viernes, 30 de mayo de 2008

Jesucristo Da Vinci


La imagen que tenemos la gran mayoría de Jesucristo es eclesiástica, religiosa, comercial, etc. Esto debido a la formación e información que cada uno recibió desde muy pequeño. Un Cristo crucificado, resucitado, que podemos ver en cientos de iglesias. Los tiempos cambian y existen artistas que rompen con esos paradigmas de imagen cimentada por siglos llevando su creatividad mas allá de lo que en una parroquia se puede encontrar. Un arte abstracto, moderno, popular, juvenil, e incluso bufonesco de artistas profesionales y novatos resucitando a un Jesucristo diferente más humano borrando toda línea de dogma impuesta por credos.

Al final el artista queda extinto para dar paso a su obra del Jesucristo moderno ya sea navegante, peleador, infante, tecnológico…cual fuere. Una búsqueda de identidad subjetiva con el personaje de mas de dos mil años de historia a través de la imagen…

El Navegante


JC Jedi

JC en China

JC Balboa


JC Drugs


JC Kindergarten





JC Smoking


JC Winchester

JC Its a Joke
JC Christmas

JC Pandero

JC Tattoo


JC Hendrix

JC Ipod

JC SuperChrist

JC Lira

JC Cristo Krispis

JC Flash Gordon
JC Lego

Ya dije...me gusto Balboa, Jedai, Tattoo y Cristo Krispies

Fuentes
**Hot For Jesus
**Shepen Shelby
**Art Of God

**Post Relacionados: Jesus Caza Vampiros (Vídeo) y Jesus Terminator (Vídeo)

miércoles, 28 de mayo de 2008

Red Social para gente bonita "no feos"

--PC, PC, quién es el más bonito (a) de la internet y todas las redes sociales?

--Mohamed Yatesky Pérez

--Ah! Chirrión. Creí que era YO.

--No eres tú y nunca lo fuiste, así que no te emociones por tener la mejor pose en myspace, hi5, no eres mas que del montón.

--Definitivo. Mañana mismo te cambio por una maquina de escribir…

Resulta que un sitio de red social que se encuentra en el Reino Unido tiene una peculiaridad en cuanto a estilos un tanto exagerados prohibiendo el acceso a gente fea.

La web es BeautifulPeople.net. Un lugar de citas en línea donde solo entran los más galanes y las chicas wenorras de la web, estos son seleccionados por un proceso de juicio de sus pares.

Para entrarle a esta red social se deben de llenar los datos del perfil y se esta obligado a enviar una fotografía que permanecerá en el sitio por 72 horas. Durante ese periodo los miembros de la red –solo los del sexo opuesto—juzgaran si en verdad estas guapa (o).

Ahora bien, el problema surge para la gran mayoría de los solicitantes que se atora en este paso. Que es la prueba de fuego.

Según dicen (dato no corroborado) que se reciben aproximadamente 20,000 solicitudes de personas todos los días que quieren formar parte de los mas atractivas en la red social VIP de
beautifulpeople
Por ejemplo de cada 400 solicitantes solo una logra entrar. (Eso dicen)

También como se trata de un sitio de citas, muchos pueden entrar a buscar pareja y que ya casi 100 mil lo han logrado. Cifras exageradas pero habrá que ver si es verdad.

No es de extrañar que el servicio de la red social de los atractivos sea de pago. Las personas que son aceptadas tienen que pagar una pequeña cantidad de dinero (libras principalmente) por suscripción de un solo día, o en su caso poco mas de 60 libras (140 dólares) por un año. La belleza tiene su precio.

Si te interesa mostrar los atributos físicos que tienes y pagar una cuota este sitio probablemente cumpla tus expectativas.


Visitando la red social donde puedes ver algunos miembros, parece una agencia de modelos. Chicas, la verdad muy, muy, guapas. Si lo comparamos con hi5, myspace, quedan opacados al tener usuarios realmente feos, por muchas poses con lentes oscuros, enseñando abdominales, caras sexys, resulta en un zoológico de especímenes raros en comparación con beautifulpeople.

Por lo pronto estoy ahorrando para hacerme cirugía de nariz, mentón, liposucción, y dedicarle 4 horas diarias al gimnasio y ponerme bien cachas para lograr entrar de pansazo. Mi vanidad y ego me lo piden a gritos.

Web: "Que se mueran los feos"

Ya dije…feo Brad Pitt, guapo YO. Y estoy en la jaula de los monos de hi5.

Dios Mío! Quítame lo pobre, porque lo feo con dinero se me quita.

domingo, 25 de mayo de 2008

Árabes

Todos los perfumes de Arabia…

(Shakespeare)

Las mujeres de Egipto, de Oriente Medio o del Mogreb, apenas ofrecen interés. Quince siglos de dominación marital las han convertido en criadas. Las pocas emancipadas de las recientes revoluciones, todavía no han asimilado la lección y, al saltar de golpe dos mil años de servidumbre, se han vuelto insoportables harpías reivindicadoras y marciales.

