lunes, 27 de agosto de 2007

Viaje a la Luna, Verdad o Mentira?

Para los fanáticos de las conspiraciones hay quien comenta que el viaje a la luna nunca sucedió. A caso solo los mas ingenuos creen en todo lo que se les dice?, no lo se, pero el siguiente video es interesante debido a las pruebas que presentan tanto a nivel fotográfico, como las entrevistas que nunca ha dado Neil Armstrong a diferentes medios. Es algo que nos obliga a pensar y reflexionar.

El día 20 de julio de 1969 cuando el hombre invento llegar a la luna en el Apolo 11?


domingo, 26 de agosto de 2007

El Señor de las Chambritas

Basada en hechos reales.

De lo que se va enterando uno.
Cuando se trata de chismes o comentarios dentro de la familia estamos más puestos que un calcetín para levantar la oreja.

Las familias son mundos peculiares, temporales, cambiantes y sorpresivos. Una vez escuche que en una familia nunca falta: Una solterona, un abogado, y un maricón.

Lo siguiente que voy a narrar lo sabía en partes, porque no tenia el suceso completo hasta hace unos pocos días que me lo comunicaron, en versión remasterizada.

Un primo tercero ya formado tanto a nivel profesional como laboral, decide tomar unas vacaciones para visitar a sus parientes que se encontraban en otra ciudad donde el radica actualmente. Este viaje lo realizaba cada verano ya que le agradaba mucho verse con los otros primos, para ir a fiestas, parrandas, chicas, como quien dice pasarla como vaca (fenomenal) en las vacaciones.

Al arribar a la ciudad Primo tercero para su merecido descanso, se encontró con la sorpresa que los primos, tíos, y sobrinos, no se hallaban ya que se habían marchado de vacaciones a una playa del país. El problema fue que el Primo tercero no les aviso que los visitaría, por lo que tuvo que quedarse en la ciudad, esto debido a que no lograría alcanzarlos por los gastos económicos que le implicaría. Quienes solamente se quedaron fueron las tías, y tías abuelas. Bueno, de todos modos me quedo, y la paso bien.---pensó el primo---

Por otra parte, las tías como señoras grandes de edad, se dedicaban como toda viejita beata, ir a la iglesia, tomar te, y una virtud que poseían ancestralmente: el tejido. Era una atmosfera que por las tardes se podía percibir… ver a las viejitas pintadas en un cuadro clásico del siglo XV echando raíces en un sillón, tejiendo, y charlando aquellos tiempos donde recordaban personas y familiares de su época, entre sorbos de te, añorando prehistóricamente sus momentos de felicidad.

Bien, en la casa solo se encontraban las tías y Primo tercero, que como todo joven lleno de energía y al no tener nada que hacer, se empezó aburrir. Una tarde fastidiado cruzo la sala donde se encontraban las tías en su ritual cotidiano. Una tía percibió su aburrimiento de león enjaulado al ir de un lado para otro. Y le dijo –“Hey hijo, siéntate con nosotras para charlar y no te aburras” “Si tía con gusto”—respondió.

Esa afirmación de Primo tercero fue su condenación a lo que vendría después. Preferible hubiera sido vender su alma al diablo, ahorcarse en el baño con una toalla, tirarse a las drogas como Jim Morrison, o ser encarcelado por la policía al correr desnudo en una avenida principal. Al integrarse el Primo tercero al grupo de las tías en charla les pregunto –Es muy difícil tejer?—Una tía comento que no lo era tanto y de paso lo invito a que se animara para aprovechar el tiempo. Así Primo tercero le pareció una buena idea. Se animo intentar aprender para no perder el tiempo, y las tías a enseñarle a su nuevo discípulo las difíciles artes técnicas de cómo hacer nudos y los grandes secretos de crear chambritas en un dos por tres.

Primo tercero convertido ya al lado oscuro, y sin perder más el tiempo se dispuso a tejer y tejer. Tanto fue el gusto hacer nudos marineros que se compro sus bolas de estambre y agujas. Ahí estaba Primo tercero en Viejilandia, teje y teje por aquí, teje y teje por allá, que a una araña le daría envidia su audacia con las agujas sin temblarle las manos, feliz tragando galletas y viendo telenovelas.

En fin. Primo tercero se chuto en sus vacaciones una telenovela, aprendió a tejer, y se entero porque una tía abuela de su mama se divorcio después de la revolución. Cuando me comentaron lo que había sucedido con Primo tercero, no lo creía. Me imagine que se había convertido, mejor dicho mutado en una especie de fenómeno, que estaría tejiendo su capullo para convertirse en mariposa y volar algún bosque ingles para ser el hada madrina de un cuento.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Vaya cosas, lo que no me comentaron a ciencia cierta es si lo que tejió fue un suéter o una bufanda, toda ves que al terminar sus enredijos tejedores, le regalo su gran obra de arte a otro primo que estima mucho. Por lo pronto estoy investigando si lo que dio como presente fue bufanda o suéter (Made in) con cariño. Mejor hubiera hecho un chaleco contra balas.

