lunes, 28 de mayo de 2007

Ian Van Dahl: I Can't Let You Go

Para empezar la semana con buena música.

sábado, 26 de mayo de 2007

Que diría gente muy famosa si fuera cristiana?

Desde el sillón y absorto en pensamientos mariguanescos, que podrían decir personas públicamente famosas si fueran cristianos, de acuerdo a su personalidad o verlos actuar en un detalle por lo cual los identificamos:

Brad Pitt: “Que raro? A todas las personas que les predico, la mayoría de los que aceptan al Señor son mujeres, porque será que solo me ocurre a mi?”

Angelina Jolie:” Raro a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que la mayoría son hombres.”

Hugo Sánchez: “Hermanos se bien que a Dios no le gusta la vanidad, pero no neguemos que tengo el premio al mejor predicador juvenil, también he ganado la sandalia de oro al mejor misionero, el primer lugar al Pichi Chi de alabanza, si veo al diablo lo remato de chilenita, soy bueno que más puedo decir, Dios me quiere”

Marco Antonio Regil: Concursando ofrendas diciendo: “llevamos un acumulado de 30 mil pesos en 100 cristianos dijeron, hay va la pregunta ¿Quién fue la abuelita de Simón Pedro?”
Ricky Martin: cantando “un, dos, tres, un pasito con Cristo adelante, un pasito patras”

Shakira: Danzando con un pandero, y todos los hermanos felices.
Greenpeace: anuncio promocional: “siembre un árbol para el futuro jardín del edén”
Un programa de tv donde se llame: “Danzando por la Iglesia de mis sueños” Vicente Fox: “acepta a Cristo hoy, hoy, hoy” “ciertamente hermanos Vicentillo estará ahora a cargo de la alabanza y Martita del grupo de mujeres, para evitar chismes de que la pastora es ella y no yo” “Hermanos están a la venta las nuevas botas misioneras para la sierra” “Te reprendo y hecho fuera todo espíritu de tepocatas, alimañas, sanguijuelas, víboras prietas” Hugo Chávez: “Que no se meta el diablo conmigo porque va a salir espinao, caballero” “El pastor Bush anda hablando chismes a muchos hermanos aquí en la iglesia en contra mía” Andrés Manuel –Peje: “Ya dije hermanos aunque se quejen, los servicios de domingo seguirán siendo a las 6 de la mañana” “vamos a seguir contando a los hermanos uno por uno para que no digan que tenemos la iglesia mas pequeña” “hermanos sabemos que Cristo es el puente entre Dios y los hombres para llegar a su camino, pues vamos hacer un segundo puente a través de la oración y ayuno” “no se preocupen las pruebas por las que pasamos, son un complo del diablo” Bill Gates: Inventando un sistema operativo llamada “Cristosoft”, y el diablo haciendo competencia con otro llamado “Diablinux”. En Navegadores Gates con Bibliorer, y el diablo con Diablozilla.

Si como no, y si mi Abuelita tuviera ruedas sería bicicleta.
Ya dije...

jueves, 24 de mayo de 2007

Televisa y Tvazteca una falacia.

Cuando quiero ver la tv. nacional sea un canal de Televisa o Tv azteca, no encuentro nada, salvo novelas, porquería y media de programas cómicos, y no mas. Es por eso que cambio a otros canales como Discovery, History, uno de películas, o ya de perdis ver de repente canal 11, o 22 de México.

Por lo regular me gusta estar informado con noticieros y ampliar la información con la web, se hace una buena combinación muy poderosa para evitar solo ver una parte de aquello que nos dicen en cuanto a notas informativas.

Me encontraba mirando Tvazteca y veo a Javier Alatorre con Sarmiento a cuchillito de palo, con lo mismo: “libertad de expresión en los medios” “Bartlett hizo caer el sistema” “lo importante de la ley de comunicación” y ese tipo de jaladas de pelos que ya me tienen hasta el cacahuate con lo mismo. Que creen que estoy tarado? Tanta es su necedad por lo mismo de la dichosa ley?

