viernes, 29 de febrero de 2008

Las predicadoras cristianas más guapas

Si hubiera bajado el mismísimo Arcángel Gabriel y me lo dijera simplemente no lo creería. He visto drogadictos, prostitutas, ladrones, enfermos, bueno hasta políticos regenerados. Pero una chica Table Dance nunca, y mucho menos que sea predicadora de la palabra de Dios.

Algunos pensaran y este loco bloggero que se trae. Bueno lo que pasa es que hay una noticia y videos de una chica exteibolera que ahora ha tomado el buen camino para ser una cristiana como Dios manda. Su nombre es Heather Veitch y filmo una película llamada “La gatita predicadora” (The Pussycat Preacher) donde narra su vida cuando realizaba striptease como Dios la trajo al mundo. Y su ministerio “Las chicas de Jesucristo” tiene como finalidad alcanzar con el mensaje de la palabra aquellas mujeres que se dedican a la industria del sexo ya sea en clubs nocturnos o jóvenes que realizan películas porno.

Esto ha escandalizado a los sectores derechistas de la iglesia cristiana, toda vez que llevar el mensaje a la industria del sexo no es tarea fácil.

Esta hermanita Heather Veitch bien dotada de la palabra y de…otras cosas, esta realizando campañas de evangelización en lugares como expos de sexo, donde un cristiano no cruza ni por la acera de enfrente.

Al parecer ya se han convertido a Cristo dos chicas dedicadas a la misma profesión del table dance, Heather Veitch por su parte cuenta con el apoyo de un pastor para rescatar a todas estas chicas modelos dedicadas a los placeres varoniles-hormonales y encaminarlas al camino correcto como un día hizo María Magdalena.

Lo que no se ha ciencia cierta, es si un dia juntando a estas jóvenes salvadas del pecado danzaran a ritmo de pandero o de tubo.

No hay que hacer a un lado que estas chicas modelos no les duele nada, le entran al ejercicio, dietas, danza, debido al sector donde laboran. Y que con el tiempo se vayan haciendo cristianas…santo niño de antorcha!!

La predicadora Heather Veitch probablemente necesite una ayudita de jóvenes cristianos para su nuevo ministerio, para salvar a esas angelitas perdidas que están haciendo toda clase de piruetas, cabriolas, y manchincuepas, en un tubo. Quien podrá ayudarlas? Quien podrá defenderlas? Es más quien se apunta…

Oh My God!! Todavía sigo sin creerlo, bueno haber quien las invita a su iglesia para que den su testimonio es muy importante –ME AVISAN NO SEAN GACHOS--que lo escuche un chavalo como yo comprenderé. Pepe grillo me ha estado diciendo cual puede ser mi ministerio.

SIIIII!!! DIOS EXISTE!!!!...Y OIGO EL CANTO DE LAS SIRENAS


Heather Veitch--Space

Pussycat Preacher

JC girls

Authentic Relationships

Video de Heather Veitch



Ya dije…y yo que creía todavía en Santo Clos

jueves, 28 de febrero de 2008

Celulares peligrosos

Que es peor: tener celular o celulitis? No se, no soy medico. Lo que ha sucedido es que me han mandado ya esta semana 15 mails de los peligros del celular.

--Que explotan

--Te espían

--Las señales que emiten son perjudiciales para el cerebro.

--Cargan tu saldo a otro celular

--Son armas letales ya que un niño puede lanzarlos y abrirle la cabeza a un cristiano.

--Le da un virus cibernético que puede ser contagioso y peor que el ebola.

--Y mas cuentos e historias como para escribir una novela de 1000 paginas.

Que tan verdadera es la información respecto a los celulares que se mandan por mail? 50/50. Por el momento nadie ha hecho una investigación seria y científica de tales acontecimientos y peligros del aparatejo que usamos para estar comunicados.

Los siguientes videos muestran:

1.- Si es verdad que un celular puede cocer un huevo, para evitar que se te quemen las neuronas cuando hablas y quedes tonto de por vida.



