lunes, 20 de octubre de 2008

Mercurio Venus Tierra Marte Jupiter y Cerduno

Quien soy yo para juzgar? Nadie. Pero no friegen seamos realistas, objetivos, criticones, por Dios.

No estoy borracho, por si no me entienden. Para quienes visitan este mugroso blog y no son de México. En este país tenemos un secretario de Hacienda llamado Agustín Carstens. Esos tipos que suben los impuestos y los cobra sintiéndose el apóstol Mateo, santo por un lado, un hijo de su &%$#B por el otro.

El recaudador Agustín Carstens es parecido a Jabba de Hunt, personaje de Star Wars, pesa lo mismo que un cachalote pero con traje. Si no cuida su gordura, mi pregunta es: cuidara los impuestos del pueblo? Ahora ya se a que intestino grueso van a parar los impuestos de los mexicanos.

Por favor una cosa es estar gordo y otra planetariamente marrano. Guac!! Cualquier persona obesa puede excederse 15, 20, 30 kilos ya exagerando. Pero ese Carstens viola las leyes de la física. Será que por eso la tierra esta medio chueca? Si fuera Superman y volara tendríamos eclipses regulares. No me lo imagino en Acapulco nadando y siendo cazado por un ballenero japonés.

Encontré un video en Youtube que no se a ciencia cierta si en realidad es Agustín Carstens cantando cuando era niño, o es alguno de sus cerdijos, perdón, hijos, entonando una linda melodía.

Video Agustín Carstens Junior cantando



Ya dije…8.5 en escala de Impuestos.

1 comentario:

  1. ¡Wow!, más expresivo no puedes ser mi querido Varo, y estás en tu derecho ¡ay!, aunque yo no vivo en el D.F., pero esto de Hacienda y precios, nos traen "locos", je,je.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...