lunes, 11 de agosto de 2008

Besos Cristianos

Con el micrófono a la altura del pecho y estando en posición recta como si fuera un militar argumento “se que tienen muchas dudas jóvenes, pero recuerden que si quieren tener un noviazgo santo, como el que lleve con mi esposa antes de casarme, lo mejor es no darse besos y abrazos que inciten a pasiones desenfrenadas”

Es en serio?, no, no, bromea, es en serio!! ---pensaba---

Un cristiano sentado a tres lugares a mi derecha lanzo una pregunta obligatoria al seudo-lider evangélico. ¿Usted dice que no es bueno darse de besos en el noviazgo, pero como le voy a demostrar a mi novia que la quiero?. “bueno, bueno, besos en la mejilla esta bien y es sano, pero no besarse porque repito lleva a pasiones desenfrenadas” –respondió—

En ese momento me dio una pasión desenfrenada para besar a cuanta chica cristiana tenia enfrente solo para llevar la contra ante este tipo de ideas no medievales, si no prehistóricas, arcaicas, religiosas, y mariguanas.

Increíble pero hay quien todavía cree en un noviazgo santo. Que diferencia existe en una relación de pareja (novios) cristiana a la musulmana, española, budista, etc. Acaso el que una pareja no se bese es mas santa que la madre teresa? De seguro así se evitan menos divorcios. Torpes!!. Pasiones desenfrenadas? Eso déjenlo para un monasterio. Locos!!.

Por lo regular este tipo de seudo-lideres ignorantes, donde su coeficiente no pasa de la altura de una hormiga. Sus capacidades de estudio solo se basan en teologías de fanatismo lamentablemente. Nada más falta que digan que para tener relaciones sexuales hay que hacerlo con una venda en los ojos para no ver el pecado. Bueno, hacerlo mejor vestido de piel y con un látigo…zaz, zaz, toma, toma, y bésame…vaya loqueras…

Los matrimonios cristianos también se divorcian, se maltratan, se dejan, y etc. No es cuestión de fe, es de educación, formación, comunicación, confianza, y demás. La fe es la que le da sentido a la persona de forma particular independientemente a lo anterior. Por ejemplo: Los mormones no toman café y tienen muchas esposas. Algunos dirán que esta mal, puede ser, mantener tanta mujer sale caro. Pero aun así es su fe y en eso creen, que sea malo eso es otro boleto. (Actualmente han reformado esto debido al delito de poligamia)

Ahora bien, que los cristianos en el noviazgo no se besen porque violan las leyes celestiales, toda vez que así se forman matrimonios puros, santos, y que son 100% un ejemplo de perfección, eso si es de locos. No existen parejas-matrimonios perfectos, existe un miedo con legalismo. Lo peor es un loco que cree a otro loco. Hay que evitar hacerle caso a este tipo de mariguanos fanáticos.

Cristianos que no se besan que tonterías. En resumen el beso es una forma de demostrar cariño o afecto.

No me beses porque es pecado…ah! no a mi nadie me deja con la trompita parada.

Tenemos muchos tipos de besos: mejilla, lengüita, saliveros, mordelones, tronadores, de sabores (dependiendo lápiz labial de la chica) cereza, menta, chicle, plátano, jamaica, chocolate…


Besa, besa, besa, besa, besa,

La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
--Anatole France—


Video para aprender a besar Prohibido por el Pastor Sotana y el Papa Benedicto.



Video musical quemado en la hoguera porque todos se besan al por mayor.



Ya dije…AAAAAHHHHHHH! apuesto a que tienes sabor a cereza

16 comentarios:

  1. exacto, en veces es increible lo que llegan a decir.
    En mi caso, tengo un miembro de mi familia perteneciente a "vida Abundante" la iglesia cristiana a la que pertenecen personajes como Yuri o María del Sol, y el caso es que este pariente, que es mi tia, tiene un grado de fanatismo tal que quiere prohibir a mi primo estar con su novia pretextando que la iglesia o mejor dicho el pastor, no acepta las relaciones con personas que no sean de dicha iglesia, ¡absurdo! ¿no se predica el amor al prójimo?. Y digo yo si en esta iglesia se promueve la decencia ¿como puede llamar "zorra" a la novia de mi primo? el la quiere y debería bastarle.

    Pero bueno, también quería pasar a saludar después de una dañina inactividad. un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Jaja bueno no tanto así como llamarle Zorra. Conejita para que se oiga mas decente.

    Es un problema muy habitual en las iglesias cristianas evangélicas y católicas (con acento en la o) por lo regular tiene su origen --caso de las evangélicas-- en los tiempos de Calvino cuando hasta estornudar era un pecado.

    Saludos
    Y que bueno que estas de regreso mi estimado blogero, no te pierdas.