2.- Si somos espiados por gobiernos y Bush para saber donde te quedaste de ver con tu novia, ya que tu chica puede ser de una organización terrorista o algo peor.



3.- El colmo!! como se hace sanidad por medio de celulares en iglesias cristianas. Lo que no dicen es cual marca esta más ungido si Nokia o Sony Ericsson.



Ya dije…este mundo cada vez esta más paranoico.

lunes, 25 de febrero de 2008

Jaqueca

El hombre es más propenso que la mujer a todas las enfermedades conocidas, menos al baile de San Vito…
(Estadísticas del hospital Bellevue. Nueva York.)


“Hubiera salido con mucho gusto esta noche, pero tengo jaqueca terrible. ¡Qué lástima!”

Está un poco pasado de moda. Primero, porque ya no dicen ellas “¡que lástima!” Y muchas veces se puede ver a la enferma, dos horas más tarde, bailando y moviendo el bote en un antro, cuando entra uno solitario a ver el ambiente que hay.

Si te ve, ten la seguridad de que no tendrá remordimientos de ello. Pero estáte seguro también de que nunca te lo perdonara.

Márchate enseguida.

Además, eres tú el que tiene la culpa.

Del libro: DM

jueves, 21 de febrero de 2008

Grupo de música cristiana pegando en el mundo secular.

Cuantos grupos o cantantes cristianos no conocemos que realmente tenga un éxito en el mundo secular? Realmente pocos. Incluso me atrevería a decir que los más populares se mueven solo en el medio cristiano como Steven Curtis Chapman, Carman, Michael W. Smith, Petra, CD Talk, entre otros. En lo personal de estos cantantes cristianos poca es su música que realmente me llegue a gustar como para comprarme un CD de ellos. De cada uno, dos o tres canciones realmente las escucho o me agradan para estarles dando play a cada rato. En fin es cuestión de gustos no de espiritualidad, eso es otro boleto.

Existen excepciones en bandas cristianas como para quitarse el sombrero, y no citare un “clásico” Petra que no maneja un estilo de música metalera o rockera como muchos cristianos comentan, es mas una imitación piratona de lo que un día fue el gran grupo de Journey (secular). Talento hay en el medio cristiano, el problema radica que se centraliza solo en un sector –mercado cristiano—usualmente el pretexto es que los medios de la radio o televisión no dejan enviar un mensaje espiritual y que da como resultado que les cierren las puertas a grupos y cantantes cristianos que quieren abrirse mercado en el mundo secular tan competido. Puros pretextos que…lo que sucede es que se quiere enviar el mensaje con el mismo estilo espiritual en el mundo secular y esto es un grave error, a razón de que muchos no lo entienden ciertamente. Por ejemplo no fue el caso con Sixpence None The Richie quien adopto otro estilo pero con la misma línea de mensaje.

Existe un grupo cristiano que desde hace seis años vengo escuchando y tratando de comprar sus cds (un poco difícil de conseguir) no es tan famoso como Dc Talk, pero se ha merecido mi aprecio, mi respeto y gusto por su estilo de música. Me refiero a la banda The Echoing Green. A este grupo no lo descubrí en una tienda cristiana,fue por accidente en descargas de internet estando buscando rolas en una web europea secular, donde aparecía entre los mejores. Me decidí a descargar varias canciones de ellos sin saber que eran cristianos. Después investigando mi sorpresa fue mayor ver que tenían esencia cristiana.

Lo que realmente me sorprendió fue su estilo y manejo de la música entre electrónica—pop--trance--alternativa, solo basto una canción de ellos para atraparme y seguir queriendo escuchar las demás —raro en mi--. Ya que soy un poco especial (sangrón) para que cualquier grupo o cantante cristiano me guste seriamente.