Las únicas hijas de Mahoma que aún valen la pena de una visita, son las mujeres del sur, las mujeres de la arena, de Bou-Saada, de Toggourt, las Uled-Naíls, las Tuaregs, algunas sudanesas de piel clara y unas pocas marroquíes de las llanuras del Oro.

Allí, a los quince años, todavía conservan la dulzura, la belleza y la hospitalidad de las doradas amigas de Bournazel.

(Toggourt, dos enlaces aéreos con Argel. Mucho más interesante que Hassi-Messaud)

Del Libro: DM

jueves, 22 de mayo de 2008

Monólogos de un Pene

No, no es una obra de teatro como monólogos de la vagina. Es simplemente como un titulo de nobleza.

Esto a razón de que existe una web donde aquellos varones que quieran ponerle nombre a su pene pueden hacerlo. Además se te expide un certificado –como de nacimiento—para colgarlo o presumirlo en la sala de tu casa junto a tus diplomas. Así mismo tu pene con nuevo nombre queda oficialmente registrado para hacerle una fiesta con todo y pastel.

Lo que encuentra uno por la web, me cae…

Bueno. Si tienes interés en ponerle un nombre mas cariñoso, atrevido, gracioso, con un certificado este es el momento.

Probablemente en un futuro no muy lejano en caso de infidelidad las demandas de divorcio mencionen:

Se demandan a las partes: Juan García Sánchez y su compañero apodado oficialmente como el Matukas.

Vayan ustedes a creer!!

Web Registro Civil para Penes.

Ya dije…para que nuestra alma no pene por el mundo.

**Fuente Noticias Tech

lunes, 19 de mayo de 2008

No estoy Gordo no mas Redondo

Por la noche viendo un poco de tv. Encuentro el programa nuevo de televisa “y tu cuanto quieres perder” donde conduce Galilea Montijo. Un reality show que muestra personas con problemas de obesidad y como a través de ejercicios, dietas, ánimos, se proponen bajar las lonjas.

Después de ver un poco el programa de televisa –que me aburrió—recordé dos situaciones que pase con personas obesas.

1ª.- Me encontraba caminando por el centro de la ciudad donde las aceras son tan minúsculas que apenas caben dos personas. Si llegas a bajar de la acera en medio de la calle se corre el riesgo que un vehículo te deje como calcomanía. Bueno, ahí estaba feliz su servidor paseando por la urbe de concreto en un horario donde no había mucha gente circulando. De pronto sale a mi encuentro un Sr. Obeso que ocupaba ¾ de la acera donde su cuerpo planetario eclipso mi cuerpo luna obligándome a salir de orbita, por lo que baje a la calle cuidándome de los autos para dejar que Júpiter siguiera su trayectoria. Mientras la pequeña luna corría el riesgo de impactos de meteoritos vehiculares. En ese momento me moleste y pensé: Caray! Existen leyes para los fumadores así mismo debería existir “la ley de obesos” para que circulen por la calle.

2ª.- Volaba en un viaje de aproximadamente 2 horas. Al comprar el boleto de avión me toco el asiento medio. La persona que le toco la ventanilla es de complexión media. Y el asiento de pasillo se lo dan a Dumbo el volador (un tipo como de 130 kg). Lo peor viene después…cuando el avión tomo vuelo –de milagro, y no se como no le cobraron combustible extra—ya estando en vuelo y pandeado el avión, Dumbo se echa a dormir con tremendos ronquidos como si bramara un tiranosaurio. Le aguante media hora aproximadamente. Ya molesto, le empuje con mi rodilla en su carnosa pierna diciendo “disculpe me permite pasar?” Dumbo despierto se levanto para dejarme el libre paso. Al regresar me incorpore en mi asiento para seguir con la lectura de un libro que llevaba, y no pasaron 10 minutos cuando Dumbo volvió a bramar entre sueños sus recuerdos en el circo entre magos y payasos. Que molestia fregao!!! Cada 15 minutos me levantaba para ir al baño hacerme pato. Pero a este elefante bigotón –traía bigote y de brocha—no lo dejo dormir. Ganas me daban de abrir la puerta del avión y gritar “fuera bombaaaas”. Que gente tan imprudente si no caben en un asiento y roncan como leones, por Dios compren 2 boletos o váyanse en el equipaje igual y les hacen un descuento.

Tengo amigos y conocidos obesos. Una cosa es estar pasado en peso (10 kilos, panzón) y otra estar pesado con 70, 80, 90 kilos de más y 4 metros de circunferencia. No es en mal plan por si alguien es obeso. Por favor sacrifícate para bajar de peso, no es fácil, nada lo es, pero por salud tuya y comodidad de los demás, hazlo.