    ResponderEliminar
  3. Que golpe has dado brother. Con lo rico que son los besos se van a poner con eso!!!,jajaja, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que tal

    El problema no siempra radica en el "que", sino en el "como".

    Los besos y abrazos son grandes muestras de afecto que todos necesitamos.

    Ciertamente es ridiculo volverse legalista al respecto y decir que todo es pecado, repito, a veces el problema no es el "que" sino el "como".

    Si tu, joven y tu pareja cuentan con suficiente auto control no veo ningun problema. La problematica radica cuando esos besos y esos abrazos te llevan mas "alla" y te incitan a hacer algo indebido.

    Esa es la perspectiva que yo como cristiano les cuento. Y les digo algo, no todo el que dice ser cristiano lo es.

    "si sabes que si metes la mano al fuego te vas a quemar, no la metas"!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En el caso del "como" va determinado por la misma pareja.

    Ahora en referencia al auto control no creo que sea útil dependiendo del individuo por ejemplo quienes no tengan auto control no pueden tener pareja?

    Los besos y abrazos no te llevan mas "alla" es la voluntad que te mueve hacer las cosas. Los besos y abrazos no tienen nada de malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno eso del beso esta por demás decirles que no me parece más que fanatismo... nadie te puede obligar a hacer lo que tú no desees y si tienes bien claros tus principios nadie los cambiara más que tu.
    Yo soy cristiana y tengo un novio al cual amo mucho pero tengo ese problema del que hablaban él aun no lo es del todo y creo que mi pastor no va a estar de acuerdo con este noviazgo que me aconsejarían?

    ResponderEliminar
  7. Que tal Nelly89.

    Pues eso que comentas se llama yugo desigual, y no se trata de que a tu Pastor le agrade o no, simplemente a Dios no le agrada, y no tanto por el hecho, sino por las consecuencias que vienen con ello. Creeme, esas consecuencias pueden ser muy duras. Es mejor obedecer a la Palabra de Dios que a los propios deseos.

    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nelly89

    Cuando mencionas :

    --nadie te puede obligar a hacer lo que tú no desees y si tienes bien claros tus principios nadie los cambiara más que tu.--

    De acuerdo contigo porque son tus sentimientos de nadie más igual tus principios. Te felicito.

    --Yo soy cristiana y tengo un novio al cual amo mucho pero tengo ese problema del que hablaban él aun no lo es del todo y creo que mi pastor no va a estar de acuerdo con este noviazgo que me aconsejarían?--

    Bueno, al parecer dices que tu novio no es del todo cristiano y lo vez como un problema. Preguntate: para ti que una persona no sea cristiana es un problema?

    El que sea cristiano no significa que te amará mas o mejor, de eso dependen muchas cosas y creeme no tiene nada que ver con el cristianismo. Por ejemplo: es mejor que mires como es tu novio en su vida, familia, social, sentimientos, etc. Eso es lo habla de él. Su testimonio. Si el quisiera tomar la decisión de ser cristiano habitual que sea por él mismo nunca por tí. Porque eso habla de él para tomar decisiones en la vida.

    Si tú pastor no va estar de acuerdo con el noviazgo dejamé preguntarte: Quienes son los primeros que deben de estar de acuerdo con la relación tu familia o el pastor?

    El problema es que como individuos basamos nuestras relaciones en ver que tal le parecen a los demás, tú no estas para andar haciendo cosas que los demás quieren para hacerlos felices. Se feliz tú, si llevas una buena relación con tu novio como siempre has querido. Donde esta el problema? el problema lo verán los demas siempre.

    La fe en algo muy pero muy personal y cada quién decide en que creer.

    Las relaciones no mejoran por tener la fe en un mismo Dios, si no en como se lleva la relación y esta va creciendo juntos en pareja, lo demas sale sobrnado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nelly89

    Agregó finalmente ante todo el respeto mutuo y que en pareja se tengan las mismas metas en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Varo. Saludos.

    Muy cierto que antes que preocuparse por lo que digan los demas, incluso el mismo Pastor se deben de valorar muchas cosas. No se si seas Cristiano, pero la duda de Nelly no es saber si se le autoriza o no. Como Cristianos debemos conocer y valorar la Palabra de Dios, pero sobre todo obedecerla. El detalle es que la misma Palabra de Dios te insta a que no mantengas una relacion con una persona que no comparte tu fe. Y creeme, para muchos es incomprensible, hasta ridiculo, pero en lo personal, creo que es de gente sabia y prudente obedecer antes a Dios que al hombre.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Así es mi estimado el valorar lo que uno cree es una situación muy personal. Ahora bien, cuando llegue asistir a la iglesia cristiana ese era el problema de muchos, situación que me llevó a cuestionarme cosas entre ellas esa que mencionas: No mantener relación con personas que no comparten tu fe (relacion, amistad, etc)

    Las personas que no tengan tu misma fe y, por lo cúal no lleves ningun tipo de relación creo que eso lleva a ser intolerante, no me refiero a lo malo eso por sentido común cualquiera sabe. Es como decir que solo se casen entre americanos, francese y españoles, porque los de otras nacionalidades no comparten tu misma cultura, no lo creo.