The Echoing Green tiene ya un rato que se ha estado abriendo paso duramente al mercado cristiano, aunque todavía hay algunos cristianos que no los conocen. Increíble que esta banda empezó a gustar en el mundo secular primeramente, y muy pero muy poco entre cristianos. No manejan una letra demasiado espiritual son muy sutiles con la misma, solo que mejor a la de las clásicas bandas o cantantes cristianos. Tan es así, que paso a paso se han introducido en los dos mercados cristiano—secular, máxime el segundo.

Lo Bueno:

--El manejo y estilo de las canciones

--Las letras que utilizan sutilmente dejando el énfasis de lo clásico que muchos usan como “lord, pray, christ” manejándolas de diferente forma como identificaciones que cualquier cristiano conoce en sus vivencias cotidianas.

--Las voces y los ritmos electrónicos

--Que tienen un apartado especial a lo clásico de Carman, Petra, Steven Curtis Chapman, etc. que siempre suenan a lo mismo y no es que sean malos, pero después de un rato cansan.

--Que pueden pasar desapercibidos y creer que es un grupo secular. Algo que muy pocos logran conseguir.

--A los seculares les gusta.

--Se han ganado el gusto de la gente secular europea que algunas webs colocan su discografía junto a los mejores para un publico que no es para nada fácil y muy exigente.

--La naturaleza del grupo.

--A cuenta gotas pero hay la llevan...



Lo Peor:

--La poca o nula publicidad que se le dan a estos grupos cristianos realmente buenos.

--Que existe talento dentro del medio cristiano que es opacado por el centralismo de querer estar solo en el mercado cristiano. Algo que Echoing Green ha roto para gusto de todos.

--Pocas canciones para descargas a través de programas como Kazaa, y videos de YouTube, así como también Cds a la venta de todos sus álbum para que la gente los conozca.

--Que muchos cantantes cristianos no le aprendan el camino que han tomado para estar entre el gusto de los dos mercados: cristiano—secular

--Que no los contratan seguido en México para dar conciertos. Siempre traen a los mismos de siempre como un Luis Santiago (disculpar monstruosa comparación)

Echoing Green es de los grupos que marca una pauta de lo que es hacer buena música cristiana y diferente tanto para seculares como conocedores. –Soliloquio21—

De lo mejor que he escuchado…

Web: Echoing Green
Su Sitio en Space: Echoing Green Spaces

Video: Echoing Green.





Ya dije…

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un Eclipse ¡Agh!

Me perdí el eclipse pero creo que ya empiezo a sentir sus efectos…mas fuerte, mas grande…no, no, no… tendré que cambiar de rastrillo para rasurar el pasado.


martes, 19 de febrero de 2008

Chicas Cristianas Wars



Siguiendo con mis reflexiones de la charla del sábado con un amigo cristiano podemos aterrizar algunos puntos:

======================================

Las chicas cristianas extremas (Las patricias)



--Quieren de novio algún músico, ya sea guitarrista, baterista o maraquero.

--Quieren de novio al líder de grupo sabatino y vespertino.

--Quieren de novio al hijo del pastor, sobrino o cualquier otro en línea directa siempre y cuando este dentro de la corte lideral del castillo.

**Este tipo de chicas cristianas son un tanto especiales, se les puede ver en toda clase de actividades plus buscando donde pegar su chicle de uva. Son las mas soñadoras e ilusionan con un chico cristiano influyente bien metidote en la palabra, con biblia chapeada en oro, que dance como Michael Jackson combinado con el pasito durangense. Estas chavalas son muy sangronas, ya que cuando se trate de entablar un cortejo actúan tan duras como una nuez puesta en el refrigerador. Se rozan con los grandes contactos y personalidades del mundo lideral de la iglesia. Son chicas extremadamente sociables pero cerradas al cortejo de cualquier cristiano plebeyo, dominguero y simplón. Tienen la característica de ser abiertas y fáciles de conquistar (aunque estés feo) solo si eres un músico, líder, profeta, o tu tío es el Pastor Sotana. Por lo regular buscan la popularidad a tu lado si la tienes, si no es así, ni sueñes compadre.

==============================

Las chicas cristianas intermedias (Équites)



--Quieren de novio a chico cristiano no tan popular.

