domingo, 30 de septiembre de 2007

Variante

Mi mirada es una trucha de las aguas ligeras.
Jean Cocteau


Se llama con un nombre muy feo a los hombres que viven del trabajo de las mujeres. Pero ¿cómo habrá que llamar a las mujeres que viven del trabajo de los hombres?

Del libro:DM

jueves, 27 de septiembre de 2007

Noviazgo Cristiano por Internet

Ahora que los medios de comunicación como la internet hacen un mundo globalizado y mas chiquito. Hoy por hoy, podemos leer una noticia en el periódico de Corea, o conocer a un chino del otro lado del planeta quien sabe Dios quien será; hacer un blogcito cuchitril como este, y todavía ir mas allá buscar pareja en la web por medio de redes sociales con los mismos intereses, ya sea morales, políticos, religiosos, etc.

Existen varios sitios (por no decir cientos o miles) que promocionan el encontrar pareja. Los cristianos no se quedan arcaicos en este tipo de temas, esto lo podemos ver en varias webs, donde si es usted un cristiano (a) soltero con animo de descubrir al amor de su vida, y esta cansado de que esto no ocurra, porque los de la iglesia o están bien gachos (a), o no cumplen con sus intereses y aficiones cristianas que todo ciervo dominguero debiera tener. Que mas se puede perder utilizando un sitio de red social para encontrar pareja y hacer un noviazgo cristiano como Dios manda, echando mano de las herramientas tecnológicas de nuestros días.

Por otro lado si usted querido cristiano (a) no quiere tener pareja, si no simplemente conocer amigos cristianillos por ahí en la web; no importando si hablan ingles, francés, otomí, arameo, o escriben al revés, pues también un sitio de estos te vendrá bien. Su función es de redes, y grupos que cuando crecen todos comparten los mismos intereses: estar ungidos y urgidos, por saber quien es la pareja.

Dejo unos links de sitios para los cristianos solteros (a) que buscan chico, chica. Algunos sitios están en español, y la mayoría son gratuitos y con testimonios de parejas que se conocieron vía web (según dicen):

Español:

http://groups.msn.com/ChatparaCristianosSolterosSolamente

http://www.solteroseneleden.com/

http://kw.parship.com.mx/

http://www.cristianosolteros.com/

Inglés:

http://www.christiancupid.com/

http://www.christianconnection.co.uk/

http://www.singlechristian.com/

http://www.kingsingles.com/

http://www.beliefnet.com/

http://www.fusion101.com/

http://www.christiansonline.com.au/

http://www.spiritchristiansingles.com/

http://www.singlechristiansonly.com/

http://www.christianmingle.com/

http://www.realchristiansingles.com/

http://www.togetherchristian.com/

http://www.equallymatched.com/

http://www.christiansingles.com/

http://www.christiancafe.com/

http://www.singlec.com/

http://www.adammeeteve.com/

http://www.christianster.com/

Como dicen “lo importante no esta si tengo ganas o no, si no donde hay un baño que ya no aguanto” No soy participe de este tipo de sitios, o es que seré hombre de poca fe… ya que mi concepto de pareja es totalmente diferente.
Ya dije...

martes, 25 de septiembre de 2007

Días de Combate

Hace como 3 meses aproximadamente un amigo me prestó un libro, porque se me había acabado la munición en el área de la lectura.

El libro que me facilitó fue de un autor mexicano llamado Paco Ignacio Taibo II. A este escritor lo conocía de oídas, el libro se llama “Días de Combate” y es una historia policiaca al puro estilo mexicano (nada que ver con los hermanos Almada) y narra acerca de un asesino de mujeres que estrangula a sus victimas; todo esto ambientado en el Distrito Federal.

El asesino que describe Paco Ignacio Taibo II en el libro, es un tipo inteligente, sagaz, donde los asesinatos no tienen un perfil único por lo que hace difícil el encontrar pistas de quien es el autor de semejantes hechos. Solo se conoce al asesino por una nota que deja firmada con su apodo de “cerevro”.