Bueno a esto, muchos se preguntaran pues que tanto relajo se traen estos dos locos como Televisa y Tvazteca con eso? Para no hacer bolas a nadie en pocas palabras hace poco se aprobó una ley apodada Televisa. Ahora se debate en la corte su inconstitucionalidad para obtener concesiones. Bien la Ley más o menos va encaminada a que si la corte no declara inconstitucional la ley ya nos amolamos.

De lo que trata más que nada es darle mas poder a medios como los Telerisos y Aztecos en materia de concesiones, y servicios digitales. Ejemplo: tener tv con internet, teléfono, y esas chucherías tecnológicas. Hasta ahí todo bien el problema viene con otro ejemplo: supongamos que unos cristianos (ya con la ley televisa hecha y derecha) quieren abrir una estación de radio cristiana o de servicio a la comunidad como se da en el sur de ayuda a pueblos indígenas. La bronca va a venir en que estos dos medios dirán quien si se la dan y quien no. Hay un organismo que dicen que COFETEL lo hará, si como no, puras piñas que, muchos saben que los de la COFETEL o estuvieron en medios o son cuates, compadres de estas empresas televisoras.
El problema también surge cuando por ejemplo estas televisoras tienen mas poder económico y tecnológico, luego entonces si tengo mi Radio Chafonda, no cumple con requisitos técnicos como el de ellos digitales, etc. pues ya me frege, porque necesitaré inversión en dinero para dar un servicio digital, o mejor calidad, etc. El problema no es el servicio, si tengo mi Radio en una sierra y es para ayuda a una comunidad indígena, que carambas indígena va a tener en su choza una tv High Screen con DVD? Por favor. Necesitaré cerrarla o me la cierran si no cumplo con dichos requisitos. Seria un golpe duro a un medio informativo Chanbon o Chafon, pero medio al fin. Por algo se empieza cuando se da un servicio. De igual manera para dar otros servicios tecnológicos.

Algo técnico (espectro radioeléctrico) con manzanas. Imaginemos que hay una autopista de 10 carriles, donde fluye información por cable etc. 5 son para las televisoras fuertes que ya todos conocemos, otros 5 carriles son para otros medios mas chafones. En el de las televisoras sus carriles son mas bonitos, con arboles, faroles, personas atractivas que te dicen adiós buen viaje, etc. Y tu feliz, esto seria los servicios digitales tu tv chida con buena imagen, sonido, etc. Bien los otros 5 carriles son menos adornados buena carretera pero cuando viajas, ves una vaca, un taquero, un tractor, tres campesinos pidiendo rait, etc. Aquí es, tú eliges por cual quieres ir, es mas si te da la gana vas por uno o llegas a optar por otro.

Bien pues con la ley televisa esta carretera chafa metafóricamente hablando quedaría cerrada y solo seria la chida y adornada. El problema viene que no será gratis, todo te lo cobraran. Si una tv cristiana o independiente quiere dar un servicio en medios cual crees que le tocaría el digital o el chafon, si apenas empezaría a transmitir en México? Bingo, el chafon porque apenas comenzaría con poco. Y si no cumple con las condiciones técnicas, pues hay te vez. Que radio o televisora empieza invirtiendo millones de dólares para dar tv o radio, eso es poco a poco. Me refiero a medios independientes, universidades, iglesias, culturales, o personal si un día quieres poner tu propio medio etc.

Y ahora Televisa y Tvazteca están a chille y chille para que la corte no declare inconstitucional la ley que aprobaron los diputadetes enviando mensajes a la sociedad de que es malo, prohíbe la libertad de expresión, etc. Bueno ya hasta lo mezclan con el canal que cerro Chávez en Venezuela, ese es otro cantar. Canales como el 11 IPN, UNAM, 22, y radios independientes que dan servicio a comunidades indígenas desaprueban esto, con justa razón.
Algo en que pensar:

--No es extraño que en México no hay otra televisora fuerte aparte de Televisa o Tvazteca, que de otros tipo de contenidos y variedad de programas en canal abierto?. Canal abierto: es que pones tu antena de conejo sobre la tele y ves más canales gratis cuando no tienes servicio de cable, no importando si es digital.