--Buscan a nuevos chicos agremiados de la palabra que sean solteros.

--Buscan pareja en conciertos, congresos, tocadas, y grupos cristianos en la misma colonia donde viven.

**A diferencia de las cristianas patricias, estas jóvenes son muy trabajadoras y chambeadoras en la palabra, por lo regular las vemos en toda clase de actividades que si bien no se rozan (algunas de ellas) con la clase alta cristiana; tienen actividades como grupos de oración en su barrio, cuidan niños, venden tamales, acomodan sillas, etc. Son demasiado sentimentales y creen que hasta en un pan bimbo viene escrito algún versículo que les dirá quien es su próximo cristiano azul. Son sociables y muy lloronas cuando están cantando alabanzas. De igual manera se enamoran de un baterista, que de un chamaco de audio. Les gusta mucho los conciertos y congresos porque checan si por medio de una señal encuentran a su pareja sentado en otra butaca. Por lo regular al ser enamoradas que soñadoras son las que sufren mas. De esta clase de chicas cristianas se aprovecha la clase alta varonil patricia. No son tan difíciles de entablar relaciones de amistad. En el caso del cortejo son de las que tienen que pedirle permiso de noviazgo al Pastor Sotana, y realizar tramites burocráticos (estilo visa americana) para ver si puede andar con tal o cual chico. No buscan tanto la popularidad si no la tienes, solo hay un impedimento para agradarlas: hay que vender tamales, cuidar niños, y ofrecer boletos, para actividades de la corte.


=======================



Las cristianas Dantuin (plebeyas)


--Les da lo mismo novio cristiano que secular.

--Cuando buscan pareja en el mundo secular, tratan de convertirlo aunque les cueste trabajo, si la ven muy difícil el chaval se queda secular.

--Su búsqueda se centra en congresos, playas, antros, kermeses, camiones, universidades, trabajo.

**Estas chicas tienen la característica de ser muy peculiares, ya que al no ser de la clase media y alta, no son tan soñadoras o enamoradas, un porcentaje se basa únicamente en actos de pura fe. Tienen la esperanza que algún día se muestre frente a ellas el cristiano azul o secular que las libere de su anonimato. Llegan a participar poco o nada en actividades de la iglesia, evitan relaciones profundas de amistad con la clase cristiana patricia. Son las mas rebeldonas, pero al mismo tiempo decididas para salir adelante ágilmente de una relación aunque les falle, en casos mayores aciertan a la hora de decidir pareja superando a las équites o patricias al no estar muy presentes visualmente, toda vez que muy pocos o casi nadie las reconoce por ser puramente domingueras. Estas chicas no son extremadamente exigentes a la hora de la amistad o del cortejo, tanto pueden relacionarse con Juventino el vende biblias, como Nando el vende enciclopedias.


====================

Las cristianas criollas (Jedai)

--Buscan pareja gritando la frase “lo que venga a mi fuerza bruta es bueno”

**Por lo regular estas chicas tienen una mezcla de las tres anteriores. Un tiempo fueron de clase cristiana patricia, después équite, plebeya, y ahora independientes. Han participado en todo desde tocar la trompeta estilo jazz a cuidar niños y cambiar pañales en la escuelita bíblica. Se rozan eventualmente con la clase pudiente, mas sin embargo conviven con plebeyos y équites. Son muy difíciles de predecir en cuanto a sentimientos ya que al no haber obtenido en ninguna clase anterior pareja no se sabe como van actuar. Igual aceptan una amistad o cortejo un día y al otro lo terminan porque no saben si están en lo correcto. Son muy liberadoras y le entran al ataque del lado oscuro de la fuerza, buscan convertir y sacarle espíritus al perico del vecino. Al ser tan mutables les da por crear grupos de oración en casa junto con clases de tejido. Hacen algo especial: por lo regular cuando de relaciones se trata, buscan del lado de la fuerza (espiritual) convertir a cualquier chaval se les ponga enfrente ya sea un poli, taxista, contador, y una vez convertido lo hacen su pareja a como de lugar. Ya sea a través de espadazos o manaso sutilmente verbales. Hay chavales según afirman que son las chicas cristianas de mayor cuidado, usan su cabello de capa ocultando sus intenciones.

