martes, 30 de septiembre de 2008

Cibers Regreso

Que semanas! Wuac! Disculpas!

Me quede sin servicio de internet. Ahora estos días y la semana que viene posteare por cibers como los plebeyos internautas, en tanto arregle una nueva contratación donde la anterior ya no era necesaria.

Entrando en el mundo de los cibers y reflexionando desde mi sillón neuronal he observado cosas raras y curiosas por ejemplo:

En cibers donde tienen 20 computadoras, 15 están ocupadas, 12 usuarios se encuentran leyendo, escribiendo mails y viendo sus hi5. 1 tipo concentrado en una web en inglés. 1 escribiendo y escribiendo en Word. –posiblemente bloguero o un burro que no entrego su trabajo escolar a tiempo—y, Yo

Desde que era niño fui muy asqueroso, no me gustaba que tomaran de mi vaso, usaran mi cubierto, aunque fueran mis padres. Si le daban un traguito a mi soda, ya no la tomaba, o de plano me servía nuevamente con vaso nuevo. En el caso de los cibers, los asquerosos teclados realmente los limpian cada vez que sale un nuevo sistema operativo (Windows) cada 5 años. Llegando al grado máximo de la mugre donde las bacterias se comieron las letras. Increíble que dueños de cibers pegan un papel sobre cada letra del teclado que fue eliminada por la mugre. Donde esta la v? así aquí… a la próxima me traigo unos guantes de látex. La salud es primero.

La seguridad para navegar es pésima, toda vez que solo usan el Internet Explorer y versión 6. No tienen instalado Firefox o el Opera. Esto es como andar en la calle con la bragueta abierta, cualquier airecito y te da un resfrió.

Un contador que poco a poco te va diciendo el tiempo que resta de uso y donde cada minuto vale pesos, sin tomar en cuenta los momentos en que la PC se traba.

Avisos pegados en la pared que dicen: “Descargas mp3 tienen costo extra de 5 pesos mas por hora” “no se venden cigarros a menores” “Impresiones 2 pesos”. Porque no colocan mejor calentarios de chicas en bikini?

Este es el mundo de los cibers…y ya dije


jueves, 11 de septiembre de 2008

Re-Loco 11 de Septiembre


Me encontraba desayunando cuando de pronto en mi casa me gritaron “córrele ven a ver esto que esta pasando por la tv”. Me asusto al ver en el noticiero como una de las torres gemelas parecía chimenea humeante ante los “supuestos atentados terroristas”. De repente el desplome de los edificios y del orgullo americano.

Dos horas después del desplome:

La conductora de un noticiero de tv por cable se comunico con un embajador de México en vivo, para que diera su opinión respecto a los atentados terroristas. Aclaro que el embajador mexicano en lo personal es uno de los políticos mejor preparados que existen en México es una eminencia un cerebro andando mis respetos –un día posteare sobre el---

(Lo que más o menos recuerdo)

Conductora: embajador puede decirnos su opinión de los atentados que hemos estado viendo

Embajador: si, mira es terrible porque este día lejos de verlos como un ataque al país más poderoso del mundo, es el comienzo de un nuevo imperialismo global en todos los órdenes por donde se le quiera ver…para que me entienda es parecido a lo que Roosevelt en su tiempo hizo. Vendrá una campaña muy fuerte de miedo y terror hay que estar muy pendiente de lo que suceda en estos días.

Tres horas después del desplome:

Roosevelt… Roosevelt… Roosevelt…miedo terror? Que carajos quería decir ---reflexionaba mucho--- por lo regular este político mexicano es muy atinado, hace diagnósticos formidables…que querría decir?...seguía pensando…en ese momento me vino a la mente lo de Pearl Harbor…Si! Maldita sea un auto atentado…

Es increíble, empecé a ver los noticieros y los observaba con otra óptica…mentiras…pretextos…caos…árabes…festejos…llantos. No creía absolutamente nada de lo que decían.

Un día después:

Llegué a una reunión con unos amigos. Que estaban hablando de los ataques a New York. Me preguntaron mi opinión y que pensaba. Tajantemente les dije: es un auto atentado. Que que? Expresándose en tono de burla. Quién fue entonces haber? –pregunta retadora del mas bufón—De los clásicos…Presidente Bush, CIA, Banco Mundial, los chicos malos del sistema. Soltaron todos una carcajada y en uno de ellos salía de sus labios la palabra: No, No, No, imposible –moviendo la cabeza negativamente…entre cerró los ojos y mirándome me dijo: Estas reloco como crees, mejor hablemos de otra cosa…


6 años después:

Estos amigos al parecer su perspectiva cambiaron a lo largo de este tiempo, creen que Bush no es tan buen presidente. Por lo pronto en este momento sigo creyendo lo mismo que una vez escuche y reflexione dos horas después del ataque: auto atentado.

