sábado, 30 de agosto de 2008

Guitarra Gratis Online

Como en los anuncios por tv.

Usted amigo le gustaría un día ser guitarrista famoso y ganarse un Grammy?
Practica horas y horas en el Guitar Heroe puchando botones sin ningún resultado?

Que barbaridad!! Bien se sabe que se requiere práctica, gusto y disciplina. Así como también material ya sean cursos, manuales, videos, que ocupan espacio en su escritorio o armario.

No se preocupe!! Ahora es cuando… aprender a tocar la lira y practicarla con sus canciones favoritas al más puro estilo del videojuego de guitar Heroe. Totalmente gratis y por internet.

Para eso esta la web de Songster donde puede aprender y practicar acordes de los famosos. Solo le hará falta mover las piernas al estilo de Elvis Presley.

Toque la guitarra, toque la lira, y deje de tocar puertas con cursos obsoletos que le hacen gastar muchísimo dinero. Con Songster –Guitarra Fácil --- Nunca será difícil rascarle las cuerdas a las curvas…no de su novia, de su instrumento.

Rasque, y rasque hasta tocar bonito. Y déjese de rascar la cabeza de cómo se toca su canción favorita. Sorprenda a sus amigos y sea el centro de espectáculo de las fiestas y chicas que lo rodearan al ver sus dotes musicales.
Guitarra Fácil ya esta aquí, gratuito, y fácil de entender.

No tiene guitarra? Solo maracas?...no se preocupe en este link se muestran los precios y costos de todo tipo de guitarras.
Fuente: Webespacios

Ya dije...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Hi5 Facebook Peligro No Tocar

Tranquilos, tranquilos que no panda el cunico, perdón que no cunda el pánico…

Ahorita se ha estado haciendo mucho alboroto en la tv. Por las supuestas redes sociales que son banco de datos para la delincuencia. Sobre todo en México.

Si lo dijo la televisión es cierto. Que No!! Tranquilos.

Vayamos por partes.

Nota Informativa: hi5, facebook, son utilizados por maleantes para obtener datos de sus victimas, ya que informan posición económica, lugar, sitios de interés, etc.

La forma en que operan estas organizaciones delictivas es cuando ya tienen el objetivo claro e investigado se auxilian de las redes sociales, mas no de forma aleatoria. No van a escoger el perfil de Pedro Gómez porque aparece junto a un Ferrari, toda vez que no existe la certeza que realmente sea su vehículo. Para eso Pedro Gómez si afirma muy presumido exhibiendo lo que se compro es victima potencial porque es espiado.

Pero entonces somos espiados? Si, todo absolutamente en la web es espiado. Que buscas por Google, que paginas visitas, que mails envías, todo es el gran hermano en el caso de la internet. En el otro caso por el gobierno, tus identificaciones, comunicaciones (teléfono, celular), y sobre todo el mayor seguimiento: tu dinero. A través de los bancos.

Como protegerse? No existe manera, ya que el mundo se globalizo. Al menos que vayas a la montaña a vivir.

En las redes sociales como me protejo si quiero seguir usándolas? Para empezar no dar datos principalmente económicos, cuanto ganas, que compraste, etc. Sobre todo si eres de una posición de clase alta. Solo se discreto.

Las organizaciones delictivas tienen poco a favor de la web: solo las bases de datos de lo que un usuario hable de mas. En contra: que no todos los usuarios son lo que dicen ser. (Los que sabemos de la web entendemos esto) que también son espiados igual que uno.

Y lo mas importante que se pueden enfrentar a lo que llamo “efecto Boomerang o queso de ratón”

Autoridades están usando actualmente el mismo fuego que los delincuentes. Esto es que también se hacen pasar como personas económicamente muy solventes, con perfil, cuentas, etc. Esta forma de combatir el crimen les ha servido mucho para atrapar pederastas, drogas, en fin. Como quién dice hay maleantes y polis en la web.

Si eres de una posición media, abonera, y de paguitos, de que te preocupas? No más no presumas lo que no tienes.