Creo que mucho es pretexto de los gordos para bajar la grasa. Existen problemas endocrinológicos, psicológicos, metabólicos, etc. por lo que la gente esta obesa. Y no dejando de lado que muchos obesos están así por estar de tragones todo el día. Fijémonos cuando vayamos a un centro comercial lo que lleva un gordo en el carrito: sodas, panes, panqueques, helado, dulces, en fin.
Casos en los que no hay que confiar en un gordo-obeso:

a).- Policía.- como se le puede dejar una responsabilidad a un obeso policía que no se preocupa por su salud? Recordemos que en las pelis los policías gordos no duran las 2 horas, siempre se los echan.

b).-Medico.- a caso crees que le preocupe tu salud máxime si es un cirujano?

c).- Cura, Pastor, Líder religioso.- los de la paja en el ojo ajeno. Sermonean de cómo hay que cuidarse en materia espiritual no probando ciertos alimentos en semana santa, no bailar, no tomar y una serie de mafufadas cuando ni siquiera se preocupan por su gordura. El burro hablando de orejas --disculparme reino animal--

Como quitarme el elefante que llevo dentro y convertirme en un ser mas ligero?

--Primero visitar al “Dr. especialista” o endocrinólogo que evaluara tu salud física.
--Visitar a un nutriólogo para llevar un mejor régimen de alimentación.
--Hacer ejercicio
--Querer hacerlo.

Evitar…

--Productos que venden por tv. Pastillas, cremas, bebidas que no ayudan en nada.

Es fácil?

--No, no lo es. Lo mismo te dirá un alcohólico o drogadicto con tratamiento en adicción.

Es posible?

--100% que lo logres si sigues las indicaciones.

Ya dije...al estilo Dr. House

jueves, 15 de mayo de 2008

Dinero por internet fraude o realidad?

Hace como 2 meses estoy experimentando para evaluar sitios y publicidades que dan dinero por la web. Esos banners que dicen “hágase millonario” “gane millones” “invierta 1 dólar y gane al mes 1000” y toda una serie de títulos atractivos para los navegantes pobres.

Es verdad que se puede ganar dinero por la web? Si, y en algunos casos se pueden tener ingresos de político o empresario para estarse sobando las patas con una piña colada en una playa y que el dinero se multiplique vía web.

Es fácil? No. Dependiendo del giro del que se trate como cualquier negocio que se quiera emprender en la vida diaria.

Dentro de mi pequeño laboratorio calculando los cientos de servicios que existen para generar dinero, no en cantidades estratosféricas, mas sin embargo pequeñas cuentillas de 10, 5, o 30 dólares, si es posible. Ahora bien, para todo existe un “pero” toda vez que estos sistemas tienen un bajo cobro donde se requiere tener la paciencia de Job para completar cierta cantidad por medio de centavos y referidos que es lo mas difícil.

Evaluando. (Desde un punto de vista personal):

--Forex.- este tipo de servicio se refiere al mercado de divisas donde se compra y se vende. La dificultad es que hay que dar dinero digamos unos 10 mil pesos y según te los multiplican. Y puede ser cierto. El problema es cuando de momento se da un bajón en acciones, o como se manejen pierdes todo. Conclusión: demasiado riesgo si no conoces el negocio, solo apto para quienes tienen ya una carrera en este tipo de mercado. Te convencen y asesoran para que inviertas asegurándote ganancias, pero no te dicen que hay pérdidas, y cuando no es así estamos mal.

--Marketing virales, GDI, secretos de ventas y de comercios.- esta modalidad se basa en ventas de DVD, cursos, para montar ya sea una web o tienda virtual donde vendes toda una serie de productos y servicios (por lo regular vendiendo el mismo pack del millonario) Obviamente tienen un costo (dependiendo el sitio) que van de 500 a 1000, pesos. Conclusión: Tienes que invertir dinero para ganar miles. Y que casualidad que todos venden el mismo producto (cursos) y quienes montan las webs no dicen lo que venden. Por ejemplo: yo gano tanto $ vendiendo x, pero nunca de los nunca, colocan un link donde anuncien sus productos (libros, joyas, etc.) solo muestran capturas de ganancias. Con todo respeto pero esas capturas de las cantidades de dinero pueden ser modificadas con cualquier editor de imagen. Todos los gurús mencionan su “gran secreto” pues si fuera secreto, no lo dirían y punto. Sus argumentos disfrazados son: págame primero mi secreto y luego ya veremos. En el caso de GDI compras un dominio y que raro la mayoría de los dominios de GDI son de ganar dinero. Conclusión 2: mejor pagarse un curso o taller de marketing en una universidad y lo mas seguro que cuando montes un negocio te vaya bien.