    Pero, la tolerancia y comprensión eso si debe ser mutua: si una persona es muy creyente y la otra no ambos deben respetarse en el mismo sentido, porque eso no habla de fe si no de la relación en sí.

    Por ejemplo los griegos en la antiguedad tenían un valor superior a los Dioses que era : la amistad. Interesante más que lo colocque por encima de su fe.

    Es verdad tengo muy amigos que son: muy catolicos, testigos de jehova, y con ellos nos llevamos muy bien, incluso pocas veces rara vez hablamos de lo que creemos, procuramos no darle importancia, porque la amistad primero ante todo.

    Por eso siempre invito a personas muy creyentes ya sea cristianos, catolicos, etc a que tengan muy amigos de otras creencias, porque eso abre tu mente para ver que todos somos iguales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que tal.

    Varo, cuando la Palabra de Dios nos exige no unirnos en yugo desigual no trata de decir que no tengamos amistad con alguien que no comparte nuestra fe, en ese caso seria necesario salir del mundo, ya que la cantidad de cristianos en el mundo es muy corta en comparacion a los catolicos por citar un ejemplo.

    Al menos yo, no me considero intolerante ni nada por el estilo, pero si trato de obedecer la Palabra de Dios, ya que la misma siempre me será para bien. Yo tambien tengo amigos catolicos y testigos de jehova, pero yo si les comparto mi fe, mi relacion con Jesus, mas no como una imposicion o requisito para la amistad.

    Los valores cristianos van mas alla de decir no hagas esto, no veas aquello, es algo que nace del corazon y no implica intolerancia, mas bien un equilibrio, el cual a todos nos causa dificultad, por ello debemos asirnos al unico ser perfecto que es Dios. Es mejor confiar en Él que en el hombre.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi estimado.

    Mencionaba lo del yugo desigual en sentido que conozco personas que al tener diferentes creencias están casadas y llevan buen matrimonio.

    En relación a que lo anterior con lo de amistad es que las relaciones para que funcionen mejor es cuando se da la compañia perfecta (por decirlo así) como en el caso de una pareja, los dos se sienten acompañados y bien.

    Aqui entran como bien mencionas los valores que dan equilibrio a la vida de las personas que pueden ser espirituales, familiares, sociales, etc.

    Al final lo que contará será los testimonios de cada persona en su vida y lo que haga. Un amigo que es catolico tiene una visión de la vida muy bueno. No comparto su fe, pero es un claro ejemplo de lo que se puede llegar a ser sin necesidad de compartir la misma fe. Simplemente querer ser mejores seres humanos donde opciones existen muchas pero para eso hay que tener voluntad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal a todos! miren kisiera compartir lo que he vivido tocante al tema del noviazgo, antes cuando todo me valia cacahuate llevaba una vida sin limites y la verdad que llega a ser triste eso, cuando conoci de Dios me cambio tanto que lo menos que puedes hacer son cosas que le agraden a el, comprendi que un noviazgo se basa en el amor y no en el faje, de verdad que no me arrepiento de mi decision de seguir a Cristo, ahora si que disfruto el noviazgo es limpio y bonito, espero que puedan vivir esa experiencia, ademas no somos tan cerrados como la gente piensa jeje hay muchos mitos lo unico que buscamos es el bien comun, bendiciones y deseo de corazon que tambien Cristo toque sus vidas :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, bueno no por seguir a Dios quiere decir que los noviazgos son más bonitos. Digo? existen noviazgos entre Chinos-Budistas, Judios, y Zacatecanos, que no son malos.

    Como bien mencionas, el comprender que se basa en el amor, ya es un paso importante de cualquier relación, te felicito.

    Pero Shh, que ella pague de vez en cuando la cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. no manchen!!!!!!! que mochos y anticuados, el amor no es represion, si quieren besarse con sus novios haganlo!! el amor es libertad, es comprension, es compratir TODO con la persona amada incluyendo nuestro cuerpo, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales desde el primer mes y somos felices y nos amamos tanto q ya estamos en planes de boda, asi q no pongan a Dios como parapeto para inculcar una cultura de miedo en los jovenes hacia su propio cuerpo y sus sensaciones ES NOEMAL!!! o ustedes no se excitan? no se masturban? no tienen sexo? no manchen, mejor inculquen prevencion y libertad!

    ResponderEliminar

Que no le de pena!!

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...