En mi caso tenia una cuenta en hi5, que la cancele por cierto. Nunca me gusto el hi5 es de lo más tonto y absurdo. Personas exhibiendo lo que no son, queriendo ser lo que nunca serán, demasiada presunción. Las aportaciones que hacen los usuarios son: fotos de antros y amigos que sabrá Dios quien serán, llenísima de banners con música, fotos, videos, que cuelgan la PC, y lo peor no existe una aportación tolerable en comunicación.

Que tiene hi5? Por lo regular fotos con las mejores poses, desde compas sin camisa, hasta chicas con escotes, en bikinis, como para competir quien esta mas galán o wenorra. Si a eso le agregamos los mensajes que dicen, no pasan del coeficiente de una mosca.

Que tiene Facebook? Llega a ser sobrio en comparación a hi5. La desventaja que le veo es la serie de artilugios que te mandan otros usuarios que llegan a ser fastidiosos en momentos. Puedes estar en contacto con tu grupo de amigos a través de mensajes evitando usar emails, etc. Aunque prefiero en lo personal los blogs.

Y porque tanta paranoia de los peligros de las redes sociales? Siempre he dicho que es por la competencia que tienen los medios de comunicación (principalmente la tv) con la web. Decían que una persona que tiene un mínimo de 50 a 100 contactos por hi5, facebook, etc. pierde un total de 3 a 5 horas por estos sitios. Cuantas horas dejas de ver tv, publicidad y malos programas? Cuanto pierden en dinero las televisoras si un porcentaje no los ve?

Que no se piense que con esto no hay que ser discretos cuando estas en la web o participas en una red social. La paranoia usualmente es para quienes su principal pérdida de tiempo por el internet se da en hi5, facebook, chats, emails con adjuntos power point. Hasta cuando muchos entenderán que la web es más que eso, navegar es: charlar, comunicar, aprender, informarse, participar, hacer amigos, divertirse, compartir, ufff. Es como tener carro y solo lo usas para ir al supermercado.

Las redes sociales llegaron para quedarse, no ser paranoicos. Aprender más de internet y seguridad que a navegar se ha dicho…

Protección Paranoica:
--Usar alias apodos nuevos. Si en tu casa te dicen el Peque cámbiatelo al Nene
--Evitar que las fotos que tomen salgan las placas de tu auto, tu casa, tu sirvienta, y tu perro.
--Rotar fotos de tu perfil, un día de Pato Lucas, otro día Tú, otro tu maestro que mas odias, etc.
--No decir que te compras y cuanto ganas. Solo decir así: “me compre un Ipod y todavía lo debo” --No colocar fotos de Mercedes, BMW, solo de bochos (Volkswagen)
--Conectarse desde un cibercafé.
--Antes de agregar un contacto pedirle una copia escaneada de su credencial del IFE y pasaporte.
--Antes de tomarte fotos quitarte todo tipo de alhajas como anillos, cadenas, esclavas, etc. Si quieres salir con tus joyas decir “mis amigos y yo con mis joyas de fantasía”
--Si tu Papi es empresario, mejor irte a vivir a Noruega.
--Cuando cuelgues una foto de tus borracheras en un antro di que el mesero eres tú.
--Quitar la foto de Bill Gates de tu perfil y colocar la de Hugo Chávez
--Para que no te reconozcan enseñar menos cara y mas nalga.

Si cada ves que llega el recibo de la luz, internet, colegiaturas, pasajes, sudas por pagar, de que fregados te preocupas?

Nota: A quién carambas le interesa espiarte tus mails, búsquedas, redes, documentos de PC, si lo que van encontrar es: 50 canciones piratas en mp3, dos juegos, trabajo escolar que nunca entregaste, imágenes de tu perro, tu viaje Acapulco pagado en abonos, 3 videos porno. A quien le interesa? A Bush? A la CIA?