--La realidad es que sus programas no tiene nada de variedad, de concursos, novelas, realitis Showis, no salen.

--Cuanto dinero no gana un canal como Televisa o Tvazteca en campañas políticas, por pasar sus anuncios. En otros países lo hacen de acuerdo, pero aquí el despilfarro es brutal. Millones y millones.

--Cuanto perdería en publicidad y patrocinadores estos canales si les ponen competencia de otros dos canales fuertes con otra variedad de programación.

--Televisa y las mentiras del teletón, cuanto no se ahorra Azcárraga en dinero de pago de impuestos, y cuanto de intereses no genera el dinero recaudado y no es reportado? Ahora todo mundo te quita dinero que para ayudar a los pobres redondeando tus cuentas en el supermercado. Que caritativos, me conmueven.

--Las demandas a Salinas Pliego en USA por dinero, la compra ilegal de imevision ahora tvazteca, las broncas con el canal 40 CNI. Con ese antecedente, me crea sospechas que esta ley sea legal.

--Azcárraga siempre ha sido un vendido antes y después con grupos políticos, no mas vean las noticias que no pasan y son seleccionadas, cuales se dicen y cuales no.

--Los monopolios de tv por cable y de sky, de ahí muy pocos servicios que puedan dar otros medios.

--Que estén friegue y friegue con la misma noticia de la ley televisa en los medios para presionar a la corte y no de fallo en contra de la ley, ojala hicieran lo mismo con el gober precioso o banqueros que han saqueado al país, ahí dicen nota y se callan.

Con las anteriores reflexiones, y dado los antecedentes que tienen estos medios, NO LES CREO. LA LEY TELEVISA ES ILEGAL favoreciendo sus intereses como siempre de unos cuantos. Si buscar colocar un espacio diferente en un medio como radio o televisión es difícil será mucho peor dependiendo lo que determine la corte. Al final pagamos los mexicanos.

Además para que tanto rollo yo casi ni veo la tele nacional, así que ni para que quejarme. Mejor sigo navegando por la web a ver que encuentro, o sigo leyendo un libro.
Y si tienes tele mondrigo hay te ves.

Ya dije… OFF

miércoles, 23 de mayo de 2007

Tiene un mensaje de texto

Entre las muchas costumbres que tengo, una de ellas es estar en comunicación con los amigos o conocidos a través de mensajes escritos por celular. Sobre todo los envíos que realizo son masivos ya sea de personas que conozco o de trato ligero.


El día de hoy por la tarde recibí la llamada de una mujer:


--Hola

--Si con quien hablo?

--Con quien desea hablar?

--Disculpe su numero es XXXX

--Así es, en que puedo servirle?

--Es que me están llegando mensajes escritos de su número, y no lo conozco.

--Cual es su nombre?

--Paty

--Ah caray! Bueno es que envío los mensajes masivos y tengo una amiga que se llama Paty X

--Bien pero no soy yo.

--No sabia disculpe, voy a revisar la lista de mis contactos para corregir el problema—como si fuera una especie de compañía de teléfonos— para que los mensajes no le lleguen.

--Si por favor –tono incomodo-- porque los mensajes no son para mi, y disculpe que le diga pero este teléfono se lo voy a dar a una personita que esta enferma y va estar recibiendo sus mensajes –momento de silencio, y prosigue—y no les va entender porque no va a saber quien se los manda –de seguro es alemán y no entiende español, pensé--

--Le acabo de mencionar que ya no le voy a enviar mensajes toda ves que corrija a los contactos que tengo en el teléfono.

--Usted se congrega en la Iglesia?

--Si, porque?