Las investigaciones las lleva a cabo un detective, Héctor Belascoarán Shayne, quien se empeña atraparlo a como de lugar. Dando la historia un giro cuando aparece un personaje que es seguidor del asesino “cerevro”. Pistas falsas, sospechosos, nuevas victimas, llegan a convertirse en días de combate de forma personal entre el detective y el asesino, porque el tiempo corre antes que vuelva a caer otra mujer en manos del criminal.
Una novela de Paco Ignacio Taibo II, bien manejada, jugando con descripciones visuales de lugares en la Ciudad de México, que no siempre pueden estar en la imaginación del autor, toda vez que existen y dan paso a la creación de esta novela entretenida y recomendable para los amantes de este genero policiaco.

lunes, 24 de septiembre de 2007

La Pelea del Beso

Después de tomar unos días sabáticos para poner en orden varias cosas (alguna secretaria desempleada?), y estar nuevamente de internauta por la web, viendo paginas, videos, y demás chankletas, encontré algo que me gusto mucho.

Por lo regular todo lo relacionado con el video me gusta mucho, te encuentras ya sea en YouTube, Google Videos, Yahoo Videos, material bueno, simplón, excelente, y rara vez original.
Encontre un video que me pareció muy original no por el mensaje y la historia que aborda, si no mas bien el darle gracia y un toque único. Cuando lo vi no pare de reírme y eso que el video apenas tienen una duración de dos minutos.

Es la historia de un Bebe que “Pelea contra papá por los besos de mamá” así que el mendigo mocoso se pone a entrenar estilo película de Rocky, y la escena estilo Matrix, de verdadera risa.
Muy bueno para poner de buen humor

FIGHT FOR KISSES

martes, 4 de septiembre de 2007

Lasgo--Something

Porqué viajas? Para quién?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Copa América vs Copa Timbiriche

Vagando por la tv de canal en canal me encuentro con que ganaron la copa. No la copa América, tampoco al mejor chelero del mes, es la famosa copa Timbiriche. Es posible? –pensé—

Me gustan las canciones de los Timbirichos, no lo negare, me recuerdan momentos estudiantiles y a las chicas (ex compañeras) imposibles, que se sentían la Paulina Rubio o Thalía, así de fresas. Pero viendo los refritos de Televisa y la mercadotecnia que manejan, en serio lo pregunto muy seriamente como cura en confesión. Existe en verdad un mexicano con cerebro de mapache que le guste ver estos programas? “Buscando a los nuevos Timbiriches” “High School Musical” “Big Brother” o lo que es peor, existe alguien que sueñe en convertirse en el nuevo Benny Ibarra?, puede ser posible que el retraso mental pueda darse ya en edad adulta.

Falta de originalidad en la televisión para realizar programas novedosos y diferentes, es mejor hacer un recalentado de mole que sabe mejor. Hay quien no come, traga cualquier porquería en la calle sin importarle las consecuencias que esto pueda tener. De igual manera existen personas que tragan cualquier cosa que algunos medios le dan al público, al fin y al cabo dos de tripa y un taco de salmonella no le hacen mal al cerebro.

Esperemos ver un poco mas de estos programas de Televisa y Tv Azteca explotando no solo a los pobres incautos participantes que por un minuto de fama hacen cualquier cosa. Y que mejor si los espectadores embobados marcan al 01-900 para votar y hacerles un pequeño cobro, negocio redondo. Si, que sigan haciendo estos programas para embrutecer personas, porque”eres lo que consumes”.

Después de Timbiriche, posiblemente realicen uno que se llame: Grupo Menudo versión Pozole, La Maldita Vecindad del Chavo del 8 y los Hijos del 5o Patio, Locomía y los Mayatones de Sonora, Los Garibaldi ahora Garibalindios (una mezcla de mariachi y un indio)…no se que ocurrencias vengan en el futuro por estos dos medios, lo mas sano para pasar el rato es “cantando, la vida es mejor cantando…”

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...