamos unimos realmente para ayudar a personas que lo requieren, poco harían las empresas telerisa y tv azteca para traficar con el dolor humano.

Y ya dije…es tu dinero, tú sabes...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Disney es Satanico y Mickey Mouse el Anticristo

Para seguirnos divirtiendo con las mariguanadas del pastor Josué Yrion, en el siguiente video nos muestra una vez más su sabiduría al decir que Disney es satánico, que se ven senos en una película subliminalmente y, que el mundo pronto caerá bajos los dominios del anticristo llamado Mickey Mouse.


Reflexión:

-- Mensajes subliminales.- no esta comprobado científicamente que los mensajes subliminales tengan efecto sobre las personas de manera directa. Esto fue popularizado en los 70 sin ningún efecto. Existe un mensaje subliminal que si tiene efecto pero no como lo dice el Pastorcete. Después posteare acerca de mensajes subliminales.

--Rey León se ve la palabra sexo.- volvemos a lo mismo no tiene ningún efecto dicha palabra ya toda vez que sexo implica muchas cosas entre ellas genero. Sexo masculino o femenino? Si visualizamos la palabra SEXO para cada individuo tiene un significado diferente ejemplo: CHICAS SEXO, NOMBRE DOMICILIO SEXO, etc.

--Disney es el mas poderoso económicamente a nivel mundial.- falso y Bill Gates es un pobre diablo o Carlos Slim? Por favor que alguien centre a este tipo y le diga que por lo menos se informe bien.

--Recortes de periódicos como prueba del satanismo en Disney.- por lo regular sus recortes e informaciones son de investigaciones de grupos “cristianos” por lo que no tienen validez. No existen pruebas en fotos, videos, de que Disney o dichas caricaturas promuevan el satanismo, homosexualidad y, el que seas demócrata.

**Hasta el momento ningún Pastor, Sacerdote, Cristiano, ha demostrado con pruebas fehacientes que Disney sea dañino, solo son conjeturas que carecen de valor dichas en un vil y vulgar sermón. Lo más importante ninguno de los acusadores a interpuesto demanda a la compañía ante tales hechos, raro no?**

Y ya dije…

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Videojuegos Satanicos y Pecaminosos

Buscando en la web novedades del mundo del videojuego sobre todo noticias, toda vez que le dieron salida este día a GTA IV para PC y el día de mañana se estrena la nueva versión del Prince Of Persia para PS3, había una nota que me llamo poderosamente la atención.

Un grupo de fanáticos cristianos emiten un documento alertando a los padres acerca de la promoción violenta y homosexual que hacen los videojuegos. No es de extrañar que la nueva campaña se lance poco antes de la época navideña para que Santo Claus sepa que regalar en esta época. Este tipo de noticias en si ya dejan de tener un efecto como alguna vez intento lograr el Pastor Evangélico Josué Yrion donde su conocimiento de los mismos eran tan sublime argumentando que nintendo es lo mismo que una PS3 y, el nuevo descubrimiento de los llamados ataques epilépticos demoniacos.

Ver video


Timothy Plan ahora es el nuevo concepto al estilo Yrion alegando que los videojuegos son promotores de la pornografía, alcohol, asesinatos, blasfemias y que te salgan pelos en las manos. Cuando asistía a la iglesia cristiana este tipo de sermones son tan comunes en la música, películas, lugares, libros, casi todo es demoniaco, lo que realmente me parece extraño es que el ataque al mundo del videojuego sea de religiosos regularmente católicos y evangelistas. Hasta donde se, el Dalai Lama, Obama, grupos terroristas, respetan no blasfemando el mundo gamer.