--Tal vez conoce a mis hijos? --pense, que soy terrorista o que? por piedad no me haga nada, pues con quién trata usted--

Fue cuando me moleste, por lo regular no soy grosero pero me saco de mis casillas. Nada tenia que ver una cosa con la otra.
--No creo --tono demasiado cortante—

--Bueno, entonces solo le pido que por favor ya no envíe mensajes, porque le menciono que este teléfono es para una persona que se encuentra enferma. –Chihuahuas otra vez con lo mismo, pensé—
--Ya le dije que no le van a llegar, arreglo el problema y disculpe –tono bastante molesto—y le colgé.

Siempre he sido muy sangrón en unas cosas, lo que mas me molesta de las personas y si son cristianas es su falta de sinceridad, porque creo que la sinceridad es parte fundamental en la vida de todo cristiano. Si somos sinceros para con Dios lo debemos ser para los demás de ahí que muchos llegan a ser hipócritas.

Lo que me molesto fue:

--La necedad de los mensajes

--El pretexto de una persona enferma, aun cuando sea cierto.

--Que tiene que ver si me congrego con los mensajes.

--La manera de decir las cosas. “Ya no envíe mensajes, insisto no los envíe” dije que ya no “pero ya no verdad” que ya no NECIA.

Como las personas llegan a inventar pretextos, una persona enferma, pues que ¡carambas!, acaso es el teléfono de un hospital o que? Huy si! no se vaya a confundir el mensaje con el del Doctor. Ya parece que fuera a escribir en un mensaje de texto: Bu, Bu, soy la gripe, te asuste? O mejor un mensaje como este: Soy su Doctor y quiero decirle que le vamos hacer un lavado por estreñimiento, aunque no le guste o necesite. No soy tan criminal.

No falta que me estén diciendo las cosas con un manaso tengo para hacer caso. Lo mejor es ser sinceros y decir:

--Hey! deja de estar mandando mensajes, me molesta, me cae mal, no los entiendo estoy medio menso.

--Soy una persona muy importante que recibe llamadas y mensajes a cada rato como para estar leyendo los suyos.

--Me da miedo que sea un acosador que me quiera hacer algo.

--Estas feo

--Etc.

En fin inseguridades al por mayor, hasta por celular. Ya no vean tanto noticiero por tv. por Dios ya de por si las personas son muy inseguras aun cuando dices no, siguen y siguen como el conejo de las pilas Energizer.

Ahora por eso voy a seguir mandando mensajes unos días más, porque en este momento el necio me toca ser a mí.

Ya dije…

lunes, 21 de mayo de 2007

domingo, 20 de mayo de 2007

El Alquimista--Paulo Coelho

Para esto, no puedo tener miedo de fallar. El miedo a fallar fue lo que me impidió intentar la Gran Obra hasta hoy. Es ahora que estoy empezando lo que debería haber comenzado diez años atrás. Pero me siento feliz de no haber esperado veinte años para esto. –El Alquimista--

Escritor brasileño Paulo Coelho en su libro el alquimista narra la historia de un joven que vive en España y quiere viajar a Egipto en busca de un tesoro. En el camino conocerá a varios personajes que le ayudaran a cumplir con su sueño y objetivo. En si es una historia que nos habla acerca de los sueños, de conocernos a nosotros mismos, y de cómo consolidarlos para lograrlos. De lectura digerible y amena, para pasar un buen rato leyendo una buena novela. Muy recomendable mondrigos para que más o menos vean como cristalizar un sueño.

El precio es entre 150 a 200 pesos

sábado, 19 de mayo de 2007

Hablando de mujeres y traiciones...

En este post no escribiré sobre desilusiones ni historias tristes de relaciones con chicas. Otro día será, me concretare solo en aquellas mujeres de las guapas a las feas cada una con un atractivo diferente. En gusto se rompen géneros y como decía Cervantes “la belleza esta en los ojos de quien mira”. Las rubias por lo general no me atraen solo una, de ahí en fuera me gustan mas simplonas.