Continuara…

**Fuente: Diálogos entre varones

viernes, 15 de febrero de 2008

Nipper y el fantasma Hola tu Com

Cuando comencé este blog uno de los primeros post que publique fue acerca de hola-tu-com. Donde podías enviar mensajes a celulares gratis. Naturalmente eso cambio con el tiempo, ya que para poder enviarlos ahora se requiere estar registrado. En un principio (sin estar registrado) estaba bien, sobre todo porque al mandar mensajes dando otro número de celular, la persona que lo recibía no sabia quien enviaba mensajes. Podía hacerse masivo como spam. Divertido para gastar bromas.

Ahora viendo la tv le toca al famoso nipper, que todo mundo se pregunta que fregados es? una bebida dietética? una pomada para las hemorroides? Sobre todo al entrar en la web principal de nipper no hay más información. Pero ya circula por la bendita web información que es un sitio de función estilo red social pero donde al acumular puntos se dan premios. Estos puntos al estar registrado (por invitación) se dan en cadena.

Invitas a tu compadre, vecino, y agregas el mail de tu perro para que cuando se den de alta te dan los dichosos puntos. Algo así como el Amway en sus tiempos al crear una pirámide donde te prometían ser el faraón del nuevo Egipto capitalista.

Dicen que están en asociación con hola-tu-com, para que a través de tu celular compres artículos. Y lo peor, hay que dar ciertos datos confidenciales y en manos de empresas de publicidad esto ya es delicado como un niño con diarrea cada media hora.

Por lo pronto están los de Nipper enviando publicidad masiva en la televisión dando ofertas atractivas de un video de caricatura con voz de niña fresa. Que será lo que quiere la niña? Que quiere la princesa? Que quiere la niña fresa?

Pregúntome yo…

Video de lo que es Nipper para quitarse dudas:



Ya dije…

miércoles, 13 de febrero de 2008

Preparativos

Aquel aire de preparativos me había causado inquietud.
(Rousseau)


Colección de estampas japonesas, perfume de lavanda, salto de cama…los amantes modernos han superado todas estas cosas.

Son más esenciales otros detalles:

--Nunca decir a una mujer al acabar la velada: “¿a dónde vamos?” No podrá contestarnos más que una cosa: “Acompáñame a casa”

--Nada de taxis. Los chóferes (casados todos) obedecen a las mujeres, aunque no paguen ellas el taxímetro.

--Si no tienes auto, planea tu última estación en un restaurante o cabaret (bar, antro) cerca de tu piso, adonde podréis llegar charlando de farol a farol.

--No vivas en un piso muy alto, sin ascensor. No busques demasiado tiempo la llave ante la puerta.

¡Cuantas voluntades se han cambiado en estos interludios!

--No enciendas las lámparas grandes de la entrada, de la sala o de la habitación. Antes de cualquier salida que te pueda ser fructuosa arregla la iluminación, que sea apenas suficiente para distinguir el decorado y bastante inquietante para que una mujer se estremezca.

--Esconde el teléfono, porque es demasiado fácil llamar a un radio-taxi y muchas mujeres prefieren perder su virtud a caminar un kilómetro solas ---sobre todo si llueve.

--Esconde también el alcohol y toda clase de bebidas: no se vaya a poner a beber a sorbitos para retrasar la caída.

Ya beberá…pero luego.