Omitiré nombres que ganas no me faltan de decirlo, pero bueno, hay que tener cierta ética bloguera. Un joven cristiano que conozco una vez comento que jugaba al videojuego de Doom y esto fue lo que le sucedió: “no te pases, tremendo, tremendo, no me vas a creer, después de estar jugando como 15 minutos empezó a darme un dolor de cabeza como nunca en mi vida, la presencia demoniaca es fuerte, en verdad se los digo en serio hermanos, el diablo esta usando métodos como la tecnología para acabar con las personas, y esto lo confirmo porque a otro hermano que lo jugo le paso lo mismo” Cuando era niño me decían que no es sano orinarse en los pantalones, casi me sucedió pero de risa. Alguien conoce a otro loco que haya dicho algo tan gracioso?
Reitero lo que he dicho en otros post “los cristianos fanáticos (no todos aclaro) todo se lo tragan de lo que les dice su líder”. En lo personal he jugado el Doom3 es muy bueno y entretenido. Que salen pentagramas, cráneos, sangre y monstruos? Así es BUU, la historia gira en rescatar al mundo (planeta Marte) sumido en el infierno y las tinieblas donde te tienes que enfrentar al mismo demonio al final. Nunca me dolió la cabeza solo mi orgullo al no poder pasar uno que otro nivel y logre salvar a la humanidad. Sean agradecidos móndrigos!

Bases para refutar argumentos extremistas religiosos sin usar Biblia y utilizar las neuronas que Dios te dio, porque para Dios también es pecado que tengas cerebro y no lo uses:

1.- Los videojuegos son parecidos a las pelis, historias, argumentos, nada más.

2.- Los juegos no promueven la violencia. Un ejemplo: viajemos a Irak, Iran, etc. donde a los niños se les enseña a usar armas y dispararlas con tal destreza que a Rambo le daría miedo. Esos niños utilizan armas porque juegan al Doom, Resident, GTA? Otro ejemplo: Porque los japoneses que son los mayores consumidores de videojuegos sus niveles de violencia, asesinatos son inferiores a países “cristianos” como USA? Se matan más en USA que en Japón.

3.-Causan adicción. Cierto igual que la tv, comida, sodas, dulces, sexo, trabajo, internet, lectura, religión, drogas. Todos tenemos alguna adicción, solo hay que administrar los tiempos. Nada grave.

4.- Escenas de sangre y muertos. Cierto, por eso vienen con un logo conocido como PEGI que muestra su clasificación del mismo, niños, adolescentes, adultos. Fregado lean la caja para que después no se quejen.

5.- Causan enfermedades como epilepsias, tendonitis, miopía, hemorroides rasca huele, vómitos, etc., etc. No esta confirmado científicamente que sean causa de enfermedades graves, y nadie ha presentado casos con base firme para afirmar este hecho. Los únicos casos conocidos de personas que murieron a causa de un juego es porque estos al jugar multiplayer no comieron y durmieron en cuatro días, quien carambas no se muere así? preguntome yo… lógico.

6.- Te vuelves tarado, loco, idiota, imbécil, tarugo, de tanto jugar. Cierto pero el gusto quien te lo quita. Es mejor ser un loco gamer a un loco religioso, que prefieres? No es verdad hombre…esta investigado que las capacidades de reflejo aumentan en medida los juegues seguido. Imagínate como le haces para que controles 6 botones una palanca, y luego estar atento a la pantalla, sonido, y que no te maten todo al mismo tiempo?

7.-Muchas horas en videojuegos se pierde el tiempo. Refuto, las horas disfrute del juego son a un máximo de 6 horas, después se vuelve un poco soso y cansado mas si te atoraste en un nivel. Los que critican este punto de perder el tiempo, son personas por ejemplo que ven mucha tv 5,6,8,12 horas viendo basuras televisivas y chismes. Obviamente hay que dedicarle tiempo a otras cosas por salud física y mental, lectura, ejercicio, social, etc. Cuando estas haciendo algo que te gusta nunca se pierde el tiempo.

8.-Los videojuegos promueven el satanismo y la brujería. Violentamente respondo falso. Conocidos y amigos que han jugado un Resident, Doom, Silent Hill, no son satanistas, que tengan cara de brujos eso si, pero de ahí que te dediques a la brujería no lo creo. Existen juegos con temática de terror como las películas. (Ver punto 1)

9.- Los videojuegos te hacen una persona antisocial. Falso. Incluso pueden ser una alternativa a invitar amigos a jugar y machacarlos para demostrar quien es el mejor. De seguro el turista, las cartas, domino, son antisociales.

10.-Los videojuegos son pecado. Falso no vienen en los diez mandamientos: “No jugaras” al menos que haya habido una reforma celestial, por lo que tenemos un amparo jurídico ante tales leyes promulgadas por fanáticos.