Empezando por la actriz Vanessa Marcil que ha salido en series de tv y en películas famosas como The Rock; con Sean Connery, Nicholas Cage, en papeles secundarios, desconocida, ya entradona en años, como para invitarla comer un elote en la esquina. Le doy sus 3 puntotes. Le descuento 1 por la edad, y 1 por no ser tan famosona.
Jennifer Love Hewitt, delgada, joven, medio famosa. No se porque me imagino a esta chica fresona, donde hay que traerla con toda clase de regalitos caros. Se le perdona porque tiene tipo de princesa de cuento, menos que haya probado las salivas de Enrique Iglesias en el video musical de Hero. Por eso le doy 3.5
Hilary Swank, aquí si se puede armar controversia ya que para nada es atractiva. Pero hay algo que me atrae de esta chavala y no es la clásica chica de rasgos finos, torneada, llena de silicones por todos lados. Me la imagino como buena pareja matrimonial haciendo tamales y tortillas de harina, no para tanto, mujer preparada con carrera exitosa que no se ha valido del físico, ya hable como si fuera su abuelita. Mujeres que valen porque saben lo que quieren y por lo regular lo obtienen y tienen peso, por eso le doy 4 puntos.
Shakira ni hablar, como dijo Herodes “pídeme lo que quieras Salome” 5 puntos.
Natalie Portman. Hija de su maíz. Me agarraría a golpes con cualquier tipo por andar con ella. Gracias a Dios por su existencia, un día se hará cristiana, sigue orando y sigue soñando..Burro. 7 puntos y 2 puntos más por llegar casi a ser como Venus.
Naomi Watts (el Aro, King Kong) Esta si mondrigos mas vale que la respeten, y no porque este casada (Dios que se divorcie). Si fuera una religión seria el hombre mas devoto que hay. En fachas, con hijos, con marido, le pasaría todo, me volvería King Kong haría mis monadas me subiría a la torre latino y me daría de golpes en la cabeza para enderezarme las tuercas. Mujer de casi los 40 años, y yo tan chiquito. Fuera misionera, radical, y cristiana fanática religiosa hasta Pastor me volvería. Solo en sueños, solo en sueños Watson. Por eso dejo galería de fotos. Y al que diga lo contrario lo excomulgamos. 10 puntos y 5 extras más. Ya dije…


miércoles, 16 de mayo de 2007

Nuevas modas y artes en música cristiana.-Videos

Una Utopía Cristiana según Yo.

Una nueva modalidad de tocar la guitarra en una congregación un domingo de servicio.



Muchas jóvenes cristianas podrán presumir de tocar bien el pandero. Espero que algún día puedan hacerlo con tal destreza como este virtuoso del instrumento que hasta con la cabeza lo hace, mucho mejor que cualquier chica cristiana presumida.



Los jóvenes que van a sus clases de danza ahora podrán hacerlo con esta nueva moda en ritmos y movimientos que dejan a cualquier pastor o líder religioso espantado y asombrado. Ya que es una combinación de mambo con danza cristiana.



Por cierto alguien sabe donde se congrega la danzarina mambo cristiana?

martes, 15 de mayo de 2007

Mensajes Gratis a Celular. Pasele, Pasele...

Ya estoy bien, suéltenme, que me suelten!!... En que estaba?

Así ya me acorde, ayer estaba viendo el canal de CNN Español y salió una noticia que llamo mi atención donde salen unos chavales mexicanos que hicieron un sitio que se llama Hola-Tu.Com donde se pueden enviar mensajes de texto a celulares por internet totalmente gratuito. No importa de qué compañía, sea Telcel o Movistar.

Inmediatamente busque la pagina web, para ver que tan cierto era. Al fin y al cabo como dicen “gratis” “a la gorra ni quien le corra”. Y estando navegando por la web del sitio te encuentras con publicidad, enlaces a Blogs de los creadores, etc. Con buen diseño muy moderno, y Bingo!! Ahí mismo viene donde enviar mensajes.