Ya dije…el que esta Reloco es Bush

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Guitar Heroe Cristiano

En un post de hace poco había escrito cómo llegar a ganar un Grammy tocando guitarra online gratuita. Ahora me encuentro con la novedad de Guitar Heroe. Y eso que, se preguntaran? Es verdad. Pero alguien escucho de un Guitar Heroe Cristiano? Válgame Dios!!

Los cristianos al parecer quieren ampliar su mercado económico llevando la palabra de Dio$ al mundo de los videojuegos. Todos saben que los juegos de video son obra del diablo, enajenan, envician, generan violencia, depravan mentes débiles, etc., etc., etc. El chamuco tendrá competencia con Guitar Heroe Praise donde la enajenación y el vicio será cantar canciones de Marcos Witt, Petra, Carman, diciendo: queridos hermanos tómense de las manos sudacas.

También esta el tapete "Dance Praise"para practicar pasos de danza y mover el bote.

No puedo imaginarme al hijo de un pastor o señor cura con su Guitar Praise echándose una persignada antes de dar play. Lo peor, imaginemos que vamos a la casa de un amigo y te invita una tocada en su casa con su Guitar Heroe versus cristiano. De seguro pedirá diezmo antes de que te vayas.



Dentro del repertorio de cantantes de música cristiana en Guitar Praise estos son algunos:

Artist
12 Stones
Broken
Bride
Same Ol' Sinner
Caedmons Call
There You Go
Casting Crowns
Lifesong
Chris Tomlin
Made to Worship
Darrell Evans
So Good To Me
David Crowder Band
Foreverandever Etc.
Day Of Fire
Reap and Sow
dc Talk
Jesus Freak
Family Force 5
Love Addict
Flyleaf
Perfect
Hawk Nelson
The Show
Hawk Nelson
Friend Like That
Inhabited
Rescue Me
Israel & New Breed
All Around
James Clay
Franklin Park
Jared Anderson
Blind Man
Jennifer Knapp
Undo Me
Jeremy Camp
Tonight
Jessie Daniels
What I Hear
Jonah33
Father's Song
Josh Bates
Perfect Day
Kutless
Beyond the Surface
Kutless
Hearts of the Innocent
Lincoln Brewster
Spin
Nate Sallie
All About You
Nevertheless
The Real
Newsboys
Something Beautiful
Paul Baloche
Rock of Ages
Paul Baloche
All The Earth Will Sing Your Praises
Petra
Backsliding Blues
Pillar
When Tommorrow Comes
Red
Breathe Into Me
Relient K
The Older I Get
Skillet
Rebirthing
Skillet
Savior
Spoken
Wind In My Sails
Spoken
Falling Further
The Crucified
The Pit
This Beautiful Republic
Going Under
Thousand Foot Krutch
The Flame in All of Us
Thousand Foot Krutch
Whitecross
When The Walls Tumble Down

Al parecer alguien encontró la formula para hacerse de buen dinero a costillas de la fe de los iluminados creyentes. Mientras los diabólicos jugamos al Quake posiblemente en un futuro no muy lejano ambos grupos cristianos-religiosos vs Gamers, luchemos por quien tendrá la supremacía del mundo del videojuego. Ya se, suena apocalíptico, pero de repente aunque nadie lo crea me sale lo profeta. Peleara María Magdalena contra Lara Croft? Se enfrentara el Rey David contra el Príncipe de Persia?

Increíblemente en el próximo año nos den una sorpresa al sacar la Bíblica Station 1, La X Diox 360, y vayan a saber que más.


Ya dije…Al cesar lo que es del cesar y adiós que te vaya bien.

Enlace Web Guitar Praise

lunes, 8 de septiembre de 2008

Violacion Derechos Humanos a un Bebe y lo Filman

En YouTube encontré un video que me llamo la atención. No es de borrachos, es de un niño en la India al parecer grabado en celular por sus padres o vayan a saber por quién…

Lo impresionante es que colocan al niño—bebe (gatea) sobre una manta con una víbora cobra y se aprecia como ataca al niño a pequeñas mordidas.

Que desgraciados quienes lo grabaron porque llega un momento en que el pequeño toma a la cobra y esta lo aprisiona rodeándolo. En ese momento se corta el video sin saber que sucedió después.