--Loterías, Bingos, y sorteos.- Estos ni hablar, fraude total. Te inscribes y al mes te dicen que ganaste 1 millón de dólares y que para cobrarlos hay que llenar datos de tarjeta bancaria. Y su nieve de que sabor la quieren? Conclusión: Demasiado riesgo ya que se pueden hacer con tus datos bancarios compras y desfalcos, además de un robo de identidad con tus datos personales.

--Adsense y publicidad en webs y blogs.- la mas común y corriente que vemos cuando navegamos. Es segura en pagos. Podemos encontrar a Google Adsense, Oxado, Adbrite, etc. Son gratuitos y no te piden dinero, todo se basa en simple publicidad colocando anunciantes en tu espacio. Conclusión.-De las mejores. Pero tiene un pelo en la sopa. Los bajos costos en los clicks y las políticas del servicio, contando también algunas quejas por parte de usuarios que les cancelan las cuentas antes de realizar los pagos y trampas. Razón por la cual yo no lo uso (Google Adsense principalmente). El servicio sirve cuando existen muchas visitas y en años luz cobres tus 100 dólares como mínimo. VISITAR MIS PATROCINADORES POR FAVOR XD

--Dinero por leer Emails.- buenos si, buenos no. Webs donde al inscribirte te envían emails con un valor en centavos de dólar y al conseguir referidos obtienes más dinero. Conclusión: Ganas dinero con la salvedad que por momentos te enviaran muchos, pocos, o nada por días. Es lo mismito que el PTC (pagos por click) solo que aquí lo ves en tu buzón. Lo negativo es el pago mínimo y los referidos.

--Dinero por encuestas.- Te envían encuestas a tu buzón. Parecido a leer emails de publicidad. Conclusión: pagos mínimos y referidos poco redituable.

--Dinero por pirámides faraónicas multinivel.- Se basa en referidos y en algunos casos en productos. Suelen ser gratuitos o de pago. Conclusión: es un clon del famoso Amway que estuvo de moda en su tiempo, donde te prometían miles de dólares si buscabas compadres, familiares, y hasta borrachos en las esquinas, que le entraran a la pirámide. De los peores. Esclavos en la base mientras la punta esta feliz arriba de uno. Redituable cuando eres el de arriba. Es como vender avon y buscar vendedores. No me convence.

--Dinero por casinos online.- Sitios webs que pagan por conseguir clientes que le entren a la jugada y se gasten buen dinero con los dados. Los pagos son de acuerdo a lo que el cliente gane o pierda. Aquí también existe una modalidad en que el jugador puedes ser tú –no recomendable--. Conclusión: Es de los buenos si se quieren generar ganancias (si no juegas) es increíble, existe mucha gente por la web que le entra con dinero al juego. Un problema es que hay que aprender y estudiar el mercado para saber lo que se ofrece. Así mismo buscar a jugones, que por lo regular los encuentras en Europa, Asia y USA. Hacer una web en ingles (dominar el idioma) bien diseñada eficazmente pagando un dominio y publicitarla mucho. Se requiere paciencia y tiempo como todo negocio. Toda vez que también se necesita invertir dinero, esto se dificulta para quien no tiene los medios (comprar un dominio) o conocimientos para esta materia llámese diseño web y juegos. Nota: cuidado con las webs que te quieren tomar como cliente (jugando con productos falsos matemáticos) y no como publicista comisionista de servicios de casinos.

--Pagos por clic viendo publicidad (PTC).-similar a leer emails, te das de alta y en el sitio aparecen enlaces que pinchar abriendo una ventana publicitaria por cierto tiempo, una vez terminado te pagan centésimos de dólar. Algunos son pagaderos y otros dicen: gracias y adiós que te vaya bien. Conclusión: son los más utilizados. Estos servicios se reproducen como cucarachas. Cientos y miles esparcidos ofreciendo .1, .2, .5. Por click y lo que realicen tus referidos. Se junta dinero? Si. Cuando pagan? Tres a cuatro meses. Para estos servicios lo mejor es centrarse en 4 o 5 máximo. Esto debido a los referidos que hay que invitar y sobre todo algo importante: que sean habituales. Ya que puedes estar un año y apenas juntas diez dólares.

--Tiendas virtuales online.- esta modalidad es montar tu tienda como EBay y vender chucherías, peluches, joyería, comics, playeras, que se yo…lo que se te ocurra. Es parecido a lo comentado anteriormente en los casinos solo que es noble porque te centras a lo que te guste y quieres ofrecer. Como quien dice, te haces un tiendero online. Conclusión: Tiene sus ventajas y desventajas. Existen sitios donde al colocar tu tiendita te cobran comisión otros no. Hay que saber y conocer el mercado (lo que vendes) además de publicitarse mucho. Aprender los sistemas de pagos, cobros, competir precios, etc. sobre todo administrar tu tiempo porque al final es un trabajo que requiere esfuerzo diario. Igual a establecer un negocio afuera. **Conozco una chica que vende joyería y diademas, esas chivas que usan las mujeres y gana entre 250 a 350 dólares mensuales. Algo es algo.