Me puse a experimentar primero viene unos espacios a llenar donde colocas tu nombre, número de celular, después los datos para el destinatario como su celular etc. Me puse a experimentar enviándome mensajes a mi número y tarda como 5 minutos en llegar y si funciona. Hay veces tarda un poco más ya que los servidores se saturan. Sera por tanto gorrón queriéndose ahorrar pesos.

Bueno, una alternativa para ahorrarse algo de dinero. Hay les dejo los links de la web mondrigos gorrones para que vean que no soy gacho:

Hola-tu.com
Blog Hola-tu.com

También dicen que son mentiras porque si te descuentan. En la prueba que realice no se me aplico ningun cobro. Hay que esperar con el tiempo haber si no resulta que nos dan gato por liebre.

sábado, 12 de mayo de 2007

Gripes a mí? no me hagan reir.

No me dejo, y no me dejo. Después de ser tan pretencioso en gripes por fin me ha dado catarro. La ultima gripe que me dio fue casi poco mas de 5 años, tanto que me jactaba por fin me ha tirado en la lona. La doctora me dijo que mis defensas bajaron por lo que me dio un jarabe que sabe a insecticida, y 5 cajas de medicamentos que tengo que terminarlos en una semana. Estoy trague y trague pastillas como si fueran cacahuates y con tos de perro. Solo un día me tiraron, ninguno más, mendigos bichos.

Atte.
Sr. Achuu!

viernes, 11 de mayo de 2007

Jim Carrey --En el Antro--Saturday Night Live

Es viernes y empezando el fin de semana nada mejor que ver a Jim Carrey de fiesta. Para reírse un buen rato.


jueves, 10 de mayo de 2007

Hay ta, hay ta pues

Ahora resulta mondrigos que quieren fuera las imágenes del post “Spencer Tunick versión mexicana” por considerarlas ofensivas, y como dicen: al público lo que pida. Hay ta pues. Si no comentan sopes como voy a saber, “el que calla otorga” aún así tengo mis sospechas de quien pudiera ser.






Ley Moral del Código de la buena conducta cristiana, capitulo 7, artículo 777, reformado el día del post, en asociación con Asambleas Cristianas de América Latina.
Un buen samaritano que ratifique esto, o en su caso no este de acuerdo?

miércoles, 9 de mayo de 2007

LA GUERRA DE LOS MUNDOS -- H. G. WELLS

Saludos chavalos y chavalas. Esta semana recomiendo un buen libro de ciencia ficción del autor H. G. Wells (Herbert George Wells ) “La guerra los mundos”.

Nada que ver con la película que protagonizo Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg, lastima que no se apegaron a la novela original. Después de leer el libro podemos darnos cuenta que fue una adaptación muy mala de la novela. Y el libro esta mucho mejor.

En resumen general habla de cuando varios astrónomos descubren que en Marte hay una serie de explosiones sobre la superficie del planeta rojo. Y al pasar los días van cayendo sobre la Gran Bretaña objetos donde después salen criaturas alienigenas y es cuando comienza una lucha con seres extraterrestres, cañonazos, balazos, explosiones, todo con tal de evitar que la raza humana sea extinguida. Y donde los humanos ven mermadas sus fuerzas debido a la tecnología de los marcianos. La historia esta ambientada a finales del siglo XIX –diferencia de la película que es mas moderna—y debido a la época en que H. G. Wells la narra, la hace mas real, creíble, y muy entretenida.

Una obra que da un buen ritmo de acción y de diálogo, construyendo la historia y asemejándola a un tiempo actual. Por si un día los marcianillos conquistaran este contaminado mundo. Donde la vida fuera de este planeta podría ser posible, y si no fuera así, nos habla también de cuando el hombre mismo se enfrenta por una lucha de poder y dominación contra sus semejantes.

Muy recomendable. Nada que ver con el loco de Maussan

Precio de 25 a 35 pesos.