Espero encontrar la verdad, la prueba contundente, y si puedo tomarle una foto a la obra de Primo tercero. Que en teoría alguien esta usando con jactancia o lo guardo en un cajón como recuerdo de un regalo hecho por las manos torpes de un joven inexperto, que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en el Hombre que aprendió a tejer…

viernes, 24 de agosto de 2007

Religiosos y científicos no pueden responder a los misterios de la Biblia, porque?

Ovnis, extraterrestres, pie grande, monstruo del lago Ness, vida en Marte. Nada, no nada se compara a los nuevos misterios que la ciencia no ha podido responder de la Biblia. Por lo que el siguiente material puede causar mas escándalo que el Código Da Chinchi, o el Peje convertido en Papa. Si usted querido lector de este Blog es líder religioso, cura, pastor, misionero, no lo lea, Soliloquio 21 no se hace responsable si la siguiente información le ocasiona un ateísmo febril.

  • · Cuando Adán vivía en el paraíso se bañaba todos los días, o solo los sábados que era cuando descansaba?
  • · Cuando Dios vio que no era bueno que el hombre este solo, estaba Adán aburrido? Y porque Adán no le dijo a su Creador “ Señor a este paraíso le hace falta un golfito, una cancha de tenis, y un tobogán, no todo es arboles y animales, no lo crees?”. O a caso el Creador le dijo “ Como no flojo y tu Disneylandia donde lo quieres?”
  • · Adán y Eva eran vegetarianos? Se la pasaban comiendo mangos, peras, manzanas, cocos, porque no comían carnitas, tacos, tamales?
  • · Cuando Caín mato a su hermano Abel, porque nunca se levanto una denuncia ante la policía? Quedo impune el delito? A donde huyo Caín como fugitivo de la justicia?
  • · Si a Moisés lo encontraron en una cesta en el Nilo, porque nunca fue un marinero?
  • · Cuando Dios envió un carro de fuego a Elías que lo llevara al cielo. Porque el carruaje tenía ruedas si podía volar? A caso era el tren de aterrizaje?
  • · Porque no existe una peluquería que se llame Sansón? Sera una superstición que si te cortan el pelo se te acaba la fuerza? Y porque no hay estilistas que se llamen Dalila?
  • · Si David cantaba Salmos porque nunca grabo un disco? Y porque dicen que las “mañanitas las cantaba el Rey David” a caso era una versión pirata de sus canciones.
  • · Cuando Noé construyo el Arca y salvo a todos los animales, era a caso miembro de Greenpeace?
  • · Porque no existe una óptica que se llame “Óptica el Apóstol Tomas, hasta no ver no creer”?
  • · Cuando al Apóstol Pedro le dieron las llaves del reino de los cielos. Porque nunca se hizo cerrajero? Que tal si las pierde.
  • · Cuando el Apóstol Pedro comenzó a caminar sobre el agua para dirigirse a Jesús, se empezó a hundir por lo cual Jesús le dijo “ Que poca fe, porque dudaste?”. Porque Pedro no le contesto “Perdonarme mi Señor es que me acorde que no traía chaleco salvavidas”?
  • · Cuando Judas se ahorco en un árbol. Cuantos días duro colgado y lo mas importante quien se quedo con el dinero? Porque hasta el día de hoy no hay una procuraduría que haga una investigación ya que es dinero ilícito?
  • · El símbolo del pez cristiano que es? Robalo, atún, sardina?

Estos misterios continúan hasta nuestros días. Toda la información recabada fue una investigación de Cristovery Channel.

Ya dije…

lunes, 20 de agosto de 2007

Humanismo


Por humanismo, se puede entender una teoría que considera al hombre como fin y valor superior.
(Sartre)


Si tomamos a Sartre al pie de la letra, es evidente que, a excepción de algunas mujeres de países subdesarrollados, la mujer no se puede considerar como humanista.

Del Libro: DM

domingo, 12 de agosto de 2007

Porque no fuiste a la iglesia este domingo?

Cuando tu líder, pastor, cura, abuelita, amigo, novia(o), madre, padre, te sermonean con la clásica pregunta: porque no estas asistiendo los domingos a la iglesia? Que mejor respuesta a través de Homero Simpson.



Nos vemos el domingo en el boliche...ya dije

martes, 7 de agosto de 2007

Hitman- 47- Al cine

Para todos los gamers como su servilleta en el mes de octubre estará en cartelera Hitman la película basada en el videojuego. Quienes ya lo han jugado saben de que tratara, para aquellos que no tienen ni la mas remota idea pues juéguenlo bola de móndrigos. Es la historia de un agente estilo el perfecto asesino con Jean Reno, donde es ambientado en Europa, Asia, arabia. Hay que ir a liquidar a los tipos malos. Por el momento el tráiler tienen buena pinta, lo malo es el director que no tiene mucha carrera ya que ha realizado peliculillas simplonas. Esperemos que no resulte como con otras buenas historias de videojuegos que en lugar de exprimir lo mejor hacen de una ensalada una porquería de lechuga. Solo queda esperar el estreno y valorarla más.

Ahí dejo el video del tráiler de la peli editado pero con la música del videojuego.


La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...