El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo.
(Alain)-- Filósofo

Ya dije…solo ser cuidadoso-discreto y ya.

lunes, 25 de agosto de 2008

Olimpiadas Beijing Yin Yang

La apertura y el cierre realmente sorprendentes en estos juegos olímpicos. Los chinos no solo son buenos para hacer radios, televisores, y porcelanas. Inventores de la pólvora hicieron una pirotecnia coordinada espectacular.

En los medios mencionaban en lo particular a la atleta mas sexy, una tal Yelena Isinbáyeva–rusa de salto con pértiga—reflexionando como si fuera el mismo Vladimir Lenin la chica esta como para tomarse un vodka a su salud. Ahí les dejo unas fotos.




Otras imágenes de las Olimpiadas de Beijing

Fuente de imagenes: Humanismo y Conectividad

México obtuvo dos medallas de oro en Tae Kwan Do haber cuantos políticos se caravanean con sombrero ajeno…empezando por el inconpetente Presidente Felipe Calderón.

Ya dije…

jueves, 21 de agosto de 2008

Afecto

Y ¿si yo quiero que me pegue? Mirad a ese impertinente que quiere evitar que los maridos peguen a sus mujeres. Hacedlo, pellizcadlas, pegad a vuestra mujer como es debido. Si queréis, os prestaré mi ayuda.

(Moliere)

Un pequeño referéndum entre nuestras amistades, sobre todo femeninas, y algunos recuerdos vividos, nos confirman efectivamente que la administración oportuna de bofetadas y patadas son tónicos indiscutibles y, a veces, estupendos afrodisíacos.

Del Libro: DM

**No soy de la misma opinión, creo que lo mejor son los mariscos --Varo--**

miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo Follow

Entre navegadas por la web me encontraba con blogs que mencionaban acerca del “nofollow” situación que nunca puse atención. Y ahora lo integro a este blog.

Que es el nofollow?.- en general es una palabreja que viene integrada en la plantilla de los blog por defecto. Esto hace que los comentarios que se llegan hacer en Soliloquio21, el sistema de búsqueda de Google se pone sus moños y no toma en cuenta los links de los usuarios. El nofollow es integrado por blogger para evitar spam en los comentarios.

Esto es así con nofollow.- comentario de juanperezblog en soliloquio21----google no toma en cuenta su link juanperezblog---da como resultado que su posicionamiento en los buscadores y pagerank de la web de juanperezblog no avance.

Sin nofollow.- cometario en soliloquio21---lo toma en cuenta el buscador ----lo que mejora su link y posicionamiento.

Por este motivo me veo en la necesidad de quitar el “nofollow” para que todos aquellos que comenten en este macuarro blog, les beneficie a sus links y mejoren su posicionamiento en los buscadores.

La razón? No me gusta ser bloguero envidioso, este blog se ha ganado un puntillo más de pagerank gracias a las visitas y lectores como tú, situación que agradezco mucho.

Ahora ya implementado en este blog y quitado el “nofollow” todos los comentarios que realicen se convierten en “I follow” con la ventaja que los buscadores mejoraran el posicionamiento de tu web, blog, etc. tomando en cuenta links.

No más no abusen móndrigos, si hablamos de marcianos no comenten de cómo se hacen las enchiladas suizas. Ser participativos, coherentes, criticones, argumentativos, rolleros, ah! como sea sus opiniones cuentan.

Ya dije…taparme la boca con un comentario.

**Saber más de nofollow

jueves, 14 de agosto de 2008

La Cerveza de Jesucristo

Ya viendo de todo en materia de fe…que tal un comercial donde Jesucristo anuncia su propia cerveza…



Blasfemo, gracioso, raro?, o sírvanmela michelada y con botana.