---En Resumen General---

Lo bueno:

--Que si se gana dinero por internet.

--Un mercado que se expande a pasos de gigante ofreciendo alternativas económicas mínimas por el momento en ciertos servicios. Como son los PTC y PTR

--La facilidad que se tiene de adquirir, vender, comprar, y negociar por la web.

--Servicios que al sacar provecho con buenas ideas puedes vivir de ello.

--La posibilidad de hacer una tienda, web, blog, con productos con un costo mínimo donde puedes vender desde la comodidad de tu casa.

--Pagos por clics y leer emails son una buena opción para hacer unos cuantos dólares.

--Adsense es redituable con el tiempo.

--Existe todavía mucho mercado que explotar con servicios y novedades.

Lo malo:

--Los pagos mínimos y pobres cuando cientos de sitios ganan miles con babosos como yo…comprenderé.

--Los referidos, que son una verdadera lata estarlos consiguiendo. Si ya buscarlos fuera es complicado, por la web ya te imaginaras. Peor al no ser habituales.

--El miedo por existir fraudes en internet y la falta de creencia por la mayoría de los navegantes a la tan trillada publicidad de “hágase millonario” que no se animan.

--Demasiado scam-spam en webs- blogs de dinero.

--Muchas pirámides que el mismo Keops las envidiaría.

--Los pagos por clicks y leer mails para algunos funcionan, y para otros no.

Que no te mientan si quieres ganar dinero por la web hay que dedicarle tiempo. No es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Si ves un sitio que te ofrece ganar dinero ENTRALE. Pero aguas!! Si te pide dinero para que tengas miles, dile NO. Ellos te necesitan no al revés.

Al darte de alta en un servicio de pagos por clicks o leer mail pasan 3 a 4 meses no juntaste dinero suficiente y referidos habituales. Cámbiale y búscale por otro lado que en realidad genere algo real y factible en tu cuenta por PAYPAL.

Si te ofrecen dominios a bajo costo y que con el tiempo ganaras mucho dinero. DILES NO. QUE CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE TODOS ESOS DOMINIOS VENDEN LA MISMA GATA. Compra mejor un dominio y trabájalo para que te sea redituable e independiente.

NUNCA DE LOS NUNCA, JUEGES A LOS CASINOS CON PROGRAMAS MATEMATICOS DICIENDOTE QUE GANARAS MILES SI APUESTAS 10 DOLARES. DILES NO. Tengo un amigo matemático y cuando jugábamos le ganaba al póker ¿que raro? Yo siempre reprobé matemáticas.

OLVIDATE DE LOS FOREX. Ese dinero que inviertas puede que nunca lo veas de nuevo. NO ARRIESGUES CON ACCIONES O BOLSA SI NO SABES. ¿QUE TE ASESORAN? PUEDE SER... QUE JUEGEN CON SU DINERO PERO NUNCA CON EL TUYO.

MISTERIOS SIN RESOLVER:

--Todos quieren que ganes dinero. Pero nadie te da dinero primero para que les pagés después. Donde esta la ayuda que te ofrecen?

--Cientos de fotos de capturas de cuentas con miles y cientos de dólares. Cualquiera las puede trucar. Que raro que no exhiben facturas de yates, casas, autos, o videos de su castillo escriturado y notariado ganado con un simple cursillo que vas a comprarles.

--Porque en este momento no existe un servicio de pago por click de esta manera: “te deposito un dólar a tu cuenta PAYPAL hoy mismo, al ver que es real visita los ads y te deposito otro.” Esto quedaría como ejemplo: me depositan primero visito links después. Me vuelven a depositar, los vuelvo a visitar. Si quieren…que les cueste.

Referencias con las que estoy experimentando actualmente:

(Si te inscribes evaluaremos si son pagaderos o puras indias marías)

--Bux To.- quien no lo conoce, el famoso del PTC. Tiempo para seguirlo evaluando: 3 meses. (Trabajando)

--Ad Bux.- de los peores. Pagan tan miserable que a un limosnero le daría risa. Tiempo de evaluación: 3 meses. Referidos 4. (Abandonado por no cumplir con mis expectativas)

--Surf-Ads.net.- pagan muy poco. Referidos 3. Tiempo de evaluación: 2 meses. (Abandonado)

--BuxGPF.- Pagan cuando juntes 1 dólar. Al principio dan muchos links después de 10 dólares te los bajan. Referidos 7. Tiempo de evaluación: 2 meses. Tiempo para seguir evaluando: 2 meses. (Trabajando)

