jueves, 31 de enero de 2008

Humildes

Una amante menos hermosa ama mejor o por lo menos, para agradar, te colma de atenciones en actitud humilde y tímida.
(Chenier)

París y todas las grandes ciudades ocultan sus tesoros con cuidado.

No hay que contentarse con los campos Elíseos, las modelos de moda, las firmas de alta costura y las mujeres de los amigos.

Hay que salir a pescar, a mediodía, por el Primtemps o las Galerías Lafayette (sección de perfumería) y al atardecer, a la salida de los grandes bancos (particularmente el Crédit Lyonnais).

Las noches del viernes y del sábado, en el baile del Olimpia y los domingos en Nogent.

Se ven jovencitas encantadoras a las que no les falta más que un buen peluquero, sencillas y bonitas como corazones dulces y alegres, contentas con poco y que no se toman por ninguna María Gabriela de Saboya.

Del libro: DM

miércoles, 30 de enero de 2008

Lost de Tv a Videogame

Dentro de muy poco se estrenara la cuarta temporada de la serie Lost de la cual soy fanático asiduo, ahora bien debido a la fama que ha tenido esta serie ya tendrá su videojuego próximo a estrenarse que es desarrollado por la empresa de Ubisoft. El tráiler se ve mao o menos. No se controlara ningún personaje de la serie, el personaje es otro que viene en el mismo vuelo al haber ocurrido el accidente, por lo que a través de la historia se resolverán puzzles, y se enfrentara otro tipo de peligros siguiendo la misma línea argumental de Lost.

Se podrá relacionar el personaje con los miembros de la isla, y explorarla para resolver los misterios que la rodean hasta partes de la cuarta temporada de Lost. Puede ser que se base mucho al juego de Broken Sword (según mi teoría) que tiene buena historia dejando a un lado los shooters, y resolviendo acertijos.

Por cierto se podrá ligar a Kate? Pregunto me yo.
Antes que se me olvide 4, 8, 15, 16, 23, y cual era el otro? Ah si, 42

Ya dije…

Web Lost Videogame

Tráiler Videojuego Lost

lunes, 28 de enero de 2008

El monaguillo Lenny Kravitz

Ahora resulta que el cantante Lenny Kravitz se volvió aleluyo y mocho, según las malas lenguas. Se oye como chisme de la Paty Chapoy. Pero hay razones para pensarlo debido a sus declaraciones. De igual manera pudiera ser que no y sea pura publicidad cristiana o católica.

Si Lenny Kravitz decidió creer en Dios por momentos difíciles que paso en su vida, que bien, es la libertad que todo individuo tiene sea creyente o no, es cuestión de libre albedrio. Lo que no me gustaría en el supuesto caso es ver a Kravitz estilo Yuri –en sus principios—con aire fanático o peor, verlo de juez en bailando por un sueño.

El compa tiene talento y esperemos no sea apagado por metodologías doctrinarias-religiosas, si esto es verdad. “Porque la verdad esta allá afuera”

Ya dije…

lunes, 21 de enero de 2008

El sistema ladrón mexicano

Que alguien me quite lo ignorante…me comentaron que ahora los nuevos vehículos 2008, tendrán un chip para evitar su robo. Y este tendrá un costo extra en el precio total del vehículo, dicen que de 4,000 pesos aproximadamente. Que tan cierto es? No lo se, mañana iré a preguntar a una agencia para quitarme de dudas.

Al parecer el gobierno no tiene fin en seguir exprimiendo dinero a la población, primero suben los precios, la gasolina, ayuda para tabasco, el teletón, la tenencia, el gas, dinero para el rescate bancario, dinero para rescate a carreteras, y ahora un mendigo chip. Eso si dan un espectáculo para desviar la atención de la gente diciendo “atrapamos un narco” “los militares hacen redadas”, montando todo un circo el chaparro de Calderón. Ahora hay mas desempleo que hace 20 años, y empresas despiden personas por docena.

Porque he de pagar por un chip, cuando debe ser obligación de un estado o gobierno dar a los ciudadanos seguridad? Para eso se pagan impuestos. Dato curioso, hay dos poderes (si se le puede llamar así) que no pagan impuestos y ganan millones: los sindicatos y las iglesias.