Del libro: DM

martes, 12 de febrero de 2008

GTA IV los más recientes videos

Antes del lanzamiento de GTA IV, Rockstar ya actualizo la página del videojuego con nuevos videos de personajes, mapas, y demás cosas que estarán en Liberty City. Web GTA IV

Este video contiene a los personajes y la ambientación de tan esperado juego…
Si no puedes ver el video ir a estos enlaces:
Meristation videos
Meristation



Lo mejor de lo mejor…

domingo, 10 de febrero de 2008

Final Fantasy con Evanescence

Para un día de flojera un buen video de Final Fantasy con música de Evanescence—Bring me to life.

sábado, 9 de febrero de 2008

Cristianos Jumex

Ahora que se aproxima la semana santa y algunas personas no comen carne, chicharrón, tortillas, porque se van al infierno (ya esta probada su existencia según el Papaloapan) y los cristianos no se quedan atrás.

Hay una celebración simbólica de la cena del Señor, donde se da un pan libre de levadura, y jugo de uva para llevar a cabo dicha conmemoración. Lo curioso es que dan jugo de uva, no vino, sabiendo que hay una palabra diferente en el hebreo de “jugo de uva” y “vino”. Incluso hasta en el español la diferencia nos lleva a una reflexión. Que la celebración de algo tan importante queda a medias.

Usualmente el vino que es como debería ser la evocación a la cena, es sustituido por un Jumex, esto para evitar, borracheras, o que algún cristiano recaiga en el alcoholismo si hoy en día es abstemio. Como quien dice una bebida de 10ml de vino puede a uno convertirlo en un José José con todo y gavilán o paloma.
Seria bueno reflexionar si Jesucristo tomaría la cena con Jumex o vino. Los mas “santos” argumentan que es debido al alcohol (químico hecho por el diablo con sucursal en cantina´s Don Pepe) que hace que las personas que lo beben se pongan tan locas como pulgas en perro nuevo. Claro esta que no hay recetas para como hay que conmemorar. Pero si hay que hacerlo, hacerlo como fue, por la seriedad e importancia que tiene. Si no es más que una simple caricatura llamada “cena espiritual patrocinada por Jumex”

También pudiera hacerse con jugo de naranja recordando que hay que quitarle las semillas.

Ya dije…

martes, 5 de febrero de 2008

Momias imbeciles al volante

Salgo al estacionamiento y antes de subirme a mi auto, le note algo extraño. Me lo habían rayado!! Y lo peor, tan notorio que es difícil de quitar.

Me encontraba comiendo, quien carambas se va imaginar que cuando uno deja su auto estacionado va a suceder algo así?

Una vieja bruta de 65 años aproximadamente fue la responsable, me dijo que ella pagaba la compostura—de mala gana se escuchaba su tono de voz—vieja imbécil, acaso pensaba que no le cobraría?

Porque dejaran familiares y autoridades a viejas brutas, tarugas, e imbéciles, manejar cuando su capacidad de atención es nula debido a su edad.

Definitivamente es una VIEJA IMBECIL.

Ya dije…

viernes, 1 de febrero de 2008

El coco cristiano

“Un estilo de elevar el cristianismo con talento y gracia, manteniendo la línea del mensaje espiritual provocando sanamente muchas risas”--Soliloquio21--

En este cuchitril blog he puesto videos cristianos de cómo se puede atentar equivocadamente en cuanto a fe se refiere, fanatismo y toda esa clase de cosas. Sobre todo para tener cuidado y realmente equilibrar que no todas las iglesias tienen estos comportamientos.

En YouTube encontré un video que es de lo mas estupendo que nunca había visto, una forma nueva de cómo llevar un mensaje espiritual cristiano (de cualquier denominación) divertida y muy, pero muy graciosa. Es de un ventrílocuo que usando sus herramientas (muñecos) lo hace de forma sensacional. Mis respetos la verdad, crear un mensaje reflexivo divertido tanto para niños como adultos y hacer pasar ratos agradables, se requiere talento enorme. No lo conozco a este artista cristiano pero realmente es muy bueno en su profesión.