A lo anteriormente expuesto los videojuegos son una buena alternativa para pasar el rato divirtiéndose de muchas maneras. Mejoran tu capacidad visual y de respuesta, donde de paso te diviertes a lo grande.

Perfil de los criticones a los videojuegos:

--Nunca han jugado formalmente un videojuego, solo un tetris, Mario Bros, y nunca lo acabaron etc. Por eso estarán tan frustrados?

--Sus estudios se basan en lo que dicen la tv, ya que son fanáticos a ella.

--Pierden el tiempo en chismes y charlas triviales

--Son muy religiosos

--Sus capacidades de respuesta ante un control llega a ser similar a colocar un mono frente a un piano y que toque una linda melodía.

En fin, un dicho zapatero a tus zapatos, si no se sabe del tema mejor ni meterse porque sale uno raspado. Como decía también una frase “hablo el Buey y dijo Muuu” esto quiere decir que cuando una persona habla es para decir una tontería…

Y ya dije…Game Over

Fuente Meristation

**Hasta este momento ningún líder evangélico o cristiano ha demostrado científicamente con pruebas que los videojuegos sean dañinos. Mentirosos**

martes, 2 de diciembre de 2008

Promociona Tu Blog Gratis

Una de las formas para promocionar tu blog o web es a través de pixeles, parecido a un pequeño banner en chiquillo donde en algunos sitios lo tienen pero que te llegan a cobrar por los mismos. Este concepto ha sido adaptado por la web amigo de cuentemelo llamado Pixel To Know pero con la salvedad que es completamente gratis.

Entre las ventajas que se tienen en este tipo de promoción es una pequeña imagen, logo, etc. que identifique a tu blog que será colocado en la pagina principal de cuéntemelo donde pueden ser de diversos tamaños y estilos. Por ejemplo: imagen en formato JPEG y gif, 40 X 10, 10 X 40, 20 X 20.

Como hacerlo? Bien para empezar puedes auxiliarte de paint, Photoshop, o cualquier editor de imagen. Escoge la imagen que quieras usar para identificar tu sitio y guárdala con las medidas de los formatos anteriormente mencionados. Ahora bien, puede ser que tengas un banner que utilices para promocionarte, ese banner puedes enviarlo a cuéntemelo para que lo adapten en tamaño a tu sitio para el caso en que se te complique el realizar una edición.

Las ventajas que se obtienen para tu blog o web son varias:

--Apareces en página principal
--Conocer otros blogueros.
--Una imagen estilo banner con un concepto diferente.
--Darte a conocer
--Es fácil
--100% gratuito

Si quieres promocionarte es ahorita mismo, y digo ahorita la oportunidad ya que los espacios están limitados por lo que es un buen momento para apartarse un lugar en este instante. Así que si te cuesta trabajo que otros te hagan un link a tu blog con Pixel To Know te evitas de problemas y apareces en un buen sitio.

Y ya dije…

Web Cuéntemelo

Pixel To Know anunciar de forma gratuita tu blog

lunes, 1 de diciembre de 2008

El Arte de Decir NO

Estos días fueron pesados en cuanto a nivel emocional y pareciera ser que la historia de hace 7 años se repite de nuevo, así es el karma de la vida. Es como si la chica que quieres te besara y te golpeara al mismo tiempo. Los fantasmas de la insertidumbre salen de sus tumbas para perseguirte.

Si bien no hice las cosas correctas en su momento lo intente nuevamente juro que así fue, las personas cometemos errores siempre, pero porque será que muchos se fijan mas en lo mal que hiciste? Porque es tan difícil perdonar para algunos? El ego, el orgullo, la sinceridad?

Busque la manera de verla nuevamente para pedirle perdón independientemente de su respuesta. Se negaba, tal vez por miedo a doblegar nuevamente sus sentimientos hacia mi, no lo se, solo estoy especulando.

Recuerdo una frase de García Márquez que una vez publique en este blog:

--Despídete de Fernanda—le suplicó--. Un minuto de reconciliación tiene más mérito que toda una vida de amistad. (Cien años de soledad)

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...