Ya dije…el país del nunca pasa nada

domingo, 20 de enero de 2008

Alcohol

Las mujeres y los eclesiásticos se emborrachan raramente o, por lo menos, evitan cuidadosamente tales apariencias porque, al ser precaria la consideración de que gozan, necesitan más reserva y sobriedad. Porque su prestigio social depende únicamente del crédito que se merecen, según el caso, su pudor o su piedad.
(Kant)


Nos hallamos verdaderamente inquietos al ver el pudor y la piedad en baja.

DM

miércoles, 16 de enero de 2008

Chica Xbox medidas 3-60

En que se parece una mujer a un videojuego o consola?

Probablemente… en las líneas curvas o cuadradas de las consolas, o tal vez en que son difíciles de superar a nivel sentimental, y ahí esta uno de insistente apachurrándoles un botón por aquí, otro por allá y saltando plataformas femeninas hasta llegar al final. Hay que decir que hay de todo desde juegos facilones, hasta los más difíciles e imposibles de superar. Consolas que se queman a la primera, y otras que con buenos gráficos sube la temperatura a la primera, hay que hablar a soporte técnico. Pero como todo gamer…paciencia mucha paciencia.

Ahora las chicas ya juegan mas que antes, echan disparos, gritos, se compran su Play o Xbox y te retan. Juegan al Príncipe de Persia, tocan Guitar Heroe con las uñas pintadas. Y donde la foto de Brad Pitt en su habitación es remplazada por Assasin Creed. Chales!!
El mundo del videojuego cada vez se va ampliando a todos los niveles. Hace poco conocí a la novia de un amigo que es gamer dedicada (rarísimas de encontrarlas) no eventual. Se ha jugado casi todos los clásicos, incluso unos que ni yo he podido jugar. Tiene su 360, juega en línea, y quien la viera tan seriecita muy femenina hechando tiros y patadas en su casa.

Mi amigo feliz, tan feliz, como cuando una Xbox encontró a su PlayStation para hacer conexión. Si tienen un hijo de seguro se llamara Wii.

Ya dije…Game Over

martes, 15 de enero de 2008

El vendedor en los tiempos de un cólera


Hace unos días fui a Sanborns a comprar un libro para regalar. Usualmente la calidad que ahí venden es poca o nula en cuanto a buena literatura se refiere, ya que de los místicos y de Cuauhtémoc Sánchez no salen. Eso ha de ser porque son los que se venden más. En fin. Le pregunte a uno de los empleados si me podía enseñar material de Gabriel García Márquez, así que empezó a sacar todos los que tenia en ese momento como 100 años de soledad, el amor en los tiempos del cólera, etc.

--Quiero este de “El amor en los tiempos del cólera” –dije—

--Perfecto señor, también si me permite déjeme decirle que tenemos otro del amor en los tiempos de cólera con nuevo contenido y mejorado.

--Debe ser una nueva editorial…es lo que me trata de decir?

--No, este esta mejor, trae mas cosas que la versión clásica. –tomando con sus manos el libro con la caratula de la nueva película del libro--

--Ah chihuahua!!, esa no me la sabia, como esta eso explíqueme?

--Vera, este trae nuevos personajes y la historia es mas larga, trae mucho mas contenido.

--Orales!! De seguro ya lo leyó como para que me lo recomiende con tanta emoción.

--He?? Si, si, ya lo leí

--De seguro García Márquez le hizo correcciones a su trabajo en ortografía, y metió de seguro a personajes nuevos, tal vez un Aureliano Buendía en cólera versión remasterizada para gusto de los lectores. Chido!! Shakira sale en la historia bailando ---pensé---

--Entonces se lo lleva señor?

--Si, pero la versión clásica—mientras esbozaba una sonrisa—la versión que me dice la llevo después.

--Como quiera pero le comento, la nueva versión esta mas grande y con nuevos personajes.
--Después, después gracias. Me llevo este.

Al dirigirme a la salida cavilando lo que el empleado de Sanborns me había dicho, de la nueva versión del libro no pude contener la risa que me dio por 10 minutos aproximadamente. Esto paso a ser de los tiempos del cólera a la risa colérica.

Y ya dije…
 

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...