martes, 7 de octubre de 2008

George Bush Sin Un Centavo

Ya de regreso y conectados como debe ser. Antes que otra cosa gracias por sus comentarios en este periodo de tiempo.

Hablando de perros de seis patas:

Bueno, ahora leyendo, viendo y analizando como los Estados Unidos se les hunde el barco de la economía y donde están sufriendo hasta para comprar calzones.

La pregunta es: el año que viene terminarán sin nada con que taparse? con una mano adelante y otra atrás?

Por años y años estuvieron manejando y tumbando economías a su antojo, haciendo guerras, oprimiendo a los países pobres. Y ahora?

Nadie se merece lo que pasarán en la economía de los Estados Unidos máxime latinos, negros, etc. pero como se dice "ellos se lo buscaron"
Justicia divina o mal de hombres?

Solo falta que tengamos americanos inmigrantes que se pasen de mojados a otros países. Por lo pronto ya estoy comprando macanas y esposas para regresarlos a su “poderoso imperio” corrijo “pobredoroso imperio” gringos mojados! Bah!

No todo estará tan mal si lo vemos desde otro punto de vista: se imagina alguien tener un americano panadero en su colonia, un gringo que corte el césped de tu casa, barrendero o trabajando como obrero en una maquila y no como gerente? Es posible que Dios sea tan bueno con el mundo?

Caminas por la plaza de tu ciudad y de pronto patrullas rechinando llantas y un montón de güeros americanos corriendo gritando “My God!! Border Patrol”. Enciendes la tv y miras como un helicóptero de noticias toma la escena de un camión lleno…no de reses, de americanos mojados en España, México, Argentina, etc. a toda velocidad para que no los atrapen los polis.
En Latinoamérica ya estamos acostumbrados a crisis económicas y tempestades financieras. Ciertamente en ese mar turbulento de huracanes vemos como se hunden barcos y muchos se ahogan. Se viven por periodos, nada fuera de lo normal. No entremos en pánico. Que es global? Si, y?...

De momento los que están llorando son los empresarios, ricos, millonetas, cuanto habrán perdido? Equiparando con lo que gana un empleado y como es explotado por quienes en este momento padecen insomnio financiero bursátil…que se siente?

Como diría mi Awela al Sr. Bush "Toma chocolate y paga lo que debes"

Ahora resulta que los Estados Unidos son pobres. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Y ya dije...presto dinero americanos.

Blog dedicado al Santo Caballero Don Dinero que hace milagros y mundiales…amen, amen.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,¡estás tremendo Varo!, ja,ja,ja,¿te imaginas?, pero no sería de extrañar. Otrora los españoles por ejemplo eran los que dominaban y luego eran los panaderos, etc,etc. Los mexicanos agachados que nunca han sabido ponerse los...¡precisamente lo que dijiste que se están cayendo!, ja,ja,ja.¿Alguna vez leíste la revista de "Los Agachados" de Rius?. Debemos de aprender a tener como mexicanos, un poquito más de dignidad, en fin.
    Salud, dinero y amor para ti Varito.

    ResponderEliminar
  2. Mientras podemos ver al Bush entretenido con su equipo de béisbol y desviando manifestantes frente a su casa en su limo...lo más cañón es que aquí estamos peor, en todos lados no hay político bueno solo mucho peor(jodida la cosa si fue junior)

    buen post

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...