--Great Bux.- Links mas o menos. Pago por click bajo. Referidos 5. Tiempo para seguir evaluando: 2 meses. (Trabajando)

--Buxmafia.- pagos medios y altos. Links bastantes al principio, después te los bajan cuando llegas a los 10 dólares. Referidos 10. Por el momento es con el cual he juntado buenos dolarcillos. Ya hice el cobro este fin de semana. Espero cuanto tiempo se tardan en enviarlo. Tiempo de evaluación (1 mes). Tiempo de abandono: dependiendo cuanto tarden en enviar el depósito solicitado. (Trabajando y atento)

--Uvme.- Este ganas dinero por jugar videojuegos sencillos online. Es atractivo ya que se basa sobre apuestas (opcional) de .5 hasta 6 dólares máximo. No son casinos. Son juegos de habilidad mental, tiros al blanco, muy bien diseñados y realmente muy divertidos. Este sitio ganas por lo que apuesten tus referidos por ejemplo: un referido gana 1 dólar en tiro al blanco. Uvme te paga una comisión por lo que gano. Lo malo: que si quieres ganar dinero hay que practicar e invertir un mínimo de centavos o dólar. Lo bueno: que te inscribes y puedes jugar todos los juegos gratis. Además puedes evaluar quienes son buenos rivales y quien no. Tiempo de uso: 1 mes. Tiempo de abandono: por el momento no lo tengo pensado ya que me gustan los juegos que tienen mientras juegues gratis todo esta bien. (Trabajando)

--Yakey.- portal nuevo haciéndole la competencia a EBay. Según te ofrecen una acción global como socio de la empresa para que al cabo de un año, ciertos porcentajes de ganancias sean repartidas entre los socios. Puedes montar una tienda virtual sin coste y no te cobran comisión por ventas, que es ya una ventaja. Si haces su pagina de inicio en tu explorador por un casi un año te regalan una acción. Te dan préstamos en dinero, y muchas novedades más. Lo malo: el tiempo de espera para corroborar todo lo que se promete y no resulta ser un fraude. Lo bueno: que no te piden dinero incluso te regalan 15 euros cuando te inscribes. Pero no se pueden cobrar hasta llegar al mínimo que piden aprox. 50. Ganas 1 euro por referido. Y tu tienda virtual de a gorra. (Trabajando)

--Adsense y similares.- en estos depende la buena voluntad del visitante los clicks que realicen con los patrocinadores en tu web o blog.

**Ya no pienso inscribirme a mas servicios (PTC, PTR) debido al tiempo**

A lo anteriormente mencionado no es intensión bajar los ánimos a quienes ya le entraron al negocio, compra o servicio para ganar dinero en internet. Tómalos como prueba no te afanes con ellos, trabájalos y mide que tanto ha generado en dinero. Servirá de práctica. Posiblemente un día de inspiración tengas una idea que realmente te reditué ganancias que jamás imaginaste.

Ejemplos de personas weberas que ganaron dinero con ideas, proyectos, inspiraciones y hasta ridiculeces para envidia de muchos:

--John Chow.- Bloguero ganando poco mas de 7 mil dólares mensuales en publicidad.

--Alex Tew.- joven que vendió un millón de pixeles a dólar. Y ya gano su millón.

--Doggles-A quien se le hubiera ocurrido?.- vender lentes oscuros y a la moda para perros.

--Phil Black.- Entrenador de fitness vendiendo cartas-tarjetas de ejercicios con ganancias anuales arriba de 3 millones de dólares.

--El web-on alemán.- muy criticado –puedes verlo en vivo-- Un joven que solicita donativos para hacerse millonario tirando barra y peyendose las corvas (como diría mi tía x) Se la pasa durmiendo y viendo televisión. Ha recaudado casi 20 mil dólares. Empresas famosas se anuncian en su web.

Ya dije…y a ti que se te esta ocurriendo?

**Si tienes blog o web con gusto lo visito y si cuentas con patrocinadores (Adsenses) también los visito. Total!! Que tanto me quita 2 minutos (3 o 4 pinchazos) mirando publicidad mismo tiempo que pierdo en Bux To. “de que se lo lleven ellos a que te lo lleves tu…mejor tu”

Continuará…

martes, 13 de mayo de 2008

Japonesas

Los productos más extraordinarios de la estética japonesa, no son ni sus marfiles, ni sus sables, ni siquiera sus lacas, sino sus mujeres.

(Lafcadio Hearn)

¿Hay algún otro país en donde la mujer sea, al mismo tiempo, misteriosa, grácil, enamorada, felina e inquieta por satisfacer nuestro menor deseo?

La perfección estética de la educación japonesa no tiene rival. El antiguo Japón tenía en cada mujer a una princesa. Y así fue hasta después de la guerra.