“Un impulso irracional me empujó a acudir en su ayuda, pero fue más fuerte mi pánico que mi voluntad” ----La Guerra de los mundos, libro primero, la invasión, 4 El cilindro se abre.

Felices letras.

martes, 8 de mayo de 2007

Spencer Tunick versión mexicana.

Con eso que el Jotografo Mr. Spencer Tunick fotografió a 18 mil personas desnudas (encueradas, coloquialmente dicho) en el zócalo de la ciudad de México. Me di a la tarea de también hacerle la competencia de una manera imitativa pero al mismo tiempo evolutivo en calidad y tipo de fotos e imagen.

///////////////////////////////////////////////////

Esta foto fue tomada en Alaska. Para salvar a las ballenas gracias a Greenpeace. Lo único que se sabe es que a raíz de esta captura de imagen ya nadie quiere ni comer atún. También sirvió como fuente inspiradora para la película Liberen a Willy.


Esta imagen es de un paparazzi quien le tomo una foto a un diacono muy famoso de USA en una playa mexicana, la identidad se desconoce porque no se levanto hasta que se metió el sol. Es un misterio no resuelto…
Esta foto al tipo lo perseguían porque ya había terminado el campeonato de golf, y se llevaba la bola.

/////////////////////////////////////////

A mi no me crean eso me contaron.

Ya dije...

lunes, 7 de mayo de 2007

American Idol Cristiano.

Hay que ser sinceros…cuando alguien canta feo, canta feo, y punto. Hay hermanos que dicen “bueno Dios no se fija en eso” y tienen razón, pero cuando estén en el cielo no creo que los dejen cantar. Si no me creen vean este video de música norteña cristiana, donde sale un cuate que se siente el José Manuel Figueroa, y en serio que se dedique a otra cosa como vender sombreros, botas, o a lo mejor es bueno montando al toro mecánico, pero como cantante NO. Canta horrible, feo, espantoso, grotesco, caricaturesco, y bla bla bla. Lo único que vale la pena son las morritas que salen, creo que ha de ser en Monterrey donde lo grabaron. Además no hay baile y así cualquiera sabe que las norteñas no saben.





Calificación: Esta muy bien tu sombrero, la bataca, el sonido es pésimo y totalmente ridículo. El problema es que cualquier invitado nada más de oírte se volvería ateo, y eso no es permisible. El que sigue…
Ya NO cante. Canta espantoso. FUERA..BUU..BUU.FUERA..SAQUENLO


Atte.

Juez de American Idol

domingo, 6 de mayo de 2007

Tv en Vivo por Internet

Acabo de ver una noticia por televisa donde puedes disfrutar de la programación de varios canales y programas que la empresa emite. Pues ahí voy de baboso, checo en la web de esmas y mencionan que para ver la tv en vivo instale un programa llamado esmas player. Cuando termino la instalación me encuentro con la sorpresa que no es gratuito, es de paga. Poco de $120 mensuales, y más de $900 anuales, casi lo mismo que un servicio por cable. Tonterías—dije—y lo desinstale.

Parece ser que la “ley televisa” empieza a dar sus primeros síntomas de parto en cuestiones de comunicaciones, por todo quieren cobrar o RATEAR. Como si por internet pudieran cobrar lo mismo que por otro medio, la web es gratuita, gracias a Dios. Se evitan monopolios y que este tipo de ladrones (Emilio Azcárraga) proliferen como cucarachas, en la web es mucho más difícil porque nadie se deja. Para decir un ejemplo es como si por mandar un mensaje de voz, texto, o video, a otro usuario con Messenger, te cobraran, que disparate. Los Televisos creen que por la red pueden hacer lo mismo, ni que sus programas estuvieran tan buenos, creo que estos tipos todavía no saben lo que es la nueva información y comunicación con esta tecnología. Por favor alguien que los ponga al tanto. Que cobren por programación extra, eventos especiales, etc., es pasable, pero por ver el canal 4, 5, 2, etc. Como no, hasta creen que les voy andar pagando RATAS.
Bueno, para no hacer entripados, hay un programa muy bueno y gratuito que es Prodigy Media, es creado por Prodigy (otro medio ladrón, que por lo menos te deja algo de cambio en la bolsa) y RealPlayer, que cuando instalas el programa, trae contenido y un diseño muy agradable. Ya que puedes ver canales de tv mexicanos en vivo, como son: TVUNAM (excelente), TV Fórmula (muy bueno), Canal 22 (Cultural, películas, muy bueno también), Fox News (Bueno, en ingles). Faltan canales pero se ven muy bien. También cuenta con trailers de películas, videos, cine independiente, foro, blog, y más.