Ya dije…desgraciados espero les caigan los Derechos Humanos y los encarcelen.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Amar

Te amo, estoy loco, ya no puedo más, es demasiado,
Tu nombre está en mi corazón como un cascabel
Y como a cada momento me estremezco,
A cada momento el cascabel se mueve y suena tu nombre, Roxana.
(Edmond Rostand)


“Amar” es estar intranquilo. Entonces habrá que decir que pocos hombres lo están después de su boda. Solamente se vuelven intranquilos ante las pruebas del delito.

Y ya no es amor, sino amor-propio.

Del Libro: DM

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pelicula de Terror Prohibida

Me adelanto un poco aunque todavía falta hasta octubre para que Michael Myers o Freddy Krueger pidan dulces de puerta en puerta “truco o susto”. Películas de terror se estrenan cada año unas buenas otras no tanto, y las que siempre rayan en lo mismo. Pero cuantos conocen películas de terror como “Abby” “Frogs” “Devil Hunter –Sexo Canibal” “Demons””Body Bags” alguien las ha visto?

Los títulos antes mencionados son películas que en su momento se estrenaron otras no. Algunas fueron de bajo presupuesto que si bien no fueron unos exitazos, valen la pena para todo aquel amante del género del terror. Con baja calidad en efectos y estética existió un momento de boom dentro de la industria del cine en este género, había desde ataques de abejas africanas hasta los tomates asesinos que se rebelaban contra la humanidad.

Recuerdo una película en particular que vi cuando estaba niño (cállense coyotes) en esos cines donde pasaban Terminator 2 (estreno) junto con una peli vieja (Padrino, etc)que lejos de asustarme me causo desagrado total, asco, repudio, e imágenes que me duraron en mi cabeza por lo menos dos días. Si alguno le repugnan películas de gore, sangre, esta que mencionare es el plus de todas. Tan es así, que Quentin Tarantino es un ignorante en cuanto hacer terror y horror total, una blasfemia al estilo que quiere manejar.

Se preguntaran de qué película estoy hablando. Bueno, es una de bajo presupuesto llamada “Inferno in Diretta” en español la titularon “infierno en el Amazonas” dirigida por Ruggero Deodato (Italiano). Este director tiene una película más plus todavía “Holocausto Caníbal” que la antes mencionada. Incluso esta entre los clásicos de culto mejor realizados de bajo presupuesto y prohibida en más de 200 países por su estilo salvaje, expreso, y cuasi-real del horror-gore mismo.
Debo decir que la peli “Holocausto Caníbal” no la he visto, con “Inferno in Diretta” tuve más que suficiente para estar vomitando como borracho de cantina. Estas películas son difíciles de adquirir en cualquier centro de videos. En el caso de “Holocausto Canibal” aparte de ser explicita en imágenes y tomas, el director Ruggero Deodato realiza muertes de animales reales, situación que produjo descalificativos al director y la prohibición de la cinta en varios países.

Sinopsis: Reporteros y camarógrafos van al Amazonas hacer un reportaje en la selva. Estos desaparecen inexplicablemente. Por lo que un antropólogo va en busca de ellos. Descubriendo que estos fueron almorzados por caníbales, y lo peor que fueron grabados en video estilo la bruja de Blair.

Incluso la película “La Bruja de Blair” es una vil y vulgar copia de la creación de Deodato, pero con una greñuda que nunca se ve en la peli.

Sergio Leone (Gran cineasta Italiano) el máster de los westerns -- opinión personal--que realizo películas con Clint Eastwood le escribió a Deonato diciéndole “"Querido Ruggero, ¡qué película! La segunda parte es un obra maestra de realismo cinematográfico, pero todo parece tan real que creo que te meterás en varios problemas" (lo cual resultó ser cierto) —wikipedia--. Incluso el director fue llevado a juicio ya que se pensaba que en verdad habían ocurrido los asesinatos de los personajes. Se armo tremendo lío. Me atrevería a decir que Tarantino con su película Hostal trato de imitar mucho de la crueldad que ya antes Deonato había mostrado con sus films pero sin éxito alguno.

Por lo pronto la única producción que vi del director es “Inferno in Diretta” siendo apenas un niño me dejo un trauma donde casi me convierto en vegetariano de por vida. Estas películas son solo para personas de excesivo gore, visceralmente fuerte, y asquerosas. A pesar de ser baja producción con efectos pobres, y con poco terror logra su cometido…impactar.

Ya dije…alguien quiere mas lechuga?

**Web Películas de Terror Desconocidas

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...