Tokio conoce ahora las “garconnes”, es decir, las más femeninas de nuestras mujeres.

Si la película de Alain Resnais hubiera unido a una japonesa con un occidental, hubiera sido realmente “Hirosima mon amour”

Del Libro: DM

sábado, 10 de mayo de 2008

A la...Madre!!...con cariño.

Que hoy es 10 de MayoYa dije...saludos a la Awela

jueves, 8 de mayo de 2008

Iron Man--Hombre Hojalata

El pasado fin de semana fui a ver la película de Iron Man. Lo malo que cuando entre en la sala de Piratepolis me la chute doblada al español. Ah! Pero que tarugo soy me cae, todo por no fijarme. Lo bueno que después de un rato no pierde su calidad ya que la historia te va atrapando y se te olvida que la voz de Iron Man es de Juanchito Pérez.

En síntesis general es una producción bien realizada que narra la historia de Tony Stark un tipo erudito e inventor que vende armas al gobierno. Esto le acarrea fama- fortuna, billetes, chicas, buenos autos, en fin una vida envidiable para cualquier mortal viviendo del salario mínimo. Al sufrir un atentado y escapar de los malhechores Stark busca redimir sus errores para ser un paladín de la justicia. También es acompañado por su ayudanta la rubia Pepper, caracterizada por Gwyneth Paltrow.

En lo personal me gusto la película de Iron Man porque no es el clásico héroe joven, musculoso, si no todo lo contrario caracterizado por Robert Downey Jr. un actor cuarentón, con una que otra lonja que le da un peso muy bueno a la historia, toda vez que es buen actor. Paralelamente en Iron Man vemos otro actor de la misma talla como lo es Jeff Bridges interpretando a Stane quien trabaja con Tony Stark.

Iron Man es una película entretenida con bastantes efectos especiales que se agradecen en lo que dura la misma. La historia es bien manejada y estructurada recordando un poco las de Spiderman. Las actuaciones son muy buenas y la dirección. Recomendable para un fin de semana.

Si vas al cine a ver Iron Man al final saldrás con los calzones oxidados de tanta acción.

Ya dije…

martes, 6 de mayo de 2008

Posesión Cristianaca

Erase una vez un cristiano muy pero muy fanático… su nombre era Cirulo.

Un día fue a la cena especial que se celebraría en la iglesia a la cual asistía. Había toda clase de manjares, panes, galletas, embutidos, bebidas, en fin; todo tan tentador como para subir tres kilos en una sentada.

El hermano Cirulo era conocido y querido dentro de la congregación. Ya estando en la cena, Cirulo se la paso a come y come, como niño huérfano recién destetado. Era un tipo de buen diente con un estomago que podía almacenar comida para un ayuno de 30 días sin complicaciones.

Cirulo sentado cerca de una mesa mientras comía leía la Biblia al mismo tiempo, ya que le gustaba estar todo el tiempo en comunicación con Dios. Su extremismo en relación a la palabra era titánico. No veía televisión, reprendía los poster de los diablos rojos del Toluca (equipo de futbol), no comía carne de puerco, no tomaba café, incluso decía: “Si mi Señor tuviera Messenger chatearía todo el día con él y lo colocaría en la lista de mis contactos preferidos”.

En sus momentos de paz y alimentación el hermano Cirulo dando mordiscos a una pequeña torta, observo con curiosidad hacia la derecha donde se encontraba una pequeña lata amarilla sobre la mesa de los manjares. Su torta estaba hecha de pequeñas porciones del contenido proveniente de la lata.

Abrió los ojos con asombro y tristeza mientras exclamaba ---No Señor no, no—en ese momento cayo al suelo como fulminado por un rayo. Mientras su cuerpo se convulsionaba y salía baba espumosa de la boca con una expresión de terror en su cara.

Todos los asistentes cristianos corrieron ayudarlo. Una hermana gritaba (tenia que ser mujer) con aullidos y chillidos “lo han envenenado”. El Pastor Sandalia corrió hacia Cirulo para prestarle auxilio espiritual y físico a su oveja congregante.

Mientras el Pastor Sandalia le daba los primero auxilios a Cirulo, sintió el pastor un dolor intenso en el antebrazo. Cirulo no me muerdas!! –le gritaba el pastor—Cirulo se incorporo y al instante los ojos se le pusieron blancos con un lenguaje extraño que emitía de su boca. . Todos los presentes corrían llenos de terror ante una posible mordida de aquel hombre en estado salvaje y primitivo.

Todo era un caos. Una hermana se escondió debajo de la mesa reprendiendo a Cirulo. Otro hermano tirado en el suelo arrastrándose, tratando de escapar del alocado con espuma como perro rabioso mientras le mordía a tirones el pantalón; al mismo tiempo un niño de 3 años llorando pegándole al hermano Cirulo en la cabeza con un biberón, el cual era un arma inútil ante esa fiera.