Lo que puedes ver con Prodigy Media es:

--Ver tv en vivo, pocos canales por el momento, pero buenos.
--Ver trailers de películas, musicales, conciertos, programas de Discovery, etc.
--Descargarte películas. Usualmente son películas que ya pasaron y que si nunca viste tienes la oportunidad de hacerlo gratuitamente. Lo que mas me gusto es que tienen películas que nunca vi en cartelera y son coreanas, japonesas, cine independiente, etc., y lo mejor de todo es que vienen con subtítulos o traducidas.
--Blog, foros, subir tus videos.

Para poder ver realizar todo lo anterior solo te piden que te registres con tu mail y una contraseña para darte de alta en le servicio, eso es todo. Recomiendo banda ancha para la descarga de la pelis porque son de arriba de 600mb, o descargarlas por la noche si es con modem.



Dejo unos links de tv en vivo con muchos canales:
En algunos sitios la descarga tarda un poco o no abren debido al número de usuarios conectados. Di no a Masplayer.

Y si tienen tele hay se ven…

sábado, 5 de mayo de 2007

El Fodongo

Sentado hace rato frente al teclado había algo que me incomodaba tan simple y contrario a como soy, lo postergaba para después, después, después lo hare, ahorita no. Por fin me decidí tirar toda la bola de papeles que tenia en un casillero del escritorio.


Cuanto ratonero se puede juntar en dos semanas, tengo el hábito de anotar y guardar todo en papel, papelitos, papelotes, y hasta en boletos de camión. Al ir leyendo cada uno encontraba desde un mail (que ni se de quien es) hasta trípticos de tractores –no soy agricultor—entonces que hacían ahí? Quien sabe creo que fue parte de una publicidad que me dieron en una plaza. Todo lo guardo en la bolsa del pantalón, llego a casa y lo coloco en el casillero. Con la típica frase “al rato veo de que se trata”. Me encontré una película pirata que estaba enterrada entre tanto papel que ni había visto, hoy me la chuto. Tres ratones, dos cucarachas, una hormiga, cds de drivers, en fin todo eso, lo malo que no encontré ningún billete.



Algo que me desespera y molesta es el tiradero sea en un pequeño espacio, ya que el escritorio lo tengo dividido en cuatro, DVD película por ver, programas y juegos, respaldos y archivos, y papeles, que ahora será ocupado mejor por una libreta para anotar lo necesario y evitar desorden. Si esto se ve mal en un hombre en una mujer peor, cuantas fodongas conocemos que tienen no un casillero en desorden, si no toda una casa, pantalones tirados, trastes sin lavar, un niño todo mocoso. Cuidado compas con este tipo de mujeres que las hay profesionistas y sencillas, si quieres tener pareja. Para conocer como es una chica simplemente observa bien su baño, cocina y recamara. A un hombre su auto, su recamara, y escritorio (oficina).

Por lo pronto el espacio de 20 cm X 20, ya esta como debe. Por lo demás todo en orden como siempre.

Ya dije…

Este post lo dedico a mi vecina la Fodonga.

La historia de la semana en fantasía

Así la historia de la semana Una carácter conocido a gran comida de las obras de ilusión épica contemporánea es que los protagonistas llevan...