Web JesusBeer

Ya dije…Lo que se encuentra uno por la web me cae…

lunes, 11 de agosto de 2008

Besos Cristianos

Con el micrófono a la altura del pecho y estando en posición recta como si fuera un militar argumento “se que tienen muchas dudas jóvenes, pero recuerden que si quieren tener un noviazgo santo, como el que lleve con mi esposa antes de casarme, lo mejor es no darse besos y abrazos que inciten a pasiones desenfrenadas”

Es en serio?, no, no, bromea, es en serio!! ---pensaba---

Un cristiano sentado a tres lugares a mi derecha lanzo una pregunta obligatoria al seudo-lider evangélico. ¿Usted dice que no es bueno darse de besos en el noviazgo, pero como le voy a demostrar a mi novia que la quiero?. “bueno, bueno, besos en la mejilla esta bien y es sano, pero no besarse porque repito lleva a pasiones desenfrenadas” –respondió—

En ese momento me dio una pasión desenfrenada para besar a cuanta chica cristiana tenia enfrente solo para llevar la contra ante este tipo de ideas no medievales, si no prehistóricas, arcaicas, religiosas, y mariguanas.

Increíble pero hay quien todavía cree en un noviazgo santo. Que diferencia existe en una relación de pareja (novios) cristiana a la musulmana, española, budista, etc. Acaso el que una pareja no se bese es mas santa que la madre teresa? De seguro así se evitan menos divorcios. Torpes!!. Pasiones desenfrenadas? Eso déjenlo para un monasterio. Locos!!.

Por lo regular este tipo de seudo-lideres ignorantes, donde su coeficiente no pasa de la altura de una hormiga. Sus capacidades de estudio solo se basan en teologías de fanatismo lamentablemente. Nada más falta que digan que para tener relaciones sexuales hay que hacerlo con una venda en los ojos para no ver el pecado. Bueno, hacerlo mejor vestido de piel y con un látigo…zaz, zaz, toma, toma, y bésame…vaya loqueras…

Los matrimonios cristianos también se divorcian, se maltratan, se dejan, y etc. No es cuestión de fe, es de educación, formación, comunicación, confianza, y demás. La fe es la que le da sentido a la persona de forma particular independientemente a lo anterior. Por ejemplo: Los mormones no toman café y tienen muchas esposas. Algunos dirán que esta mal, puede ser, mantener tanta mujer sale caro. Pero aun así es su fe y en eso creen, que sea malo eso es otro boleto. (Actualmente han reformado esto debido al delito de poligamia)

Ahora bien, que los cristianos en el noviazgo no se besen porque violan las leyes celestiales, toda vez que así se forman matrimonios puros, santos, y que son 100% un ejemplo de perfección, eso si es de locos. No existen parejas-matrimonios perfectos, existe un miedo con legalismo. Lo peor es un loco que cree a otro loco. Hay que evitar hacerle caso a este tipo de mariguanos fanáticos.

Cristianos que no se besan que tonterías. En resumen el beso es una forma de demostrar cariño o afecto.

No me beses porque es pecado…ah! no a mi nadie me deja con la trompita parada.

Tenemos muchos tipos de besos: mejilla, lengüita, saliveros, mordelones, tronadores, de sabores (dependiendo lápiz labial de la chica) cereza, menta, chicle, plátano, jamaica, chocolate…


Besa, besa, besa, besa, besa,

La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
--Anatole France—


Video para aprender a besar Prohibido por el Pastor Sotana y el Papa Benedicto.



Video musical quemado en la hoguera porque todos se besan al por mayor.



Ya dije…AAAAAHHHHHHH! apuesto a que tienes sabor a cereza

viernes, 8 de agosto de 2008

Beijing 2008 Kun Fu Ciano


Ahora que comenzaron los juegos olímpicos de Beijing, nueva programación por la televisión: inauguración, resúmenes, eventos, juegos, categorías, récords, hoteles, lo que no se vio, lo mas visto, chinos comiendo arroz, Confucio, Bruce Lee, Dragón Ball Z, Godzilla, manga, y etc., etc., etc.,

Y la delegación mexicana? …jajaja, jiji, juju, eso va a ser lo mejor de todo, muy buen chiste…ah!! por cierto y las represiones de china, censura, marchas, quejas, y porque la muralla no la hicieron mas chica…

Ya lije… Made In China

**Viajes a China

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...