Todos los varones que estaban en la cena se le echaron encima a Cirulo. Increíble la fuerza de este hombre. Aproximadamente entre 10 y 12 pudieron sujetarlo. El hermano salvaje movía y agitaba la cabeza para todos lados cual personaje peliculesco poseído bufando y frunciendo el ceño.

Una vez sometido por todos los varones. El pastor sandalia dijo: Veneno no es, fue algo mas que lo puso como loco al hermano Cirulo. Fue la lata amarilla yo lo vi ---grito una hermana---
---Tráiganme esa lata para ver de que se trata.

Le llevaron la lata amarilla al pastor que la tomo entre sus manos, se coloco sus gafas y leyó silencioso. Suspiro con una expresión –ay, ay—moviendo la cabeza en actitud negativa.

Pero que le paso pastor al hermano Cirulín ? --- le preguntaban todos al líder con preocupación.
---Lo que me temía, se comió una torta hecha de Jamón Endiablado.

Ya dije…entre religiosos te veas...

lunes, 5 de mayo de 2008

Misterios y Mitos de la Biblia.

Siempre han existido y existirán libros controversiales en materia de fe y religión. Como el caso del Código Da Vinci, los rollos del mar muerto, evangelios apócrifos, Jesús extraterrestre, todo un material para castigar a los extremistas y despertar curiosidades morbosas.

El problema de estos materiales de literatura o antropológicos radica en una falta de estudio profundo. Descubren indicios y surge un escritor o científico de tercera, que aprovecha el material para hacer dinero.

En mi caso de navegante, mas no de descubridor antropólogo…el único hueso que encontré fue de pollo y en una maceta…es que existe material para ser analizado desde un punto de vista reflexivo y analítico. Cada vez que una persona muestra alguna tesis bien elaborada trátese del tema que sea, nunca falta quien grite y se rasgue las vestiduras con la típica frase “lo que importa es el mensaje” así es, y nadie lo refuta. Pero como vamos a conocer mas acerca de nosotros mismos si no es a través de la historia? Ya que lo importante es saber hacia donde vamos. Hasta cuando dejaremos ver a un científico y un religioso estar desacreditándose mutuamente? Donde quedaron esos hombres que una vez fueron como Newton, Bacón, Kepler, Galileo, mitad creyentes, mitad científicos?

Existe un libro con buen análisis y campo de investigación llamado los “mitos de la biblia” –no espantarse si eres un creyente--- el autor Greenberg Gary expone aspectos interesantes del origen de la creación y toca puntos del antiguo testamento principalmente. No creas que encontraras si Moisés es marciano, y Jeremías vive en Saturno. El autor maneja muchos puntos comparativos con otras civilizaciones antiguas como la egipcia, babilónica, y su relación con lo Bíblico. Los temas que maneja son:

--Fué el guardaespaldas de David quién mato a Goliath?

--Sansón no destruyo el templo de los filisteos

--Varias versiones de los Diez mandamientos.

Entre otros.

Al leer el libro se nota una clara tendencia a desmentir la Biblia, unos objetivos le fallan otros no. Pero no deja de ser atractivo lo abordado por el autor Greenberg Gary, esperemos que pronto surja material científico-teológico abordando estos temas dejando a un lado quien tiene la razón, toda vez que caminando uno al lado del otro sabremos a ciencia cierta…que todo tuvo un principio.

Ya dije…mas sin embargo se mueve.

Descargar Libro Gratis: 101 mitos de la Biblia, Autor: Greenberg Gary –Formato Word—

Video # 1 (muy bueno) con relación al tema: Cristianismo—Relación con otras civilizaciones--


Video #2 Cristianismo—Relación con otras civilizaciones

Video # 3 Cristianismo—Relación con otras civilizaciones

jueves, 1 de mayo de 2008

Italianas

Ver Nápoles y morir…

Nápoles, no las napolitanas.

En realidad, fuera de Nápoles, es algo muy parecido.

Las romanas son invisibles o intocables. Las venecianas palidecen al lado de las extranjeras de paso.

Queda Milán, donde se puede tener suerte, quedándose allí más de cuarenta y ocho horas.

No insistiremos demasiado sobre las italianas, si es lícito hablar así, al no tener ninguno de nosotros preferencia alguna especial por estos modelos femeninos, por razones perfectamente expuestas por J. F. Ravel en su panfleto: Pour l´Italie.

Nunca se separan de mamá, se hacen gordas enseguida, huelen mucho y diez siglos de clericalismo las hacen temblar si un francés les habla de Dolce Vita.

La sociedad romana es distinta. Pero una de dos: o se forma parte de ella y entonces no hay nada que decir, o no se forma y entonces es algo irreductible e inútil de lamentar.

Del Libro: DM

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...