Si son así los domingos, me cae carnales que ahí nos vemos cada 8 días. Tal vez en un tiempo no muy lejano el Chuky se convierta en pastor…también faltan los muppets cristianos…

Aquí expongo un video del ventrílocuo cristiano los demás capítulos se pueden encontrar en YouTube como: coco y su pandilla

Significado del Diccionario de las Mujeres

Hace como 7 años aproximadamente me encontraba en el estudio de mi casa ordenando toda una serie de libros, entre los cuales se hallaba uno que nunca había visto deshojado, con las pastas muy viejas, como el fósil de un dinosaurio esperando ser desenterrado.

Me llamo la atención ya que la edición es del año de 1964. Comencé a leer de que se trataba y me atrapo la lectura tan directa y cierta de cómo se pensaba en aquellos tiempos y que hoy en día podría decirse que algunos puntos son vigentes, ya que habla de la forma de actuar femenina.

No es un manual de ligar o como conquistar chicas, como ser un gran seductor, para nada de eso. El libro en si trata de cómo cuatro hombres originarios de Paris, diferentes cada uno de ellos, muestran a travez de su experiencia como piensan, sienten, y porque actúan así las mujeres. Por lo que también narran como somos los hombres y de los errores que cometemos al no poderlas entender con el clásico “tenia que ser mujer” Y como también por parte de ellas engañan las artes masculinas a las que estamos sometidos muchas veces, al no captar que quieren decir.
Estos cuatro hombres que hicieron el diccionario de la mujer al ser diferentes cada uno de ellos: abarcando puntos extremos, neutrales, y liberales. Exhiben de manera general y particular vivencias personales de los engaños femeninos para facilitar a uno que otro ingenuo detalles de las chicas, dulces, bonitas, que generalmente no nos las merecemos. Pero hay que entenderlas… o someterlas –diría el otro--

Posteare-transcribiré el libro completo poco a poco porque hay partes muy extensas, para todo aquel compadre que no quiera darse de topes en la pared, y sobre todo ver como se pensaba en el siglo pasado respecto a los actos femeninos. Y reiterando que algunos puntos todavía están vigentes y otros no. Esto solo lo evaluaran los lectores masculinos.

El Diccionario de la Mujer esta formado de la A-Z, los post del libro los realizare cada semana hasta completarlo todo, de manera aleatoria. Existen partes pequeñas y partes un poco más extensas, que no dejan de ser interesantes.

Hay palabras dentro del libro que son de origen francés, pero que pueden ser actualizadas a los tiempos actuales. Por ejemplo: cabaret, en algunos casos dentro del diccionario esto podría quedar como: bar, taibol, centro de baile, antro, disco, etc. En este tiempo presente según la palabra y la narración de la misma, debido a la época en que se vivía en aquel tiempo pero que evolucionaron ciertos lugares hasta ser lo que conocemos hoy en día. Otro ejemplo: la palabra “hacer la corte” quedaría más o menos: “hacer un cortejo” o “cortejar”

Esta edición del libro fue muy limitada, por lo que es muy difícil conseguirlo. Ya trate de buscarlo por todos lados y no lo he encontrado aun, creo que existe solo en librerías donde tienen libros que ya no volvieron a salir, de todos modos aquí en Soliloquio21 lo compartimos. Realmente es un libro muy entretenido y gracioso desde el punto de vista masculino.
Y para empezar escribiré estas partes como intro que vienen en el libro para darle un comienzo al Diccionario de las Mujeres:

La mujer no es más que apariencia
(Milton)

En amor, los chicos de mi generación (1955-1960) son débiles frente a la mujer. Claro que no se trata de una debilidad mórbida, de esa bobería que se llama “hacer la corte” (cortejar). Simplemente nos dejamos “engañar”
Juan Francisco Bourbon

Es el advenimiento o, mejor dicho, el triunfo de un nuevo tipo de la Comedia Humana, la “amante menor”, chicas muy jóvenes, admirablemente femeninas, pero odiosamente dueñas de su cuerpo, de su placer y de sus intenciones, ingeniándoselas para hacer pasar al hombre por el agujero de la ratonera.
Stephen Hecquet

A Sofía
a Juanita
a Brígida
a Escarlata
a Gisela
y alguna otra…rarísimos diamantes.

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...